Trails 600-990cc

Yo, para hacer trail, tengo esta moto (fotos de este fin de semana):

perfil_T100.jpg

perfil_del_T100.jpg

Nótese que la moto está "off-road", fuera de la carretera, y además lleva neumáticos trail CTA 3. Para qué quiero más, Mari Pili.

Yo, para hacer trail, tengo esta moto (fotos de este fin de semana):

perfil_T100.jpg

perfil_del_T100.jpg

Nótese que la moto está "off-road", fuera de la carretera, y además lleva neumáticos trail CTA 3. Para qué quiero más, Mari Pili.

Con la Scrambler, como bien dices, disfrutarías como un condenado! Es muy juguetona, mucho. Podrías dar un pasito más hacia el offroad que has iniciado con la Triumph! 😂

Prometo texto cuando me deshaga de la MT450, igual no tardo mucho...tengo oferta encima de la mesa por prácticamente lo que me costó, después de nueve meses.
Pero primero la venderé :cool:.
Y si no lo hago, es por que no sabría que comprar.

Acabas de tumbar otro prejuicio, y es lo que ya hablamos, todo se vende, y hasta puede que sorprendentemente bien.
Cuando algo es "popular" da igual de donde venga, hay demanda, hay gente "que lo busca".
Ahora lo que está dificil de vender es aquello "caro" si no estás dispuesto a perder un buen pico. Los que tienen precio ajustado, creo que tienen mejor salida (lo mismo que un coche pequeño lo despachas rápido, y un coche grande, a cocerlo... sale, pero no tan fácil).
Yo es que he visto a gente pedir dinero por vehiculos chinos cuando pensaba que los iban a regalar (te doy 1000 euros y te hago un favor llevándomelo, y no, no funciona). Y coches km 0 y similares... pues poco menos que nuevos (o casi).

Saludos

Yo soy incapaz de detectar las diferencias dw conduccion entre una tiger, una vstrom o una vogue. Os lo aseguro que iria igual de lento en las 3. Y eso pasara a un numero muy grande de personas.

No todos somos capaces de ver lo que muchos detectais cuando probais una moto.
A mi si le doy gas, eso mas o menos responde, si freno, eso frena, y cuando voy por una carretera de montaña eso mas o menos gira, ya me doy por satisfecho. Para muesta un boton. Mi RT tiene rain, road y dynamic. NO USO NADA MAS QUE ROAD PORQUE NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA ENTRE ELLOS EN MI ESTILO DE CONDUCCION.

Para eso, una china me sirve.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

kowalski gs escribió: No me lo marees que le tengo casi colocada la china😎.

Kamal escribió: le voy a convencer para que se pille una drz 🤣🤣🤣🤣

...qué pandilla... 🤣 🤣 ...

La cuatlocientoscincuen, no y no...y mi ex DR350 está a buen recaudo en cuadra amiga...hála...ya ya...es una DRZ 400...que no...🤣🤣

Última edición:
Yo soy incapaz de detectar las diferencias dw conduccion entre una tiger, una vstrom o una vogue. Os lo aseguro que iria igual de lento en las 3. Y eso pasara a un numero muy grande de personas.

No todos somos capaces de ver lo que muchos detectais cuando probais una moto.
A mi si le doy gas, eso mas o menos responde, si freno, eso frena, y cuando voy por una carretera de montaña eso mas o menos gira, ya me doy por satisfecho. Para muesta un boton. Mi RT tiene rain, road y dynamic. NO USO NADA MAS QUE ROAD PORQUE NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA ENTRE ELLOS EN MI ESTILO DE CONDUCCION.

Para eso, una china me sirve.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Pues ya sólo las diferencias de motor entre una Tiger y una Vstrom son bastante importantes.

Y en cuanto a los modos de conducción, en Rain y el Dynamic también son bastante diferentes: la respuesta cuando le abres cambia mucho y las suspensiones en Rain se suavizan mogollón.

Pues yo he probado bastante bien la Tiger 900 y... 🙄🙄🙄, casi me gustaban más la 790 de KTM o la Guzzi V85TT.

Vamos, de estas tres me quedo con la italiana.

¿En comportamiento general o por alguna circunstancia concreta?

Tengo una referencia más o menos cercana de la V85TT y otra cosa no sé -no la he llegado a probar- pero es un jodido mechero. Y con 23 litros le saca los colores a muchas motos. Claro, los 80CV son los que son, pero oye… ni tan mal. Y es preciosa.

Pues sabes que a veces te he pedido opinión sobre la 690 y siempre he dudado con ella.
La nueva 390 hubiera sido algo a contemplar, pero ya veremos si llegan y si cuando tengan que llegar existe algún concesionario que no se haya ido a pique.
Además, yo vengo del "mono" en trail de mis años mozos y para mi el trail es monocilindrico en esas cilindradas hasta 600/700cc.
Otros también vienen del mono, pero ese es otro tema.
Otros vienen de este otro mono 😂anis-el-mono-vinopremier.jpg

Última edición:
Atrás