Las defensas son feisimas, ahí Bmw ha copiado a los chinos.
Podrían hacerlas algo más esteticas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las defensas son feisimas, ahí Bmw ha copiado a los chinos.
Esa foto no es de la RT, es de una china que ha puesto el cachondo del compañero.Las defensas son feisimas, ahí Bmw ha copiado a los chinos.
Podrían hacerlas algo más esteticas.![]()
En las RT, desde finales de los ‘70, con las Krauser, ha cabido un casco. Sería muy raro.Sería imperdonable por parte de BMW que no cupiera un casco en una malata de una RT. Yo también creo que cabe...
Plenamente de acuerdo nada que ver con gsEste mensaje en el hilo está fuera de lugar. O no es real, como quieras llamarlo.
Estamos hablando de la RT y sí tiene buena aceptación a pesar de casi nadie verla en directo. Lo que pasó con la GSA con esta no pasa. Son inmensa mayoría los que les ha hecho tilín ya al primer contacto, repito, nada que ver con lo que suscitó la GSA. Claro que va a vender, eso no admite duda, como que no hay ni una en la calle y a la mayoría le parece muy conseguida sin haberla ni visto. Otra cosa es que se critique cosas puntuales como las maletas, pero eso es lo normal, siempre hay aspectos en que mejorar.
Esta moto sí es un acierto de BMW asumiendo que no se puede hacer una que enamore a todos por igual.
Es que es eso a webos, con la venta a particulares no dan los números.La RT con Policías y siendo porque lo es la reina de la categoría, superando a la propia K6 de BMW, Goldwing y NT1100 y alguna más que pueda haber por ahí, está más que amortizada.
Es que es eso a webos, con la venta a particulares no dan los números.
Le ha faltado la capacidad del depósito que es de 25l en todas menos 27l en la primera 1200rt y 24l en esta r1300rt.Buenas. He pedido a la IA que me compare las RTs desde mi querida R1150RT doble bujia, que es lo mas bonito que he visto en BMW
Ver el archivo adjunto 454690
Consumo medio real, y....¿consumo medio real?Buenas. He pedido a la IA que me compare las RTs desde mi querida R1150RT doble bujia, que es lo mas bonito que he visto en BMW
Ver el archivo adjunto 454690
A ver.. las grandes touring nunca fueron superventas, y cada año que pasaba menos se vendían, eso es un hecho. Solo hay que ver en las carreteras de España y Europa cuantas Rt te encuentras y cuantas GS-Gsa.Bueno, eso es mucho decir, yo no sé a cuántos particulares a nivel mundial se les vende una RT y si son o no suficientes para amortizar el modelo... sí tú tienes esas cifras pues entonces, será como dices.![]()
A ver.. las grandes touring nunca fueron superventas, y cada año que pasaba menos se vendían, eso es un hecho. Solo hay que ver en las carreteras de España y Europa cuantas Rt te encuentras y cuantas GS-Gsa.
O echar la vista atrás de las que se veían en el 2010 y las que se ven ahora.
Es un hecho que las GS,s y el maxi se las ha comido, pero a la Rt y a todas las Touring.
Pero aquí y en todas partes.
Y lo digo muy a mi pesar, que yo soy más de Gt, que de maxi. Pero reconozco que las maxi son más polivalentes, es decir.. dan más juego que las Gt, de ahí su éxito.
Bueno, en la 1250 actual el casco SYSTEM 7 EVO sólo cabe en la maleta izquierda, sí, la que queda hacia abajo cuando se extiende la pata de cabra, haciendo muy difícil sujetar el casco para que no se caiga mientras se cierra la tapa de la maleta. Y no cabe en el top case. Creo que son pequeños detalles que BMW podría haber cuidado más sin ningún aumento de costoSería imperdonable por parte de BMW que no cupiera un casco en una malata de una RT. Yo también creo que cabe...
Bueno, en la 1250 actual el casco SYSTEM 7 EVO sólo cabe en la maleta izquierda, sí, la que queda hacia abajo cuando se extiende la pata de cabra, haciendo muy difícil sujetar el casco para que no se caiga mientras se cierra la tapa de la maleta. Y no cabe en el top case. Creo que son pequeños detalles que BMW podría haber cuidado más sin ningún aumento de costo
Bueno ya han empezado a vender … jajaja las polizei…
Cambian los colores eso es evidente pero la moto se ve altota y estrecha … mención especial al diseño TOP de escape la tapa blanca del lateral y la cúpula que almenos esa diría que no escape la de video de la IA que vimos
Bueno ya han empezado a vender … jajaja las polizei… diría que lleva hasta ASA… manillar y soporte gps … heredado de la GSA … vamos una gsa con llantas y ruedas de carretera
La mejor moto de Policía del planeta tierra... así de simple.![]()
esa en azul es la RT de todas la que mas me gusta.Para gustos colores, pero por mucho que lo intento (y de verdad lo hago) no hay comparacion en equilibrio de líneas con la 1250.
La 1300 puede tener toda la tecnología del mundo, pero una moto no suele ser una compra racional, o te entra por los ojos o no la compras.
Es una pena porque para mi es la primera RT que no supera al modelo anterior.
Ver el archivo adjunto 454849
![]()
Lo que NO son originales son las maletas laterales....HORRENDAS. Parece que en otros paises (Alemania, USA) a las RT les ponen unas maletas laterales así, más estrechas y feas de coj...es.
Yo me quedo con ésta en este color:Para gustos colores, pero por mucho que lo intento (y de verdad lo hago) no hay comparacion en equilibrio de líneas con la 1250.
Ver el archivo adjunto 454849
![]()
Esa y la del 2010 para mí las más bonitas
Pere Navarro , es de lo único que controla el mal nacido.Quien será el diseñador de los radares. ?
Pa matarlo.
Hola,pero lo importante y te digo, que una rt en curveo sorprende y mucho. pruebala y me dira
Que preciosidad
Correcto montarte en Ribadesella a las 19 y a las 3 am en casa 900 kms después a dúo y en agosto…. Y al día siguiente como si nada y sin ser ya ningún nene … irte a correr para bajar los kilos de las vacaciones después de 15 días con la moto por el norte … eso es una Rt en estado puroHola,
Conozco muy bien la RT, he tenido todas las RT desde la 1100, 7 en total si las cuentas no me fallan. La última una 21-22.
Es decir, más o menos sé de lo que es capaz. Se puede ir ágil con ella. He tenido episodios de curvas muy gratos, sobre todo desde que instalaba las alzas Wunderlich que también ensanchaban y daban una sensación más trail pero con llanta 17.
No obstante el peso son inercias que fatigan a la larga. Efectivamente, tampoco está pensada para curvear constantemente, su cometido lo hace a la perfección.
Saludos
Álex
Mola sí, lo del precio de la pintura, es, directamente, una tomadura de pelo.