Salillas2307
En rodaje
Te lo dice el comercial. Si tienen cuota sabrán la fecha de producción. Si no tiene, toca esperar a que les asignen cuota.Hola,
Yo ya tengo pedida mi 850. Como sabeis si entra en produccion y demas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te lo dice el comercial. Si tienen cuota sabrán la fecha de producción. Si no tiene, toca esperar a que les asignen cuota.Hola,
Pues esto te lo debe de decir el concesionario. Yo. El único código que conozco es el que tiene mi moto pedida a finales de diciembre. El código es Status 047 pedido sin disponibilidad de cuota.Hola,
No entiendo como hay concesionarios que tardan tanto en tener cuota de fabricación. No se, ¿será por volumen de ventas o algo así?… en cualquier caso es una putada. Animo que cualquier día la tienes en tus manosPues esto te lo debe de decir el concesionario. Yo. El único código que conozco es el que tiene mi moto pedida a finales de diciembre. El código es Status 047 pedido sin disponibilidad de cuota.
Vamos que la mía aún no está en fabricación.
Como ya hemos comentado, todo depende de si el concesionario tiene cuota asignada. Si la tiene genial porque saben cuando entra en producción y de ahí cuenta 1 mes hasta que llega, si no tienen cuota, hacen el pedido y tienen que esperar a que fábrica les asigne cuota.Pues enhorabuena a los que ya la habéis recibido. No sé lo que estará pasando. Cuando fui a encargar la mía (F850GS) a principios de marzo me dijeron que la cosa llevaba una demora de más tres meses y que la esperase para finales de junio. Cuando me confirmaron la concesión de la financiación Select me dijeron que, según su programa, la construían en abril y me la entregaban en mayo, porque el proceso se ha acelerado. A ver...cruzo los dedos ?
¿Dónde puedes ver eso?La que tenía pedida a finales de diciembre. Por fin a cambiado de estado... Por lo menos va avanzando.
Ya estoy resignado a esperar.
Saludos a todos. Y mucha paciencia
Ver el archivo adjunto 298958
El concesionario te lo puede mirar y que te haga una captura de pantalla.Pues a mi de finales de abril que me dijeron ahora me han dicho finales de mayo..
¿Dónde puedes ver eso?
all black si fuese la mia. Por cierto, es preciosa!La compre el 25 de enero, entró en fabricación la semana 5 y estaba prevista llegada la semana 8.
Por problemas de transporte en Alemania, llegó a Madrid el lunes y hoy al concesionario.
Mañana matriculan y el viernes entrega .
Ahora tengo un dilema…. Maletas negras o aluminio? No me decido
¡¡Enhorabuena!!Desde el 15 de Octubre al pasado lunes ....7 meses..pero ya ha llegado y estoy como un enano con zapatos nuevos![]()
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Yo las pedí al comprarlo....el precio de las maletas y el top case mil y pico (creo recordar 1300€...pero no estoy seguro)¡¡Enhorabuena!!
Una pregunta por mi ignorancia sobre el tema. ¿Las maletas se piden en el mismo concesionario en el momento de pedir la moto o más adelante? Y, segundo, ¿qué precio tienen? ¿
Pues en mi caso me dieron cupo la semana 5 y estaba fabricada la semana 8. No me llego hasta la semana 12. Siempre hay algo de retraso por logística.Hola. Una pregunta a los que habéis pasado por el proceso de compra de este modelo "F". Cuando la concesión tiene cupo y os dan un plazo de entrega "X", si cumple o se retrasa de ese plazo inicial?
Cuando no tiene cupo ya sabemos que el plazo se puede ir a 6/7 meses por lo que habéis comentado por aquí.
Muchas gracias.
Conmigo si, y antes de lo que me dijeron, cuando la pedi, me dijeron que para Febrero y me la entregaron el 14 de Enero, asi que si cumplieron si.Hola. Una pregunta a los que habéis pasado por el proceso de compra de este modelo "F". Cuando la concesión tiene cupo y os dan un plazo de entrega "X", si cumple o se retrasa de ese plazo inicial?
Cuando no tiene cupo ya sabemos que el plazo se puede ir a 6/7 meses por lo que habéis comentado por aquí.
Muchas gracias.
HolaHola a todos! Soy nuevo en BMW, vengo de una Yamaha MT07 muy chula con maletas y todo, mi pequeña comekilometros!
He decidido dar el salto, y he reservado la BMW GS 850 Adventure Rally, pero estoy un poco " asustado" con el tiempo de espera, llevo mas mes para que me den cuota, y según el concesionario de Valencia Dos Rodes, está la cosa un poco jodida... Por lo que he estado leyendo en el foro, a gente se la dan antes, a otros después.... Por vuestra experiencia en estos últimos meses, cuanto os ha tardado en daros la cuota? La reserve el día 14 de febrero.... y estamos a 10 de Abril y sigo sin saber nada.
Algún consejo?
Gracias y gas!
Pues yo la pedí el 28 de diciembre y aun sigo sin cuota...Hola a todos! Soy nuevo en BMW, vengo de una Yamaha MT07 muy chula con maletas y todo, mi pequeña comekilometros!
He decidido dar el salto, y he reservado la BMW GS 850 Adventure Rally, pero estoy un poco " asustado" con el tiempo de espera, llevo mas mes para que me den cuota, y según el concesionario de Valencia Dos Rodes, está la cosa un poco jodida... Por lo que he estado leyendo en el foro, a gente se la dan antes, a otros después.... Por vuestra experiencia en estos últimos meses, cuanto os ha tardado en daros la cuota? La reserve el día 14 de febrero.... y estamos a 10 de Abril y sigo sin saber nada.
Algún consejo?
Gracias y gas!
Muy buenas ESTEPARIORIDER, estamos igual! Justamente hice el pedido de una RnineT el 16 de Diciembre del 2021 y ya me han cambiado la entrega dos veces. Supuestamente desde mediados de marzo que ya ha entrado en produccion. A dia de hoy la entrega es para la ultima semana de Junio. Estoy que me da algo!!!!! A alguien mas le ha pasado lo mismo? Alguien que haya recibido la suya recientemente y nos pueda ayudar de estimacion?Hola
En mi caso la pedí a finales de diciembre 2021. Y estuvo sin cuota hasta la primera semana de abril. BMW FERSAN Alzira Valencia.
Hola. Yo la próxima semana me acercaré a la agencia a ver si me han cambiado la fecha. Ya lo comentaré por aquí. SaludosMuy buenas ESTEPARIORIDER, estamos igual! Justamente hice el pedido de una RnineT el 16 de Diciembre del 2021 y ya me han cambiado la entrega dos veces. Supuestamente desde mediados de marzo que ya ha entrado en produccion. A dia de hoy la entrega es para la ultima semana de Junio. Estoy que me da algo!!!!! A alguien mas le ha pasado lo mismo? Alguien que haya recibido la suya recientemente y nos pueda ayudar de estimacion?
Buenas tardes,creo y a mí me pasó que en ciudades pequeñas hay poca demanda y no cubren el mes para hacer pedidos y tardan en dar cuota.Pedida hace un mes entregan en junio!!! Iros a ciudades pequeñas que en las grandes con todo lo que venden tienen mucha lista de espera para que te den cuota.
A mi hace un mes me dijo la fecha qje el estimaba y la ha clavado… en madrid no me daban ni fecha estimada. Ademas me gusrdaba precio y tasacion de mi actual moto hasta entrega de la nueva.Buenas tardes,creo y a mí me pasó que en ciudades pequeñas hay poca demanda y no cubren el mes para hacer pedidos y tardan en dar cuota.
A mí me respetaron el precio durante 7 meses me Un detalle.
A disfrutarla. Es igual como la que tengo pedida.Pedida el 28 de diciembre. Después de 4 meses largos, sin ninguna info sobre producción, transporte, etc y últimamente rondandome la cabeza la idea de llamar al conce para decirles que no la quería.... Me llaman el jueves pasado y... TIENES LA MOTO AQUÍ!! EL LUNES PASA A RECOGERLA ???
UFFF que subidon!!.
Ánimo, cuesta la espera pero todo llega.Ver el archivo adjunto 302286Ver el archivo adjunto 302287Ver el archivo adjunto 302288
La mia llego supuestamente ayer al puerto y como hoy es festivo local, deberían de tenerla mañana. Vamos, que este finde espero poder disfrutarla!Bueno pues ya tengo actualizado el estado de la moto.
Ahora se encuentra en
- 182 entregado a operador logistica.
Se calcula entrega para el día 19 de este mes.
A esperar un poquito más.