III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. COMPLETO

Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila. A PAG

Hola, buenas, acabo de hacer el ingreso de 240 €
para pasar con vosotros este estupendo evento :)
un saludo, hasta pronto
parras y quity

Hola castrovic, me apeteceria mucho ir, todavia no sé si podre ir por el tema laboral, trabajo muchos fines de semana, y veo que esta todo a tope, y has cometado que sin alojamiento , no hay problema, me apuntas como opcion ....., como quieras vamos. Salud para tod@s.

castrovic amoquineishon realizado:

importe        120€

ordenante y concepto     vmnunvmos

un fuerte saludo castrovic  :)

vamonosquenosvamos dijo:
castrovic amoquineishon realizado:

importe        120€

MAJESTAD!!! está en todas paRtes... su seguRidad me está stRessando... me veo en la obligación también de asistiR a este evento paRa que pueda desgutaR del chuletón con la mayoR de la seguRidades... si hace falta lo cato yo antes...

su oRdenes!!!

bellota dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1139732894/150#153 date=1145873449]castrovic amoquineishon realizado:

importe        120€

MAJESTAD!!! está en todas paRtes... su seguRidad me está stRessando... me veo en la obligación también de asistiR a este evento paRa que pueda desgutaR del chuletón con la mayoR de la seguRidades... si hace falta lo cato yo antes...

su oRdenes!!![/quote]

Gracias, pequeño Plebeyo [smiley=happy.gif]

Un saludo desde SarSuelaShow :D

Re: III Sin Plasticos. Junio. Avila.PROGRAMA Y A P

Ya me perdí las dos primeras Sin Plasticos y a esta también llego tarde.  :'( :'( :'(

castrovic dijo:
SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN IR, TENDRIA QUE APUNTARSE EN LA COLA DE LA LISTA DE ESPERA, QUEDANDO PENDIENTE DE ALGUNA ANULACION

Agradecería con una cerveza bién fresquita que nos apuntaras en la lista de espera a mi mujer (Pilar) y a mi, en opción A. Ya estaré pendiente de este post para realizar el ingreso si al final tenemos plaza.

;)

Hola CASTROVIC, ingreso realizado de 240 euros,de JEYPER Y NILSSON, en opción A.

SALUDOS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

jeyper dijo:
Hola CASTROVIC, ingreso realizado de 240 euros,de JEYPER Y NILSSON, en opción A.

SALUDOS   [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Ahi nos vamos a ver las caras... 8-)

Estupendo JEFE, ;) ;).

Un saludo, [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Sean tan amables de apuntarme en reserva para poder acompañar a mis parroquianos ;)

Un saludo

Hola a todos.

Le mandé un privado a Castrivic para aupuntarnos.

El problema es que no hay sitio. :-[ Confiemos en alguna baja. ::)

Veo algunos del Komandu Lagartijen apuntados, es que no paraissss. :D

Hola atodos!!!!

No se si se me recuerda (je je je, soy modestito eh?), hace años que no entro en el foro...pero asistí a la primera sinplasticostreffen. Qué recuerdos!!
Este tiempo he estado liado con mi cria y pa laño que viene, que ya se apañará solita vuelvo a la sinplásticos. Seguramente con vichysua. Pues nada...que os lo paseis bien.
Un saludo Catrovic.

Dani

Hola, Castrovic:

Acabo de hacer la transferencia por 60 euros, opción C, para Hayabusa y Pilar.

Un abrazo y hasta pronto.

V'sssss.

Hola amigos/as!!!

Que sepais que me voy de puente con los dineros que me habeis ingresado ;D ;D ;D y que no volveré hasta el martes de la semana que viene, por lo que no podré actualizar las listas hasta entonces.

Ya no queda nada para veros a todos, que ya tengo ganas...Un abrazo para todos, y en especial para dani -xjr 1300 y su niña, que seguro que es preciosa, porque no creo que haya salido a su padre. ::) ::) ::) ;D ;D ;D

P.D.- Seguid manteniendo vivo el post, prometo leerlo todo a la vuelta. ;)

Ingreso efectuado!!!!

Aqui un Krapulín dispuesto a lo que sea!!!! yeah!!! Nos vemos!

Gerard

8-) 8-) 8-) Saludos a tod@s, me parece que no os vais a librar tan facilmente de mi, si alguien me presta 120 eurolos me apunto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me espero unos dias mas para hacer el ingreso, todavia tengo que rematar alguna faena ;)

Pero que sepas que vengo :o :o :o :o

Buenas Castrovic... ;)...como veo que ya no queda nada más que la Opción C, pues apúntame. Ruta y comida del sábado, para uno. Me acercaré a veros un rato y disfrutar de vuestra compañia.

Ahora te hago la transferencia.

Un saludo... ;)

Chele

Transferencia de 30 € realizada, para ruta y comida del sábado. Nos vemos allí.

Un saludo... ;)

Monsieur CASTROVIC si has recibido hoy un mensajito en tu movil de un tal bankinter posiblemente sea lo de mi transferencia.

Muchos saludos y menos mal que ya va quedando menos.

Como apenas se utilizaran las motos, que estaremos de relax, propongo que en vez de chalecos amarillos, los organizadores lleven bañador amarillo, para reconocerlos desde lejos cuando vallamos con la torrija.
Se admite replica o en su caso consenso.

Amigo Castrovic, dispón de las plazas mía y de Miguelanxo para los que esten en lista de espera. Por uno y otro motivo/s no podremos ir a la Sim_Plásticos de este año :-/ :-/ :-/, yo en concreto aunque me recuperé fisicamente casi del todo del accidente del pasado año, no lo he hecho casi nada psiquicamente y esos puertos de montaña de la Sierra de Gredos se me atragantan solo de pensarlo.

Un afectuoso saludo y que os salgan las cosas como siempre.........osea "De Maravilla".

PARA L@S ORGANIZADORES
ADVERTENCIA:

SI HAY ALGUIEN DURO DE OIDO O QUE DUERMA PROFUNDAMENTE, ESTARE DISPUESTO A COMPARTIR CON EL.
YO NO RONCO ;D ;D ;D ;D PEGO UNOS RUJIDOS DE COJONES ;D ;D ;D ;D

Avisaos estais, no se admiten quejas ni reclamaciones.

:o :oSe me apunte a lista de espera o lo que usted crea oportuno a mi incombustible socio y amigo de aventuras " Pino"

asias ;)

Castrovic,

Apuntame a la Opcion C, el miercoles 3 te hago el ingreso.

Javilo

Lista actualizada. Si veis algún fallo comunicadmelo. ;)

Transfusion realizada ;D ;D ;D ;D240 eurolos ;D ;D cuando te llegue me lo confirmas please :o :o :o

Nos vemosss

Ingreso de 120€ realizado para la Opción A!!!

Bueno, bueno, queda menos de 1 mes, pedazo de lista de inscritos.... qué ganillas tengo de veros!!! :D

Besitos y hasta pronto!! :-*

120€ ingresados, opción A.

¡Qué ganasssss!

Un saludo

Hola a tod@s.

Sentimos no poder asistir EN MOTO a esta maravillosa kdd. Castrovic espero aceptes a unos SIN MOTO como animales de compañía, nos gustaría asistir en coche haciendo, de paso, de coche escoba de nuestro sequito. ¿Podemos?.
Lo cierto es que todo apoyo nos sabrá a poco en éstos duros momentos de vida sin ruedas. El pasado lunes abandonamos a su suerte a nuestra "antigüa" montura la "Gordita" por un nuevo amor que me llegará a finales de Junio, "La lagarta" :-/

Espero entiendas nuestras razones. Esperamos tu contestación para realizar el ingreso ;)

Fuertes abrazos y enormes besos para tod@s :-* :-*

Varanassi y Leire :-*

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Sentimos no poder asistir EN MOTO a esta maravillosa kdd. Castrovic espero aceptes a unos SIN MOTO como animales de compañía, nos gustaría asistir en coche haciendo, de paso, de coche escoba de nuestro sequito. ¿Podemos?.
Lo cierto es que todo apoyo nos sabrá a poco en éstos duros momentos de vida sin ruedas. El pasado lunes abandonamos a su suerte a nuestra "antigüa" montura la "Gordita" por un nuevo amor que me llegará a finales de Junio, "La lagarta" :-/

Espero entiendas nuestras razones. Esperamos tu contestación para realizar el ingreso ;)

Que sera "La lagarta" ?? ::) ::)

tututis dijo:
[quote author=Varanassi link=1139732894/180#180 date=1146812194]Hola a tod@s.

Que sera "La lagarta" ??  ::) ::)[/quote]

Sera algo mas estilizado y escurridizo, no?

Aupa Tututis!!!

"La lagarta" es una K 1200 GT negra que nos ha gustado mucho. Pero mucho, mucho....

La verdad es que lo tiene muy dificil para superar a nuestra "antigüa" y fantástica GS pero... ya veremos que pasa... ya te lo contaré ;)

Un abrazo para helen y otro para tí :)

Varanassi

Ese Toni!!!

Estilizada lo es un rato, lo de escurridiza depende del que venga detras ;D ;D ;D

Varanassi ;)

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Aceptados estais, faltaría más...

Eso sí, se os van a poner los dientes largos con tanta curva... ::) ::) ::) ;)

Dos que acaban de pasar por caja. No es cuestion de esperar hasta el ultimo momento, no sea que nos pasen a la lista de espera :D :D

RECORDAD QUE EN MENOS DE 10 DIAS SE ACABA EL PLAZO PARA PAGAR

Una vez finalizado ese plazo dispondré de las reservas que no hayan sido pagadas, o por lo menos no hayan dado señales de vida.

Para problemas particulares (retraso en el pago, problemas de ultima hora, etc.) contactad conmigo por privado y buscaremos una solución siempre que sea posible.

SI HAY ALGUIÉN APUNTADO QUE NO VAYA A PODER VENIR, QUE POR FAVOR ME LO COMUNIQUE CUANTO ANTES.

SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN ASISTIR Y NO ESTÁ APUNTADO, SE REABRE LA LISTA DE ESPERA, YA QUE YA SOLO QUEDA UNA PERSONA EN ELLA Y ES POSIBLE QUE SURJAN NUEVAS PLAZAS.

Acabo de actualizar la lista de ingresos con los que me han llegado. Los ingresos recibidos en azul. ;)

Hola CastRovic!!! PeRdón poR el RetRaso en el pago... tRansfeRencia Realizada... OPCIÓN A, ok?

ya falta menos... ganas tengo de volveR a saludaR a unos y conoceR a otRos...

kilómetRos de felicidad!!!

Ingreso realiado por 60 euros para comida y ruta del sabado para dos.
Salu2. ;)

Acto de presencia con chuleton incluido el sabado 8-) 8-) 8-)

Ingreso de 240 euros realizado.

Ya falta poco. :D

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Una pena, dios mío, una pena, si os portais bien os dejaré tocar (con guantes) mi maravillosa y nueva RT. Además todavía tienes opciones de ir en moto.

1.- Que me llegue mi nueva RT y todavía no haya entregado la antigua RT
2.- Que nos hayan dejado una 650GS para Ane, y la tengamos ese fin de semana.
3.- Que te dejen una para ese fin de semana. Insiste que tal vez tienes éxito.
4.- Que te toque la primitiva y........, bueno si te toca la primitiva mejor vas en Jet y nos invitas a todos a Angulas. ;D ;D ;D ;D

Que poco queda para el 22 de mayo....... ;D ;D ;D ;D

Si es que tengo unas ganas......

Por cierto,

¿Que tal es la ruta a Caballo?

Es que el otro día monté a caballo en asturias después de casi 25 años y me lo pasé..................

¿Se suele animar mucha gente?

Ese Fernando!!

Que ganas de ver esa nueva RT por las carreteras de dios ;). Que sepas que de todas las opciones que amablemente nos has dado, la Nº4 es la que más ilusión nos hace. Si fuera verdad invitados tod@s a marisquito del bueno ::)

Varanassi :-*

Miguel,esta mañana te he hecho la transferencia de los 240 euros. Un saludo y hasta muy pronto.

Varanassi, pobre de ti como no vengáis!!! Yo estaba pensando en llevar mi coche pero si lo llevas tú... pos ya no!! ;D Además, para las rutas siempre podéis acoplaros en la de alquien así que yo de vosotros me llevaba la equipación, mai se sap!!

Pos ná, que queda molt, molt poquet y que tengo muuuuuchas ganas de vivir esta SinPlasticos...y no sólo por el chuletón, ein? :P

Petonets y hasta pronto, :-*

Lararouse dijo:
Varanassi, pobre de ti como no vengáis!!! Yo estaba pensando en llevar mi coche pero si lo llevas tú... pos ya no!!  ;D Además, para las rutas siempre podéis acoplaros en la de alquien así que yo de vosotros me llevaba la equipación, mai se sap!!

Pos ná, que queda molt, molt poquet y que tengo muuuuuchas ganas de vivir esta SinPlasticos...y no sólo por el chuletón, ein?  :P  

Petonets y hasta pronto,  :-*

Por una vez tienes razon ;)solo una que despues te mal acostumbras ;D ;D ;D ;D ;D como dice Lararousse pa chuleton yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D llevaros el equipo, siempre habra alguien dispueto a llevaros, por ejemplo yo mismo.
Nos vemos

Re: III Sin Plasticos. 2,3 y 4 Junio. Avila.HAY PL

COMO HE PUESTO EN EL TITULO Y EN LA PRIMERA PAGINA, DESPUÉS DE LAS ANULACIONES DE ULTIMA HORA HAN QUEDADO PLAZAS DISPONIBLES EN EL HOTEL.

Interesados en asistir, a apuntarse tocan. ;)

Atrás