R 1200 R y R 1200 RS

Gubun 3.0

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Ya me contaras
Veo que cubre mucho el amortiguador pero las salpicaduras a piloto y pasajero no se si una que cubra mas rueda iria mejor.Que opinas? estoy por pedirla tambien
Le va a quitar mucha mierda al Esa y amortiguador.

Lo suyo sería acompañarlo del guardabarros

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bobber46

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Gubun 3.0

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Por cierto que alarma
"No original" recomendáis poner ?

Aparte de tener seguro robo

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Tengo localizado el módulo dwa.....que necesitaría más?

BMW R 1200 RS LC (R1200RS K54) Unidad DE Control DWA (8554348) - Boonstra Parts

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David_GT

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Tengo localizado el módulo dwa.....que necesitaría más?

BMW R 1200 RS LC (R1200RS K54) Unidad DE Control DWA (8554348) - Boonstra Parts

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Creo que nada más, en el post del MOTOSCAN hay un chico que ha comprado la alarma de 2a mano (vale la de cualquier BMW) y la ha codificado en su moto usando este "software" para enlazarla dentro de la red CAN-BUS.

Os dejo el link al tema:

 

eibon

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Mudsling (o si fuera ahora le pondría el del chino) y guardabarros de GS (u otro similar). Cómo decía el anuncio "ni gota, ni gota". Ni al amortiguador ni a los pies.

IMG_7664.JPGIMG_7665.JPG

Saludos,
 

Gubun 3.0

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Creo que nada más, en el post del MOTOSCAN hay un chico que ha comprado la alarma de 2a mano (vale la de cualquier BMW) y la ha codificado en su moto usando este "software" para enlazarla dentro de la red CAN-BUS.

Os dejo el link al tema:


segun leo en ese link....seria solo poner la alarma en su sitio y conectar....
 

Aga

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Hola. Yo llevo Mudsling hace tiempo y muy bien, nada de suciedad ni pies mojados y mejor estética que el guardabarros para mi gusto...
 

ManuSance

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eibon

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Hola, no tiene nada que ver con el comentario, pero los neumáticos que llevas son los pirelli diablo no? Que tal con ellos?

Gracias

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Sí, Pirelli Diablo. He montado muchísimos juegos de este modelo porque agarran bastante bien y son muy baratos (unos 180€ el juego me salían). El problema es que no me duraba más de 3000 ó 3.500 kilómetros (el trasero).

Hace poco probé los Pirelli Angel GT 2 y es el que voy a montar a partir de ahora. Cuestan aproximadamente un 60% más que los Diablo, pero al trasero ya le he hecho el doble de kilómetros y todavía le queda algo; y en cuanto a agarre, nada que envidiar.

Saludos,
 

eibon

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veo que llevas el soporte plxr de givi para las maletas.

me podrias hacer fotos de como quedan los anclajes?....sin los soportes puestos.
Pues me temo que no, lo siento. Ya no tengo la moto y nunca los llevé montados sin las maletas, así que no tengo ninguna foto con ellos puestos.

Saludos,
 

Carlosss

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Sí, Pirelli Diablo. He montado muchísimos juegos de este modelo porque agarran bastante bien y son muy baratos (unos 180€ el juego me salían). El problema es que no me duraba más de 3000 ó 3.500 kilómetros (el trasero).

Hace poco probé los Pirelli Angel GT 2 y es el que voy a montar a partir de ahora. Cuestan aproximadamente un 60% más que los Diablo, pero al trasero ya le he hecho el doble de kilómetros y todavía le queda algo; y en cuanto a agarre, nada que envidiar.

Saludos,
Eibon, monta los Avon Xtreme 3D, no te arrepentirás. Aquí en España no son muy conocidos. 180 pavos los dos.
En lluvia muy buenos. Doble compuesto en el centro para viajar y laterales blandito para ir a saco. Para mi lo tienen todo.
 

Gubun 3.0

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Eibon, monta los Avon Xtreme 3D, no te arrepentirás. Aquí en España no son muy conocidos. 180 pavos los dos.
En lluvia muy buenos. Doble compuesto en el centro para viajar y laterales blandito para ir a saco. Para mi lo tienen todo.
Cuenta más.....

Y fotos de esa goma

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Erreese

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Curiosidad respecto a duración de ruedas. Las Metzeler roadtec z8 que me trajo de serie: 6000 kms (la trasera). Pongo el mismo modelo en un taller , porque el mecánico le extrañaba mucho esa poca duración y quisé comprobarlo yo mismo: Ya llevo esos mismos 6.000 kms y si no queda aún media rueda poco le falta. Vamos que el "mismo" modelo me va a durar muchísimo más.

En sucesivos cambios iré probando otras marcas.
 

cavalen

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Yo con z8 que trae de fábrica, llevo mas de 11000km, y todavia deben tener caucho para unos miles mas. No soy de andar fuerte en ruta, 130-140, pero en ciudad le doy un uso mas agresivo, y hasta ahora aguantaron bien.
 

GabiRS

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Hola buenas tardes a todos.
sirve el asiento alto de una r1250r para una r1200rs de 2016
muchas gracias
Julio
No te lo puedo asegurar pero es muy probable que si, la 1250 a parte del motor, solo cambia a nivel estético en el frontal, y eso que las cúpulas son iguales.
 

Txema_Bilbao

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Hola buenas tardes a todos.
sirve el asiento alto de una r1250r para una r1200rs de 2016
muchas gracias
Julio
Igual se puede mirar en el despiece, en realoem, a ver si tienen la misma referencia... Si el estándar lo tiene será porque son compatibles, y en tal caso, lo más probable es que también valgan el alto y el bajo...

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SebasTM

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Enhorabuena!! Por cierto que soporte llevas de gps y de cuantos litros es la bolsa sobredepósito?
 

Gubun 3.0

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Enhorabuena!! Por cierto que soporte llevas de gps y de cuantos litros es la bolsa sobredepósito?

el soporte gps es el original de bmw....solo que lo han puesto en el sistema basculante de la pantalla....asi se ve muy bien...y le colocado el adaptador chino para llevar el movil y cargarlo.


la bolsa tanklock es de unos 3 litros....ya es la tercera moto en la que va esa bolsa

 

Rotax123

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el soporte gps es el original de bmw....solo que lo han puesto en el sistema basculante de la pantalla....asi se ve muy bien...y le colocado el adaptador chino para llevar el movil y cargarlo.


la bolsa tanklock es de unos 3 litros....ya es la tercera moto en la que va esa bolsa

Y la tercera marca, despues de una kawa y una Honda. Por cierto, una gran compra. Saludos.
 

SebasTM

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el soporte gps es el original de bmw....solo que lo han puesto en el sistema basculante de la pantalla....asi se ve muy bien...y le colocado el adaptador chino para llevar el movil y cargarlo.


la bolsa tanklock es de unos 3 litros....ya es la tercera moto en la que va esa bolsa

Pero como lo sujetas ahí? Yo tengo el original (guardado en una caja) y me gustaría ponerlo ahí, creo que es el lugar perfecto.
 

Gubun 3.0

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Pero como lo sujetas ahí? Yo tengo el original (guardado en una caja) y me gustaría ponerlo ahí, creo que es el lugar perfecto.
Así.

Es una barra que une los dos tirantes de la cúpula.

Y de ahí sale el soporte donde va el GPS.

No se si es original de BMW o de empresa aftermarket.

En el concesionario me dijeron que era para la RS y que últimamente la gente lo pedía así.

Mejor que en el manillar... Pues se ve mejor


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Alexmillo

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Las de la 800 GT son exactamente las mismas que las de la 1200RS, esos enlaces son ya justos las bombillas que necesitas, 2 bombillas H7 y 2 bombillas W5W. Yo voy a pedir ahora unas para mi nuevo capricho, que parece mentira las bombillas de serie que monta BMW...

Para una NineT o una 310, la luz larga y la de cruce van en la misma bombilla, una H4. Sólo hay que comprar una. En concreto, esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B00N1SXH08/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

La de posición es la misma W5W que puse antes.
Pues casualmente hoy se ha fundido la luz de cruce así que las acabo de comprar, mañana me llega y la monto! Comentaré impresiones.
 

bobber46

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Hola
alguien se planteo la kawa z 1000sx o la super duke gt 1290 a la hora de comprar la r o rs ?
Lo digo por si alguien probo alguna de estas dos
Estoy viendo muchas superdukes gt y me da que tiene que ser muy divertida a la vez que comoda para rutas
 

Gubun 3.0

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Hola
alguien se planteo la kawa z 1000sx o la super duke gt 1290 a la hora de comprar la r o rs ?
Lo digo por si alguien probo alguna de estas dos
Estoy viendo muchas superdukes gt y me da que tiene que ser muy divertida a la vez que comoda para rutas
Si.

Pero fui a probarla y me decepcionó el tamaño de la moto.

Modo 1.80 y peso 100 kilos.



La moto me quedaba " pequeña"

La postura es más sport que la R1200RS..mas al ataque.

La ktm 1290 superduke GT la tiene un compañero del grupo....pepinaco y cómoda.





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Rotax123

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Hola
alguien se planteo la kawa z 1000sx o la super duke gt 1290 a la hora de comprar la r o rs ?
Lo digo por si alguien probo alguna de estas dos
Estoy viendo muchas superdukes gt y me da que tiene que ser muy divertida a la vez que comoda para rutas
He probado la z1000SX y las sensaciones son muy parecidas a la RS, el motor parece electrico, una gozada, postura cómoda y peso contenido. Voy a tirar a la RS, a pesar de BMW, por el tema del cardan. Si no fuera por eso la opción sin duda seria la kawa. Ademas hay una versión con maletas que está precisiosa. Quizás también el tema de los extras la kawa está algo coja, no tiene opción, creo de puños calefactables y el nivel de presión de neumaticos en la pantalla. Para mi son cosas ya imprescindibles despues de tenerlos en la GT800. Por eso prefiero pagar un poco mas e irme a la RS. En cuanto a la KTM con 1,70 escaso, ni me lo planteo. Probe un KTM 900 y necesité una escalera para subir y bajar.
 

Gubun 3.0

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He probado la z1000SX y las sensaciones son muy parecidas a la RS, el motor parece electrico, una gozada, postura cómoda y peso contenido. Voy a tirar a la RS, a pesar de BMW, por el tema del cardan. Si no fuera por eso la opción sin duda seria la kawa. Ademas hay una versión con maletas que está precisiosa. Quizás también el tema de los extras la kawa está algo coja, no tiene opción, creo de puños calefactables y el nivel de presión de neumaticos en la pantalla. Para mi son cosas ya imprescindibles despues de tenerlos en la GT800. Por eso prefiero pagar un poco mas e irme a la RS. En cuanto a la KTM con 1,70 escaso, ni me lo planteo. Probe un KTM 900 y necesité una escalera para subir y bajar.

Hace 1 año....13200 euros...la z1000sx nueva en jade motor cartagena....con el pack touring...y 250 euros de regalo para invertir en la tienda...que los hubiera dedicado a ponerle puños calefactables y soporte movil.

la ktm 1290 super duke gt es muy estrechica a la altura del asiento....se llega bien...pero ademas es que se puede bajar via electronica unos centimetros...lo se porque tengo un conocido en valencia que asi se lo hicieron.
 

RedruM

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Así.

Es una barra que une los dos tirantes de la cúpula.

Y de ahí sale el soporte donde va el GPS.

No se si es original de BMW o de empresa aftermarket.

En el concesionario me dijeron que era para la RS y que últimamente la gente lo pedía así.

Mejor que en el manillar... Pues se ve mejor


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¡Enhorabuena pituf800s! Muy bonita

Me gustaría poner el mismo soporte que han instalado en tu moto. Se parece mucho al de MV pero creo que no es exactamente el mismo.


Si no es el de MV, ¿Podrías poner alguna foto más de como es o que te dijeran en el conce donde lo han adquirido? Muchas gracias.
 

Gubun 3.0

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¡Enhorabuena pituf800s! Muy bonita

Me gustaría poner el mismo soporte que han instalado en tu moto. Se parece mucho al de MV pero creo que no es exactamente el mismo.


Si no es el de MV, ¿Podrías poner alguna foto más de como es o que te dijeran en el conce donde lo han adquirido? Muchas gracias.
Ese es
Justo.

Me dijeron que era específico para la RS

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RedruM

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Genial, muchas gracias.;)

¿Con la cúpula bajada no toca el soporte? Lo veo que va muy justito
 
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