los unos los otros , los de la cruz con su madre , pelos y tormentas

Asi que nosotros, que, como siempre, íbamos a velocidad legal, llevábamos "demasiado buen ritmo", y vas y confiesas que te volviste a 160 :o :o :o, y sabe Dios si traías los frenos bien, despues de lo que hiciste con ellos :-? :-? ¿Alguien ha visto una R65 a esas velocidades? Solo en la recta de atras de Jerez he visto la mia a 170 y eso con cúpula. Nada, que nosotros íbamos a paso legal.
Lo de ir agachado era por el frio que hacía, a ver si me tapaba un poco con la bolsa de depósito ::) ::) Desde luego, el cuero guardado hasta la primavera.

:o :o :o :o

En un taller, unos rusos algo borrachos............

[media]http://www.youtube.com/v/LAJc2sOd-2o?fs=1&[/media]

Quillo que por el spiribrit cene pronto no vayas a poner la pelicula ya que yo no me acuesto todavia aunque digas que los brasileños sean rusos,me parece que te has confundido en la foto no soy yo es Alvata que con el faro demuestra que ya la familia lo veia con pocas luces o que se ha criao en un barrio mu oscuro (los niños salian de noche) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DSin acritud a nuestro experto en aviones y cosas que vuelan ;D ;D ;D

7964696E667E66647F640B0 dijo:
Quillo que por el spiribrit cene pronto no vayas a poner la pelicula ya que yo no me acuesto todavia aunque digas que los brasileños sean rusos,me parece que te has confundido en la foto no soy yo es Alvata que con el faro demuestra que ya la familia lo veia con pocas luces o que se ha criao en un barrio mu oscuro (los niños salian de noche) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DSin acritud a nuestro experto en aviones y cosas que vuelan ;D ;D ;D

Tienes razon Roberto. No se que carajo me ha pasado.
Estoy un poco estresao..... ;D ;D

Los del video son rusos por lo menos o de mu cerquita, por el idioma, a pesar del titulo.

No, aun no me voy a cama hoy. Me queda un rato otavia.

He terminado el marathon mecanico,enfermedad,bautizo de hijo de amigo, con carrera entera de F-1 (que coñazo aparte del resultado)picoteo en el foro,y terminar coche y recoger herramientas y estoy ahora mismo que digo si y no con los ojos pues mi mujer se ha creido que estoy desnutrio y me ha endiñao una pizza y.....................un platito de poleá con pan frito y matalahuga que no me puedo mover¿será del ibuprofeno?

0715150F460 dijo:
Asi que nosotros, que, como siempre, íbamos a velocidad legal, llevábamos "demasiado buen ritmo", y vas y confiesas que te volviste a 160  :o :o :o, y sabe Dios si traías los frenos bien, despues de lo que hiciste con ellos  :-? :-? ¿Alguien ha visto una R65 a esas velocidades? Solo en la recta de atras de Jerez he visto la mia a 170 y eso con cúpula. Nada, que nosotros íbamos a paso legal.
Lo de ir agachado era por el frio que hacía, a ver si me tapaba un poco con la bolsa de depósito  ::) ::) Desde luego, el cuero guardado hasta la primavera.

Mea culpa ... pero es que fueron tantas emociones ... Y esos tornillos finos/fijos que me ha "regalao" el Maestro, ..., oy oy oy ...

PD: Lo de ir a 160 no era yo ... era ella, que se ponía sola ;D ;D. Pero sé que no es correcto, aparte ilegal, y prometo ser más respetuoso con el reglamento de tráfico, respetar todas las señales y portarme bien sobre el asfalto.

A todas las unidades,desde ayer por la tarde falta de su domicilio el sr Alvata ¿se habrá quedao dormido en algun rincon del AIRBUS? me han llamado algunos fabricantes de recambios preocupados,si sabeis algo de el comunicarlo rápido (SE GRATIFICARA) ;D ;D ;D

Lo mismo arrancaron los motores, se puso donde no debía y...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=5jxcSY1AwrM[/media]

No No ese no llega a que lo aspire el motor estará si acaso en la despensa o toqueteando los mandos y diciendole al piloto de poner otros relojitos en el cuadro ,preguntando que como anda eso de frenos, si lleva intermitentes,cambiando el color de las balizas, sus cosillasssssss ;) ;) ;)

Espero que no se haya llevado los latiguillos de freno del Airbus pues como los suyos son trompetillas, lo mismo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Noticias de "EL POLLO":

Hoy he hablado con él. Me comenta que ya tiene los nuevos fotolitos y que hoy me prepara la nueva muestra para que yo la vea mañana por la tarde (si alguien me quiere acompañar...). Si le doy el visto bueno, pal miércoles las tenemos.

La camiseta "especial" de Angeloso (la de las hombreras) se la llevo ese martes. El que va a tener un problema es ALVATA. El nuevo diseño es más grande y no cabe en las camisetas de su peque. Como soy chico previsor, me he quedado con las que se han impreso mal y que sepa el señor Don TATO que las tiene a su disposición, gratis de pescue, en mis oficinas. Se le devolverá el importe de las camisetas de la niña, ya que con el nuevo diseño más grande no cabe en la camiseta.

Pues nada, que seguimos .... ¡¡sin prisa!! pero sin pausa hacia la primera de las camisetas Mirlen Werke, famosas ya en el mundo entero por la cantidad de tiempo que se tarda en producirlas.

Aviso: El que quiera que se vaya apuntando en la lista de pedidos de los próximos diseños. La lista de espera es de año y medio ;D ;D

Ahora con mucho cuidado Adolfo, que nos hemos enterao que te vas a dedicar a la mecánica, a ver si al final van a venir con los deditos negros marcados ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Más quisiera yo ... Aspiro a:

1. Arreglar un poquito mi moto (limpieza tornillería).
2. Aprender y hacerle yo sus mantenimientos (a menos los sencillos).
3. Aprender a arreglar cosas sencillas, como cambiar cable embrague.
4. Todo lo que pueda aprender, dentro de mis posibilidades.

Pero bueno, pa empezar hay que dar el primer paso ... ¡¡Y ese ya lo he dao!! ;D ;D ;D

3211230815610 dijo:
Más quisiera yo ... Aspiro a:

1. Arreglar un poquito mi moto (limpieza tornillería).
2. Aprender y hacerle yo sus mantenimientos (a menos los sencillos).
3. Aprender a arreglar cosas sencillas, como cambiar cable embrague.
4. Todo lo que pueda aprender, dentro de mis posibilidades.

Pero bueno, pa empezar hay que dar el primer paso ... ¡¡Y ese ya lo he dao!!  ;D ;D ;D

Bienvenido al apasionante mundo de las uñas negras...!!! :D

7350624954200 dijo:
Y al chorreo de aceite, ... de uno que yo me sé  ;D ;D ;D

Calla... calla... que me estoy cargando todos los zapatos con el puñetero aceite... :-? y no te digo ná de cómo estoy poniendo el suelo del parking... :-/

082B19322F5B0 dijo:
¿Al final no le metísteis mano?

Que va...! Con la dinamométrica le hicimos un reapriete de las tuercas de la culata, pero los pares estaban correctos a 38 Nm en los seis tornillos, por lo que la cosa va de ponerle nuevas las juntas y retenes.

Hoy las he pedido para que el próximo día se los podamos poner.

Mecanicos trompetillas,, sin recursos,se le quita el aceite y asi no mancha,aunque al rato le cambia el ruido al motor y frena sin tocar la maneta ni el pedal o bolsa de plastico envolviendo la bota ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿que te creias que os iba a decir la solución? ;D ;D ;D ;D ;D ;D La solucion el miercoles a ultima hora antes de los chupitos,y si hay camisetas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Manué, la tuya pierde para afuera, y la mia, para adentro. :'( :'(

Hoy he tenido fumata blanca otra vez, y mas gorda si cabe que la anterior. Hasta la vecina se asustó al ver la humareda.

En un año no lo habia hecho nunca.

Es el cilindro derecho. Algo esta pasando >:(
La moto la cogi el miercoles para la visita relampago a los Barriles, asi que solo hace cuatro dias.

Lo poco que se me ocurre es que el aceite que se queda por los balancines cuando se para, se baje por las guias de valvulas hasta el cilindro, cosa que si no tiene retenes, como creo que es, es casi normal. (Pero nunca me lo ha hecho en un año, y ahora dos veces :-/)

Si es de esto, ¿que hay que cambiar?

¿De que coño puede ser? :-[ :-[ :-[

Tirar ahora tira bien.

Hoy la he dejado en el caballete central, a ver que tal.

Las guias de valvulas no llevan retenes, pero se desgastan y pueden permitir el paso de aceite al cilindro, esto ocurre sobre todo durante la retencion del motor.

Una prueba sencilla es ver si sale humo blanco al acelerar fuerte (indicaria desgaste de los segmentos) o al soltar gas (guias de valvulas).

En caso de que las guias prersenten desgaste, no te queda otra que desmontar las culatas y mandarlas a un tornero a que te monte unas guias nuevas.

Un saludo

79557F340 dijo:
Las guias de valvulas no llevan retenes, pero se desgastan y pueden permitir el paso de aceite al cilindro, esto ocurre sobre todo durante la retencion del motor.

Una prueba sencilla es ver si sale humo blanco al acelerar fuerte (indicaria desgaste de los segmentos) o al soltar gas (guias de valvulas).

En caso de que las guias prersenten desgaste, no te queda otra que desmontar las culatas y mandarlas a un tornero a que te monte unas guias nuevas.

Un saludo

Lo he probado.
Le acelero, bastante, y no suelta nada de humo blanco.
:-/

Si te ocurre solo al arrancar, a ver si va a ser solo condensacion, sale una nube de humo blanco al arrancar pero deja de humear enseguida.

Si fuese aceite que pasa al cilindro tarda unos cuantos segundos en dejar de humear: es la tipica verguenza que pasa el usuario de una K que la ha dejado sobre la pata de cabra justo despues de apagarla sin tomar la precaucion de esperar unos segundos antes de dejarla en la pata ::)

476B410A0 dijo:
Si te ocurre solo al arrancar, a ver si va a ser solo condensacion, sale una nube de humo blanco al arrancar pero deja de humear enseguida.

Si fuese aceite que pasa al cilindro tarda unos cuantos segundos en dejar de humear: es la tipica verguenza que pasa el usuario de una K que la ha dejado sobre la pata de cabra justo despues de apagarla sin tomar la precaucion de esperar unos segundos antes de dejarla en la pata  ::)

Algo asi es. A los tres o cuatro segundos, deja de humear por completo. Pero insisto en que la humareda ha sido acojonante. :-? :-?

pos `para colmo de males la mia a empezado a "marcar territorio" se impone cambio de junta culata.

Los niños de................................................las motos viejas los mecatis trompetillas,las manos quemas y las camisetas sinhacer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sigue poniendo apellidos robe que seguro que alguno mas hay ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre nos quedará una cerveza para contarnos ................................................Vuestras penas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

000D17001500610 dijo:
pos `para colmo de males la mia a empezado a "marcar territorio" se impone cambio de junta culata.

Tato, este miercoles en los Barriles le podemos cambiar las juntas de culata y ya de camino las guias de valvulas. Roberto, llevate el lightconsolator para poder ver bien.

Me llevo la lampara grande y ya de camino cambiamos los casquillos de cigueñal el reten del cigueñal del lado volante y ponemos un piñon mas en el cambio y asi tenemos 6 marchas, y mientras se calienta para ajustar la carburación pintamos los guardabarros y el deposito :D :D :D :D :D :D :D :D :D :Daclararos con el color que solo se puede dar una mano y sin fileteo ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsolo miniserranitos ;D

5F424F484058404259422D0 dijo:
Me llevo la lampara grande y ya de camino cambiamos los casquillos de cigueñal el reten del cigueñal del lado volante y ponemos un piñon mas en el cambio y asi tenemos 6 marchas, y mientras se calienta para ajustar la carburación pintamos los guardabarros y el deposito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :Daclararos con el color que solo se puede dar una mano y sin fileteo ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsolo miniserranitos ;D

Aclarar que todo esto , los niños de la cruz lo hacemos con una mano.... con la otra, la cruz o el mini; Que no estamos para perder el tiempo, vamos.

Yo ya sé limpiar tornillos con el "guarrito" ... ¡¡Y los quito y los pongo también!! ;D ;D

2F0002090E3E2406140800610 dijo:
[quote author=5F424F484058404259422D0 link=1288715150/231#231 date=1289905514]Me llevo la lampara grande y ya de camino cambiamos los casquillos de cigueñal el reten del cigueñal del lado volante y ponemos un piñon mas en el cambio y asi tenemos 6 marchas, y mientras se calienta para ajustar la carburación pintamos los guardabarros y el deposito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :Daclararos con el color que solo se puede dar una mano y sin fileteo ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsolo miniserranitos ;D

Aclarar que todo esto , los niños de la cruz lo hacemos con una mano.... con la otra, la cruz o el mini; Que no estamos para perder el tiempo, vamos.
[/quote]

Por cierto Nacho, tu abridor me lo pasó el otro día Roberto. Esto es como el relevo de la válvula pero en borrachín...

6D4E5750505B4C3E0 dijo:
[quote author=2F0002090E3E2406140800610 link=1288715150/232#232 date=1289906019][quote author=5F424F484058404259422D0 link=1288715150/231#231 date=1289905514]Me llevo la lampara grande y ya de camino cambiamos los casquillos de cigueñal el reten del cigueñal del lado volante y ponemos un piñon mas en el cambio y asi tenemos 6 marchas, y mientras se calienta para ajustar la carburación pintamos los guardabarros y el deposito  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :Daclararos con el color que solo se puede dar una mano y sin fileteo ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsolo miniserranitos ;D

[/quote]

Por cierto Nacho, tu abridor me lo pasó el otro día Roberto. Esto es como el relevo de la válvula pero en borrachín...
[/quote]

Pues mira, no es mala idea, podemos hacer un "Cruz Tour 2010" por las tabernas mas populares con nuestro abridor..... mola, mola

pos yo con mi superfuerza me he cargado otra cosa , como coño se apritan las cosas sin romper nada?

Aprieta con la mano izquierda, que por lo que veo la derecha la tienes superdesarrollada, no se de que?? ::) ::) ::) ::) ::)

Tato, tengo los helicoils para la rosca que tas cargao. Son M10

Mañana te los llevo, y se lo pasas tu (Ya te explicaré, es facil)

¿Le pregustaste a tus padres si de chico te caistes en la marmita? ;D ;D ;D

Por favor, comprate la apretonometrica, que te hace mucha falta.

Tambien comprate algun juego de mesa, o algo que te distraiga
:D :D :D

me da hasta miedo cogermela para mear no vaya a ser que se pase la rosca .....
bueno acao de apretar la rosca del piston y parece que va bien , he tenido que usar las arandelas de cobre , mañana le meter el liquido elemento .
nacho ties un privao.

Pues, cómo no, va a ser que hoy tampoco...

Me ha llamado "EL POLLO":

Que dice que ya tiene hecha la muestra, pero que si no me importa, que me la lleva mañana a la oficina. Ya tiene compradas las camisetas, así que si le doy el visto bueno mañana mismo las imprime y pasado mañana me las lleva a la oficina.

A mi pregunta sobre qué pasa con las camisetas que han salido mal, me dice que "mañana hablamos".

Ea, pues hasta mañana, pedazo de inútil.

PENSAMIENTO MIO: A éste se lo rifarían en la Junta de Andalucía para un alto cargo ... Lástima que no le haya dado por "el servicio público".

bueno quien va hoy por que la gripe esta haciendo estragos en los mirlos, es que la gripe aviar es muy mala

Atrás