Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uno más que se une al grupo RT-LC y a este estupendo post :rolleyes2:
ATENCIÓN PREGUNATA:
Para el grupo que habéis comprado el prolongador del guardabarros delantero. Después de pasar un cierto tiempo prudencial.
¿Alguna pega, duda, comportamiento, se ha movido o lo habéis perdido por el camino?
Espero que de los 22 que éramos me contestéis 21 ....:shocked:...............!!!!!!!
Todo genial ni un problema
ATENCIÓN PREGUNATA:
Para el grupo que habéis comprado el prolongador del guardabarros delantero. Después de pasar un cierto tiempo prudencial.
¿Alguna pega, duda, comportamiento, se ha movido o lo habéis perdido por el camino?
Espero que de los 22 que éramos me contestéis 21 ....:shocked:...............!!!!!!!
Yo como solo agacho la cabeza para ponerle gasolina, creo que debe de seguir ahi
Es broma. Va perfecto
Haz 1 crónica a tu vuelta llena de fotos. Estuve leyendo el hilo de este año y dios santo...va a ser espectacular, y no sólo por el despliegue de medios, sino también por esos parajes cerrados al tráfico que se van a abrir sólo para penitentes y esad rutas off road a elegir (que sin duda Javi elegiría sin pensar )
Yo bajaré a Jerez, otro año más. Si veis la K1200GT más distinta, extravagante ó diferente que hayáis visto junto a otra gris antracita ya sabéis quien soy
Buen finde a todos
Hola. Acabo de llegar del conce (todo moto Córdoba) y me han mirado el nivel de liquido y están un pelin por debajo de la mita, me lo han rellenado. La bomba me la tienen pedida pero me ha dicho espere un poco mas q le vaya mirando el nivel y si baja de manera mosqueante q lo llame inmediatamente q no es tan anormal q pierda algo de líquido, los coches tb lo pierden pero va un un pequeño depósito y q las gs también les pasaba lo mismo pero les han colocado un tubito para q no se vean las pérdidas como en las rt's. Este finde en jerez le haré seguimiento al liquidó a ver si pierde.
Umbeco, a mi me ha llegado a perder tanto liquido que en el deposito de expansión no quedaba nada y lo que es en el radiador tambien le faltaba liquido, asi que tirar liquido si que tira por el boquetito de marra, lo que no comprendo es por qué dudan tanto en cambiar esa bomba si saben que tienen que cambiarla o no sé si es que tienen asumido que por ese boquetito tiene que perder, de verdad que no lo entiendo, pero por el momento son reacio a cambio de bomba, yo si no me fijo tal vez se me hubiese calentado la moto, porque con tres mil quilometros desde la revisión no es lógico que pierda tanto liquido, en fin, vamos a ver que dicen lo expertos.- saludos
Bueno chicos, pues ya hace dos días que estamos por el sur. Lunes Ourense-Cáceres por Portugal y sus "nacionales y martes Cáceres-Chiclana de la Frontera....hoy hemos viajado hasta Tarifa donde hemos pasado el día con unos amigos....total 1008 kilómetros de satisfaciones, el viaje más largo k ha hecho mi artillera y parece k quiere más jejejeje.
Bienvenidos a los nuevos propietarios de "la estrella".
Ayer al llegar le he mirado el nivel del líquido refrigerante, al ver k estaba machada la zona del agujero, y para mi sorpresa el nivel del líquido estaba en el mismo sitio que antes de comenzar el viaje.....seguiré vigilándolo (me he bajado 33 cl de liquido y el destornillador torx).
A ver si coincidimos por Jerez con alguno de vosotros.....llevo la pegata del foro en el pulsador del top-case...:thumbup:
bueno chicos, pues ya hace dos días que estamos por el sur. Lunes ourense-cáceres por portugal y sus "nacionales y martes cáceres-chiclana de la frontera....hoy hemos viajado hasta tarifa donde hemos pasado el día con unos amigos....total 1008 kilómetros de satisfaciones, el viaje más largo k ha hecho mi artillera y parece k quiere más jejejeje.
Bienvenidos a los nuevos propietarios de "la estrella".
Ayer al llegar le he mirado el nivel del líquido refrigerante, al ver k estaba machada la zona del agujero, y para mi sorpresa el nivel del líquido estaba en el mismo sitio que antes de comenzar el viaje.....seguiré vigilándolo (me he bajado 33 cl de liquido y el destornillador torx).
A ver si coincidimos por jerez con alguno de vosotros.....llevo la pegata del foro en el pulsador del top-case...:thumbup:
nosotros salimos en un rato hacia ronda....y mañana llegamos a arcos....no serán tantos km como los tuyos pero seguro que valdrá la pena....va a hacer calorcito, como nos tiene acostumbrado jerez, y seguro que lo pasamos de fábula.
Voy a fijarme en todas las rt lc que vea, seguro..., preguntándome quién será su dueño...., si será alguien del foro....
En tu caso, el detalle del topcase es una pista para reconocerte... Espero verte....y charlar de la fabulosa estrella....
La mía no es reconocible por nada, como no sea porque lleva un 190 detrás, las tres maletas (por supuesto....,y con luz) y los avisadores comidos por ambos lados y es que la rt lc es tan bajita y tumba tan bien :d :d)...
Muchos saludos, calcatoupeiras!!
pues cuando veías en jerez una RT rodeada de Harleys ese soy yo.
Manuel, no se trata a mi entender, de si tira mucho o poco, sino de que, por muy normal que digan que sea, unas tiran para afuera y otras van sequitas. ...cual es la que funciona bien de las dos ? Según concesionarios lo normal es que tiren líquido, o sea, que tendrán que cambiar las otras....haber si van a reventar el bloque por sobrepresion . ...
Saludos
vss
[/COLOR][/size]
ATONTÁOS, QUE SOY UNOS ATONTÁOS..............
.........!!!!!!! Para que habéis comprado el fenomenal, estupendo y genial GUARDABARROS.....:shocked:....!!!!!!
Para que no se manche el frente de la moto " Y PARA PONERNOS RECONOCER.....,:shocked:......!!!!!!!! Que los tres lo tenéis . Y pocos habrá que lo tengan.
No estoy de acuerdo con lo que te dicen en el concesionario. Un circuito de refrigeración no va perdiendo líquido cada vez que recorres unos cuantos cientos de Km. ¿Desde cuando tu coche pierde líquido? Se evapora por el tapón del baso de expansión, pero no por que lo pierda. Como es en nuestro caso, sale por ese agujero por una pequeña sobrepresión por mal funcionamiento de la bomba o por el termostato que también puede ser una de las causas del mal funcionamiento. Ese agujero está pensado para que en caso de sobrepresión salga el líquido y no se vaya hacia el interior y se mezcle con el sistema de refrigeración del aceite que entonces si se arma una buena avería.
Un pequeño detalle a ver qué opináis: el otro día circulando de noche eché en falta que las piñas fueran retro iluminadas ya que, aunque más o menos se ubican instintivamente, tuve que andar a tientas para encontrar el botón de intermitente de emergencia.
Saludos.
Un pequeño detalle a ver qué opináis: el otro día circulando de noche eché en falta que las piñas fueran retro iluminadas ya que, aunque más o menos se ubican instintivamente, tuve que andar a tientas para encontrar el botón de intermitente de emergencia.
Saludos.