Precio de equipamiento. ¡ Se nos ha ido la cabeza !

Ojo que hay pollos y pollos, el del Lidl más blanco que la leche, no ha visto la luz del sol, el de Corral que vive como un Marqués y el del campamento que ese es mejor no tomarlo.

Y todo son pollos.
El pollo de corral va de sobrao, con protecciones sería un jugador de polo con camisas de la Martina.
 
Pues con toda humildad, posiblemente, llegue a los mismos sitios que otro con megaequipo y moto full equipe, comeré bocatas y dormire en tienda de campaña, no cataré hoteles ni filetes, pero llegaré igual al destino.
Ya no somos motoristas, ya no se que somos...

Léete el hilo entero si tienes lo que hay que tener... :)

Dentro de poco hará un mes que lucho contra los molinos de viento. Creí que ibas a ser mi Sancho Panza... pero antes hay que leer un poquito.

No des explicaciones SALVA-GTX, sings es un nuevo rico de esos tan cansinos. Cada uno vive como le da la gana y puede..., por esto existe el pollo.

Me troncho, jajajaaja. Al principio creí que era una errata lo de sings, pero ya veo que no. Estoy por cambiarme el nick, me mola más ese. No sé si se puede.

Un cachondo el conde, jajaja, aunque reirse de la plebe no está bien, que podemos sublevarnos y se te acaban los privilegios (en el mejor de los casos).
 
Última edición:
Nos acaban de entrar por la puerta, mí BMW Black Leather (aquel que repelia el calor usando diferentes grosores de cuero etc) y un BMW Streetguard 2 completo para mí señora y vaya dos comprazas, como nuevos 👍👍
¿Cuántas tenéis ya, una docena cada uno???😂
 
No hombre, voy a ser paciente, seguro que dentro de un tiempo aparece otra ganga de esas...guiño guiño
Si estas muy fuerte pues costará que encuentres un producto adecuado. Ahora yo te entiendo, no vas ha dejar de entrenar por un atlantis de estos.
 
Alguien ha montado parámanos a una RT de aire?, creo ya se notaria un poco la mejora para frio y agua
Estos dicen valen para RT ya que van sujetos al mismo tubo del manillar y podrían servir, pero no son baratos para lo que son, si alguno ha montado otros o ha acoplado ejem los de una GS u de otra marca lo tendré en cuenta.
 
Alguien ha montado parámanos a una RT de aire?, creo ya se notaria un poco la mejora para frio y agua
Estos dicen valen para RT ya que van sujetos al mismo tubo del manillar y podrían servir, pero no son baratos para lo que son, si alguno ha montado otros o ha acoplado ejem los de una GS u de otra marca lo tendré en cuenta.
Me interesa el tema, porque para la lc servirá igual.
Uy no, calla, que es un cubremanos, y yo pensando que serían manoplas, vaya equivocación la mía...:rolleyes:
 
Me interesa el tema, porque para la lc servirá igual.
Uy no, calla, que es un cubremanos, y yo pensando que serían manoplas, vaya equivocación la mía...:rolleyes:

Se pueden poner manoplas a la RT pero creo perderas vision en los espejos, yo los llevo de varilla y a mi eso me daría igual.
 
Léete el hilo entero si tienes lo que hay que tener... :)

Dentro de poco hará un mes que lucho contra los molinos de viento. Creí que ibas a ser mi Sancho Panza... pero antes hay que leer un poquito.
Mira, no voy a perder mi tiempo en leer todo el hilo, mi sentido del humor es el que es, y no soy Sancho Panza de nadie.
Seguramente, me he perdido algo, solo he pretendido opinar en este hilo, no volveré a hacerlo..
Venga, saludos a todos.
 
Mira, no voy a perder mi tiempo en leer todo el hilo, mi sentido del humor es el que es, y no soy Sancho Panza de nadie.
Seguramente, me he perdido algo, solo he pretendido opinar en este hilo, no volveré a hacerlo..
Venga, saludos a todos.

Perdona si te ha molestado lo de Sancho Panza no lo he dicho con mala intención, al revés. Si quieres te dejo a ti el papel de Don Quijote.

Es porque en este hilo reivindico la ropa barata contra los gigantes de las Rukka (molinos de viento). Mi chupa es de la misma gama que la tuya por lo que comprenderás que mi intención no era meterme contigo sino todo lo contrario.

En fin, lamento que no hayas captado la ironía y te pido disculpas de nuevo.

Espero que sigas feliz con tu cazadora igual que yo lo estoy con la mía.

Saludos, compañero, y opina todo lo que quieras que aquí no se comen a nadie (eso dicen), aunque yo me siento ya al borde del caldero, pero, por suerte, todavía no me han metido dentro.
 
Última edición:
Mira, no voy a perder mi tiempo en leer todo el hilo, mi sentido del humor es el que es, y no soy Sancho Panza de nadie.
Seguramente, me he perdido algo, solo he pretendido opinar en este hilo, no volveré a hacerlo..
Venga, saludos a todos.
Doy fe como buen notario que el compañero singps no ha querido ofenderte, sino todo lo contrario ha querido introducirte (por no sentirse solito con su chaqueta de 30 eu) y que disfrutases del buen rollo que se respira en este post.
Pero bueno, a veces pasan estas cosas.
 
Es porque en este hilo reivindico la ropa barata contra los gigantes de las Rukka (molinos de viento).

Luego se te contesta y lloras 🤷‍♂️🤷‍♂️🤦‍♂️

Estas permanente reivindicando un respeto que tú no ofreces ni de lejos así que qué quieres??

Tú tienes esa chaqueta no por gusto, la tienes porque no te queda otra. Y punto.

Y en vez de intentar aceptar la situación y hacer algo por mejorarla igualas por abajo.

España y la envidia (nada que no sepamos).

Ni te molestes en contestar... Al congelador!! 👍👍
 
Perdona si te ha molestado lo de Sancho Panza no lo he dicho con mala intención, al revés. Si quieres te dejo a ti el papel de Don Quijote.

Es porque en este hilo reivindico la ropa barata contra los gigantes de las Rukka (molinos de viento). Mi chupa es de la misma gama que la tuya por lo que comprenderás que mi intención no era meterme contigo sino todo lo contrario.

En fin, lamento que no hayas captado la ironía y te pido disculpas de nuevo.

Espero que sigas feliz con tu cazadora igual que yo lo estoy con la mía.

Saludos, compañero y opina todo lo que quieras que aquí no se comen a nadie (eso dicen), yo estoy al borde del caldero pero, por suerte, todavía no me han metido dentro.
Vale, vale...
Disculpame tú, no entendí tu ironía...
Venga, pelillos a la mar.
Un abrazo.
 
Doy fe como buen notario que el compañero singps no ha querido ofenderte, sino todo lo contrario ha querido introducirte (por no sentirse solito con su chaqueta de 30 eu) y que disfrutases del buen rollo que se respira en este post.
Pero bueno, a veces pasan estas cosas.
Eh, eran 130€, tampoco te pases! 😑 😄
 
Saludos, compañero y opina todo lo que quieras que aquí no se comen a nadie (eso dicen), aunque yo me siento ya al borde del caldero, pero, por suerte, todavía no me han metido dentro.
Ni te molestes en contestar... Al congelador!! 👍👍

Ves, ya me han metido al congelador, lo próximo es el caldero, eso me pasa por opinar. :ROFLMAO:

Y no, no voy a contestarte, ya te pones en evidencia tú solito.
 
Última edición:
Perdón si ya se ha hablado de esta chaqueta pero no lo recuerdo.
Rev'it Vertical
Goretex laminado 2L
Protecciones nivel 2 (espaldera aparte)
Alguien la tiene? Qué tal se comporta ante el frío? Qué tal funcionan sus ventilaciones?
Parece buena opción por menos de 400€
 
No les compro a mis niños zapatillas de más de 100€ porque les digo que es un timo, como para gastarme yo 2.300€ en un traje completo RUKKA… 😂

Esto se nos está escapando de las manos… Y yo con un trajecillo Dainese de saldo que me costó 250€ el conjunto… Ya decía yo que en Invierno hace frío…😂
Pues qué quieres que te diga….yo he salido a correr con unas Kalenji del decartón de 40-50 euros…..y he salido a correr con unas Asics Gel Nimbus, y no hay color. Claro, las ASICS me costaron algo mas de 140 euros (hablamos de hace ya unos años).

Y hablo de salir a correr 6-7 kms. Si hablamos de 15-20 (o maratones) ya tiene que ser la leche (digo “tiene que ser porque yo de 12 kms corriendo no he pasado en toda mi vida….ni lo haré 😅), pero que vamos….que se nota, y mucho, la diferencia entre un calzado y otro.

Pues con la ropa….igual: tengo yo un traje Dainese D-Dry ya cascaete por uso y años….y te aseguro que ventila mejor, y abriga MUCHO mejor, el Rukka Realer que ese(tengo ambos en el armario). Claro, la chaqueta Dainese me costó 230 euros….y el Realer 4 veces mas 🤷‍♂️
 
Pues qué quieres que te diga….yo he salido a correr con unas Kalenji del decartón de 40-50 euros…..y he salido a correr con unas Asics Gel Nimbus, y no hay color. Claro, las ASICS me costaron algo mas de 140 euros (hablamos de hace ya unos años).

Y hablo de salir a correr 6-7 kms. Si hablamos de 15-20 (o maratones) ya tiene que ser la leche (digo “tiene que ser porque yo de 12 kms corriendo no he pasado en toda mi vida….ni lo haré 😅), pero que vamos….que se nota, y mucho, la diferencia entre un calzado y otro.

Pues con la ropa….igual: tengo yo un traje Dainese D-Dry ya cascaete por uso y años….y te aseguro que ventila mejor, y abriga MUCHO mejor, el Rukka Realer que ese(tengo ambos en el armario). Claro, la chaqueta Dainese me costó 230 euros….y el Realer 4 veces mas 🤷‍♂️

Es mejor dejar a toda la casa sin pies... pero los euricos en el bolsillo 🤦‍♂️🤦‍♂️.

Madre mía.
 
Pues qué quieres que te diga….yo he salido a correr con unas Kalenji del decartón de 40-50 euros…..y he salido a correr con unas Asics Gel Nimbus, y no hay color. Claro, las ASICS me costaron algo mas de 140 euros (hablamos de hace ya unos años).

Y hablo de salir a correr 6-7 kms. Si hablamos de 15-20 (o maratones) ya tiene que ser la leche (digo “tiene que ser porque yo de 12 kms corriendo no he pasado en toda mi vida….ni lo haré 😅), pero que vamos….que se nota, y mucho, la diferencia entre un calzado y otro.

Pues con la ropa….igual: tengo yo un traje Dainese D-Dry ya cascaete por uso y años….y te aseguro que ventila mejor, y abriga MUCHO mejor, el Rukka Realer que ese(tengo ambos en el armario). Claro, la chaqueta Dainese me costó 230 euros….y el Realer 4 veces mas 🤷‍♂️

Y ya como tengas problemas de pisada, ni te cuento. Ojo, incluso entre gama alta tienes auténticas cagadas, todo hay que decirlo.
 
Perdón si ya se ha hablado de esta chaqueta pero no lo recuerdo.
Rev'it Vertical
Goretex laminado 2L
Protecciones nivel 2 (espaldera aparte)
Alguien la tiene? Qué tal se comporta ante el frío? Qué tal funcionan sus ventilaciones?
Parece buena opción por menos de 400€
Yo la tengo.
Contra el frío va fenomenal. He estado a 0 grados con una camiseta, una chaquetilla del decathlon y con la chaqueta sin la capa de abrigo y fui fenomenal.
Este fin de semana salí a 10º con la misma configuración y en cuanto subió un poco el termómetro tuve que quitarme la chaquetilla.
Las ventilaciones funcionan bien, pero hay que tener en cuenta que llevas puesta una chaqueta impermeable, por lo que no puedes pedirle milagros cuando sube la temperatura.
 
A propósito de tu pregunta, hoy leo esto:

Lo pone muy claro, son las marcas las que determinaran si hay o no caducidad y de haberla cuantos son los años concretos.

Pero, desmenuzando la noticia al final dice que cada cual haga lo que estime conveniente en función del estado de las mismas.

Vamos que lo que es concretar no concreta nada, equipara un EPI con un traje de moto... solo hay que tener un EPI en la mano para saber que en dos puestas y ya son muchas hay que tirar con todo.

Vamos un EPI es un guante Rukka Argosaurus con protecciones no desmontables y un guante de látex... ambos son EPI.

Remitiros al fabricante.
 
Lo pone muy claro, son las marcas las que determinaran si hay o no caducidad y de haberla cuantos son los años concretos.

Pero, desmenuzando la noticia al final dice que cada cual haga lo que estime conveniente en función del estado de las mismas.

Vamos que lo que es concretar no concreta nada, equipara un EPI con un traje de moto... solo hay que tener un EPI en la mano para saber que en dos puestas y ya son muchas hay que tirar con todo.

Vamos un EPI es un guante Rukka Argosaurus con protecciones no desmontables y un guante de látex... ambos son EPI.

Remitiros al fabricante.
Yo solo comento que lo leido nada mas, el resto lo dices tu.
 
Yo la tengo.
Contra el frío va fenomenal. He estado a 0 grados con una camiseta, una chaquetilla del decathlon y con la chaqueta sin la capa de abrigo y fui fenomenal.
Este fin de semana salí a 10º con la misma configuración y en cuanto subió un poco el termómetro tuve que quitarme la chaquetilla.
Las ventilaciones funcionan bien, pero hay que tener en cuenta que llevas puesta una chaqueta impermeable, por lo que no puedes pedirle milagros cuando sube la temperatura.

Muchas gracias Cero. Me la apunto como futurible 👍
 
Este hilo viene al pelo para el invierno. De un lado, porque principalmente se comenta de chaquetas de invierno, y del otro, porque en invierno se monta menos en moto y en algo hay que pasar el tiempo.

Aun así ha dejado algunas perlas que vaya...

- cada uno sabe de su economía, y porque alguien defienda una chaqueta de 180 € me rechina un poco que se le diga que defiende esa chaqueta porque no se puede permitir otra. A lo mejor se puede permitir comprar 10 Klim badlands pro y ni se entera. Aquí habrá foreros que trabajen en el sector bancario que habrán atendido a clientes con pantalones con rotos y con muchos ceros en la cuenta. Vamos, que ese no es un argumento ni muy elegante, ni muy convincente por terco que se ponga el otro.

- lo del IVA, que claro, como es un porcentaje, pues que hay que tener en cuenta a efectos de comparación la cantidad de IVA que tiene una chaqueta de precio elevado en comparación con una de precio bajo. Evidentemente el IVA no le aporta calidad a la prenda, pero el margen comercial tampoco, y esto último no se mencionó. O es que el vendedor le gana lo mismo a una chaqueta de 130 € PVP que a una de 1.300 PVP.

- Sobre el Gore-Tex. Que una prenda lleve Gore-tex, en lo que se refiere a impermeabilidad y transpiración, supone para mi una doble garantía. De una parte porque sé que esa membrana funciona. Pero es que además para mí que una prenda lleve etiqueta Gore-Tex es casi como una certificación de buena fabricación. Digo esto porque tengo entendido que Gore Tex no se limita a vender la membrana a los fabricantes de prendas. A posteiori comprueba el funcionamiento de las prendas en las que figura la marca Gore Tex con independencia de quien sea el fabricante y si la fabricación ha sido la correcta, costuras, etc..

Respecto al tema con el que arranca el hilo, yo no creo que a nadie se le haya ido la cabeza por lo precios que paga por su equipamiento en concreto. Primero porque hay que tener en cuenta que un número elevado de las motos que circulan por España son un "capricho", bien entendido, pero de principio a fin, hayan costado 7.000 € o 30.000 €, se haga con ellas 1.500 kms al año o 40.000 kms. Así que nadie es criticable por el equipamiento, porque realmente es lo de menos.

Claro que por otra parte hay que tener en cuenta otros beneficios que la moto aporta, sobre todo a nivel de salud mental, descompresión y equilibrio. Me hace gracia cuando algún compañero/a hace referencia a que si hace tal cosa relacionada con el mundo "moteril" se arriesga a un divorcio. Lo que no sabemos, ni está calculado, es el número de divorcios que han evitado las motos...
 
Última edición:
Este hilo viene al pelo para el invierno. De un lado, porque principalmente se comenta de chaquetas de invierno, y del otro, porque en invierno se monta menos en moto y en algo hay que pasar el tiempo.

Aun así ha dejado algunas perlas que vaya...

- cada uno sabe de su economía, y porque alguien defienda una chaqueta de 180 € me rechina un poco que se le diga que defiende esa chaqueta porque no se puede permitir otra. A lo mejor se puede permitir comprar 10 Klim badlands pro y ni se entera. Aquí habrá foreros que trabajen en el sector bancario que habrán atendido a clientes con pantalones con rotos y con muchos ceros en la cuenta. Vamos, que ese no es un argumento ni muy elegante, ni muy convincente por terco que se ponga el otro.

- lo del IVA, que claro, como es un porcentaje, pues que hay que tener en cuenta a efectos de comparación la cantidad de IVA que tiene una chaqueta de precio elevado en comparación con una de precio bajo. Evidentemente el IVA no le aporta calidad a la prenda, pero el margen comercial tampoco, y esto último no se mencionó. O es que el vendedor le gana lo mismo a una chaqueta de 130 € PVP que a una de 1.300 PVP.

- Sobre el Gore-Tex. Que una prenda lleve Gore-tex, en lo que se refiere a impermeabilidad y transpiración, supone para mi una doble garantía. De una parte porque sé que esa membrana funciona. Pero es que además para mí que una prenda lleve etiqueta Gore-Tex es casi como una certificación de buena fabricación. Digo esto porque tengo entendido que Gore Tex no se limita a vender la membrana a los fabricantes de prendas. A posteiori comprueba el funcionamiento de las prendas en las que figura la marca Gore Tex con independencia de quien sea el fabricante y si la fabricación ha sido la correcta, costuras, etc..

Respecto al tema con el que arranca el hilo, yo no creo que a nadie se le haya ido la cabeza por lo precios que paga por su equipamiento en concreto. Primero porque hay que tener en cuenta que un número elevado de las motos que circulan por España son un "capricho", bien entendido, pero de principio a fin, hayan costado 7.000 € o 30.000 €, se haga con ellas 1.500 kms al año o 40.000 kms. Así que nadie es criticable por el equipamiento, porque realmente es lo de menos.

Claro que por otra parte hay que tener en cuenta otros beneficios que la moto aporta, sobre todo a nivel de salud mental, descompresión y equilibrio. Me hace gracia cuando algún compañero/a hace referencia a que si hace tal cosa relacionada con el mundo "moteril" se arriesga a un divorcio. Lo que no sabemos, ni está calculado, es el número de dicoricios que han evitado las motos...

Estoy de acuerdo contigo al 90 por ciento en todo.

El otro 10 lo reservo en cuanto a los mensajes sobre la economía de cada uno como me siento aludido te diré que ese tipo de comentarios y conclusiones se han ganado a pulso.

Mientras se respetó al comprador de uno y otro artículo no se habló en esos términos, esos términos insisto, ganados a pulso y no sólo por comentarios en este mismo post, en otros también.

El respeto es para quién respeta, no es un regalo en balde, porque no hay nada más injusto que tratar a todo el mundo por igual.👍
 
Estoy de acuerdo contigo al 90 por ciento en todo.

El otro 10 lo reservo en cuanto a los mensajes sobre la economía de cada uno como me siento aludido te diré que ese tipo de comentarios y conclusiones se han ganado a pulso.

Mientras se respetó al comprador de uno y otro artículo no se habló en esos términos, esos términos insisto, ganados a pulso y no sólo por comentarios en este mismo post, en otros también.

El respeto es para quién respeta, no es un regalo en balde, porque no hay nada más injusto que tratar a todo el mundo por igual.👍

Te recuerdo que hay un sistema muy sencillo contra las faltas de respeto: la denuncia a los moderadores.

Y además te animo a que lo utilices. (y)
 

Este hilo viene al pelo para el invierno. De un lado, porque principalmente se comenta de chaquetas de invierno, y del otro, porque en invierno se monta menos en moto y en algo hay que pasar el tiempo.

Aun así ha dejado algunas perlas que vaya...

- cada uno sabe de su economía, y porque alguien defienda una chaqueta de 180 € me rechina un poco que se le diga que defiende esa chaqueta porque no se puede permitir otra. A lo mejor se puede permitir comprar 10 Klim badlands pro y ni se entera. Aquí habrá foreros que trabajen en el sector bancario que habrán atendido a clientes con pantalones con rotos y con muchos ceros en la cuenta. Vamos, que ese no es un argumento ni muy elegante, ni muy convincente por terco que se ponga el otro.
Totalmente de acuerdo, no siempre que uno gasta menos en algo sea ropa, sea una moto, un coche, o lo compra usado o va a comer a un Burguer etc es porque no puede permitirse gastase mas o porque no tiene otra opción y eso algunos lo tienen demasiado cerca de los labios y lo van soltando d evez en cuando.

Igual es que esos si son así y compran siempre lo máximo que pueden y no gastan mas porque no tienen mas, puede, pero decirlo a otro que ni tan siquiera lo conoce no se yo se es demasiado correcto, tambien de tildar a gente que viaja en una moto "pequeña" que usan esa porque no tienen mas etc etc

Anda que no conozco gente mas "humilde" que tienen pasta para aburrir que van con coches usados o nuevo pero de poca gama, comen en restaurantes normalillos, se compran ropa en outlets o ropa sin marca etc pudiendo tirar de talonario, juzgar a la gente por lo que hacen o gastan es ser muy atrevido y no siempre se acierta.

Que hay muchos productos en todos los aspectos sobrevalorados y que se paga mucho mas en proporción con otro similar por lo que realmente ofrecen? eso es en todo y mas acusado suele ser en los productos premium de alta gama y eso lo sabemos todos con nuestras queridas BMWs que nos encantan, nos sentimos muy bien con ellas,repetimos modelos etc pero sabemos que no son las mas fiables y no lo digo yo lo dicen las estadísticas y seguimos con ellas, no siempre lo mas caro es lo mejor.
 
Anda que no conozco gente mas "humilde" que tienen pasta para aburrir que van con coches usados o nuevo pero de poca gama, comen en restaurantes normalillos, se compran ropa en outlets o ropa sin marca etc pudiendo tirar de talonario, juzgar a la gente por lo que hacen o gastan es ser muy atrevido y no siempre se acierta.
Y pregunto yo, para que cojones quiere esa gente el dinero? Hay mucho miserable por ahí disfrazado de fraile franciscano.
 
Y pregunto yo, para que cojones quiere esa gente el dinero? Hay mucho miserable por ahí disfrazado de fraile franciscano.

Pues para ser el más rico del cementerio, pareces nuevo 🤪

Yo creo que el debate no es ese. Es una cuestión de opciones / usos.

Seguro que mucha gente que no ostenta podría comprarse una panigale, pero prefiere algo más acorde a su uso.


Yo por ejemplo ahora no ahorro para mí, ahorro para mis hijos.

Para que pueda ayudarles si lo necesitan.

Pero obviamente también tengo mis vicios y no vivo como un seminarista recatado.

Hay que gente que solo tiene hobbys y un perro.


Todas las opciones son respetables.
 
Y pregunto yo, para que cojones quiere esa gente el dinero? Hay mucho miserable por ahí disfrazado de fraile franciscano.

Con la edad he aprendido a no juzgar nada ni a nadie sin conocer todas sus circunstancias personales, son muchas las veces que me he equivocado. Juzgar por apariencias suele acabar en error.

Juzgar la riqueza o pobreza de alguien por la cazadora que lleva (que también se ha juzgado la misma sin probarla, por cierto) lo más seguro es que te lleve al error. Cada cual tiene su escala de preferencias, sus circunstancias, sus gastos, sus gustos, sus obligaciones, etc.

Por ejemplo, ves a alguien con un puestazo de trabajo y que se mueve en un Dacia y piensas, joer qué ruin. Pero ¿no pudiera ser que a esta persona le traen por saco los coches y solo lo quiere para desplazarse? o ¿que esté donando parte de su sueldo a una asociación contra el cáncer?. ¿También es miserable el que ha acumulado dinero y ha vivido muy humildemente pero luego ha dejado su herencia a un horfanato?

Tengo un primo hermano que si le ves, le das limosna. Sin embargo, puede que tenga más dinero que la mayoría de nosotros. Es artista y es feliz haciendo sus creaciones, vive perdido en el monte y no necesita más. Estuvo años viviendo en una cueva, con eso os digo todo.
 
Última edición:
Con la edad he aprendido a no juzgar nada ni a nadie sin conocer todas sus circunstancias personales, son muchas las veces que me he equivocado. Juzgar por apariencias suele acabar en error.

Juzgar la riqueza o pobreza de alguien por la cazadora que lleva (que también se ha juzgado la misma sin probarla, por cierto) lo más seguro es que te lleve al error. Cada cual tiene su escala de preferencias, sus circunstancias, sus gastos, sus gustos, sus obligaciones, etc.

Por ejemplo, ves a alguien con un puestazo de trabajo y que se mueve en un Dacia y piensa, joer que ruin. Pero ¿no pudiera ser que a esta persona le traen por saco los coches y solo lo quiere para desplazarse? o ¿que esté donando parte de su sueldo a una asociación contra el cáncer?. ¿También es miserable el que ha acumulado dinero y ha vivido muy humildemente pero luego ha dejado su herencia a un horfanato?

Tengo un primo hermano que si le ves, le das limosna. Sin embargo, puede que tenga más dinero que la mayoría de nosotros. Es artista y es feliz haciendo sus creaciones, vive perdido en el monte y no necesita más. Estuvo años viviendo en una cueva, con eso os digo todo.
Está claro que hay que conocer circunstancias de cada uno.
Pero he visto a demasiada gente mezquina y miserable en su vida que difícilmente tiene explicación salvo causas patológicas.
 
Yo esta mañana me he dado una vueltilla por la zona de Riópar (Albacete) con neblina, llovizna, mini nevada, sol y otra vez llovizna. Mínima de 2 grados. Con mi rukka Armaxion de 6 años y tan contento. Dejar la moto en el garaje y antes de abrir la puerta de casa ya está seco. Para mi es comodidad, saber que haga el tiempo que haga vas a ir cómodo, seguro y seco. Allá cada uno con su dinero. Vss.PXL_20230209_113030755.jpg
 
Arriba