Bueno, bueno :-[ :-[ :-[
Que no ye pa tanto, hombres!
Al final todo es más facil de lo que parece, y como bien dicen habitualmente por aqui , "cuesta más contarlo que hacerlo" ;D
Por partes.,
Carlichi., los relojes son senciliisimos de poner, traen un esquemita muy sencillo y en el faro tenemos una plaquita con conesiones (en el fondo) y siempre hay algun terminal libre "en mi caso" ... bueno , ... habia ;D
Buscar con el tester el positivo ( despues del contacto) un cable verde creo recordar , en mi caso .
La luz de relojes, se coje del cable marron de la bombilla de posicion.
Y el chivato de temperatura, (este te lo venden aparte del reloj) y es éste:
Lo puse al tornillo de la tapa, y pilla bastante temperatura, llegando a 120º como ya os comente más atras, pero tambien puse otro captador en el cambio, que pilla como 40º menos, (segun nos agobie ver la temperatura en lo rojo) ;D
cambiamos el faston y listo ;D
Digamos que tengo un reloj (como los colchones) una cara de invierno y otra de verano ;D
Aunque tambien estuve pensando en ponerle otro reloj aqui :
;D ;D ;D NO COMENT :-X
Los leds :
Tuve que modificar la llave de luces (no iba) y puse con ayuda de un amigo (chispa) que funcionara en condiciones.
Primero no apagaba (siempre fija) tirando de bateria para arrancar >

Y ahora la apagas, y le das al contacto 2ª posicion y alumbra un led en el copick :

rojo (para que al arrancar te des cuenta que vas sin luces
Das poblacion, y luego carretera :

y el led se apaga

... como debe ser, no?
El interuptor es de dos posiciones , ... y lo siento pero no voy a desvelar el secreto , ... hasta el dia de la presentacion, perdonarme pero es una sorpresa para los asistentes :-X
Y si alguno lo sabe, porfavor :-X chiton, ... please :-*
Javi.,
Yes un exagerao ;D aunque no me creas hay veces, que mete uno la gamba, y entonces si que digo, " parezco nuevo, como me puede estar pasando esto a mi" ;D
Y créeme pasa a menudo :-X
Y tengo que hacer un trato contigo :

como dijo carlichi hay unas defensas que si que le quedarian de muerte, :

Y no recuerdo muy bien, ... quien hacia unas

que domina el aceroinox, ... mejor que alguno la madera :

;D
Salu2 y gracias

a tóoooo2