R1200 R 2019..."la moto invisible".

............ "automovilizadas", .............
:whistle:

también estamos de acuerdo.

la industria motociclista europea ha tomado el mismo camino que antes tomó la automovilistica. Asi Ducati, Triumph, BMW e incluso la MG han tomado el camino de la tecnificación (tft, leds, etc).
Los fabricantes asiaticos han seguido su misma evolución que en los coches: buenos productos, fiables, tecnificados pero retrasados respecto a los europeos, y precios razonables ...

en la elección ya entran los gustos personales.
 
A mi bola. Mayor, 55 tacos. Muchas veces con casco jet y bermudas. De vez en cuando me apetece despendole ( cosa que con mis ex GSA era mas complicado y menos satisfactorio). Paso de modas y tendencias ( Todos en GSs). A mi mujer le aterra ir en moto ( bueno solo a la playa porque aparcas en la puerta jejeje) Y de vez en cuando me pego un rule que generalmente suele ser ir como las cabras arriba / abajo por los pirineos, de cientos de kmts y en poco tiempo pues no dispongo de mucho libre. Las largas rectas planifican los neumaticos y me aburren. Ademas me gusta sentir lo que hago y lo que pasa debajo de las ruedas de la moto. Me encanta que la bicha sea potente aunque no hay muchos sitios donde puedas darle sin preocupaciones ( tanto radar y tanto puritanismo me amarga ) y al mismo tiempo que sea parca en consumo ( cada vez odio mas tener que parar, y menos en las gasolineras ;)). Me encanta el espiritu del Whells & Waves. Respeto pero no comparto el culto a las Harleys, ni el royo RTs ni el de los racers de pacotilla, pertrechados hasta las cejas siempre con mono de cuero y que luego , viendo los cantos de sus neumaticos...
Y resulta que la invisible , vuelve ( ya he tenido una R 90 jhare) a colmar mis espectativas porque tiene un poco de todo lo que quiero.
Mire usted, casi me alegro que Bmw venda pocas...
 
... hay muchos outsiders con todos los pelillos en los cantos de los neumaticos. De hecho la R es una moto que se presta mucho más al "postureo" que las trails o las RT's.

Pero desde luego, todas las visiones tienen cabida en el mundo motero.
 
Pues igual tienes razon jejeje. Aunque el estilo "adventurer a full" que lo unico que ha pisado de tierra es un poco de gravilla aparcando en una cuneta, esta en voga en cuanto a postureo.
Ademas ya he dicho que respeto pero no comparto;)
 
Ciertamente no acabaré de entender cómo gente de 175 cms para abajo no prueban la R, no lo entiendo...es más por esas y siendo usuarios de carretera 100% tampoco veo tantas RT'S
La cosa está clara, la gs/a vende la imagen y marketing a tope de viajero rutero incansable.. luego veo Adventure's con suspensiones rebajadas y asientos en u sin mullido y las encuentro feisimas y encima un pollo maniobrando con 3 maletas y pareja pasándolas putas..no será la primera vez que empujó a alguno para que salga.
Si la R con pantalla, maletas, cúpula y páramanos es casi una gs..yo he tenido 2adv la 1150 y la doble árbol, y si no fuera porque mido 186 cms y voy menos flexionado de rodillas me hubiera mirado la R classic para mí preciosa!!!
 
Ciertamente no acabaré de entender cómo gente de 175 cms para abajo no prueban la R, no lo entiendo...es más por esas y siendo usuarios de carretera 100% tampoco veo tantas RT'S
La cosa está clara, la gs/a vende la imagen y marketing a tope de viajero rutero incansable.. luego veo Adventure's con suspensiones rebajadas y asientos en u sin mullido y las encuentro feisimas y encima un pollo maniobrando con 3 maletas y pareja pasándolas putas..no será la primera vez que empujó a alguno para que salga.
Si la R con pantalla, maletas, cúpula y páramanos es casi una gs..yo he tenido 2adv la 1150 y la doble árbol, y si no fuera porque mido 186 cms y voy menos flexionado de rodillas me hubiera mirado la R classic para mí preciosa!!!
Mas claro el agua
 
sí, la R y la GS ... son casi la misma moto ... solo hay un telelever, unos centimetros de más, otros neumaticos, otras llantas, diferente relación de cambio, diferente tablier, una mayor protección, ............ vamos, na de na :D :D :D :D
 
sí, la R y la GS ... son casi la misma moto ... solo hay un telelever, unos centimetros de más, otros neumaticos, otras llantas, diferente relación de cambio, diferente tablier, una mayor protección, ............ vamos, na de na :D :D :D :D
Siendo justo la comparación sería entre las doble árbol, gs y r.. neumáticos son iguales entre R y RT
Cómo bien dices en las LC hay más diferencias pero no están tan lejos para un usuario medio que hace exclusivamente on no??
Al final la lógica no impera, e igual que no cuadra un pájaro de 195 cms en una RR pero haberlos haylos pues en GSA con 165 cms también los hay
 
Siendo justo la comparación sería entre las doble árbol, gs y r.. neumáticos son iguales entre R y RT
Cómo bien dices en las LC hay más diferencias pero no están tan lejos para un usuario medio que hace exclusivamente on no??
Al final la lógica no impera, e igual que no cuadra un pájaro de 195 cms en una RR pero haberlos haylos pues en GSA con 165 cms también los hay

no sé, ....

yo veo tan mala elección al que se compra una GS cuando llega de puntillas ...como el que compra una R y la carga de accesorios para que proteja como una RT.

La BMW las ha diseñado para diferentes usos. Por tanto, quieres viajar comodo, una RT ....... quieres hacer viajes, on y algo de off, una GS/GSA .... quieres pilotar pero con una postura comoda, una XR .... quieres pilotar en modo sport, una S1000RR .... quieres hacer rutas en moto sin grandes exigencias de viajes, pues una R.

Me quedo con lo que dice BMW Motorrad de la R1250R en su web: (...) Durante una travesía relajada o un paseo deportivo, siempre experimentarás el puro placer de conducir y el típico ímpetu del motor Boxer.

Todo lo que se salga de ese patrón es buscarle tres pies al gato...... PERO cada uno con su dinero hace lo que quiere.
 
En mi caso, fui a por la R1250R porque no me gustan las motos grandes (mido 1.82, pero aún así, prefiero ver algo más manejable, aunque sea más un efecto visual xD).

Algunos sólo disfrutamos de abrir más el gas en curvas, donde es raro que vayas a una velocidad como para que el viento sea molesto. Por autovía pongo el control de velocidad a 120 y ahí lo dejo, total, me voy a aburrir igual y así voy más cómodo y sin riesgo de multas jajaja. Tampoco voy a viajar en moto, y rara vez haré una ruta que se acerque a los 500km. Por tanto, tampoco me es imprescindible una gran protección aerodinámica.

Por ciudad (o en pasadas por pueblos en las rutas) me gusta llegar bien con los dos pies al suelo, porque muchas veces te encuentras con maniobras en pendientes que te pueden hacer pasarlo un poco mal. La postura de conducción también me resulta genial, muy erguido, pero sin cargar las lumbares como en una trail (que sufrían en mi ex Africa Twin). En general, esta moto me resulta poco menos manejable que una moto de 250 cc.

La combinación entre mi forma de cuidar las cosas y mi cartera me impiden meter tranquilamente una moto de 20.000 euros por campo :rolleyes:?

Para este uso, podía ir a por una naked de media cilindrada o darme el gustazo del bóxer, y eso hice.
 
En mi caso, fui a por la R1250R porque no me gustan las motos grandes (mido 1.82, pero aún así, prefiero ver algo más manejable, aunque sea más un efecto visual xD).

Algunos sólo disfrutamos de abrir más el gas en curvas, donde es raro que vayas a una velocidad como para que el viento sea molesto. Por autovía pongo el control de velocidad a 120 y ahí lo dejo, total, me voy a aburrir igual y así voy más cómodo y sin riesgo de multas jajaja. Tampoco voy a viajar en moto, y rara vez haré una ruta que se acerque a los 500km. Por tanto, tampoco me es imprescindible una gran protección aerodinámica.

Por ciudad (o en pasadas por pueblos en las rutas) me gusta llegar bien con los dos pies al suelo, porque muchas veces te encuentras con maniobras en pendientes que te pueden hacer pasarlo un poco mal. La postura de conducción también me resulta genial, muy erguido, pero sin cargar las lumbares como en una trail (que sufrían en mi ex Africa Twin). En general, esta moto me resulta poco menos manejable que una moto de 250 cc.

La combinación entre mi forma de cuidar las cosas y mi cartera me impiden meter tranquilamente una moto de 20.000 euros por campo :rolleyes:?

Para este uso, podía ir a por una naked de media cilindrada o darme el gustazo del bóxer, y eso hice.

yo creo que tu caso es un excelente ejemplo del objetivo de esta moto. Felicidades.
 
yo creo que tu caso es un excelente ejemplo del objetivo de esta moto. Felicidades.
Yo también lo pienso!
Aunque tenemos diferentes puntos de vista de especializar cada modelo, y para muestra un botón, como bien sabrás cuando te has dado un garbeo por Europa ves cada moto viajando y cargados..ya no solo por ser antiguas, sino por concepto..es más, tengo en fcbk de amiguete a Sjaak Lucassen que me cae muy simpático que ha dado varias vueltas al mundo en R1, así como otros en nackeds etc. Que no es lo más adecuado? Tal vez.. pero fíjate que por ideal motorista y rutero de época con nostalgia veo más a uno en la R1200 cargado con 2 petates y pulpos que a otro en RT y 3 maletas..
Ojo es mi gusto particular!!
 
Ir en moto es una experiencia personal y cada uno tiene sus deseos.
La Rider1000 la gran mayoria la hacemos con motos grandes, pero cada año los hay que se plantean su propio reto: Vespas, Impalas, 125 cc, etc.
Al final, lo importante no es tanto el cómo, sino el qué. Y por ello, cualquier moto vale para hacer tu viaje, tu ruta o lo que te plantees. No hay límites.

Ahora bien, cuando hablamos de modelos de motos, market share, ventas, cliente objetivo, etc .... creo que se impone más el pensamiento racional y objetivo. Es decir, es posible que haya clientes que se compren una KTM 1290 Duke para ir a comprar el pan a dos calles, pero no es el cliente objetivo del modelo, es decir el enfoque que le ha dado la marca en su diseño y prestaciones, no es ir a comprar el pan...... ¿pero se puede? y tanto !!!!!

Pues en mi opinion, a la R1250R le pasa lo que comentaba @ovejanegra, esta mal posicionada en el mercado. Las naked tienen como cliente objetivo un tio/tia joven, con un uso muy aleatorio de la moto: rutas, urbano, viajes, etc y sobre todo con capacidad economica limitada porque tiene otras necesidades.

La R1250R por diseño encaja, por precio no.

En cambio el que la puede pagar, quizás porque ya ha superado esas necesidades y quiere sacar el maximo partido al tiempo de que dispone, exige modelos más inspiracionales con el mundo alejado del dia a dia: aventura, viajes, offroad, circuito, etc.

Qué precio le ponemos a hacer tu viaje soñado a Cabo Norte con tu RT ??? aunque solo sea una vez, qué valor le das??

Y ese es el handicap del modelo, en mi opinión. Lo que no quita para que sus afortunados poseedores la disfruten a tope y no la cambien por ninguna otra.
 
Desde luego la horquilla de la R es diria lo mejor de la moto.Probe la gs un par de veces y entre que no notas lo que pasa debajo ,no notas el viento ,no notas esto,no notas lo otro,coño ya habia llegado al destino y no sabia en que medio habia llegado...jeje
Yo mis rutillas de 500-600km las hago igual con la invisible que con la tiger,o sea que de momento no hecho en falta nada,bueno,si pudiera ponerle el motor de la tiger y quitar el de avion que llevo la moto perfecta,jjjjjj

?
 
...... Si no eres capaz de disfrutar con cualquier moto,no te gustan las motos, te gustan las apariencias.
....

:oops::oops::oops: suena hasta racista este mensaje.
Algo así como: "yo defino lo que es un motero ... y tu no lo eres ... no eres ni blanco, ni cristiano, y piensas diferente a mi .... y eso es sacrilegio. Yo decido lo que está bien o mal. "

me destornillo ????

Y la critica recurrente y constante a la GS .... me hace mal pensar. No sé si manifiesta desde el conocimiento o desde la ansiedad del deseo no cumplido.
Quizás es la añoranza del telelever, que es tan malo que hasta la GW lo ha implementado.

Ja, ja, .... lastima de las cervezas para reirnos juntos.??
 
Yo creo postureo depende de la persona, no de la moto. Unas motos son mas indicadas que otras para algun uso determinado. Nada mas. Si luego hay postureo es por el uso le de esa persona, no es por la moto.

Por otro lado y gustos aparte uno hace la elección teniendo en cuenta el uso mayoritario hara de la moto o solo para el uso esporádico???. Y ahí creo que un gran % de motos que se venden no se corresponden con ese uso mayoritario (que sería lo lógico). Ese es el éxito del marketing. Un tío que no hace muchos kilómetros y solo hace algún viaje de higos a brevas y se trinca una GT. Otro que nunca entrara en circuito ni tiene capacidad para sacar partido a una Rrrrr de muchos caballos y ciclo infinita etc. Y así al final ves con la moto no hay lógica. Es un capricho, un juguete y como tal obedece a otros factores. Si de una herramienta y necesidad se tratara (que también lo es) con un Scooter la mayoría le serviría.
 
Ya salió la recurrente chorrada de la envidia. A Dios gracias puedo permitirme cualquier moto. Y yo no critico la gs, me gusta esta moto, pero no la adoro como si fuera una diosa, es una moto más de entre las posibles

pues somos dos.
 
+1 despues de dos GSAs
Y lo de los levers, para mi, una muy buena opcion como suspensiones. Los he podido disfrutar en 5 motos diferentes.
 
Moto invisible: yo no sé si es tan invisible como estamos diciendo aquí. Realmente el mercado de naked "gordas" y caras no es muy grande pero dentro de él más o menos se ve. Por ejemplo yo la veo mucho más que la Speed Triple, que es mi gran amor (ojo, no que la Street Triple).

Quitando las trail y las gran turismo no creo que se vean muchas motos de más de 16.000 eu que ésta.

Y desde luego yo estoy encantado con el bicho, encantadísimo.
 
A mi me parece una moto espectacular. Y según para qué usos y/o necesidades ideal.
Me encanta sencillamente.
 
Moto invisible: yo no sé si es tan invisible como estamos diciendo aquí. Realmente el mercado de naked "gordas" y caras no es muy grande pero dentro de él más o menos se ve. Por ejemplo yo la veo mucho más que la Speed Triple, que es mi gran amor (ojo, no que la Street Triple).

Quitando las trail y las gran turismo no creo que se vean muchas motos de más de 16.000 eu que ésta.

Y desde luego yo estoy encantado con el bicho, encantadísimo.
Yo también encantado
Y la pasajera también
A ver que nacked da esto. Diversion,viajes,polivalencia...
Somos unos privilegiados oye ! Jaja
Que siga asi de invisible
 
Cuando abrí este hilo no me podía imaginar que iba a tener esta acogida.

Se nota que la R "desnuda" puede ser algo invisible a los ojos de la masa de aficionados, pero para nada ante sus dueños. Se ve a las claras que es una moto que marca. Lo cual celebro, porque ese precisamente fue el efecto que a mí me hizo al probarla.

Ahora bien, me parece que por aquí atrás hay toda suerte de prejuicios, etiquetas y palabras algo a la ligera... Creo que hay que tomarlas como conversaciones de bar, despreocupadas, ante una cerveza...

Y es así como las interpreto. Aún así si quiero decir alguna cosa:

El fabricante y su marketing proyecta sus modelos en función de las expectativas que tiene, pero luego somos los compradores los que confirmamos o negamos.

Y ahí entran en función multitud de factores, no unos pocos..., que no viene al caso analizar.

Uno de ellos, bien importante, las modas. Aunque todo hay que decirlo esas modas tienen a mí entender mucho que ver con las circunstancias de uso de la población de un país.

Por ejemplo, dudo mucho que sin la mala prensa que hoy tiene la velocidad, y la persecución a la q se ve sometida, muchos de los que hoy vamos en bóxer no seguiríamos yendo en flamantes (o anticuadas) deportivas de muchos CV.

También se ha hablado de los levers. Yo afirmé más atrás que la horquilla de la R naqued era una maravilla, que lo es. Pero dudo mucho que ese buenhacer se consiguiera igual en motos pesadas y grandes como la RT, la Adventure o las K1600

La magia de estas motos a nivel dinámico está, a mí me lo parece, precisamente en el duolever o telelever. Y hoy por hoy no tendrían un comportamiento tan fácil e intuitivo en curva, sin ellos.

Que en el futuro se consiga algo igual con horquillas como la de "la moto invisible" me parece factible y el camino a seguir. Pero no hoy por hoy.

Además, no todas las horquillas funcionan tan bien como esta de la 1200-1250R, que ese es otro cantar.

Y finalmente, en la moto está el factor humano, que es lo mismo que decir "deseo y pasión"; y si bien se modula con el factor "economía", este no tiene tanta fuerza a mí modo de ver como para que cada uno no llevemos o soñemos con "la moto que nos pone". Y eso es algo muy particular y a menudo bastante irracional. Al menos, en mi caso.

En definitiva, los argumentos, las etiquetas y los juicios de valor quedan a menudo hechos añicos. Y de poco sirven, por más que aquí nos acabemos unos y otros en defender los nuestros.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo siempre he visto la moto como un "cacharro" ludico y pasional, para desplazarme. Por eso, me doy cuenta, que siempre soy de modelos "invisibles" (en mi curriculum me ha faltado una K1300R, mi ex K1200S no me gusto y una MEGAMOTO!!) aunque he tenido tambien de los visibles jejeje. Siempre que me monto en una moto, disfruto. Aunque sea un hierrako jeje.
El problema viene de lo que espera uno de su moto o lo que le pedimos que nos de. Esta R de Bmw da mucho, muchisimo. La unica cosa que no da es la proteccion de un carenado. Se que para algunos es un impedimento pero sin embargo yo lo veo al contrario. La ventaja esta en que sientes mas la sensacion de conducir una moto.
 
A qué "tribu" pertenece está "invisible" se preguntaba retóricamente unos post atrás . Para mí está claro. Pertenece a los racionales, lógicos, prácticos y realistas. Aún siendo Naked nada tiene que ver con una MT10, Superduke etc. Una moto que colma las necesidades en un % muy alto.
 
A qué "tribu" pertenece está "invisible" se preguntaba retóricamente unos post atrás . Para mí está claro. Pertenece a los racionales, lógicos, prácticos y realistas. Aún siendo Naked nada tiene que ver con una MT10, Superduke etc. Una moto que colma las necesidades en un % muy alto.
Y encima alejados de las modas, trails, neoclasicas etc...
Encima rejuvenece la moto esta. No me siento tan abuelo como en una trail grande. Y voy a los mismos sitios que antes y sonriendo.
Lo he dicho antes,somos unos privilegiados y suertudos oye :)) ?
 
....

Pero vamos esto ya es repetir por repetir.
Y encima alejados de las modas, trails, neoclasicas etc...
Encima rejuvenece la moto esta. No me siento tan abuelo como en una trail grande. Y voy a los mismos sitios que antes y sonriendo.
Lo he dicho antes,somos unos privilegiados y suertudos oye :)) ?

puro marketingggggggggggggggggg
 
Y encima alejados de las modas, trails, neoclasicas etc...
Encima rejuvenece la moto esta. No me siento tan abuelo como en una trail grande. Y voy a los mismos sitios que antes y sonriendo.
Lo he dicho antes,somos unos privilegiados y suertudos oye :)) ?

Bueno. Tener algo este de moda o no me es indiferente. Yo compro lo que me gusta/necesito independientemente de modas. Las modas van y vienen. No dejaría de comprar algo por evitarla.

Lo que si evitó es seguir patrón dicte una moda. Es decir, evitó estar a la moda en el uso y costumbre. Es como lo comentado antes. No hay moto de postureo, eso depende de la persona. Estar a la moda idem. No depende del "tener", sino del "ser".
 
Ya veo a Deubcn corriendo a reservar una al conce jejeje .Lo unico que a parte del carenado, esta tampoco lleva calefacion como las GSAs;)
 
Ya veo a Deubcn corriendo a reservar una al conce jejeje .Lo unico que a parte del carenado, esta tampoco lleva calefacion como las GSAs;)

pues yo sin calefacción no voy a ningún lado ... que ya me he acostumbrado a llevar la pierna morena :D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Éxito de ventas, no creo, que es una muy buena moto, seguro. Pero no creo que se venda a niveles de gs,rt,etc.
 
Esta moto a este paso se va a convertir en un éxito de ventas
Pido al autor del hilo que lo cierre antes que no se expanda el virus de la invisible!! Jeje
No me tientes...

Y qué íbamos a hacer "los raros", "offline", "outsiders", o como se quiera decir...

A mí me gusta catarlo todo. Ahora voy con la moto de moda: la GSA, peeeeroooooo...

Y es que, compromisos, solo los que uno quiera tomar. Pero hablando de motos, ninguno!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno. Tener algo este de moda o no me es indiferente. Yo compro lo que me gusta/necesito independientemente de modas. Las modas van y vienen. No dejaría de comprar algo por evitarla.

Lo que si evitó es seguir patrón dicte una moda. Es decir, evitó estar a la moda en el uso y costumbre. Es como lo comentado antes. No hay moto de postureo, eso depende de la persona. Estar a la moda idem. No depende del "tener", sino del "ser".
Cómo me gusta eso que has dicho: "no depende del tener, sino del ser".

Una gran verdad...

Pero desgraciadamente en el foro, como en la vida, se juzga a menudo solo por la apariencia, y ésta supeditada a las etiquetas, las frases hechas y lo comúnmente aceptado por "el rebaño".

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Cómo me gusta eso que has dicho: "no depende del tener, sino del ser".

Una gran verdad...

Pero desgraciadamente en el foro, como en la vida, se juzga a menudo solo por la apariencia, y ésta supeditada a las etiquetas, las frases hechas y lo comúnmente aceptado por "el rebaño".

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

ufff, tema complicado. el foro, la vida, la apariencia, las etiquetas .... el rebaño

quien es el rebaño?
no será que hay muchos y diferentes rebaños?
O alguien piensa que los demás son rebaño y él no lo es ?

alguien piensa que comprando una R ... no esta catalogado por la marca ? que no le influye la moda, la sociedad, o las normas de trafico ?

que sencillos somos :unsure:
 
Hacemos un censo?
Invisible?
Bueno invisible no,que se vea,
De la invisible???
 
Cómo me gusta eso que has dicho: "no depende del tener, sino del ser".

Una gran verdad...

Pero desgraciadamente en el foro, como en la vida, se juzga a menudo solo por la apariencia, y ésta supeditada a las etiquetas, las frases hechas y lo comúnmente aceptado por "el rebaño".

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Lo de no confundir tener con ser es muy antiguo. Ya hace años salia en un anuncio del Antonio Banderas. Yo el concepto lo vi por primera vez creo en "Aforismos sobre el arte de saber vivir" de Schopenhauer. Pero hace poco me comentaron un libro que trata sobre el tema de forma específica. No lo conocía.

Aquí en este hilo sale.
 
Última edición:
ufff, tema complicado. el foro, la vida, la apariencia, las etiquetas .... el rebaño

quien es el rebaño?
no será que hay muchos y diferentes rebaños?
O alguien piensa que los demás son rebaño y él no lo es ?

alguien piensa que comprando una R ... no esta catalogado por la marca ? que no le influye la moda, la sociedad, o las normas de trafico ?

que sencillos somos :unsure:
Me gustan los temas complicados, Deu...porque me hacen reflexionar, y eso me lleva a hacerme consciente de las cosas...

Algo que precisamente el rebaño no hace.

Puede ser que todos seamos rebaño, o para ser más precisos, como tú bien dices, que formemos parte de alguno de ellos. Pero el hecho de saberlo, aunque sea como posibilidad, y de cuestionarlo, te pone en condiciones directamente para dejar de ser rebaño.

Aunque eso dependerá luego de las decisiones que se tomen.

Ir contracorriente perfectamente puede ser el signo de la rebeldía, del orgullo y ofuscación, pero también de la salida del rebaño.

Y así, volviendo al tema de la roadster, como BMW llama a la moto que nos ocupa, tenerla, llevarla, puede ser más fácilmente signo de la salida del rebaño, que llevar hoy una GS. Y conste que yo llevo una (GSA).



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Me gustan los temas complicados, Deu...porque me hacen reflexionar, y eso me lleva a hacerme consciente de las cosas...

Algo que precisamente el rebaño no hace.

Puede ser que todos seamos rebaño, o para ser más precisos, como tú bien dices, que formemos parte de alguno de ellos. Pero el hecho de saberlo, aunque sea como posibilidad, y de cuestionarlo, te pone en condiciones directamente para dejar de ser rebaño.

Aunque eso dependerá luego de las decisiones que se tomen.

Ir contracorriente perfectamente puede ser el signo de la rebeldía, del orgullo y ofuscación, pero también de la salida del rebaño.

Y así, volviendo al tema de la roadster, como BMW llama a la moto que nos ocupa, tenerla, llevarla, puede ser más fácilmente signo de la salida del rebaño, que llevar hoy una GS. Y conste que yo llevo una (GSA).



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Sí, a mi también me gusta preguntarme ... dónde estoy ? es una pregunta que me surge antes que las preguntas ¿quién soy o qué tengo?. Pues al final seré el que tenga que ser para sobrevivir, física y mentalmente.

pero esto del rebaño me recuerda a los temas de ciencia ficción sobre las realidades paralelas como Inception ... ¿estamos soñando o es la realidad? O todas las realidades son en realidad un sueño?

En serio salirse del rebaño es mirarse o comprarse una R? que no es más que otro modelo de la misma marca con la misma estructura que la GS o la RT

o es más bien la pildora de Matrix para imaginarte que eres rebelde pero simplemente te metes en otro rebaño ?? ...ya previsto por BMW.


En definitiva, yo no creo que comprarse una R, porque se venda poco, quiera decir que te sales del rebaño. Más bien que has cambiado de granja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sí, a mi también me gusta preguntarme ... dónde estoy ? es una pregunta que me surge antes que las preguntas ¿quién soy o qué tengo?. Pues al final seré el que tenga que ser para sobrevivir, física y mentalmente.

pero esto del rebaño me recuerda a los temas de ciencia ficción sobre las realidades paralelas como Inception ... ¿estamos soñando o es la realidad? O todas las realidades son en realidad un sueño?

En serio salirse del rebaño es mirarse o comprarse una R? que no es más que otro modelo de la misma marca con la misma estructura que la GS o la RT

o es más bien la pildora de Matrix para imaginarte que eres rebelde pero simplemente te metes en otro rebaño ?? ...ya previsto por BMW.


En definitiva, yo no creo que comprarse una R, porque se venda poco, quiera decir que te sales del rebaño. Más bien que has cambiado de granja
Hablas, hablas, pero la has probado??

Y eso que me encanta el tono entre irónico y jocoso que empleas. Da mucha vida al foro.

Pienso que comprarse la R, al igual que cualquier otra del plantel grande de BMW, no indica más que "que quieres y que puedes".

Pero, al margen de eso, cualquier compra puede ser resultado de salir del rebaño, pues no es lo que compras, sino desde dónde lo haces.

Pero vamos, lo tengo claro, que más de uno de los que se han decidido por la "moto invisible", cumple con la premisa de salirse del rebaño.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hablas, hablas, pero la has probado??
......
Pero, al margen de eso, cualquier compra puede ser resultado de salir del rebaño, pues no es lo que compras, sino desde dónde lo haces.

me quedo con tu frase que comparto. Salir del rebaño no es función de la moto que compres sino desde dónde lo haces. Y eso vale para la R, la GS o la CBR. Salir del rebaño no tiene nada que ver con que moto te compras. (y)

Y no. no la he probado. Hace tiempo que decidí que los nakeds no estaban hechas para mi.
 
En los 90, donde yo vivía, la moto aborregante era la Honda cbr 600 f. Era una moto muy buena, pero no la única. Todo el mundo se la compraba como si no hubiese otra posibilidad. Cientos de personas la compraron sin plantearse otras opciones, que seguramente se habrían adaptado mejor a su estilo. Incluso gente sin ninguna experiencia en motos, la tenía. Hoy, la moto aborregante es la gs de bmw. Una muy buena moto, pero que no es la que mejor se adapta a un importante % de propietarios.
Entonces hay moto invisible y moto aborregante en bmw ? Coño eso los comerciales no lo saben ehhh?? ?
 
Los propietarios de cbr no eran borregos, la mayoría entendía de motos y apreciaba sus bondades , pero otros la compraron por moda, creo que se entiende.
Sí, Creu, se entiende perfectamente...

Es que hay ganas de jugar...

Hay mucho chico malo por estos lares...


Desde que recuerdo siempre han habido motos que llevaba todo el mundo, o casi.

Y es que a quién no le gusta sentirse integrado? Hacer lo que todos hacen, en la sabiduría de que muchos aplaudirán tu decisión...porque es también la suya??

Personalmente la clasificación de borrego temporal me puede ir bien a mí, visto desde afuera, pues me gusta probar lo que lleva la mayoría, pero para hacerme mi propio juicio y luego elegir.

Me veo más como "catacaldos", siempre cambiando de moto, en cuanto puedo o en cuanto me canso.

Pero luego están las etiquetas que los demás te ponen...Aunque esas, en mi opinión, dicen más de ellos que de ti.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Arriba