dave morello
Arrancando
Hola flobato, eso sería cojonudo, pero lamentablemente no es fácil encontrarlo (en la pagina que me has pasado está agotado). Venden la tapa de Wunderlich pero que está por unos 140 pavos nueva.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cagüen.Hola flobato, eso sería cojonudo, pero lamentablemente no es fácil encontrarlo (en la pagina que me has pasado está agotado). Venden la tapa de Wunderlich pero que está por unos 140 pavos nueva.
Saludos
Me quedo sin opciones...
En la ecuación que me trajo a Scarver están sus consumos, su cofre delantero y su correa.
Estoy buscando alternativas a la solución Scarver, y todas exigen alguna renuncia, a veces, demasiadas renuncias.
No quiero scooter, no encaja en mis necesidades, qué mal lo veo .?
Alguna idea?
Si, es una de las pocas opciones. La cb500 también. Pero la Aprilia mana? Parece que consume mucho.Hola, un saludo a todos y feliz año. Renunciando a la correa, en mi humilde opinión tienes la honda nc 750.
F650GS ¿mentirosa?
Se decía que la F650 (la que tengo) era la falsa (fabricada en Italia por Aprilia, motor Rotax Austríaco y carburación y suspensión japonesa (Mikuni y Showa), era una BMW fake
Supongo que será por algo parecido
Al final, siempre sale todo bien.
Para los que tenéis baul Shad. ¿Qué parrilla habéis comprado?
Solo veo referencias para Givi y Kappa. Estoy interesado en saber las referencias que habéis puesto. He visto que alguien ha puesto la placa del baúl sobre la parrilla original. Ya me decís.
Gracias.
Yo comprobaría el regulador, es rápido sencillo y si hay que cambiarlo barato y lo puede hacer uno mismoHola compañeros. Me temo que me está sucediendo algo parecido a algunos problemas que he leido en los foros:
Mi moto es una F650CS Scarver de octubre 2003. La tengo desde su origen y hechos 90200kms. Sin problemas de motor pero en una ocasión (2006, 16500 kms) tuve avería eléctrica y me cambiaron generador y regulador y, ya puestos, batería.
Desde hace un par de meses, a los pocos segundos de arrancar (lo que hace bien), el cuadro empieza a "temblar" (cuenta revoluciones a cero, contador de Kms y reloj temblando, siempre se ponen los kms parciales en totales, algunas veces oscila la luz de gasolina...), pero la moto anda sin problema. Pasados unos segundos, menos de un minuto, rodando o en parado, todo el cuadro empieza a funcionar correctamente. Esto me lo empezó a hacer unas veces y otras no. Desde hace un mes lo hace siempre.
Asimismo, observo que algunas veces, cuando apago la moto, incluso retirando la llave, se queda un zumbido en el cuadro y las agujas tiemblan. El tiempo que quiere. O incluso dejo la moto bien apagada y cuando voy a cogerla otro día, oigo el zumbido en el cuadro con el temblor de las agujas.
Pensé que sería un falso contacto pasajero y como la moto luego funcionaba perfectamente, lo he ido dejando correr. He desconectado todos los fusibles y los relés principales (salvo el del motor), pero el zumbido se mantiene a pesar de ello.
Pero desde hace unos días se han añadido más problemas:
1.- cuando llego a mi destino y paro la moto, en 3 ocasiones me ha saltado un chorrito de líquido del vaso de expansión durante unos segundos. He verificado el ventilador directamente de la batería y funciona, pero no funciona en marcha con el sensor de temperatura caliente.
2.- el claxon ha dejado de funcionar. Verificado directamente sí funciona. Desmontado el interruptor he visto que se había derretido un poco el plástico (por una posible subida de tensión) y no hacía contacto. Reparado el interruptor, no funciona el cláxon pues no le llega corriente por uno de los dos cables.
3.- En tres ocasiones la moto se ha parado en marcha: una vez rodando a 90k/h , pero volvió a arrancar el motor andando al dar al embrague. Otras dos veces en ciudad, rodando despacio, la moto se detuvo, no arrancaba con el interruptor, pero apagando la llave y encendiendo de nuevo sí arrancó. Como si se hubiera reseteado.
En definitiva, que yo pensaba que sería algún cable principal que pudiera estar pelado o hacer masa, o un falso contacto de algo. Pero he visto estos foros y quizá podría tener la misma causa: el regulador?
Me disculpo por este rollo tan detallado, pero quizá alguno haya pasado por situaciones similares y me pueda echar una mano dándome pistas de por dónde abordar la cuestión. Al menos antes de terminar en un taller donde me crujan cambiando piezas.
Muchas gracias y saludos
En fin, ya desmonté el eje, reparada la corona del velocímetro, cojinetes cambiados, y ahora ya funciona el velocímetro y cuentakilómetros. La correa ya trabaja en su sitio, así que podemos decir que ya está todo solucionado.
:cheesy:
Es normal. No se enciende el testigo. Es incómodo porque eso hace que a veces uno se los deje encendidos sin darse cuenta y continúe la marcha...Hola a tod@s
Sigo con mi restauración de la scarver, ya os contaré con calma....
Para los que tenéis el warnig de intermitentes opcional, es normal que el testigo del cuadro de intermitentes no se ilumine cuando esta en marcha??
Con los intermitentes normales funciona, la bombilla esta bien pero con el warning no....
Hola y saludos a todos!!Bueno, ITV pasada
Con el escape
Fabrique un Dbkiller, es que con el diametro tan pequeño no encontre nnguno
Ver el archivo adjunto 174239
Aqui esta
Y aqui montado
Ver el archivo adjunto 174240
Hola Javito: gasolina de 95, que es la que prevé el fabricante. Aunque si pones alguna vez 98 parece que limpia y mejora el motor.Por cierto chicos, que gasolina le ponéis vosotros,95 o 98?