REPROGRAMACIÓN: Locura?? Lógica??

Última prueba publicada en Motociclismo de esta semana con datos de banco de potencia de la 1250... El mismo probador cifra el incremento de potencia entre la 1200 y 1250 en 7 caballos y en 1.4 nm de par.

Aquí ya se han colgado varias pruebas de banco de repros en los que los incrementos de potencia van de 12-15 caballos y de 1.2 a 1.5 nm de par.

En base a esos datos el par se iguala y hay una ventaja a través de las 1200 repro de entre 5 y 9 caballos lo cual tampoco es moco de pavo.

La relación mejora-coste no puede ser mejor... Increíble.


Screenshot_20190226-192242_Dropbox.jpg
 
Última edición:
El lunes voy a vs motorsport en Valencia. Contaré largo y tendido todo y paso a paso. Llevo una 1200 lc del 2015. De casa, compartiré impresiones, fotos, precio.
Gaaaaaas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo en breves pondré colectores para terminar de hacer la línea completa más filtro de potencia y estoy pendiente bde bajar también a Valencia.
Ya explicarás que te dicen y sensaciones

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo en breves pondré colectores para terminar de hacer la línea completa más filtro de potencia y estoy pendiente bde bajar también a Valencia.
Ya explicarás que te dicen y sensaciones

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Me interesa muchísimo ver EN EL MISMO BANCO como puede ser el caso de soloaen y tú de diferencia entre linea completa y de serie.
A ver que sale
 
Me interesa muchísimo ver EN EL MISMO BANCO como puede ser el caso de soloaen y tú de diferencia entre linea completa y de serie.
A ver que sale
Pocos caballos de diferencia puede haber entre filtro y línea completa según papeles no llegara a los 5 CV

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Pocos caballos de diferencia puede haber entre filtro y línea completa según papeles no llegara a los 5 CV

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Si... pero como hay mucha "literatura" sobre el tema que mejor que meter 2 motos iguales o parecidas con un equipo diferente...

Se que lo ideal hubiese sido meter LA MISMA moto de serie y con linea completa, pero nos haremos una idea.

Un saludo.
 
El lunes yo pondré todos los datos, espero tener así sensaciones de otros compañeros. Yo no soy ningún experto pero seré totalmente sincero,

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
El lunes yo pondré todos los datos, espero tener así sensaciones de otros compañeros. Yo no soy ningún experto pero seré totalmente sincero,

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Gracias.. ardo en deseos de ver lo tuyo... vas completamente de serie no??

Veremos resultados.
 
Gracias.. ardo en deseos de ver lo tuyo... vas completamente de serie no??

Veremos resultados.
Si de serie. No me gusta meterle nada distinto. Soy un rarito. Y la repro por lo que he leído de los compis, solo busco mejores bajos. De potencia no me la acabo. Siempre voy en dinámico...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Aclararme algo:
Para reprogramar, a todos os tienen que abrir la centralita? La desprecintan y que más hacen con ella?
Queda bien sellada después? Se nota mucho que la han manipulado?
Ya entiendo que pierde la garantía porque bmw sabe que las has abierto, sus máquinas lo detectarán de alguna manera no?
 
La abren hechan un líquido que se come el pegamento, conectan un cable al chip y los otros a la entrada colocan sellador y cierran no se nota nada de nada.
Están mirando de hacer por obd pero de momento aun no lo han conseguido
 
Pocos caballos de diferencia puede haber entre filtro y línea completa según papeles no llegara a los 5 CV

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Bueno, 5 cv no es que sea poco! Lo mejor, es que la moto con su filtro bueno, y la linea entera de escape gana en comportamiento seguro.
Acabaras teniendo un tomahawk en vez de una GS
 
La abren hechan un líquido que se come el pegamento, conectan un cable al chip y los otros a la entrada colocan sellador y cierran no se nota nada de nada.
Están mirando de hacer por obd pero de momento aun no lo han conseguido

Gracias por la aclaración
 
Sabéis de algún sitio de confianza donde hagan la repro por la zona sur de la península?
Donde voy yo en Valencia, me dijo ayer que le van a enviar 5 motos desde Sevilla, las hace y vuelta para allá hace de intermediación un concesionario creo que me dijo, si necesitas información aquí andamos.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Sabéis de algún sitio de confianza donde hagan la repro por la zona sur de la península?


Hola.. a ver.. hemos contactado principalmente con 3 talleres. Los 3 tienen experiencia en nuestro modelo y los 3 han realizado repros a gs´s y rs´s...

Los 3 tienen ganancias de entre 12-15 caballos y entre 1.2 knm y 1.5 knm.. de par máximo y los 3 ganan mucho en bajos, medios y quitan la limitación de revoluciones poniendo un sobre régimen de 500 vueltas y también quitan la limitación de velocidad máxima.

SOSPECHAMOS que los mapas los sacan de una "nube" de algún ingeniero y los adaptan a las motos, porque los resultados son bastante parecidos (varían los valores porque son bancos diferentes, pero los incrementos son calcados).

Precios: 650 en br performance madrid.
350 en vsmotor de valencia
300 en gestionmotor-lérida.

Por todo lo expuesto yo he elegido Valencia, y voy a aprovechar el puente de mayo que voy a Denia de vacaciones para hacerlo y es fiesta en Madrid y no es fiesta allí.
Esto es hasta ahora lo que hemos sacado en claro.. juegan con la apertura de válvulas, con el índice lambda (enriqueciendo la mezcla) con el limite de revoluciones etc...

TODOS los que lo han hecho están contentísimos y aprecian un incremento importante en las prestaciones.

En base a eso elige lo que tu veas.. como te han dicho desde sevilla salen motos que las llevan a valencia para hacer las repros de 5 en 5.. las última que ví fueron 5 ninet, antes 5 mv augusta... los resultados en todos son los incrementos señalados.

Un saludo y que sirva a modo de resumen lo que llevamos investigado en este mes y pico.
 
En relación al consumo habéis podido ver si aumenta ?
Que pasa con la garantía ? Es decir , entiendo que la garantía de la marca la perdemos , pero donde nos hacen la repro nos dan alguna garantía en caso de problemas de motor o electrónicos ?
 
En relación al consumo habéis podido ver si aumenta ?
Que pasa con la garantía ? Es decir , entiendo que la garantía de la marca la perdemos , pero donde nos hacen la repro nos dan alguna garantía en caso de problemas de motor o electrónicos ?
Eso es importante saberlo. Recientemente he visto un caso de un motor de Audi RS6 roto a causa, parece ser, por una repro en una empresa llamada TLR. No le cubren los 32.000€ de la reparación
 
Es difícil que te den una garantía sin saber de antemano como está o llega la moto,
Lo del Audi sin tener más datos y sin saber que repro ha hecho y forma de conducir etc..no es achacable 100%
 
Lo que esta claro, es que si tu moto está en garantía, al hacerle la repro, la pierdes.
 
Hola.. a ver.. hemos contactado principalmente con 3 talleres. Los 3 tienen experiencia en nuestro modelo y los 3 han realizado repros a gs´s y rs´s...

Los 3 tienen ganancias de entre 12-15 caballos y entre 1.2 knm y 1.5 knm.. de par máximo y los 3 ganan mucho en bajos, medios y quitan la limitación de revoluciones poniendo un sobre régimen de 500 vueltas y también quitan la limitación de velocidad máxima.

SOSPECHAMOS que los mapas los sacan de una "nube" de algún ingeniero y los adaptan a las motos, porque los resultados son bastante parecidos (varían los valores porque son bancos diferentes, pero los incrementos son calcados).

Precios: 650 en br performance madrid.
350 en vsmotor de valencia
300 en gestionmotor-lérida.

Por todo lo expuesto yo he elegido Valencia, y voy a aprovechar el puente de mayo que voy a Denia de vacaciones para hacerlo y es fiesta en Madrid y no es fiesta allí.
Esto es hasta ahora lo que hemos sacado en claro.. juegan con la apertura de válvulas, con el índice lambda (enriqueciendo la mezcla) con el limite de revoluciones etc...

TODOS los que lo han hecho están contentísimos y aprecian un incremento importante en las prestaciones.

En base a eso elige lo que tu veas.. como te han dicho desde sevilla salen motos que las llevan a valencia para hacer las repros de 5 en 5.. las última que ví fueron 5 ninet, antes 5 mv augusta... los resultados en todos son los incrementos señalados.

Un saludo y que sirva a modo de resumen lo que llevamos investigado en este mes y pico.
Aclarar que en Lerida son los unicos de momento que te tocan o dejan un modo en concreto.
 
Eso es importante saberlo. Recientemente he visto un caso de un motor de Audi RS6 roto a causa, parece ser, por una repro en una empresa llamada TLR. No le cubren los 32.000€ de la reparación

TLR nunca más, yo hace años reprograme con ellos un Audi S3, y a parte de que no rendía como debería, me duró el motor 7000km antes de romper.....
 
Hola.. a ver.. hemos contactado principalmente con 3 talleres. Los 3 tienen experiencia en nuestro modelo y los 3 han realizado repros a gs´s y rs´s...

Los 3 tienen ganancias de entre 12-15 caballos y entre 1.2 knm y 1.5 knm.. de par máximo y los 3 ganan mucho en bajos, medios y quitan la limitación de revoluciones poniendo un sobre régimen de 500 vueltas y también quitan la limitación de velocidad máxima.

SOSPECHAMOS que los mapas los sacan de una "nube" de algún ingeniero y los adaptan a las motos, porque los resultados son bastante parecidos (varían los valores porque son bancos diferentes, pero los incrementos son calcados).

Precios: 650 en br performance madrid.
350 en vsmotor de valencia
300 en gestionmotor-lérida.

Por todo lo expuesto yo he elegido Valencia, y voy a aprovechar el puente de mayo que voy a Denia de vacaciones para hacerlo y es fiesta en Madrid y no es fiesta allí.
Esto es hasta ahora lo que hemos sacado en claro.. juegan con la apertura de válvulas, con el índice lambda (enriqueciendo la mezcla) con el limite de revoluciones etc...

TODOS los que lo han hecho están contentísimos y aprecian un incremento importante en las prestaciones.

En base a eso elige lo que tu veas.. como te han dicho desde sevilla salen motos que las llevan a valencia para hacer las repros de 5 en 5.. las última que ví fueron 5 ninet, antes 5 mv augusta... los resultados en todos son los incrementos señalados.

Un saludo y que sirva a modo de resumen lo que llevamos investigado en este mes y pico.

Hola,

oye, como se hace eso de jugar con la apertura de vávulas electrónicamente? Me imagino que te refieres a tiempos de inyección.

Y ya que estoy, si aumentas el corte de encendido 500 vueltas (que en el boxer ya está descenciendo muy seriamente la curva) l y juegas con los datos de sonda lambda ganas 12-15 CV?

De verdad, no es por joder, pero es que no cuadra.

Insisto, no me lo creo. Por mucho que los que lo llevan digan que va de cine. No lo veo factible.

Un 10% en un atmosférico? de verdad, lo veo inviable sin tocar muchas cosas.

Pero bueno, por 350 euros me parece estupendo que se gane algo de alegría, aunque sea 1CV y que aplane algún bache. En todo caso mucho más económico que un escape que solo hace ruido y encima quita potencia.(incluido el Akra).

Es decir, antes me apunto a esto que a comprar una bala de esas que prometen +2 CV.....

Saludos,
Alex
 
Yo por mi parte he quedado contento y he dado explicaciones a todo el mundo aparte de haberme implicado con mi tiempo y llamadas por lo que doy este hilo por cerrado para mi.
Gracias por tu tiempo y explicaciones.

V`SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Hola.. a ver.. hemos contactado principalmente con 3 talleres. Los 3 tienen experiencia en nuestro modelo y los 3 han realizado repros a gs´s y rs´s...

Los 3 tienen ganancias de entre 12-15 caballos y entre 1.2 knm y 1.5 knm.. de par máximo y los 3 ganan mucho en bajos, medios y quitan la limitación de revoluciones poniendo un sobre régimen de 500 vueltas y también quitan la limitación de velocidad máxima.

SOSPECHAMOS que los mapas los sacan de una "nube" de algún ingeniero y los adaptan a las motos, porque los resultados son bastante parecidos (varían los valores porque son bancos diferentes, pero los incrementos son calcados).

Precios: 650 en br performance madrid.
350 en vsmotor de valencia
300 en gestionmotor-lérida.

Por todo lo expuesto yo he elegido Valencia, y voy a aprovechar el puente de mayo que voy a Denia de vacaciones para hacerlo y es fiesta en Madrid y no es fiesta allí.
Esto es hasta ahora lo que hemos sacado en claro.. juegan con la apertura de válvulas, con el índice lambda (enriqueciendo la mezcla) con el limite de revoluciones etc...

TODOS los que lo han hecho están contentísimos y aprecian un incremento importante en las prestaciones.

En base a eso elige lo que tu veas.. como te han dicho desde sevilla salen motos que las llevan a valencia para hacer las repros de 5 en 5.. las última que ví fueron 5 ninet, antes 5 mv augusta... los resultados en todos son los incrementos señalados.

Un saludo y que sirva a modo de resumen lo que llevamos investigado en este mes y pico.
Yo diría q la apertura de válvulas no se puede variar, salvo q cambies árboles de levas. Podrás jugar con la inyección y el encendido, pero las válvulas no.
 
Repro hecha esta semana en Murcia Ctm Performance, Gs adventure 2015 como ya se ha dicho muy contento.
Más que el aumento de la potencia, es que la entrega desde abajo sin caidas, muy progresiva.
 
Hola,

eso si me lo creo, que con una repro se pula la curva, se haga más lineal y agradable. Y si se gana 1-2 CV, reales, eso que te llevas..

Saludos,
Alex
 
Repro hecha esta semana en Murcia Ctm Performance, Gs adventure 2015 como ya se ha dicho muy contento.
Más que el aumento de la potencia, es que la entrega desde abajo sin caidas, muy progresiva.


No te han hecho prueba en banco?
 
Si por supuesto, en banco la ganancia era +12cv y +8Nm.
Esta centralita tiene muchas posibilidades, yo buscaba la mejora sin comprometer la mecánica y modificando el software original de mi moto, no sustituirlo por otros ficheros.
 
Si por supuesto, en banco la ganancia era +12cv y +8Nm.
Esta centralita tiene muchas posibilidades, yo buscaba la mejora sin comprometer la mecánica y modificando el software original de mi moto, no sustituirlo por otros ficheros.

Pues eso no son el caballo de nivelungo....jajaja
 
Y por último... que dío de serie y que dío tras repro... y ya si cuelgas la gráfica mejor que mejor... Un saludo...ah... y precio.. que creo que en sevilla no lo habia hecho nadie.
 
Están en Murcia y precio 399€, no sé si lo hace en el mismo día, a mí me pidió que se la dejara varios días para estudiar bien los mapas de mi centralita. El software era Winols y esta semana que viene me pasará todas las gráficas y las copias de los ficheros original y modificado.
 
Los que habéis hecho las repro , que tal vais observando el consumo ? Ha variado ?
 
Bueno realizada en vs motorsport Valencia.

Sobre dos horas en total. Primera lanzada de casa.
124 CV.

Segunda lanzada...135,19 CV.

Impresiones, no sube en nervio mucho algo se nota pero no es excesivo, en cualquier caso no buscaba eso, buscaba que fuera lineal, progresivo, y que desde abajo no traqueteara, y en mi opinión lo ha conseguido, mucho más fina, es mantequilla a la hora de subir y cambiar, como decían otros compañeros es más lineal, más fina.

Contaré más impresiones por qué no me ha dado tiempo a mucho.

El trato con Vicente genial, amable, atento, y en todo momento te da información y resuelve dudas. Totalmente recomendable.
e614517a81c2b553ef911585ac9bfe29.jpg
37bfa032baeffcf5ecb9b7b337dfe0e7.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
e525d59dfa9ef231d5780b594b9d80d3.jpg
815ab7c94337b3f06cd498b9bfcd4055.jpg
2c54c816fc82ede8a5f6d4fb4586c845.jpg
15a1537d9c9cee3a28600208ccdb7909.jpg
 
Pues eso no son el caballo de nivelungo....jajaja

Hola,

no se si conté que me dieron +10Cv en gráfica en una tmax...

Un poco más abajo el usuario Soloalen, gráfica de +11CV, comenta que no nota mucho más nervio, pero si mejor entrega, a ese viaje me apunto.

. Te garantizo que +11CV reales se notan, vaya si se notan.

Es la 1250 con sus supuestos +11-12CV, unos 5-7 reales a la rueda, y arriba del todo están. En bajos y medios regulanes. Pero claro, aquí hay 80ccm más.

Me da exactamente igual, ya lo he dicho, 350 euros no son los 1.000 de un Akra y parece que se saca más y mejor. Así que genial.

Saludos,
Alex
 
Bueno realizada en vs motorsport Valencia.

Sobre dos horas en total. Primera lanzada de casa.
124 CV.

Segunda lanzada...135,19 CV.

Impresiones, no sube en nervio mucho algo se nota pero no es excesivo, en cualquier caso no buscaba eso, buscaba que fuera lineal, progresivo, y que desde abajo no traqueteara, y en mi opinión lo ha conseguido, mucho más fina, es mantequilla a la hora de subir y cambiar, como decían otros compañeros es más lineal, más fina.

Contaré más impresiones por qué no me ha dado tiempo a mucho.

El trato con Vicente genial, amable, atento, y en todo momento te da información y resuelve dudas. Totalmente recomendable.
e614517a81c2b553ef911585ac9bfe29.jpg
37bfa032baeffcf5ecb9b7b337dfe0e7.jpg


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
e525d59dfa9ef231d5780b594b9d80d3.jpg
815ab7c94337b3f06cd498b9bfcd4055.jpg
2c54c816fc82ede8a5f6d4fb4586c845.jpg
15a1537d9c9cee3a28600208ccdb7909.jpg

Hola Soloanen,

gracias por el esfuerzo y compartir, no todos el mundo lo hace altruistamente y eso es de agradecer, así como tus apreciaciones.

Unas dudillas:

La moto estaba de serie antes?

La potencia (124 CV) inicial es medida a la rueda? O donde?

Finalmente, por un casual te explicaron para que le dan mas rpms en altas si por la gráfica ya no parece que se gane nada.. a esto último no le veo la utilidad, igual se me escapa ago...

Gracias por adelantado
 
Hola Soloanen,

gracias por el esfuerzo y compartir, no todos el mundo lo hace altruistamente y eso es de agradecer, así como tus apreciaciones.

Unas dudillas:

La moto estaba de serie antes?

La potencia (124 CV) inicial es medida a la rueda? O donde?

Finalmente, por un casual te explicaron para que le dan mas rpms en altas si por la gráfica ya no parece que se gane nada.. a esto último no le veo la utilidad, igual se me escapa ago...

Gracias por adelantado
Buenas... La moto toda de serie, sin tocar nada.

La prueba la hacen a rueda en el banco de motor, con respecto a lo otro que preguntas no tengo idea, pero si quieres ponerte en contacto con Vicente seguro que te saca de dudas sin problema, es un tío muy majo y se nota que sabe de lo que habla.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias soloaen..

Me sigue pareciendo acojonante la diferencia de par en bajos...
 
Buenas... La moto toda de serie, sin tocar nada.

La prueba la hacen a rueda en el banco de motor, con respecto a lo otro que preguntas no tengo idea, pero si quieres ponerte en contacto con Vicente seguro que te saca de dudas sin problema, es un tío muy majo y se nota que sabe de lo que habla.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Que tal?? la has vuelto a coger?? Impresiones por favor.. Un saludo.
 
Sí sí, a ver sobre todo quiero decir que no soy un maestro en tema de motores y mecánicas. Lo mío son sensaciones. Y quizá me equivoque...

Va mucho más fina, siempre conduzco en dynamic, y sube más rápido que antes, también parece que a 130 va como más a punta de gas, y sobre 4500 revoluciones, antes creo que subía antes de Rev. A esas velocidades.

Se sube de primera a sexta que es una delicia, aunque el dinámico siempre ha subido antes ya sabéis pero ahora es más como diría... Celestial, uf me mata ese modo.

Sobre los bajos, entro en rotondas y giros de 90 grados en tercera, antes ahí me traqueteaba, ahora simplemente doy gas y sube mucho más suave por lo que no uso casi segunda.

Si tenéis más dudas preguntar. Pero siempre diré que lo mío son sensaciones y podría equivocarme...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Sí sí, a ver sobre todo quiero decir que no soy un maestro en tema de motores y mecánicas. Lo mío son sensaciones. Y quizá me equivoque...

Va mucho más fina, siempre conduzco en dynamic, y sube más rápido que antes, también parece que a 130 va como más a punta de gas, y sobre 4500 revoluciones, antes creo que subía antes de Rev. A esas velocidades.

Se sube de primera a sexta que es una delicia, aunque el dinámico siempre ha subido antes ya sabéis pero ahora es más como diría... Celestial, uf me mata ese modo.

Sobre los bajos, entro en rotondas y giros de 90 grados en tercera, antes ahí me traqueteaba, ahora simplemente doy gas y sube mucho más suave por lo que no uso casi segunda.

Si tenéis más dudas preguntar. Pero siempre diré que lo mío son sensaciones y podría equivocarme...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Podrías probar el consumo en modo Road en circunstancias normales de ciudad o circulando sin ir de ruta para ver si bajo el consumo o se mantiene?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Podrías probar el consumo en modo Road en circunstancias normales de ciudad o circulando sin ir de ruta para ver si bajo el consumo o se mantiene?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Lo puedo intentar. No te prometo nada pero si tengo oportunidad miro en un depósito y cálculo consumo.

Me vas a obligar a ir en road. Jajajaja.

El próximo llenado que haga te digo pero aviso que tranquilo no suelo conducir, para eso dejó el coche.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Las rpm/velocidad jamás van a cambiar con una reprogramación. Sólo si cambiaras el grupo trasero o la medida de la rueda.

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las rpm/velocidad jamás van a cambiar con una reprogramación. Sólo si cambiaras el grupo trasero o la medida de la rueda.

Saludos,

David


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok no digo que sea así, pero parece que de algún modo a misma velocidad va más desahogada.
Hablo de un poco no de que sea un cambio enorme.



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Sí sí, a ver sobre todo quiero decir que no soy un maestro en tema de motores y mecánicas. Lo mío son sensaciones. Y quizá me equivoque...

Va mucho más fina, siempre conduzco en dynamic, y sube más rápido que antes, también parece que a 130 va como más a punta de gas, y sobre 4500 revoluciones, antes creo que subía antes de Rev. A esas velocidades.

Se sube de primera a sexta que es una delicia, aunque el dinámico siempre ha subido antes ya sabéis pero ahora es más como diría... Celestial, uf me mata ese modo.

Sobre los bajos, entro en rotondas y giros de 90 grados en tercera, antes ahí me traqueteaba, ahora simplemente doy gas y sube mucho más suave por lo que no uso casi segunda.

Si tenéis más dudas preguntar. Pero siempre diré que lo mío son sensaciones y podría equivocarme...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Pues mira,ese aspecto en lo referente a la 3ª velocidad me parece de lo mas interesante.
Cuando voy subiendo por algun carreterucho perdido con curvas cerradas casi siempre voy en 3ª y se defiende bien,pero en algunos momentos,me gustaria un poco mas de contundencia......un poco mas de par y un poco menos de traqueteo.

Es una gozada como sale casi desde abajo,pero mira,si se puede mejorar ya seria la hostia.

Un saludo!
 
Arriba