RT LC...el hilo de "La Estrella"

Acabo de ver esa pantalla en la web de CEE Baileys en USA..... y en England...y la pantalla clara en el tamaño más grande sale en 227 € al cambio (envío incluído, 309 $) en EEUU y en Inglaterra, al ser en Libras, sale más cara al cambio actual, 267 €.

También hay opciones en colores gris claro y gris oscuro, e incluso en menor medida que la original, la llamada Sport.

Los precios, claro está, varían...

Habrá que ver lo que nos cuentas, Alex "Nibelungo"...y meditarlo después.

Por mi parte, ayer recogí el Topcase de la RT, que se ve enorme y muy bien acabado, por cierto, con sus amortiguadores y todo.....Ardo ya en deseos de tener la moto para ver qué tal le queda.

Desde luego, no sigue la tónica de las maletas laterales. Éstas, para ahorrar peso, dando por hecho que se van a llevar de continuo, se ven menos sólidas y endebles que las anteriores...Al principio, dimos por hecho que era por el abaratamiento de costes en BMW de los que tanto se habla...., pero ahora empiezo a pensar que se trata más de una cuestión de peso y búsqueda de ligereza, porque el baúl desde luego, pesado sí es...., pero también de aspecto sólido y bien hecho.

Por cierto, va también con el cierre automático de las otras maletas....Y me dicen que incluso está la posibilidad de ponerle una tercera luz de freno...Eso sí, al "precio módico" de 190 euritos....

Alguién me puede decir qué opina de esto? Vale la pena ponerlo?....Creo que en las K1600 también existe como opción...Yo, la verdad es que no lo he visto en ninguna moto....

Saludos y V'ssss

La luz del topcase es una cuestión de seguridad, porque se ve muy bien cuando frenas. No se enciende la verbena de las Goldwind, pero no pasas desapercibido. Por lo que cuesta merece la pena.
 
Yo en su día ya pedí el top-case con la luz de freno, aunque me parecía una chorrada, pero después de verlo puesto y de lo bien que te ven por detrás estoy la mar de contento, yo se lo pondría sin dudarlo.

Saudiños :thumbsup:
 
Gracias por vuestra opinión...De momento voy a esperar a tener la moto de nuevo y ponerle el topcase a ver cómo le queda.....y si luego lo llevo de continuo o no....

En la K iba siempre sin las maletas, sólo con el baúl, pero no sé porqué en la RT me parece que sin maletas la moto está más fea. No sé si me haré a ir con el topcase, porque a diferencia de las maletas, que son muy ligeras, este topcase se me antoja muy grande y pesado.

Por lo que me decís, creo que si acabo llevando el topcase de continuo, le pediré la luz trasera..., ya me han dicho que es muy fácil de poner a posteriori.

Saludos.
 
Yo cuando no viajo y como normalmente llevo a la artillera conmigo a todos los sitios circulo sin maletas y con el top-case, así ella va más comoda al ir apollada y se sube/baja mejor de la moto.

Saudiños.....:thumbsup:
 
Yo cuando no viajo y como normalmente llevo a la artillera conmigo a todos los sitios circulo sin maletas y con el top-case, así ella va más comoda al ir apollada y se sube/baja mejor de la moto.

Saudiños.....:thumbsup:

Por cierto, ya que nombras a la artillera..., va bien cómoda apoyada en el baúl..., o le has puesto algún cojín o apoyo suplementario??

Lo digo porque yo en la K le puse uno extra a la altura de los riñones, y decía que notaba mucha mejoría...

Saludos y V'sss,.....
 
Por cierto, ya que nombras a la artillera..., va bien cómoda apoyada en el baúl..., o le has puesto algún cojín o apoyo suplementario??

Lo digo porque yo en la K le puse uno extra a la altura de los riñones, y decía que notaba mucha mejoría...

Saludos y V'sss,.....

No le he puesto nada, va con el mullido del top-case, ella dice que va encantada :cheesy:
 
He visto videos de caìda de la moto en parado con las maletas y sin ellas. El daño al motor y carenado es menor con ellas y es màs fàcil de levantar si uno està solo, por eso siempre las llevo, en cambio el topcase lo uso solo en viajes.
 
Hola,

aquí un ex-enemigo de las maletas si no hacen falta. Aparatosas para ciudad y tal. Solo topcase llevaba. Bueno, en la RT no, el mio llegó cuando la moto ya llevaba dos semanas parada....3 meses de plazo de entrega.

Pero la K que me han dejado solo tiene maletas, no topcase. Y he circulado así aprendiendo a valorar lo cómodas que son. Me entra más compra, chaqueta y casco sin hacer muchos pliegues, etc...Asimismo protegen bastante en caso de caida en parado, cuesta 80 euros pintar una.

Otra ventaja es que la moto va más estable, influye menos en la aerodinámica cuando vas solo. Menos rebufos en la espalda cuando hace frio. Joder, casi todo ventajas.

Así que ahora me lamento de haber pedido el tp case caro Tenía que haber pedido el de 49litr, RT aire, que cuesta 500 menos, cabe algo más y es de quita y pon. El chulo lleva su rollo para quitarlo para una rutilla dominguera-.

Saludos,
Alex
 
Gracias, Alex nibelungo por tus mensajes....Es un placer leerte siempre.

En referencia a lo que cuentas, puedes buscar por ahí el top case ese y ponerlo para uso diario.... No creo que sea muy costoso encontrarlo. Yo ya me he arrepentido de haberlo entregado como equipamiento de mi KGT cuando la dejé en el concesionario para vender..., pero ya no tiene remedio...No sirve de nada lamentar.

En cualquier caso, ahora que en la F800GT llevo las maletas deportivas, las que son plegables y el topcase pequeño de BMW, lo que he encontrado es que las laterales son una lata para abrir, guardar, cerrar, sacar..., pero que cabe más de lo que parece. De hecho hasta hago la compra del super...

Y el topcase, a pesar de lo reducido del espacio, queda bonito, bien integrado en una moto como ésta y es bien útil para el uso diario. Al menos cabe el casco, que de otra manera habría que llevar a todos sitios.

Saludos y V'ssss...:):)
 
Ya queda menos para tener nuestras motos.....Estamos en la semana 33... En la 34 según BMW el asunto del amortiguador-ESA ya estaría solucionado...

Así que ya no nos queda nada!!! No desesperemos....

...y crucemos los dedos..., para que todo vaya bien..

Saludos y V'sss
 
Ya queda menos para tener nuestras motos.....Estamos en la semana 33... En la 34 según BMW el asunto del amortiguador-ESA ya estaría solucionado...

Así que ya no nos queda nada!!! No desesperemos....

...y crucemos los dedos..., para que todo vaya bien..

Saludos y V'sss

Esperemos que sea asi y por fin podamos disfrutar de nuestras motos, aun queda mucho verano por delante, por lo menos aquí en la zona de Levante.

Saludos.
 
Bueno chicos, yo también tengo cosas que contaros.

Ayer me he tenido que desplazar a mi concesionario para devolver el mini que me habían prestado y que se lo han vendido a un paisano. Ante la imposibilidad de conseguir una motocicleta de similares características a mi querida RT-LC me han "empaquetado" un Renault Clio 1.5 dci del 2007 que habían recogido el lunes 11 a un cliente que les compró un serie 3, teníais que ver la cara que se nos quedó a mi artillera y a mi cuando visualizamos semejante "máquina".

Pero no queda ahí todo, dialogando con el vendedor de motos sobre nuestro "problema", le dígo si sería posible ver mi querida moto, la cual estaba guardada a buen recaudo en una esquina del taller junto con otras dos LC's con el mismo problema. Y aquí viene el "kit de la quéstion"; las tres motos están con sus amortiguadores "defectuosos" puestos :shocked: y le explico la cuestión tan comentada aquí en el foro en el que se dijo, por activa y por pasiva, que las habían quitado a todas los amortiguadores defectuosos para mandarlos a no se que lugar del la República Checa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FLIPO EN COLORES!!!!!!!!!!!!

Ahí os queda eso, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Saudiños del chico del clío "ex mini One D"

P.D.: Por cierto en el conce no tienen ni P.I. de cuando, como y donde se solucionará este desaguisado...............................
 
Bueno chicos, yo también tengo cosas que contaros.

Ayer me he tenido que desplazar a mi concesionario para devolver el mini que me habían prestado y que se lo han vendido a un paisano. Ante la imposibilidad de conseguir una motocicleta de similares características a mi querida RT-LC me han "empaquetado" un Renault Clio 1.5 dci del 2007 que habían recogido el lunes 11 a un cliente que les compró un serie 3, teníais que ver la cara que se nos quedó a mi artillera y a mi cuando visualizamos semejante "máquina".

Pero no queda ahí todo, dialogando con el vendedor de motos sobre nuestro "problema", le dígo si sería posible ver mi querida moto, la cual estaba guardada a buen recaudo en una esquina del taller junto con otras dos LC's con el mismo problema. Y aquí viene el "kit de la quéstion"; las tres motos están con sus amortiguadores "defectuosos" puestos :shocked: y le explico la cuestión tan comentada aquí en el foro en el que se dijo, por activa y por pasiva, que las habían quitado a todas los amortiguadores defectuosos para mandarlos a no se que lugar del la República Checa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FLIPO EN COLORES!!!!!!!!!!!!

Ahí os queda eso, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Saudiños del chico del clío "ex mini One D"

P.D.: Por cierto en el conce no tienen ni P.I. de cuando, como y donde se solucionará este desaguisado...............................

Solo hay una conclusión, el problema es del concesionario, que tenía orden de mandar los amortiguadores defectuosos. Es a ellos a quienes debes pedir explicaciones.
 
Solo hay una conclusión, el problema es del concesionario, que tenía orden de mandar los amortiguadores defectuosos. Es a ellos a quienes debes pedir explicaciones.
Yo no lo veo así, ellos no recibieron ninguna orden de desmontar y mandar el amortiguador, así que no lo hicieron, de echo se enteraron por mi del tema.

Si el amortiguador que van a poner es nuevo casi prefiero que no lo hayan tocado, así cuando reciban el nuevo quitan uno y ponen otro y no tienen que andar tocando en la moto dos veces.......
 
Bueno chicos, yo también tengo cosas que contaros.

Ayer me he tenido que desplazar a mi concesionario para devolver el mini que me habían prestado y que se lo han vendido a un paisano. Ante la imposibilidad de conseguir una motocicleta de similares características a mi querida RT-LC me han "empaquetado" un Renault Clio 1.5 dci del 2007 que habían recogido el lunes 11 a un cliente que les compró un serie 3, teníais que ver la cara que se nos quedó a mi artillera y a mi cuando visualizamos semejante "máquina".

Pero no queda ahí todo, dialogando con el vendedor de motos sobre nuestro "problema", le dígo si sería posible ver mi querida moto, la cual estaba guardada a buen recaudo en una esquina del taller junto con otras dos LC's con el mismo problema. Y aquí viene el "kit de la quéstion"; las tres motos están con sus amortiguadores "defectuosos" puestos :shocked: y le explico la cuestión tan comentada aquí en el foro en el que se dijo, por activa y por pasiva, que las habían quitado a todas los amortiguadores defectuosos para mandarlos a no se que lugar del la República Checa, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FLIPO EN COLORES!!!!!!!!!!!!

Ahí os queda eso, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Saudiños del chico del clío "ex mini One D"

P.D.: Por cierto en el conce no tienen ni P.I. de cuando, como y donde se solucionará este desaguisado...............................

Hola.
Tienes toda la razón. Hace unos pocos días en el concesionario de Lugo, no saben nada de cuando recibirán los amortiguadores, ni tienen puesto la pieza de que se hablaba en el foro.
 
Bueno, yo creo que no hay que hacer mucho caso de lo que digan los Concesionarios.....Al parecer se da dos casos bien distintos en ellos, pero con el mismo efecto:
- Unos, no saben nada de nada. Bien porque el que recibe la información no la da, o porque el Responsable de Zona tiene su visión particular y forma de hacer, en la que sólo informa cuando es ya inevitable.
- Otros, porque les llega tanta información, tantos correos y mensajes --algunos aparentemente contradictorios-- que prefieren no dar validez a nada y esperar a ver cómo se desarrollan las cosas.

En cualquier caso, entre medias estamos nosotros, los clientes, que tomamos información de toda fuente que nos quiera decir algo..., y a lo que naturalmente damos validez.... Y no se me ocurre que podamos hacer otra cosa!!

De todo este asunto, la desinformación e informes contradictorios a que nos ha sometido BMW Ibérica, a través de sus diferentes medios, me parece que ha sido lo peor de todo. Y por lo que se ve ahora mismo, a punto al menos en teoría de estar recibiendo nuestras motos, esta mala forma de hacer, sigue y se mantiene en plena vigencia.

En la llamada ERA DE LA INFORMACIÓN, y con los servicios de marketing que debe tener una empresa de su solvencia, creo sinceramente que se debería haber hecho mejor....Que se puede hacer mejor....Y que deben mejorar.

Es tan sencillo como enviar una carta a cada cliente especificando los PASOS REALES que se van a seguir. Y establecer en ella un CANAL PARA INFORMACIÓN AL CLIENTE, si lo requiriese.

La Carta se nos envió, pero desde luego que no cumplía estos requisitos. Y dejar como canal de información a la voluntad y eficiencia de cada Concesión es como dejarlo al azar....Y así, cualquier cosa puede suceder....
 
Van llegando los amortiguadores. De momento dos al concesionario de Girona.....y ninguno es el mio !!! Habrá que esperar un poco más !!!
 
A Valencia también empiezan a llegar...

Pero yo sigo de paseo con la GTL, ya le he metido casi 5.000 km y los que le quedan...

Ahora mismo lo que menos tengo es prisa.
 
Hola,

pues si que le has dado bien a la GTL. Por tu comentario me da la impresión de que podrías pensar en cambiar la RT? en realidad era opción, que nadie nos ha comunicado, ajustando algo por los kms recorridos en la RT.

Saludos,
Alex
 
Pues si Alex. La moto no ha parado, que es para lo que esta.

Seguire con la Rt SEGURO, aún siendo una gran moto la 1600

Por cierto.... Me acaban de llamar y MI MOTO YA ESTA LISTA
 
:p:p:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pues si Alex. La moto no ha parado, que es para lo que esta.

Seguire con la Rt SEGURO, aún siendo una gran moto la 1600

Por cierto.... Me acaban de llamar y MI MOTO YA ESTA LISTA
normal...en cuánto se han enterado de que la has apretado 5.000kms por sus espías en el foro han decidido dar la tuya la primera...que sino a ver como venden luego la otra jajajajaja.

la siguiente en quitar... la 800st de javirex que va por el mismo camino...

me alegro de que por fin se entreguen esas preciosas motos que quiero volver a ver por carreteras...ya que ahora cuando salgo sólo me cruzo con R's
su3e5ary.jpg
(salidita de ayer con mi hermano...sol y agua a la vuelta de Gredos...con el monasterio del Escorial de fondo junto al arcoiris)
 
Qué bonita la foto con las dos KGT.... Me recuerda tiempos pasados con la mía.

Con la F800 GT voy también camino de los 5000 km. Y eso q la moto no me gustaba mucho. Pero tengo q reconocer q se trata de toda una moto con el sello q sólo BMW sabe dar a sus modelos. Chapeau!!

Aún así estoy loco por q me devuelvan mi RT...Máxime después de leer esta mañana la prueba de las Turismo, en el Alpendre Master de MOTOCICLISMO, en el que ha acabado en 1a posición con diferencia.

La prueba vale la pena leerla....Confirma todo lo q venimos diciendo en este hilo, sobre el avance y la maravilla q la RT 2014 supone.

Vete corriendo al kiosco y verás q no exagero...

Saludos cordiales y V'sss...
 
Acabo de ir a recoger la moto a Martín i Conesa. Ayer ya habían montado el amortiguador pero tenían que programar la moto.


Desde mi punto de vista el concesionario ha reaccionado bien ante este desagradable incidente. Nunca he estado sin moto y me han ido informado de acuerdo con lo que ellos sabían, tanto el comercial como el jefe de taller.


He probado un scuter 650 GT y he hecho un par de viajes con la K 1600 GTL nueva que me dejaron. Uno por los Pirineos y otro por el centro de Francia. Más de 3.000 km en la GTL; ha sido tener otra moto nueva durante un tiempo.


He leído que no todos los afectados se consideran bien tratados (de los no afectados indignados no hablo) y es una pena.


Por cierto, me gusta mucho más la RT que la GTL.
 
Buenos dias, 1º, es que bmwmotos es un mundo aparte Javirex, as definido casi a la perfección que es bmwmotos, o sea una bmw, y si es boxer, pués acabas de apreciarlo tú mismo, para mi la mejor bmw es mi preciosa R1150R, con 145.ooo km 12 añitos la chiquilla y cero problemas, y los k le quedan, es es otro mundo, k la disfrutes al máximo. saludesde el sur.
 
Aprovechando la primavera alargada que tenemos este año en la Costa Brava, voy a reestrenar la RT está mañana. :D

Eso sí, ayer yendo del concesionario a casa, de Salt a Girona, que para los que no lo sepáis son una continuidad urbana, es decir 3 km por la ciudad, ya noté que la RT es más ágil, más dócil, más ligera, vibra lo que ha de vibrar (que con la de agua es poco), suena a bóxer... es otro mundo comparada con la GTL que me dejaron y que encontré demasiado potente, pesada y excesivamente grande pero demasiado baja.

Estoy contento haber podido hacer el comparativo entre las dos motos y que la ganadora sea la mía, la RT LC. ;)
 
Ayer recogí mi C de Martín i Conesa, le estaban poniendo el TopCase; y vi una preciosa RT lista para entregar. Sería la tuya Ricad.
Feliz reestreno a todos!!!!
 
Ole, ole y olé!!!

Me acaban de llamar que ya tengo mi moto lista para recogerla...Así que REESTRENO HOY!!

En un rato voy a por ella, que la tengo en Murcia.

Adiós a la F800GT!!

La voy a recordar...., pero como una más entre tantas, porque la estrella es, ha sido y será, la RT2014!!

Y más después de estar este finde probando la K1600 GT por una de mis secciones de curvas favoritas....

Pero ya os lo contaré en otra ocasión, que ahora lo primero es lo primero.

Me voy "pa" Murcia!!!
 
Bueno compañeiros de fatigas :D, pues ayer me llamaron diciéndome que el amortiguador ya estaba en el conce y esta mañana me han vuelto a llamar para decirme que pasara a recoger la amoto ¡¡¡ya :cheesy:!!!!

Mañana me desplazaré en flamante Clio que me "prestaron" a Santiago de Compostela a recoger mi queridisima R 1200 RT LC.

Y lo siguiente va para aquellos que pusieron en entredicho mis exposiciones de que el amortiguador iba a ser nuevo diciendo que si les habían dicho, que si habían visto, que si en el concesionario tal o cual el Jefe de Taller les había comentado, tataratá, o tenéis muy mala ostia o tenéis muy malos informadores o vos han tomado el pelo, ahí queda.......................................

Pues lo dicho, amortiguador:

N U E V O

Un saludo para los del reestreno y para todos los moteros de buena fé en general.

Saudiños :thumbsup:
 
Me alegro un montón que ya tengas la nueva RT. Si te queda tiempo ya sabes donde estoy hasta fin de mes. Lo celebraríamos a lo grande...:shocked:..!!!!! Vas a echar de menos al cochecito que te prestaron....:D....!!!!!! Lo digo para cuando llueva, que la moto no tiene capot.....:D...!!!!
 
Bueno compañeiros de fatigas :D, pues ayer me llamaron diciéndome que el amortiguador ya estaba en el conce y esta mañana me han vuelto a llamar para decirme que pasara a recoger la amoto ¡¡¡ya :cheesy:!!!!

Mañana me desplazaré en flamante Clio que me "prestaron" a Santiago de Compostela a recoger mi queridisima R 1200 RT LC.

Y lo siguiente va para aquellos que pusieron en entredicho mis exposiciones de que el amortiguador iba a ser nuevo diciendo que si les habían dicho, que si habían visto, que si en el concesionario tal o cual el Jefe de Taller les había comentado, tataratá, o tenéis muy mala ostia o tenéis muy malos informadores o vos han tomado el pelo, ahí queda.......................................

Pues lo dicho, amortiguador:

N U E V O

Un saludo para los del reestreno y para todos los moteros de buena fé en general.

Saudiños :thumbsup:


Jo, ay qué ver cómo os las gastáis por el Norte... :):) .Tampoco es para ponerse así, hombre... ;) ;)
Creo que la mayoría hablamos en su día según la información que se nos dio. No creo que nadie lo hiciera con "mala sombra" o como "campaña de derribo" hacia tu persona.:cheesy: :cheesy:

Me alegro mucho que sea nuevo el amortiguador. Fíjate que ayer recogí mi moto, le hice un buen número de km, pero para nada se me ha ocurrido mirar o preguntar si era nuevo o reparado... :rolleyes2: :cheesy: Entre otras cosas porque para mí eso no es trascendente...Y lo verdaderamente importante es que vaya bien. Ya ves, antes era nuevo y dio fallos!!

Sí tengo que decir que me sorprendió lo blandito y suave que es...Antes, me parecía un poco seco...Pero como ahora la referencia es la F800GT que llevaba hasta ayer mismo, pues eso..., que ahora, comparativamente sin duda, la noto blandita...Y con el asiento me pasó igual: Cómodo y grande!!

Sólo desear que todos vayáis recogiendo ya las motos...En el conce me dijeron que están llegando "con cuentagotas", por referencia y número de chasis, pero que conforme llegan las van montando y acto seguido llaman al propietario. Imagino que entre esta semana y la siguiente todas las motos estén listas.

Al final, parece que estos chicos de BMW se han puesto "las pilas" y han cumplido lo prometido...¡¡Bien por ellos!!

Ayer, 20 de agosto, cuando entregaba la F800GT, me fijé que me la dieron el día 8 de julio. ... Tampoco han sido tantos días, si no hubiera habido antes otro mes de incertidumbre y dudas....., mes que afortunadamente yo sí estuve usando la moto.....

Y respecto a la Moto de Sustitución, no ha estado mal la cosa. En poco más de un mes le he metido casi 4700 km a la F800, pues me la dieron con tan solo 1 km. Por cierto, la moto va fenomenal y es una buena compra para aprendices y gente tranquila...Si llevara algo mas de carenado y le quitasen el calor que sale del motor, casi sería una moto perfecta (con permiso de las hermanas mayores, claro).

Cuando cogí la RT no me acordaba cómo iban los mandos y me costó un rato volver a adaptarme. Lo primero que noté fue el peso y gran tamaño del carenado delante...Luego, la postura alzado sobre la rueda delantera. El amortiguador blandito. Las reacciones rápidas. El acelerador inmediato..., mucho, mucho. La postura comodísima y señorial. Lo protegidas que van las piernas. No pasa el calor del motor...

Poco a poco me volví a familiarizar con todo. Lástima que ahora las vacaciones con la familia, previstas y fijadas de antemano me obliguen a dejarla de nuevo hasta septiembre. ¡¡Qué cosas tiene la vida!!

Saludos y V'sss...
 
Última edición:
Leyendo a Javirex me doy cuenta de lo relativas que son las sensaciones en moto. A mi de dejaron la 1600 GLT y cuando volví a montar en la RT la encontré ligera, con una potencia y una respuesta al gas mucho mas civilizada y con el asiento duro. :rolleyes2:
 
Coincido con javirex, tras recoger mi moto también me ha dado la sensación de que el amortiguador va un pelín mas blando o suave que antes. No se...... A lo mejor son las ganas que tenía de pillarla, en cualquier caso va de maravilla.
 
Bueno pues la espera llego a su fin... :D...La moto ya esta en en mi poder...La he recogido esta tarde y las primeras impresiones son .... Ufff..que maravilla de moto...
En cuanto pueda cuelgo fotos.....
 
Yo he recogido mi querida RT LC esta mañana y le he hecho 200 kilómetros, perfecta, como siempre, ya no recordaba lo bien que va esta máquina :cheesy:, aunque me la dieron lavada, lo primero que hice nada más llegar fue darle un repaso y dejarla a mi gusto :bath:

En el conce había tres con el "problema", llegaron dos amortiguadores y se los pusieron a las dos más "antiguas" (la mía y otra) ;), por cierto, me enseñaron los amortiguadores "viejos" que habían sustituido.

Saudiños y a disfrutar (paciencia a los que todavía esperan, todo llega) :thumbsup:
 
Hola,

me alegro mucho por los que ya disfrutan de su RT LC. A mi también me gustaría, pero chico, nadie me llama...

edito: Pues he llamado yo, llegan hoy o el lunes. Ya queda menos.


Saludos,
Alex
 
Última edición:
en primer lugar enhorabuena a los felices propietarios de la nueva RTLC por su compra y por su reestreno....
no lo he padecido,pero pienso que a pesar de ser una gran pu.... lo que os ha pasado,la respuesta de BMW
ha sido en casi todos los casos buena y a la altura de lo que se espera de una gran fabrica (que tambien se paga).

no dudo de todas las virtudes y bondades de la moto que contais,es mas estoy convencido de que es asi,ya que el dia
que la probe (poco rato y km.) ya que una lata me arruino la prueba,la impresion que me dio es que el motor es una maravilla
comparado con el viejo de aire y que habian solucionado o casi,el tema de los retrovisores,
ahora bien,para mi queda pendiente el tema de las vibraciones (no se si se podra en un boxer)que note que tiene las mismas
o casi que la vieja de aire mia,hasta 100-110 kmh.la cosa se aguanta muy bien,pero a partir de ahi para mi la cosa se hace
casi insoportable sobre todo en un viaje por autovia o autopista (uno de los motivos por los que cambie mi RT de aire).
es solo mi opinion y esto no quiere decir que algun dia si puedo y se tuerce la cosa no vuleva a tener otra RT,ya que
como he dicho y estoy de acuerdo con vosotros, es de lo mejor que hay para lo que yo busco en una moto.

por cierto y para que conste; he disfrutado durante 6 años y 65.000 k.m. de una estupenda RT 2006 y
de momento estoy empezando a gozar como un cerdo en su porcatera de una TROPHY,que comparada con
mi querida RT no va nada mal y que tiene cosas mejores y peores o igual mejor dicho cosas un poco mejores y
cosas un poco peores.

un saludo a todos y v`sss en la carretera.
 
La Trophy es una grandísima buena moto. Y bien puede ser q no necesites más moto...por un tiempo.La nueva RT es fabulosa, sí. Pero es un producto nacido de la mano del hombre, y por tanto, con defectos. De hecho, todas los tienen. Lo que sucede es q la RT se acomoda perfectamente a ciertos tipos de conductores, entre los q me cuento.El finde pasado tuve ocasión de probar la K1600 GT más a fondo de lo q había hecho hasta entonces. Y eso bastó para darme cuenta la fabulosa moto q es, y q explica q pueda satisfacer plenamente a algunos conductores.Lo q estoy diciendo es q llegados a ciertos niveles, no hay motos mejores o peores, sino motos q se adaptan mejor o peor a lo q cada motero buscamos o esperamos de nuestra moto, tan sólo eso.
 
Última edición:
en primer lugar enhorabuena a los felices propietarios de la nueva RTLC por su compra y por su reestreno....
no lo he padecido,pero pienso que a pesar de ser una gran pu.... lo que os ha pasado,la respuesta de BMW
ha sido en casi todos los casos buena y a la altura de lo que se espera de una gran fabrica (que tambien se paga).

no dudo de todas las virtudes y bondades de la moto que contais,es mas estoy convencido de que es asi,ya que el dia
que la probe (poco rato y km.) ya que una lata me arruino la prueba,la impresion que me dio es que el motor es una maravilla
comparado con el viejo de aire y que habian solucionado o casi,el tema de los retrovisores,
ahora bien,para mi queda pendiente el tema de las vibraciones (no se si se podra en un boxer)que note que tiene las mismas
o casi que la vieja de aire mia,hasta 100-110 kmh.la cosa se aguanta muy bien,pero a partir de ahi para mi la cosa se hace
casi insoportable sobre todo en un viaje por autovia o autopista (uno de los motivos por los que cambie mi RT de aire).
es solo mi opinion y esto no quiere decir que algun dia si puedo y se tuerce la cosa no vuleva a tener otra RT,ya que
como he dicho y estoy de acuerdo con vosotros, es de lo mejor que hay para lo que yo busco en una moto.

por cierto y para que conste; he disfrutado durante 6 años y 65.000 k.m. de una estupenda RT 2006 y
de momento estoy empezando a gozar como un cerdo en su porcatera de una TROPHY,que comparada con
mi querida RT no va nada mal y que tiene cosas mejores y peores o igual mejor dicho cosas un poco mejores y
cosas un poco peores.

un saludo a todos y v`sss en la carretera.

Hola,

te garantizo que no te has equivocado. Si lo que te molestan son las vibraciones, como a mi, la Trophy es tu moto. Sin dudarlo. Va de cine. La RT va quizás mejor aun (si cabe), pero vibra a partir de 120-130. Aun así te digo que no me resulta molesto. Incluso en tirada medio larga. En todo caso lo compensa con la reacción del motor en medios. Me toco cada vez que lo pienso.

Saludos,
Alex
 
pero vibra a partir de 120-+130. Aun así te digo que no me resulta molesto. Incluso en tirada medio larga.
Alex

Eso mismo me pasaba a mi,tampoco me molestaba hasta los últimos
Viajes medio largos que hice, en los que ya se me hacia insoportable.
Igual es que me estoy haciendo viejo o me estoy amari......
 
Hola,

rojo10, tú hablas de la RT de aire, hay bastante diferencia con la LC. Esta última ha mejorado bastante con respecto a la anterior, aunque sigue siendo un boxer bicilindrico. con sus virtudes y su defecto. Solo uno que son las vibraciones. Para el resto, para una GT, ahora tiene la característica ideal, bajos OK, medios estupendos, consistente en alta. Y como mayormente vamos en medios...yo al menos.

Saludos,
Alex
 
Un boxer vibra, y el qu no quiera notar esa vibración tendrá que ir a un 3, 4 ó 6 cilindros.
Aún asi, el qu diga que los boxer actuales vibran, es que no ha probado una Ducati...
 
Hola,

rojo10, tú hablas de la RT de aire, hay bastante diferencia con la LC. Esta última ha mejorado bastante con respecto a la anterior, aunque sigue siendo un boxer bicilindrico. con sus virtudes y su defecto. Solo uno que son las vibraciones. Para el resto, para una GT, ahora tiene la característica ideal, bajos OK, medios estupendos, consistente en alta. Y como mayormente vamos en medios...yo al menos.

Saludos,
Alex

Eso es verdad, yo me refiero a la de aire, pero como ya dije cuando probe la de agua no me dio la impresión de que lo hiciese menos,
En cuanto a la mejora de la respuesta del motor no me cabe ninguna duda
 
Un boxer vibra, y el qu no quiera notar esa vibración tendrá que ir a un 3, 4 ó 6 cilindros.
Aún asi, el qu diga que los boxer actuales vibran, es que no ha probado una Ducati...

No, no he probado una ducati
Pero tampoco ese argumento creo que sea válido para justificar lo que pueda vibrar o no el bóxer.
(sin ánimo de crear ninguna polémica)
 
Vibrar, Ducati..... Jijijijiji, daros una vueltecita en Harley....
 
Vibrar, Ducati..... Jijijijiji, daros una vueltecita en Harley....

Eso no son motos.... Son hierros

Ademas, me parece que el que compré un bóxer y espere que no vibré nada, se equivoca de motor...

EL BÓXER VIBRA SI O SI, y eso es parte de su encento
 
Mi moto es una Rt12 por el boxer y el cardán. Si le quitas lo segundo o le mojas lo primero me compro una Panan.
Es solo mi opinión y gusto. No tiene porque coincidir con el tuyo.
:)
 
Arriba