gory
Curveando
Xo llevo el antirrobo en las maletas y solventado!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pecci dijo:QUIEN DE VA A JEREZ..
jose_luis dijo:Yo salgo de Granada mañana por la mañana.
Por cierto, para los que no tenemos maletas, y hay que llevar un bulto atrás, pillado con red, he descubierto que cerca del soporte de la matricula, bajo unas pequeñas trampillas de plastico, hay unas roscas en los tirantes del subchasis trasero, que me han permitido roscar 2 tornillo de 6x50, de modo que resulta más fácil enganchar la red.
Otro tema, este bastante más problemático: Con 2300 km, el neumatico trasero me preocupa. Tengo mas o menos 600 km que hacer, y va a llegar FRITO. Esperaba que durase poco, pero esto es un poquito demasíé. De todos modos probaré con el MICHELIN PILOT POWER, que me dio mucha más duración en mi anterior CBR 900 (Seguro que ya lo saberis todos, soy mu pesao....). Aunque para verano, con asfalto caliente, y para viajes largos, contemplaría muy seriamente poner algo más duro, porque en agosto, con 500 km de autovía, seguro que dejas la rueda como la pico de una mesilla.
V´ssss a todos desde Graná
Gory dijo:Creo Jose Luis ke los pilot power son cojonudos, pero xo con los Z4 o BT020 creo ke ire de puta madre, tengo una conduccion normal y nunca me meto en circuito. Todos los neumaticos actuales una vez calientes agarran un guebo
CARAHUEVO dijo:que tal se han portado en el concesionario con la compra de la nueva moto?
algun regalo de bolsa de deposito, funda, maletas?
a mi casi ni las gracias, un llavero y andando >![]()
... A la espera de que me den la moto a final del mes y pensando en el rodaje agradecería que alguien me informara de que velocidad se puede alcanzar a 3000-4000-5000-6000 revoluciones...
jose_luis dijo:... Desde el primer día hasta 7000 rpm (aprox. 200 de marcador en 6ª)...
jose_luis dijo:Hola a todos:
He montado un MICHELIN PILOT POWER, en un servicio de neumaticos de confianza, a 190€. El único problema que tuve, que ya se ha subsanado, es lo comentado de no apretar en su sitio adecuado el escape, y tocaba la rueda. no hay mayor complicacion. Como he comentado con anterioridad, en mi anterior CBR 900 le hice 6000 km con tandas en Almería, viaje a duo a Jerez, curvas todos los fines de semana... De todo lo que he probado en neumaticos blandos es lo mejor, agarran como la que más, y duran más que la media. Tambien probé el Metzeler sportec en la 900 y le hice entorno a 4000km.
Personalmente no me atrevo a poner algo más duro-duradero (BT20, metzeler Z6) porque es mucha potencia, y suelo ir rapidillo, aunque si tuviese que cambiar neumáticos justo antes de hacer un largo viaje a duo en verano, lo pensaría: Se viaja más lento, con más peso, y se hace una conducción menos exigente.
De todos modos, el que pruebe otra cosa, que lo diga, que pa eso estamos!!
Por cierto, Vfrmadmax, dice mi mujer, que le digas a la tuya que pruebe a bajar la estribera y apoyarse en ella en vez de en el escape, a ver si así no se quema... Bromas a parte, ella no se queja de excesivo calor... de momento.
[move]V´ssss a todos desde Graná[/move]
Si eramos nosotros, también te vimos, ibamos con la k recien estrenada y nos nevo en el puerto de Monrepos, pero valio la pena la concentración de Sabiñanigo está super bien, el día 14-15 vamos a Alcalá de Moncayo lo digo porque está cerca de Zaragoza, nos vemos allíjavifs dijo:Hola alguno del foro con una k 1200s amarilla estaba el sabado sobre las 13.30 en la autovia de huesca direccion me sabiñanigo ??????
Yo iba en direccion contraria con una blanca y azul .
Solo lo pregunto pq me imagino que irias en direccion a sabiñanigo a la concentracion yo intente ir lo que en monrepos se puso a nevar y me acojone y me di media vuelta.
Solo es por curiosidad si pudisteis llegar .????
v´ssssss