kowalski gs
Curveando
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Con la 690 solo te ha faltado hacer Parkour.Bueno...le he dado un uso en condiciones...no se quejará...ni yo...![]()
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Con la 690 solo te ha faltado hacer Parkour.Bueno...le he dado un uso en condiciones...no se quejará...ni yo...![]()
...
...eh bien oui...
vas a cojerte alguna cosa del estilo?
serieux??
No...en todo caso más enduro y ligera; pero está por vervas a cojerte alguna cosa del estilo?
...Con la 690 solo te ha faltado hacer Parkour.
Yo, para hacer trail, tengo esta moto (fotos de este fin de semana):
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Nótese que la moto está "off-road", fuera de la carretera, y además lleva neumáticos trail CTA 3. Para qué quiero más, Mari Pili.
No me lo marees que le tengo casi colocada la chinavas a cojerte alguna cosa del estilo?
Prometo texto cuando me deshaga de la MT450, igual no tardo mucho...tengo oferta encima de la mesa por prácticamente lo que me costó, después de nueve meses.
Pero primero la venderé.
Y si no lo hago, es por que no sabría que comprar.
Así llevo 2 meses.
mmm interesante.No...en todo caso más enduro y ligera; pero está por ver
le voy a convencer para que se pille una drzNo me lo marees que le tengo casi colocada la china.
kowalski gs escribió: No me lo marees que le tengo casi colocada la china.
Kamal escribió: le voy a convencer para que se pille una drz![]()
...qué pandilla...![]()
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La cuatlocientoscincuen, no y no...y mi ex DR350 está a buen recaudo en cuadra amiga...hála...ya ya...es una DRZ 400...que no...![]()
...Que no te lien, que no te lien...![]()
Yo soy incapaz de detectar las diferencias dw conduccion entre una tiger, una vstrom o una vogue. Os lo aseguro que iria igual de lento en las 3. Y eso pasara a un numero muy grande de personas.
No todos somos capaces de ver lo que muchos detectais cuando probais una moto.
A mi si le doy gas, eso mas o menos responde, si freno, eso frena, y cuando voy por una carretera de montaña eso mas o menos gira, ya me doy por satisfecho. Para muesta un boton. Mi RT tiene rain, road y dynamic. NO USO NADA MAS QUE ROAD PORQUE NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA ENTRE ELLOS EN MI ESTILO DE CONDUCCION.
Para eso, una china me sirve.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Pues yo he probado bastante bien la Tiger 900 y..., casi me gustaban más la 790 de KTM o la Guzzi V85TT.
Vamos, de estas tres me quedo con la italiana.
Otros vienen de este otro monoPues sabes que a veces te he pedido opinión sobre la 690 y siempre he dudado con ella.
La nueva 390 hubiera sido algo a contemplar, pero ya veremos si llegan y si cuando tengan que llegar existe algún concesionario que no se haya ido a pique.
Además, yo vengo del "mono" en trail de mis años mozos y para mi el trail es monocilindrico en esas cilindradas hasta 600/700cc.
Otros también vienen del mono, pero ese es otro tema.
Ya. Pero mi capacidad de notar estas cosas no está. Por eso la moto ha de ser muy mala porque note q es mala. Por eso no notaria diferencia entre una tiger o una vogue.Pues ya sólo las diferencias de motor entre una Tiger y una Vstrom son bastante importantes.
Y en cuanto a los modos de conducción, en Rain y el Dynamic también son bastante diferentes: la respuesta cuando le abres cambia mucho y las suspensiones en Rain se suavizan mogollón.
Muchas gracias por tus comentarios. Una pregunta, la V85TT que probaste es la antigua o la nueva de distribución variable? Por lo que comentan hay bastante diferencia.Esto es mi opinión. No pretendo sentar catedra ni mucho menos. Vamos a ello:
La categoría, como sabéis, está desmadrada. Hay para todos los gustos y dentro de esto, unas mejor que otras.
En 3 años las había probado todas, salvo las chinas. Desesperado por no poder decirme, me lanzo a pedir una prueba de la Voge 900 DSX.
Concreto una cita con el comercial y por temas rarunos, quien quiera saber más por privado, se pospone al día siguiente.
Iba con ganas de probarla pero sin mucha fe, un termino medio. La moto estaba en rodaje puede que con los kilómetros se suavice. Me pidieron no pasar de 4000 o 5000 vueltas. Esto puede haber condicionado mis sensaciones pero en el caso que nos ocupa TORNANTIS/PAELLAS/LACETS, si que sirve la prueba.
Arranco el motor y suena mal, según he leído igual que el de la GS850. Los primeros 200 metros no me gustan y esto es clave. El comercial previamente me dice que la moto en unos metros es como si la llevases toda la vida...que pruebe las otras marcas y hablamos.
Por autopista bien, es rutera. Asiento duro, pero eso se puede modificar. Manillar estrecho y llanta de 21, no va mal pero parece que han cogido el manillar de la KTM y lo han metido en una GS850.
Tal vez la cadena no estuviese bien tensada pero suena raro por ahí abajo. Me desvío hacia mi montaña predilecta para pruebas y así poder comparar con las demás.
Una vez en faena y ascendiendo el puerto, noto el motor en modo Road dormido por debajo de las 4000rpm (casi se cala), hay que despertarlo cambiando varias marchas. Me peleo con la moto para ir subiendo en las tornantis, tal vez tenga que adaptarme a la moto. Meto el modo Sport, a ver si soy yo? y ahí la moto va mejor pero mucho más brusca, hay que ser suave con el puño. A partir de 4500 tira y con ganas, pero ahora ahí no lo necesito.
Al llegar a la cima me encuentro un grupo de veteranos y todos dicen lo que leemos habitualmente: 'Esto es la BMW por 5000 euros menos'. Discrepo de esa opinión pero ni me escuchan...esto se ha salido de madre. Para tener certeza y no solo una opinión hay que probar las motos/cosas. Pueden resultar pintonas y todo eso pero...
Bajo el puerto y no lo hace mal. Sigo por carretera para devolver la moto al conce, aquí la moto se desenvuelve en general muy bien. Me dispongo a adelantar en Road y no hay nadie, bajada de marcha y a seguir.
Tema electrónica. Bien pero, no se ofendan, chinorri. La pantalla no me convence, le falta brillo. Hay que rebuscar para saber el consumo. Detector de ángulos muertos casi ni se ve y casi me pego una toña por confiar en él (fallo mío tal vez)
Le das gas y el cuenta revoluciones va con un poco de retardo. Se quejaban de la botonera y no está tan mal. El pulsador de intermitente distinto pero no falla. Control de crucero bien.
Amortiguadores bien, el delantero mejor que le trasero en mi opinión. Frenos bien.
Comparada con las demás. Son 9000 euros. Ese es su éxito, no hay más. Por norma general en una moto que cumple y por ese precio nadie se lo piensa.
Insisto en el tema motor. Parece ser que por el tema de emisiones, 95gr?, tienen capada la moto por debajo de lo 4000 así sale aun mejor de precio. El comercial, al llegar y comentarle esto me dice que si cambiar una punta al piñón, que si la línea completa...
Añado, no me gusta el tacto del embrague y el quickshifter no va muy fino pero como en otras va mejor a partir de 3500 vueltas.
Me da la impresión que tanta electrónica, que a ellos les sale barata, tapa otros defectos dinámicos/mecánicos de la moto y el clásico: 'Por 9000 euros que esperas', hace el resto.
Porqué los japoneses no ponen control de crucero o llantas de radios sin cámara? Costes? Para no pisar al modelo superior? porque les hemos pedido motos con poca electrónica/offroad y ahora va y compramos motos con electrónica?
Y si estamos en un foro muy especial y no somos más que micro-mundo con la mayor parte de la gente sin tantas historias y más prácticos? Seré un friki motero? La gente sabe que lleva entre las piernas?
Cojamos a la Vstrom 800. +-11.000 euros: uno de los mejores motores de la categoría (probadla), peso similar a la DSX, llantas con cámara, electrónica sin complicaciones y efectiva pero sin control de crucero. Esto último solucionable por 300 euros con uno de Veridian. Cambio de marcha y quickshifter insuperables, 8 años de garantía, asistencia en carretera incluida y se venden muy poco.
Clasificación personalísima de las últimas pruebas, sin mirar precios, solo sensaciones:
1º Tiger 900 GT PRO
2º KTM 890 ADV
3º Vstrom 800 / Moto Guzzi V85TT
4º Voge 900 DSX
Dicho todo esto, entiendo que la gente compre la DSX pero hay algo de fiebre compradora. La calidad se paga pero tal vez los europeos y japos se han pasado y en general nos hemos cansado de pagar de más por cosas que tendrían que venir incluidas, cosas que los chinos si hacen pero por sus propios motivos. La DSX900 2025 viene IMU de 6 ejes y mirroring en pantalla por 300 euros más. Las tradicionales nos subirían 1000 euros.
Espero haber aclarado algo aunque yo mismo tengo un buen cacao. Tengo claro que las chinas ahora mismo no son mi solución y tendré que soltar la pasta pero sabiendo que tal vez pague más pero no tanto como dicen las sensaciones al manillar.