Vaya que síi...., cuando me dijeron lo que valía (400 largos) y lo que pesaba (de 4 a 5 kg) flipe...El anterior era un mazacote de cuidado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya que síi...., cuando me dijeron lo que valía (400 largos) y lo que pesaba (de 4 a 5 kg) flipe...El anterior era un mazacote de cuidado
asi si!!!! Enhorabuena pues. ya nos cuentas algo, sobre todo, si hay que llevarla alta de rpm o ya se mueve bien abajo.
asi si!!!! Enhorabuena pues. ya nos cuentas algo, sobre todo, si hay que llevarla alta de rpm o ya se mueve bien abajo.
la tengo que probar. yo creo que aunque no tenga los bajos de la africa, pesa bastante menos y eso influye. disfrutala, en ese color ademas es brutalVa bien en toda la gama de revoluciones, es muy lineal. No lo digo por esta porque no he tenido tiempo de probarla, pero mi hermano tiene una igual, en blanco, y la probé bien hace unos meses. La moto es bestial, eso si, es una 750, no responde en bajos igual que una 1000, claro, pero va que alucinas.
Esta me tiene que durar lo que no está escrito, pues no he vendido la BMW y esta no la voy a utilizar a diario. Pocos km le voy a hacer, pero bien seleccionados.
Gracias.
Esta me tiene que durar lo que no está escrito, pues no he vendido la BMW y esta no la voy a utilizar a diario. Pocos km le voy a hacer, pero bien seleccionados.
Gracias.
creo que el eclutch es para no usar embrague ni siquiera en primera pero no es un cambio automatico. hay que darle a la palanca pero sin embragueyo a los de Honda no los entiendo ... le ponen cambio automatico de uso eminentemente en carretera pero con ruedas con camara que aunque discutible tendrian un enfoque de campo ... me parece un sin sentido.
en mi opinión, esta moto esta mal definida ....
le ponen cambio automatico
¡Enhorabuena! Que la disfrutes mucho.
Enhorabuena @singps que la disfrutes con salud.
), que a otros le parecerán chorradas, y todo esto sobre el papel, no lo he probado repito.Neno tal y cómo está el patio igual hay que tirar más para Transalps que para GTs.El tema es que la moto es algo raro que no malo, ni es para tierra ni lo ideal para asfalto pero Honda la vende como moto de carretera que es para lo que la usa la mayoría, está entre una cosa y la otra.
El eclutch aparte de ser muy comodo para ciudad y para todo si es lo suficientemente rapido para conducción deportiva es una pasada lo bien que entran las marchas y el punto muerto lo encuentras siempre a la primera en 100 intentos.
Y es el de segunda generación.
Es una mejora muy buena, ademas igual hasta el qs de Honda no es de los mejores.

Si yo he pensado mucho en esta moto, ahora me gusta la f450Neno tal y cómo está el patio igual hay que tirar más para Transalps que para GTs.
Carreteras chungas perdidas, pistas sencillas con vistas....la carretera abierta cada día está más jodida.
![]()
183 mil reproducciones · 1546 reacciones | 🏍Adiantan coches da Garda Civil sen darse conta! tvg.gal/horagalega #Galicia #galego #TVG #AGalega #AGalegaGAL | Televisión de Galicia
🏍Adiantan coches da Garda Civil sen darse conta! tvg.gal/horagalega #Galicia #galego #TVG #AGalega #AGalegaGALwww.facebook.com
Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
La grabación entiendo que se hizo desde coches de la GC camuflados. Es una carretera guapa pero bastante abierta que se presta a zurrarle de más.Si yo he pensado mucho en esta moto, ahora me gusta la f450
Ya había visto ese video, lo que no se es que como los pillaron
Totalmente de acuerdo, pero ya no solo porque te graben que también, sino porque las carreteras cada vez están en peor estado y esto no va a mejorar sino a empeorar.Neno tal y cómo está el patio igual hay que tirar más para Transalps que para GTs.
Carreteras chungas perdidas, pistas sencillas con vistas....la carretera abierta cada día está más jodida.
![]()
183 mil reproducciones · 1546 reacciones | 🏍Adiantan coches da Garda Civil sen darse conta! tvg.gal/horagalega #Galicia #galego #TVG #AGalega #AGalegaGAL | Televisión de Galicia
🏍Adiantan coches da Garda Civil sen darse conta! tvg.gal/horagalega #Galicia #galego #TVG #AGalega #AGalegaGALwww.facebook.com
Enhorabuena y que la disfrutes mucho, es muy bonita.
Enhorabuena y que la disfrutes mucho, es muy bonita.
Sobre el embrague E-clutch he visto en ficha técnica web Honda que las Transalp 2026 se van ya de los 208 a los 216 kg aparte de más complejidad, y espero que sea opcional porque solo salen las versiones con este embrague y en las CB 650 también
Pues creo que encontré los 4kg que faltanLa 2025 pone 210 y la 2026 pone 216. Sin embargo decían que el eclutch pesa 2kg, igual hay más cambios.
."El peso del sistema es de sólo 2kg, para mantener bajo el peso total en vacío y mantener la agilidad. "
E-Clutch
¿Quieres subir el listón? Prueba el E-Clutch. Se trata de una tecnología completamente nueva y exclusiva de Honda, lo que significa que no tienes que usar la palanca del embrague para arrancar, parar ni cambiar de marcha hacia arriba o hacia abajo.www.honda.es
.Asi esPues creo que encontré los 4kg que faltan.
En la 2026 en la imagen aparece el cubrecarter y en la 2025 no.
Precios y especificaciones
Infórmate de todas las especificaciones técnicas de la Honda XL750 Transalp, incluidos el motor y la transmisión, las dimensiones y el peso, las ruedas, la suspensión y los frenos.www.honda.es