Problema arranque R 1250 GS

La cambias tal cual y punto. No pasa nada.
Ellos que te van a decir,,,, seguro que te comentaron también, que al cambiarla la tienen que cambiar ellos y registrarla y tal.... pero no te comentaron que te van a cobrar aparte de la batería lo menos otros 100€:cautious:
Eso me dijeron, que pude dar problemas jejeje, pasar por caja, la montaré yo.

Montada hace una semana la Odyssey ods14 agm, se acabaron los problemas. Al principio saltó algún aviso, me fui a dar una vuelta y todo se puso bien. Solo tuve que poner fecha y hora.
Cuando me empezó a dar los fallos con la batería original, que al parar y arrancar en caliente, ya no podía arrancar, compré el arrancador Hulkman 6.5, muy contento, funciona de 10, lo he usado para arrancar la GS y un par de coches y genial.
Un saludo!!

Enviado desde mi 23043RP34G mediante Tapatalk

Hola, tengo una R1250GS del 2021 antes de los 2 años empezo a dar problemas la bateria, arrancaba bien en el parking pero cuando paraba entre los 10-20 km para repostar daba señales de estar muerta tenia que utilizar el arrancador, seguia la ruta paraba a desayunar y luego arrancaba perfectamente, esto me lo hizo varias veces hasta que cambie la bateria por una Yuasa con las mismas caracteristicas que la original.

Ha funcionado bien hasta este Septiembre pasado (2024) empezo con los mismos sintomas que se han ido agudizando.
Consultado con algunos amigos con la misma moto y los mismos problemas en BMW concesionarios oficiales les dijeron que la solucion es poner una bateria mas potente de Arranque (ellos mismos ya tiene una en recambios, claro al precio de BMW).

Actualmente he optado por una Bs Battery BGZ16H SLA Max que tiene las medidas practicamente iguales a la original y entra en su cajon perfectamente (puesta hace una semana); solo darle al boton de arranque el cambio es brutal, nada que ver con las otras baterias, por lo que yo os la recomiendo, no da ningun problema de error, ni avisos; dejo un enlace donde la compre por internet a un precio muy bueno (pregunte en una tienda en Barcelona y el precio era bastante mas elevado).

1768748193519.png

Saludos

Con mi GS 2021 (diciembre), la de casa me duró 3 años exactamente. Monte una EXIDE y me duró 5 meses (70€) compré la Yuasa YTX14H-BS y hasta ahora muy bien, lleva 8 meses y este fin de semana la he sacado para cargarla. Entre las lluvias que no he podido cogerla tan a menudo y el frío la notaba un poco más vaga (aún arrancando a la primera)

La duda es si la siguiente pondré una de litio. Lo único que me tira para atrás es que si la dejas dos semanas parada te dé problemas.

Que opináis , el Litio es la mejor opción para nuestras motos por potencia de arranque y que elimina la tara del arranque en caliente?

Atrás