QUÉ MOTO TE COMPRARÍAS??

Yo veo que aqui teniendo o no la moto deseada, se quieren mas. Mucho vicioso hay aqui. Si tocara la loteria lo primero que habria que comprar es un garaje mas grande...jajajajajaj. Pero estoy con rockster-ct. Salud y tiempo para disfrutarlas!!!
 
ducati-monster-s4r-s-tricolore.658900.jpg


Ducati%20MH900leadinimage.jpg


224913498_2.jpg
 
Yo entre en la tienda de BMW y me enamoré de esta:
BMW-R-nineT-Scrambler-colores-2016-008-1200x900.jpg

Por "suerte", no se puede limitar para el A2, así que es un amor platónico.
Es la típica moto "inútil" Sin protección para viajes largos, horrible con maletas, el pasajero te va a odiar....
Pero es MUCHO bonita. No estaría yo feliz con la 700GS y esta compartiendo plaza de garaje.
 
Última edición:
Hará unos 30 años, subí a Andorra en esta moto... ¡de paquete!

¿Que cómo se me ocurrió semejante animalada? Pues no lo sé, todavía me lo pregunto hoy día. :p

Fue la primera moto de joven (15/17 años) me fije (su estetica me impacto), la que me creo la aficion. Por supuesto en aquella epoca ni puta idea de lo que era. Nunca la he probado. Supongo te montaste pues con 30 años menos uno es mas inconsciente jejejeje.
 
Hace poco decidí cambiar mi gesita con mas de 105000km y me saque la tigresa que es la que queria,así que esta es la que me compraría otra vez
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1508513479399.jpg
    FB_IMG_1508513479399.jpg
    40,9 KB · Visitas: 107
Yo tengo un problema....Me gustan todas..., o casi.

Pero cuando pruebo otra posible, y hago todo lo posible por probarlas, siempre vuelvo con un cierto desencanto.

La estética, la modernidad, la potencia, la ligereza...En cada una hay algo que me cautiva, pero a la hora de la verdad, cuando las pruebo, incluso cuando las he comprado, siempre acabo igual.

Y ya van cuatro años...

Y es que ninguna me da lo que mi RT. La POLIVALENCIA Total!!!

Ésta es mi moto.
e56a0c8b1c5b953394bd214ec9ef4298.jpg
cd192072535f44fa6fca4e49b0eb5895.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Y ésta, la última que recién he probado.

Y es que, definitivamente, hay sueños que es mejor que sigan como sueños!!
d3fdfcdf1b4ad8fe232b5d74b9678d2d.jpg
a5571202cf2d0b392db64e292e80cbbc.jpg
f02be321fe0962993d6dfda00a1ad78f.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Esta seria para mí un buen fin de "fiesta" con las motos, despues de 50 años con muchas de ellas
01-suzuki-v-strom-1000-2017.jpg
Hombre lo de fin de fiesta como que no.
Yo que estoy tambien màs finalizando fiestas que empezándolas, espero todavía fundir unas cuantas.
De momento, sin duda, Ducati Multistrada, pepino donde los haya.
 
Quizás es lo mismo, aunque a mí no me lo parezca, por que no es lo mismo una moto nueva que una con un "carro" de años encima, pero el hilo va evolucionando a: ¿cual es la moto que más te ha gustado en tu vida?. En ese caso, yo tengo que irme a una vfr 800 vtec.
Pantallazo-2018-04-29 08-17-26.png

Saludos.
 
solotrail, yo creo que somos muchos a los que nos gusta los "hierros clásicos", y que si pudiéramos tener las motos que quisiéramos, llenaríamos el garaje de vehículos más o menos clásicos, por su mecánica simple o porque no lleva tanta electrónica y por lo tanto puedes arreglarla tú mismo. De hecho, a día de hoy no me compraría ninguna moto recién salida del horno, cuestión de gustos o preferencias. Y sé de gente que prefiere algo de los 90 a algo moderno, le transmitían mayor personalidad y sensaciones.
 
Hace poco decidí cambiar mi gesita con mas de 105000km y me saque la tigresa que es la que queria,así que esta es la que me compraría otra vez
Yo tengo una con 90.000km y la sigo disfrutando mas que el primer día
Que el cambio del boxer al tri?
 
Se está desvirtuando el hilo.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
pues yo si tuviera pasta me compraba un concesionario ......
y si tuviera muuucha pasta, un concesionario de cada marca....
asi las tendría todas ......
viciosillo que es uno ...:):)
 
Tema clásicas, o motos de los años 90.. estoy entradito en años, tengo carnet A1 desde 1979 i A2 desde el 81. Las motos clásicas, de los 90, o hierros, me encanta verlos, contra más originales mejor, de tener la billetera del tamaño de un tren, seguro que tendría unas cuantas en casa, pero sólo para verlas, no para usarlas, ya las use en su momento y la diferencia con las motos que usamos actualmente es tal, que mi integridad física no se la confio a una moto con 30 o 40 años ni en broma.
 
A mi me gusta mucho la BMW R 1200 RS, cuando pasen unos años y las haya de segundamano mas asequibles para mi
 
Tema clásicas, o motos de los años 90.. estoy entradito en años, tengo carnet A1 desde 1979 i A2 desde el 81. Las motos clásicas, de los 90, o hierros, me encanta verlos, contra más originales mejor, de tener la billetera del tamaño de un tren, seguro que tendría unas cuantas en casa, pero sólo para verlas, no para usarlas, ya las use en su momento y la diferencia con las motos que usamos actualmente es tal, que mi integridad física no se la confio a una moto con 30 o 40 años ni en broma.

Opino parecido, y tengo el A desde el 85. Por eso me tiran las neoclásicas.

Ahora bien, yo le encuentro otro atractivo a las motos de los 80-90 (que en efecto raramente usaría como moto única), y es aprender y practicar la mecánica y conseguir la autosuficiencia total con respecto al servicio técnico. Es algo que me atrae mucho. Por eso, dado que por mi situación personal voy a disponer de más tiempo, estoy valorando comprar un "hierro" sencillo y barato para vivir la experiencia.
 
Por ejemplo algo diferente bonita y rara como esta

Mira que esta moto debería gustarme, un amigo tenía la G/S original y siempre me encantó.

Sin embargo cuando la veo no puedo dejar de pensar en la comparación entre un culturista hipertrofiado y el hombre de Vitrubio..
 
No se trata de si sin nuevas o viejas...uno puede desear una clásica por ejemplo de hace 50 años ( las hay muy caras), pero algunos se lo han tomado como " que motos te gustan ..." En lugar de " que moto te comprarías.."

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo la pregunta más a veces que qué moto te comprarías por tema de pasta me la he formulado como "qué moto te comprarías si todas tuvieran las misma fiabilidad y el mantenimiento/piezas saliera igual de caro", porque yo en mi caso tengo bien claro mi moto.

MV Veloce 800.

Y si no la tengo es precisamente porque con lo que uso la moto la desconfianza a esa marca y su cantidad/calidad de concesionarios no me compensa, no viviría tranquilo.
 
Última edición:
Bueno. Aunque la K1600GT me encanta, la RT también, pero debido a la poca confianza que me inspira los servicios BMW de mi provincia, la que compraría sería la Kawasaki 1400GTR, que por peso está a mitad de camino entre la RT y la GT, por potencia casi como la GT (155cv) y por precio por debajo de la RT, y sigue siendo buena máquina
514491df0e4203d7902b64a4fc6ed6da.jpg
c15beafa1cfb6e84b45b1b9ae0e1f720.jpg
1d44c579971e838c45acdd9cccef40e9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno. Aunque la K1600GT me encanta, la RT también, pero debido a la poca confianza que me inspira los servicios BMW de mi provincia, la que compraría sería la Kawasaki 1400GTR, que por peso está a mitad de camino entre la RT y la GT, por potencia casi como la GT (155cv) y por precio por debajo de la RT, y sigue siendo buena máquina
Que no la descataloguen nunca. Por favor. Que maquinón. (I love Kawasaki Heavy Industries).
 
Yo tengo está . si tuviera que decidirme por otra, que dificil elección, Vaya tortura mental que pasaría . Puede que otra rr ,


20170416_120906.jpg
 
A ver, si se trata de solo disfrutar, nada de trabajo, cambio la RT ( que no tengo ) por una Capitán América. La de Peter Fonda.
O cualquier choperón sueco de varios metros de largo.
 
Pues yo fui a probar esta ayer con mi mujer:
8dYVix2.jpg
 
Yo me compraría exactamente la misma que me compre el año pasado...S 1000 R...;)
 
Pues, yo me he comprado la que llevaba buscando mucho tiempo....

1352a7619b42e799dc5ccfc3e521245e.jpg


112917004995e61fa74adde14b0d06c3.jpg


Una gozada, un sueño hecho realidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues, yo me he comprado la que llevaba buscando mucho tiempo....

1352a7619b42e799dc5ccfc3e521245e.jpg


112917004995e61fa74adde14b0d06c3.jpg


Una gozada, un sueño hecho realidad!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está nueva!!, preciosa moto. Disfrútala y hazle muchos km
 
Yo si tuviera que comprarme una moto nueva seguramente sería la hermana mayor de la mía.,La BMW K 1300 R. Contando que ya no se fabrica.
 
Arriba