oscama
En rodaje
- Registrado
- 12 Jul 2010
- Mensajes
- 101
- Puntos
- 16
Eso no es correcto, la GS aun con sus "pocos" 110cv tiene mas par que la multi.
GS 1200: 120 Nm at 6,000/rpm
Fuente: http://www.bmw-motorrad.es/es/es/in...n/gs_legend/gs-legend_overview.html¬rack=1
Multistrada 1200: 118,7Nm @ 7500rpm
Fuente: http://ducati.es/motocicletas/multistrada/1200/tech_spec.do
Saludos
Una cosa es lo que dice la marca que tiene, y otra muy distinta lo que la moto desarrolla, o lo que la moto da, de hecho las marcas dicen que tienen 110 cv y 150 cv y ninguna de ellas los da. He leído bastantes comparativas de la Ducati con la BMW y de ambas por separado, y en todas sale ganando por par la Ducati. Es mas, el primer comparativo que hizo solomototreinta, que hacia una comparación con una final de fútbol entre Alemania e Italia, daba como ganadora a la Ducati y no solo por par. Curiosidades de la vida se hizo hace poco otra comparativa entre estas dos motos y daban como ganadora a la BMW. Me imagino que todo dependerá de quien las compare.
Con todo esto no quiero comparar una moto con la otra, ni quiero entrar en la polémica de que moto es mejor, ya que considero que estas dos motos son totalmente diferentes, y quien se compra una u otra van buscando sensaciones totalmente diferentes, por lo que no son comparables, bajo mi punto de vista. Solamente quería exponer unos datos que he leído en varias revistas donde comparan estas dos motos.
Yo personalmente me quede con la BMW que es la que me compre, pudiendo elegir entre una u otra, simplemente eso. Un saludo V'sss