Retrasos en las entregas

Hola,

Yo ya tengo pedida mi 850. Como sabeis si entra en produccion y demas?
Pues esto te lo debe de decir el concesionario. Yo. El único código que conozco es el que tiene mi moto pedida a finales de diciembre. El código es Status 047 pedido sin disponibilidad de cuota.
Vamos que la mía aún no está en fabricación.
 
Pues esto te lo debe de decir el concesionario. Yo. El único código que conozco es el que tiene mi moto pedida a finales de diciembre. El código es Status 047 pedido sin disponibilidad de cuota.
Vamos que la mía aún no está en fabricación.
No entiendo como hay concesionarios que tardan tanto en tener cuota de fabricación. No se, ¿será por volumen de ventas o algo así?… en cualquier caso es una putada. Animo que cualquier día la tienes en tus manos
 
Será por el volumen de ventas efectivamente, a mi me dijeron que la mía (la semana pasada) en breve cambiaba de status y ya no se podía modificar nada, con fecha de entrega prevista para la semana 16 que es el la del 24 de abril.

Señalizada a principios de marzo
 
Pues enhorabuena a los que ya la habéis recibido. No sé lo que estará pasando. Cuando fui a encargar la mía (F850GS) a principios de marzo me dijeron que la cosa llevaba una demora de más tres meses y que la esperase para finales de junio. Cuando me confirmaron la concesión de la financiación Select me dijeron que, según su programa, la construían en abril y me la entregaban en mayo, porque el proceso se ha acelerado. A ver...cruzo los dedos 🤞
 
Pues enhorabuena a los que ya la habéis recibido. No sé lo que estará pasando. Cuando fui a encargar la mía (F850GS) a principios de marzo me dijeron que la cosa llevaba una demora de más tres meses y que la esperase para finales de junio. Cuando me confirmaron la concesión de la financiación Select me dijeron que, según su programa, la construían en abril y me la entregaban en mayo, porque el proceso se ha acelerado. A ver...cruzo los dedos 🤞
Como ya hemos comentado, todo depende de si el concesionario tiene cuota asignada. Si la tiene genial porque saben cuando entra en producción y de ahí cuenta 1 mes hasta que llega, si no tienen cuota, hacen el pedido y tienen que esperar a que fábrica les asigne cuota.
Se te va a hacer largo el proceso, lo digo por experiencia, pero verás la alegría cuando te llamen para decirte que ya está allí .
Suerte!!!!
 
La que tenía pedida a finales de diciembre. Por fin a cambiado de estado... Por lo menos va avanzando.
Ya estoy resignado a esperar.
Saludos a todos. Y mucha paciencia
IMG_20220404_213910.jpg
 
La compre el 25 de enero, entró en fabricación la semana 5 y estaba prevista llegada la semana 8.
Por problemas de transporte en Alemania, llegó a Madrid el lunes y hoy al concesionario.
Mañana matriculan y el viernes entrega .

Ahora tengo un dilema…. Maletas negras o aluminio? No me decido
all black si fuese la mia. Por cierto, es preciosa!
 
la mia estaba previsto para la semana que viene, espero que no se retrase mucho r1250 gs rally(siendo semana santa fijo que para finales ya)...pero la de mi amigo r1250 gs 40 aniversario que llegaba junto a la mia ya le han dicho que para finales de mayo Concesionario Balearic motos Mallorca
 
Parece que esta marca que gastamos es muy eficaz, y a pesar de la situación, están obteniendo materias primas de otros suministradores.

Tengo que felicitar a BMW por su buena gestión... otros no pueden decir lo mismo.

Animo a los que esperan. Los días pasan y al final el hierro estará en vuestros garajes.
 
A mi me dijeron semana 14, después semana 17 y ahora semana 22. Jooooooder.
 
Yo toco madera. Me he puesto en contacto con mi concesionario (Zaragoza) y me han confirmado que la entrega de la moto está prevista para la segunda quincena de mayo. Cruzo los dedos.
 
Desde el 15 de Octubre al pasado lunes ....7 meses..pero ya ha llegado y estoy como un enano con zapatos nuevos
8d556ebda0eba070308a12144d05acd1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Desde el 15 de Octubre al pasado lunes ....7 meses..pero ya ha llegado y estoy como un enano con zapatos nuevos
8d556ebda0eba070308a12144d05acd1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
¡¡Enhorabuena!!
Una pregunta por mi ignorancia sobre el tema. ¿Las maletas se piden en el mismo concesionario en el momento de pedir la moto o más adelante? Y, segundo, ¿qué precio tienen? ¿
 
Las maletas tardan poco en teoría. Si hay stock en 24-48h las tienes.

Yo las pedí en el conde al mismo tiempo que la moto y me dijeron... "ya las pediremos cuando esté la moto aquí".

El precio las dos maletas laterales de aluminio y TOP Case con almohadilla y bombillo con misma llave sobre unos 1.600 € todo.
 
¡¡Enhorabuena!!
Una pregunta por mi ignorancia sobre el tema. ¿Las maletas se piden en el mismo concesionario en el momento de pedir la moto o más adelante? Y, segundo, ¿qué precio tienen? ¿
Yo las pedí al comprarlo....el precio de las maletas y el top case mil y pico (creo recordar 1300€...pero no estoy seguro)

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Hola. Una pregunta a los que habéis pasado por el proceso de compra de este modelo "F". Cuando la concesión tiene cupo y os dan un plazo de entrega "X", si cumple o se retrasa de ese plazo inicial?

Cuando no tiene cupo ya sabemos que el plazo se puede ir a 6/7 meses por lo que habéis comentado por aquí.

Muchas gracias.
 
Hola. Una pregunta a los que habéis pasado por el proceso de compra de este modelo "F". Cuando la concesión tiene cupo y os dan un plazo de entrega "X", si cumple o se retrasa de ese plazo inicial?

Cuando no tiene cupo ya sabemos que el plazo se puede ir a 6/7 meses por lo que habéis comentado por aquí.

Muchas gracias.
Pues en mi caso me dieron cupo la semana 5 y estaba fabricada la semana 8. No me llego hasta la semana 12. Siempre hay algo de retraso por logística.
Siempre y cuando no haya problemas de suministro de componentes electrónicos que afectan a la 750 y 850.
Un saludo.
 
Hola. Una pregunta a los que habéis pasado por el proceso de compra de este modelo "F". Cuando la concesión tiene cupo y os dan un plazo de entrega "X", si cumple o se retrasa de ese plazo inicial?

Cuando no tiene cupo ya sabemos que el plazo se puede ir a 6/7 meses por lo que habéis comentado por aquí.

Muchas gracias.
Conmigo si, y antes de lo que me dijeron, cuando la pedi, me dijeron que para Febrero y me la entregaron el 14 de Enero, asi que si cumplieron si.

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Por lo que veo tenemos todas las situaciones, unidades que se retrasan 2-3 semanas, otras que se adelantan y hay compañeros que han estado 6-7 meses esperando.

las F 900 suelen retrasar menos que las F 850?
 
Hola a todos! Soy nuevo en BMW, vengo de una Yamaha MT07 muy chula con maletas y todo, mi pequeña comekilometros!

He decidido dar el salto, y he reservado la BMW GS 850 Adventure Rally, pero estoy un poco " asustado" con el tiempo de espera, llevo mas mes para que me den cuota, y según el concesionario de Valencia Dos Rodes, está la cosa un poco jodida... Por lo que he estado leyendo en el foro, a gente se la dan antes, a otros después.... Por vuestra experiencia en estos últimos meses, cuanto os ha tardado en daros la cuota? La reserve el día 14 de febrero.... y estamos a 10 de Abril y sigo sin saber nada.

Algún consejo?

Gracias y gas!
 
Hola a todos! Soy nuevo en BMW, vengo de una Yamaha MT07 muy chula con maletas y todo, mi pequeña comekilometros!

He decidido dar el salto, y he reservado la BMW GS 850 Adventure Rally, pero estoy un poco " asustado" con el tiempo de espera, llevo mas mes para que me den cuota, y según el concesionario de Valencia Dos Rodes, está la cosa un poco jodida... Por lo que he estado leyendo en el foro, a gente se la dan antes, a otros después.... Por vuestra experiencia en estos últimos meses, cuanto os ha tardado en daros la cuota? La reserve el día 14 de febrero.... y estamos a 10 de Abril y sigo sin saber nada.

Algún consejo?

Gracias y gas!
Hola
En mi caso la pedí a finales de diciembre 2021. Y estuvo sin cuota hasta la primera semana de abril. BMW FERSAN Alzira Valencia.
 
F850 GSA pedida a mediados de noviembre
Hoy llame al concesionario y esta de camino, se la espera para la 1 o 2 semana de Mayo.
 
Hola a todos! Soy nuevo en BMW, vengo de una Yamaha MT07 muy chula con maletas y todo, mi pequeña comekilometros!

He decidido dar el salto, y he reservado la BMW GS 850 Adventure Rally, pero estoy un poco " asustado" con el tiempo de espera, llevo mas mes para que me den cuota, y según el concesionario de Valencia Dos Rodes, está la cosa un poco jodida... Por lo que he estado leyendo en el foro, a gente se la dan antes, a otros después.... Por vuestra experiencia en estos últimos meses, cuanto os ha tardado en daros la cuota? La reserve el día 14 de febrero.... y estamos a 10 de Abril y sigo sin saber nada.

Algún consejo?

Gracias y gas!
Pues yo la pedí el 28 de diciembre y aun sigo sin cuota...
En los papeles que me entregaron cuando di la señal, ponía fecha de entrega abril... A día de hoy no se nada de nada. La semana que viene iré a preguntar a Maberauto Castellón.
 
Buenas tardes,pedida el 12 de septiembre del 2021 una f750 gs y me han dado cuota hace un mes y no se sabe fecha final de entrega.Dependiendo del concesionario el volumen de ventas así te asignan la cuota de fabricación.
Ánimo.
 
Hola
En mi caso la pedí a finales de diciembre 2021. Y estuvo sin cuota hasta la primera semana de abril. BMW FERSAN Alzira Valencia.
Muy buenas ESTEPARIORIDER, estamos igual! Justamente hice el pedido de una RnineT el 16 de Diciembre del 2021 y ya me han cambiado la entrega dos veces. Supuestamente desde mediados de marzo que ya ha entrado en produccion. A dia de hoy la entrega es para la ultima semana de Junio. Estoy que me da algo!!!!! A alguien mas le ha pasado lo mismo? Alguien que haya recibido la suya recientemente y nos pueda ayudar de estimacion?
 
Muy buenas ESTEPARIORIDER, estamos igual! Justamente hice el pedido de una RnineT el 16 de Diciembre del 2021 y ya me han cambiado la entrega dos veces. Supuestamente desde mediados de marzo que ya ha entrado en produccion. A dia de hoy la entrega es para la ultima semana de Junio. Estoy que me da algo!!!!! A alguien mas le ha pasado lo mismo? Alguien que haya recibido la suya recientemente y nos pueda ayudar de estimacion?
Hola. Yo la próxima semana me acercaré a la agencia a ver si me han cambiado la fecha. Ya lo comentaré por aquí. Saludos
 
Pedida hace un mes entregan en junio!!! Iros a ciudades pequeñas que en las grandes con todo lo que venden tienen mucha lista de espera para que te den cuota.
 
Hoy me he pasado por Control94 (Av. Roma, Barcelona) y para una 850 ADV, si la pedía hoy, “si todo va bien, no hay ningún contratiempo y nos dan cuota, estaría a mitades de Agosto”… Además, el presupuesto que tenia de mediados de Febrero, ya no vale porque según me ha comentado el comercial, desde Marzo ha subido el precio base (500€ aprox), sin entrar en extras :(
 
Pedida hace un mes entregan en junio!!! Iros a ciudades pequeñas que en las grandes con todo lo que venden tienen mucha lista de espera para que te den cuota.
Buenas tardes,creo y a mí me pasó que en ciudades pequeñas hay poca demanda y no cubren el mes para hacer pedidos y tardan en dar cuota.
A mí me respetaron el precio durante 7 meses me Un detalle.
 
Buenas tardes,creo y a mí me pasó que en ciudades pequeñas hay poca demanda y no cubren el mes para hacer pedidos y tardan en dar cuota.
A mí me respetaron el precio durante 7 meses me Un detalle.
A mi hace un mes me dijo la fecha qje el estimaba y la ha clavado… en madrid no me daban ni fecha estimada. Ademas me gusrdaba precio y tasacion de mi actual moto hasta entrega de la nueva.
 
Pedida el 28 de diciembre. Después de 4 meses largos, sin ninguna info sobre producción, transporte, etc y últimamente rondandome la cabeza la idea de llamar al conce para decirles que no la quería.... Me llaman el jueves pasado y... TIENES LA MOTO AQUÍ!! EL LUNES PASA A RECOGERLA 🎉🎉🎉
UFFF que subidon!!.
Ánimo, cuesta la espera pero todo llega. ✌️_20220430_220332.JPGDSC_0433.JPGDSCN1747.JPG
 
Pedida el 28 de diciembre. Después de 4 meses largos, sin ninguna info sobre producción, transporte, etc y últimamente rondandome la cabeza la idea de llamar al conce para decirles que no la quería.... Me llaman el jueves pasado y... TIENES LA MOTO AQUÍ!! EL LUNES PASA A RECOGERLA 🎉🎉🎉
UFFF que subidon!!.
Ánimo, cuesta la espera pero todo llega. ✌️Ver el archivo adjunto 302286Ver el archivo adjunto 302287Ver el archivo adjunto 302288
A disfrutarla. Es igual como la que tengo pedida.
 
Bueno pues ya tengo actualizado el estado de la moto.
Ahora se encuentra en
- 182 entregado a operador logistica.
Se calcula entrega para el día 19 de este mes.
A esperar un poquito más.
 
Bueno pues ya tengo actualizado el estado de la moto.
Ahora se encuentra en
- 182 entregado a operador logistica.
Se calcula entrega para el día 19 de este mes.
A esperar un poquito más.
La mia llego supuestamente ayer al puerto y como hoy es festivo local, deberían de tenerla mañana. Vamos, que este finde espero poder disfrutarla!
 
Hola soy nuevo en el foro y en mundo de las motos y he cometido un error que no se cómo solucionar, por lo que escucho opiniones por este medio.

Siempre me encantaron las gs y decido sacarme el A2, una vez pasado el teórico y leyendo los comentarios de esta sección, veo que las motos tardan 4 meses o más. Contactó a un consecionario y me indican que 5 meses. Pues tome la decisión de iniciar el pedido de una F750 A2 y como mucho en un par de meses tengo el carnet y la espero. Pues la pedí el día 4 de abril y hoy mi comercial me dice que llega a final de mes, osea finales de mayo. Cómo se darán cuenta aún no tengo el carnet y no se que hacer.

No sé cómo llevarla a mi garaje y luego cuando esté listo, asegurarla y disfrutar de ella.

Escucho opiniones y concejos. Gracias!!
 
Bueno, bienvenido desde Villajoyosa., ¿Te has pasado por presentaciones? Es una buena costumbre.

Respecto a lo que has hecho, no has sido ni serás el único ni último. Yo compre una Harley Street Bob, 1450cc de nada sin tener el carné todavía.

No pasa nada por eso. Además, puede ser una buena cosa para darle un aliciente y sacarte el carné y no desistir.

La moto te la puede llevar un amigo al garaje, o el propio taller si se lo pides seguramente.

Felicidades y welcome al mundo de las dos ruedas.
 
A falta d algún amigo con carnet o si quieres ser tu quién la estrene también puedes contratar un transporte seguro q en el concesionario tienen contactos de confianza
 
Por fin este miércoles me la entregaron, ahora toca pelearse con las chuches a montarle cositas.

20220505_094007.jpg

De momento baúl montado y protector de las tapas del cilindro.

20220505_212030.jpg

Este fin de semana me lio con las defensas, soporte para maletas, etc.

Hacía mucho tiempo que la quería, pero no acababa de dar el paso. ¡Por fin la tengo!
 
Última edición:
Arriba