Bueno compañeiros de fatigas 
, pues ayer me llamaron diciéndome que el amortiguador ya estaba en el conce y esta mañana me han vuelto a llamar para decirme que pasara a recoger la amoto ¡¡¡ya :cheesy:
!!!!
Mañana me desplazaré en flamante Clio que me "prestaron" a Santiago de Compostela a recoger mi queridisima R 1200 RT LC.
Y lo siguiente va para aquellos que pusieron en entredicho mis exposiciones de que el amortiguador iba a ser nuevo diciendo que si les habían dicho, que si habían visto, que si en el concesionario tal o cual el Jefe de Taller les había comentado, tataratá, o tenéis muy mala ostia o tenéis muy malos informadores o vos han tomado el pelo, ahí queda.......................................
Pues lo dicho, amortiguador:
N U E V O
Un saludo para los del reestreno y para todos los moteros de buena fé en general.
Saudiños :thumbsup:

Jo, ay qué ver cómo os las gastáis por el Norte... 

.Tampoco es para ponerse así, hombre... 

Creo que la mayoría hablamos en su día según la información que se nos dio. No creo que nadie lo hiciera con "mala sombra" o como "campaña de derribo" hacia tu persona.:cheesy: :cheesy:
Me alegro mucho que sea nuevo el amortiguador. Fíjate que ayer recogí mi moto, le hice un buen número de km, pero para nada se me ha ocurrido mirar o preguntar si era nuevo o reparado... :rolleyes2: :cheesy: Entre otras cosas porque para mí eso no es trascendente...Y lo verdaderamente importante es que vaya bien. Ya ves, antes era nuevo y dio fallos!!
Sí tengo que decir que me sorprendió lo blandito y suave que es...Antes, me parecía un poco seco...Pero como ahora la referencia es la F800GT que llevaba hasta ayer mismo, pues eso..., que ahora, comparativamente sin duda, la noto blandita...Y con el asiento me pasó igual: Cómodo y grande!!
Sólo desear que todos vayáis recogiendo ya las motos...En el conce me dijeron que están llegando "con cuentagotas", por referencia y número de chasis, pero que conforme llegan las van montando y acto seguido llaman al propietario. Imagino que entre esta semana y la siguiente todas las motos estén listas.
Al final, parece que estos chicos de BMW se han puesto "las pilas" y han cumplido lo prometido...¡¡Bien por ellos!!
Ayer, 20 de agosto, cuando entregaba la F800GT, me fijé que me la dieron el día 8 de julio. ... Tampoco han sido tantos días, si no hubiera habido antes otro mes de incertidumbre y dudas....., mes que afortunadamente yo sí estuve usando la moto..... 
Y respecto a la Moto de Sustitución, no ha estado mal la cosa. En poco más de un mes le he metido casi 4700 km a la F800, pues me la dieron con tan solo 1 km. Por cierto, la moto va fenomenal y es una buena compra para aprendices y gente tranquila...Si llevara algo mas de carenado y le quitasen el calor que sale del motor, casi sería una moto perfecta (con permiso de las hermanas mayores, claro).
Cuando cogí la RT no me acordaba cómo iban los mandos y me costó un rato volver a adaptarme. Lo primero que noté fue el peso y gran tamaño del carenado delante...Luego, la postura alzado sobre la rueda delantera. El amortiguador blandito. Las reacciones rápidas. El acelerador inmediato..., mucho, mucho. La postura comodísima y señorial. Lo protegidas que van las piernas. No pasa el calor del motor...
Poco a poco me volví a familiarizar con todo. Lástima que ahora las vacaciones con la familia, previstas y fijadas de antemano me obliguen a dejarla de nuevo hasta septiembre. ¡¡Qué cosas tiene la vida!!
Saludos y V'sss...