kowalski gs
Curveando
Con la 690 solo te ha faltado hacer Parkour.Bueno...le he dado un uso en condiciones...no se quejará...ni yo...![]()
...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con la 690 solo te ha faltado hacer Parkour.Bueno...le he dado un uso en condiciones...no se quejará...ni yo...![]()
...
...eh bien oui...
vas a cojerte alguna cosa del estilo?
serieux??
No...en todo caso más enduro y ligera; pero está por vervas a cojerte alguna cosa del estilo?
...Con la 690 solo te ha faltado hacer Parkour.
Yo, para hacer trail, tengo esta moto (fotos de este fin de semana):
![]()
![]()
Nótese que la moto está "off-road", fuera de la carretera, y además lleva neumáticos trail CTA 3. Para qué quiero más, Mari Pili.
No me lo marees que le tengo casi colocada la chinavas a cojerte alguna cosa del estilo?
Prometo texto cuando me deshaga de la MT450, igual no tardo mucho...tengo oferta encima de la mesa por prácticamente lo que me costó, después de nueve meses.
Pero primero la venderé.
Y si no lo hago, es por que no sabría que comprar.
Así llevo 2 meses.
mmm interesante.No...en todo caso más enduro y ligera; pero está por ver
le voy a convencer para que se pille una drzNo me lo marees que le tengo casi colocada la china.
kowalski gs escribió: No me lo marees que le tengo casi colocada la china.
Kamal escribió: le voy a convencer para que se pille una drz![]()
...qué pandilla...![]()
...
La cuatlocientoscincuen, no y no...y mi ex DR350 está a buen recaudo en cuadra amiga...hála...ya ya...es una DRZ 400...que no...![]()
...Que no te lien, que no te lien...![]()
Yo soy incapaz de detectar las diferencias dw conduccion entre una tiger, una vstrom o una vogue. Os lo aseguro que iria igual de lento en las 3. Y eso pasara a un numero muy grande de personas.
No todos somos capaces de ver lo que muchos detectais cuando probais una moto.
A mi si le doy gas, eso mas o menos responde, si freno, eso frena, y cuando voy por una carretera de montaña eso mas o menos gira, ya me doy por satisfecho. Para muesta un boton. Mi RT tiene rain, road y dynamic. NO USO NADA MAS QUE ROAD PORQUE NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA ENTRE ELLOS EN MI ESTILO DE CONDUCCION.
Para eso, una china me sirve.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Pues yo he probado bastante bien la Tiger 900 y..., casi me gustaban más la 790 de KTM o la Guzzi V85TT.
Vamos, de estas tres me quedo con la italiana.
Otros vienen de este otro monoPues sabes que a veces te he pedido opinión sobre la 690 y siempre he dudado con ella.
La nueva 390 hubiera sido algo a contemplar, pero ya veremos si llegan y si cuando tengan que llegar existe algún concesionario que no se haya ido a pique.
Además, yo vengo del "mono" en trail de mis años mozos y para mi el trail es monocilindrico en esas cilindradas hasta 600/700cc.
Otros también vienen del mono, pero ese es otro tema.
Ya. Pero mi capacidad de notar estas cosas no está. Por eso la moto ha de ser muy mala porque note q es mala. Por eso no notaria diferencia entre una tiger o una vogue.Pues ya sólo las diferencias de motor entre una Tiger y una Vstrom son bastante importantes.
Y en cuanto a los modos de conducción, en Rain y el Dynamic también son bastante diferentes: la respuesta cuando le abres cambia mucho y las suspensiones en Rain se suavizan mogollón.