TODO SOBRE LA K1200S

ESO Y A LOS QUE NO NOS HAN LLEGADO.....

SOLUCION:

Riñonera grande, que entre de todo. JEJEJE

;) ;) ;)

pecci dijo:
QUIEN DE VA A JEREZ..  

Yo salgo de Granada mañana por la mañana.

Por cierto, para los que no tenemos maletas, y hay que llevar un bulto atrás, pillado con red, he descubierto que cerca del soporte de la matricula, bajo unas pequeñas trampillas de plastico, hay unas roscas en los tirantes del subchasis trasero, que me han permitido roscar 2 tornillo de 6x50, de modo que resulta más fácil enganchar la red.

Otro tema, este bastante más problemático: Con 2300 km, el neumatico trasero me preocupa. Tengo mas o menos 600 km que hacer, y va a llegar FRITO. Esperaba que durase poco, pero esto es un poquito demasíé. De todos modos probaré con el MICHELIN PILOT POWER, que me dio mucha más duración en mi anterior CBR 900 (Seguro que ya lo saberis todos, soy mu pesao....). Aunque para verano, con asfalto caliente, y para viajes largos, contemplaría muy seriamente poner algo más duro, porque en agosto, con 500 km de autovía, seguro que dejas la rueda como la pico de una mesilla.

V´ssss a todos desde Graná

jose_luis dijo:
Yo salgo de Granada mañana por la mañana.

Por cierto, para los que no tenemos maletas, y hay que llevar un bulto atrás, pillado con red, he descubierto que cerca del soporte de la matricula, bajo unas pequeñas trampillas de plastico, hay unas roscas en los tirantes del subchasis trasero, que me han permitido roscar 2 tornillo de 6x50, de modo que resulta más fácil enganchar la red.

Otro tema, este bastante más problemático: Con 2300 km, el neumatico trasero me preocupa. Tengo mas o menos 600 km que hacer, y va a llegar FRITO. Esperaba que durase poco, pero esto es un poquito demasíé. De todos modos probaré con el MICHELIN PILOT POWER, que me dio mucha más duración en mi anterior CBR 900 (Seguro que ya lo saberis todos, soy mu pesao....). Aunque para verano, con asfalto caliente, y para viajes largos, contemplaría muy seriamente poner algo más duro, porque en agosto, con 500 km de autovía, seguro que dejas la rueda como la pico de una mesilla.

V´ssss a todos desde Graná

Espero que lo pasaras bien en jerez, yo por primera vez desde que empezó el campeonato del mundo en jerez no he podido ir, un mal trago.
¿que tal el neumatico? me preocupaste con tu post anterior. ¿porque crees que la pilot power va durar mas en esta moto?

varia en algo el comportamiento de la moto despues de la primera revision?
motor?
cambio?
finura?

Pues qué quereis que os diga.
No me consuela nada que todos digamos lo mismo del embrague duro y que las 3 marchas cortas golpean de cojones.
Creo que valdría la pena mover el tema, pues el concesionario también me dice que es normal, y ese crujido al cambiar no tiene nada de normal.

Saludos a todos.

Toy con Amorera yo ta tarde pegare el coñazo!!!

PD: Xo a los neumaticos kreo ke les hare sobre 3000kms alos M1, como vais los demas?

HOY VOY A IR A PROBARLA, haber si es verdad que es tan buena máquina, jejeje, voy a divertirme
el problema es que cuando me baje y tenga que montarme en mi r-r me voy a ca... en la le...

LA LEXE!!!!

ESPECTACULAR!!!

Ademas monoplaza ke es lo ke keria yo!!!! :-* :-* :-*

Hola alguno del foro con una k 1200s amarilla estaba el sabado sobre las 13.30 en la autovia de huesca direccion me sabiñanigo ??????

Yo iba en direccion contraria con una blanca y azul .

Solo lo pregunto pq me imagino que irias en direccion a sabiñanigo a la concentracion yo intente ir lo que en monrepos se puso a nevar y me acojone y me di media vuelta.

Solo es por curiosidad si pudisteis llegar .????

v´ssssss

Hola Alguien de zaragozo va este fndesemana el sabado a calafat a las test ride , ????

Yo tengo idea de ir y venir en el dia si alguien sale desde zaragza ??????

Por finnnnnnnnn ;D ;D ;D....despues de mucho esperar..(casi 6 meses) por fin es mia....solo le he hecho 200 km asi que no puedo hacer mas valoraciones que las siguientes....anda muchisimo incluso en rodaje y sin pasarla de las 7000 rpm....frena una barbaridad...se agarra al suelo en curva como una lapa...va sobre railes en cualquier tipo de carretera...da la sensacion de que va mucho mas despacio de la realidad......pero.....va a ser mi ruina con los jodios radares....en Madrid se esta convirtiendo en acoso y derribo ...que barbaridad¡¡¡¡hasta 3 vi en un tramo de 50 km el jueves....
Pero bueno....la espera ha merecido la pena....un saludo a todos...y nos vemos

Enhorabuena.Yo no se si aguantare hasta la semana que viene (fecha prevista de entrega) sin pasar por el concesionario a preguntar por mi joyita gris. ;D ;D ;D

No sabes la envidia que me das, he llamado esta mañana al conce porque teoricamente es para esta semana (depende como cuenten las semanas estos alemanes). A disfrutarla y a tener cuidado con los radar.

Aprovechando planteo dos preguntas, para ir matando el gusanillo:

RODAJE: ¿cómo se hace un buen rodaje? ;D. Quiero decir es mejor:
  • - respetar lo que plantea el fabricante (en este caso creo que no pasar de las 6000 en los primeros 1000 km)
  • - es mejor ser un poco más conservador (por ejemplo hasta 4.500 los primeros 250, hasta 5000 de hasta 750, hasta 5.500 hasta los mil, pasar la revisión e ir estirando 500 vueltas cada 250 km.
  • -ser un poco más agresivo que el fabricante, es decir, en esos primeros mil irla estirando de vez en cuando, en caliente, por encima de las 6000.

DESGASTE DEL NEUMATICO DELANTERO: A mi en la Rt se gastaba más el neumatico delantero por la izquierda (en sentido de marcha) debido a la rotación del cardan segun me dijeron en el conce y en los neumaticos. En la ks pasa igual? o al tener el cardan al otro lado se reduce el empuje y el neumatico se gasta por igual.

ya os contaré para cuando me la dan.
vsssssssss.

Hola a todos:

SilveR, yo he hecho el rodaje como pone el manual. Desde el primer día hasta 7000 rpm (aprox. 200 de marcador en 6ª) hasta los 950 km. y luego, a fondo (no puede esperar más para ver en que me había gastado los cuartos!!!). A mi la moto hasta ahora (3300 km) no me ha dado un fallo, supongo que no estará mal.

Del desgaste de los neumáticos, nada de irregularidades: Yo en 3300 ya me he pulido el trasero, parejito-parejito. El delantero aguanta otro tirón, pero en este chisme, los kilos y el motor se notan tela marinera. De todos modos, otra en Granada, con dos mil y pico kilometros tiene el trasero con muy buena pinta. Me imagino que dependerá de como le des a la mano del poder!!.

Por cierto. OJO AL CAMBIAR LA RUEDA TRASERA!!!!. Me dejaron el escape en contacto con el neumatico, y me di cuenta 50 km. después!!

V´ssss a todos desde Graná!!

hola jose luis por curiosidad que neumatico le has puesto , el mismo ?? y lo has montado en el conce oficial o en otro sitio ??? y precio ????

e que llevo 3000km y creo que en muy breve le toca el cambio garcias

Dicen ke a esta moto le irian perfectos los BT020, ke opinais?

Jose Luis cual le has puesto?

Yo creo que si, que los BT 020 deben ir muy bien y seguro que duran mas, yo los montaba en mi VFR y de maravilla, ahora creo que tambien ofrecen los BT020 NT, mas indicados en motos de 200 kilos para arriba.

Uvesss.

[move]FELICIDADES A LOS NUEVOS POSEEDORES DE LA K1200S[/move]

Y para los que las tenemos os pongo una cuestión:

Llevo bastante a mi mujer de paquete, y cuando se calienta el PEDAZO de escape le derrite la suela de las botas.

No se si ponerle algún protector, mientras me dan el visto bueno del LASER, y como coj...., le quito el quemado del escape sin que ralle el cromado?

Os pasa igual? teneis alguna solución?

;) ;) ;)

Hola a todos:

He montado un MICHELIN PILOT POWER, en un servicio de neumaticos de confianza, a 190€. El único problema que tuve, que ya se ha subsanado, es lo comentado de no apretar en su sitio adecuado el escape, y tocaba la rueda. no hay mayor complicacion. Como he comentado con anterioridad, en mi anterior CBR 900 le hice 6000 km con tandas en Almería, viaje a duo a Jerez, curvas todos los fines de semana... De todo lo que he probado en neumaticos blandos es lo mejor, agarran como la que más, y duran más que la media. Tambien probé el Metzeler sportec en la 900 y le hice entorno a 4000km.
Personalmente no me atrevo a poner algo más duro-duradero (BT20, metzeler Z6) porque es mucha potencia, y suelo ir rapidillo, aunque si tuviese que cambiar neumáticos justo antes de hacer un largo viaje a duo en verano, lo pensaría: Se viaja más lento, con más peso, y se hace una conducción menos exigente.
De todos modos, el que pruebe otra cosa, que lo diga, que pa eso estamos!!

Por cierto, Vfrmadmax, dice mi mujer, que le digas a la tuya que pruebe a bajar la estribera y apoyarse en ella en vez de en el escape, a ver si así no se quema... Bromas a parte, ella no se queja de excesivo calor... de momento.

[move]V´ssss a todos desde Graná[/move]

Creo Jose Luis ke los pilot power son cojonudos, pero xo con los Z4 o BT020 creo ke ire de puta madre, tengo una conduccion normal y nunca me meto en circuito. Todos los neumaticos actuales una vez calientes agarran un guebo

Gory dijo:
Creo Jose Luis ke los pilot power son cojonudos, pero xo con los Z4 o BT020 creo ke ire de puta madre, tengo una conduccion normal y nunca me meto en circuito. Todos los neumaticos actuales una vez calientes agarran un guebo

Di que sí,Gory en una revista,no recuerdo si Motociclismo,Solo Moto ,Formula Moto etc en unas fotos aparece la nueva K-1200-R con los BT -20 .Se supone que la "cuadra de CVS es la misma .

Una vez calentitos los neumaticos Sport -turismo dan muuuucho de sí.

SALUDOS

que tal se han portado en el concesionario con la compra de la nueva moto?
algun regalo de bolsa de deposito, funda, maletas?
a mi casi ni las gracias, un llavero y andando >:(

yo el caballete a punta de pistola (o de cambio de concesiorio porque en otro me lo daban).

El "problema" que tenemos es que esta moto no la venden, la despachan ;D y no tienen ningun problema en darle salida, ya entraremos alguno a continuación que acepte. Si son como los pisos .

saludos

Primeros kilometros con mi K 1200 S:
Es impresionante, la primera palabra que me vino a la cabeza cuando me preguntaron "como va" dije es un avión. Lo mejor creo yo es el aplomo en curva y los frenos bueno y el motor.
Debo decir que el tren delantero da mas sensación de flotabilidad que la r 1100 s pero te acostumbras enseguida, ademas la postura de conducción es mucho mas cómodo que la R 1100 S, muy natural es la palabra y no hablemos de la diferencia de vibraciones con la boxer, simplemente no hay.
Estuve en el test ride O5 y alli se pudo comprobar que en segunda a 9000 rpm se pone a 140 ¡¡¡¡que pasada!!!
Enhorabuena a los nuevos propietarios. En cuanto a los neumaticos, no me atreveria yo a ponerle unos sport turismo a semejante maquina, espero que la bmw homologue los pilot power o los sport, por ahora solo estan homologados los metzeler y los bridgestone.

yo es que he visto que por aqui por el foro, a alguno le han regalado maletas, bolsa deposito y algo mas,
joder, que habilidad, que fenicio. enhorabuena :o

Yo creo que mañana me entregan la mia, les he sacado las matetas traseras y la bolsa sobre deposito, tambien una camiseta BMW.
La verdad es que despues de gastarme 19.000 € (ESA, PUÑOS,PINTURA) estoy asustado por lo que leo por el foro, que si la caja de cambio cruje, el embrague duro, bache de potencia en bajos, etc, espero que esto solo suceda en las unidades de preserie.

Bueno la moto es impresionante, espero que me salga buena y en el concesionario se han portado genial hasta ahora.

En cuanto a los neumaticos, creo que si los sportec de metzeler se los bebe la mejor opcion debe ser los BT020/BT020 NT yo los tenia montado en mi VFR800 y una vel los calientas te tiras con ellos sin problemas, todo depende de la mano que se tenga para el gas y la cabeza siempre en su sitio.

Uvess a todos.

Creo ke el uso de los neumaticos es consecuencia del uso de la moto, si vas a esprimir los 160cv ponle unos buenos neumaticos si vas a hacer una conduccion normal ponle algo mas light

CARAHUEVO dijo:
que tal se han portado en el concesionario con la compra de la nueva moto?
algun regalo de bolsa de deposito, funda, maletas?
a mi casi ni las gracias, un llavero y andando >:(

A mi en Granada me trataron bien: La pedí en
noviembre y la estrené el 10 de febrero. Me hicieron un Dto. por lo que la moto, con ESA y alarma se me quedó en 17.600.

V´ssss a todos, toditos, todos, y a ver cuando coño no se le jode el invento a SETE!!! ANIMO!!!!

A la espera de que me den la moto a final del mes y pensando en el rodaje agradecería que alguien me informara de que velocidad se puede alcanzar a 3000-4000-5000-6000 revoluciones.
Gracias y un saludo

Yo al final la compre en Cordoba, me ha salido un  poco mas cara.
Pero el precio por el que la has conseguido es increible.

Para la informacion de todos los sufridores:
           Las listas de espera para recibir las motos, se estan haciendo más largas.

Yo la pedi en febrero y en esta semana me han comunicado que:  hasta  la semana 24 (3º de junio) no estará  aqui la mia:

¡ que eso que las motos tarden 3 meses es mentira,, hay que ponerle otro mas...

... A la espera de que me den la moto a final del mes y pensando en el rodaje agradecería que alguien me informara de que velocidad se puede alcanzar a 3000-4000-5000-6000 revoluciones...

Se puede sacar de lo que nos contó José_luis:

jose_luis dijo:
... Desde el primer día hasta 7000 rpm (aprox. 200 de marcador en 6ª)...

Es decir, tal y como nos dijo el amigo José_Luis, si se va a 200 kms/h. en 6ª, implica un desarrollo teórico de unos 28,57 kms/h por cada 1000 vueltas. Lo que equivale a:

-   85,71 kms/h a 3000 rpms.
- 114,28 kms/h a 4000 rpms.
- 142,85 kms/h a 5000 rpms.
- 171,42 kms/h a 6000 rpms.

Todo ello aproximado y de marcador...

jose_luis dijo:
Hola a todos:

He montado un MICHELIN PILOT POWER, en un servicio de neumaticos de confianza, a 190€. El único problema que tuve, que ya se ha subsanado, es lo comentado de no apretar en su sitio adecuado el escape, y tocaba la rueda. no hay mayor complicacion. Como he comentado con anterioridad, en mi anterior CBR 900 le hice 6000 km con tandas en Almería, viaje a duo a Jerez, curvas todos los fines de semana... De todo lo que he probado en neumaticos blandos es lo mejor, agarran como la que más, y duran más que la media. Tambien probé el Metzeler sportec en la 900 y le hice entorno a 4000km.
Personalmente no me atrevo a poner algo más duro-duradero (BT20, metzeler Z6) porque es mucha potencia, y suelo ir rapidillo, aunque si tuviese que cambiar neumáticos justo antes de hacer un largo viaje a duo en verano, lo pensaría: Se viaja más lento, con más peso, y se hace una conducción menos exigente.
De todos modos, el que pruebe otra cosa, que lo diga, que pa eso estamos!!

Por cierto, Vfrmadmax, dice mi mujer, que le digas a la tuya que pruebe a bajar la estribera y apoyarse en ella en vez de en el escape, a ver si así no se quema... Bromas a parte, ella no se queja de excesivo calor... de momento.

[move]V´ssss a todos desde Graná[/move]

Por favor ve contandonos tu experiencia con los pilot power.
Aunque segun bmw no estan homologados para nuestra moto, la mejor información va ser tu experiencia con ellos.
Saludos,

Hola alguien me podria esplicar que demonio es eso de que una marca o medelo de neumatico no esten homologados por la marca ???? no tienen que cumplir unicamente con las medidas de la ficha tecnica ????

eso quiere decir que si pones esos que dicen que no estan homologados , no cubriria el seguro , marca , etc..... alguien me podria decir algo al respecto muchas gracias

v´sssssss

Javi eso de la homologacion creo ke son pijadas, si pones un neumatico de la misma medida y codigo ke el de serie, es decir igual tamaño y prestaciones, por ke no van a ir bien?

hola gory eso es lo que pensaba , pero como lo habia oido varias veces esrtaba algo mosca , solo faltaba no ??? que nos dijeran que marca modelo etcc de neumatico tuvieramos que montar .

saludos muchas gracias.

Por cierto has cambiado ya la rueda ????

Nosotros por fin la tenemos, la estrenamos en la concentra de Sabiñanigo, con lluvia, viento y nieve, yo voy de pasajera y voy como una reina, en cuanto a las maletas laterales, son un poco pequeñas, (es decir no cabe nada) asi que estamos esperando que givi saque los anclajes para esta moto y ponernos una maleta trasera, además la bolsa sobredeposito la que tenemos no nos vale porque es de imanes, por cierto alguien ha puesto maleta trasera?
Saludos y espero que la disfruteis mucho

javifs dijo:
Hola alguno del foro con una k 1200s amarilla estaba el sabado sobre las 13.30 en  la autovia de huesca direccion me sabiñanigo ??????

Yo iba en direccion contraria con una blanca y azul .

Solo lo pregunto pq me imagino que irias en direccion a sabiñanigo a la concentracion yo intente ir lo que en monrepos se puso a nevar y me acojone y me di media vuelta.

Solo  es por curiosidad si pudisteis llegar .????

v´ssssss
Si eramos nosotros, también te vimos, ibamos con la k recien estrenada y nos nevo en el puerto de Monrepos, pero valio la pena la concentración de Sabiñanigo está super bien, el día 14-15 vamos a Alcalá de Moncayo lo digo porque está cerca de Zaragoza, nos vemos allí

Siento haber creado polemica con la "homologacion" de neumaticos, personalmente pienso también que aunque no sean metzeler o brigestone si tienen el mismo código no debe haber problema. Pero lo cierto es que bmw solo "recomienda" esas marcas supongo que por intereses comerciales. En cualquier caso michelin no recomienda de momento en su web ningun neumatico para la K 1200 S, simplemente porque la moto no aparece por ningun lado en su web.
Saludos a todos,
P.D.: Como culturilla general el precio de la primera revisión me ha costado 100 euros.

Celtas ..... vaya valientes estais hechos o mas bien locos jejejejje yo subia de zaragoza a sabiñanigo pero justo en monrepos se me puso a nevar en condiciones y me acojone y media vuelta para zaragoza no me estraña que os dieran el premio a la moto mas nueva casi me deslumabra cuando nos cruzamos jejeje .

La cocentracion esa del moncayo cuando es ????

es que no sabia nada .

Un saludo y v´ssss

me han recomendado los pirelli diablo alguien sabe de ellos que tal van o si son recomendables para una conduccion media , es que por precio son los que mas mne convencen me los dejan por 165 e con montaje . ????'

Tampoco querria arriesgar seguridad por unos euros .

EL DIABLO!!!! Depende de la pasta ke tengas, son pata pata negra del mismo estilo ke los M1 ke lleva de serie, usea te duraran por el estilo, unos peazo neumaticos. Pero por ese precio entran los dos neumaticos? :o Y no sera el Diablo Corsa verdad? Kien te ha dado ese precio.

La concetracion de 14-15 es la de las rosas de acero. Yo pienso ir, asi ke celtas y Javi axi nos veremos o vamos juntos desde zgz?

me dijeron espresamente las diablo , y que me durarian algo mas , es solo la de atras que la delantera aun la llevo bien , es en una tienda que han montado en zaragoza al lado de bomberos del actur se llama yiyo racing 976 734618 debian de tener es ta rueda sin pareja y de ahi ese precio de todas formas de precio por otros modelos parece bastante competitiva .

Atrás