V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3 Oct

Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Sierra de Segura -3

elp@pi dijo:
Voto a Brios!!!!! que Diego se conoce la ruta  :o :o :o y el Doc sa comprao el Tomtom !!!!!  :o :o :o :o
Bueno, pero este no me preocupa, creo que no sabrá manejarlo de aqui a entonces  ;D ;D ;D ;D

Doc+tomtom+orujorum= Sabiñánigo!!! ;D ;D

elp@pi dijo:
Ya verás, ya, al final será aquello de "[highlight]marica el ultimo[/highlight]" y no pienso esperar a nadie en los cruces!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no he dicho nadaaaaaaaaaaa >:( >:( >:(

¿Por qué te mentes conmigo? :-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D

Jasón dijo:
[quote author=elp@pi link=1245320592/135#149 date=1247223680]Voto a Brios!!!!! que Diego se conoce la ruta  :o :o :o y el Doc sa comprao el Tomtom !!!!!  :o :o :o :o
Bueno, pero este no me preocupa, creo que no sabrá manejarlo de aqui a entonces  ;D ;D ;D ;D

Doc+tomtom+orujorum= Sabiñánigo!!! ;D ;D[/quote]
Y luego dices que porqué me mosqueo.... :-?

elp@pi dijo:
Voto a Brios!!!!! que Diego se conoce la ruta  :o :o :o y el Doc sa comprao el Tomtom !!!!!  :o :o :o :o
El topo ya ni disimula.... lo casca to en público. ... ¡Esto es la anarquía! ¡Así no hay forma de planificar la guerra! :-? :-? :-?

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Jasón link=1245320592/150#150 date=1247234899][quote author=elp@pi link=1245320592/135#149 date=1247223680]Voto a Brios!!!!! que Diego se conoce la ruta  :o :o :o y el Doc sa comprao el Tomtom !!!!!  :o :o :o :o

Doc+tomtom+orujorum= Sabiñánigo!!! ;D ;D[/quote]
Y luego dices que porqué me mosqueo....  :-?[/quote]

Eso por incluirme en la lista de "enemigos" ;D ;D

Me informan los servicios de inteligencia que se prepara una emboscada tremenda en la zona de los batracios. Se recomienda extremar las precauciones, rodar con una marcha más corta y mantener firme la trazada ;D ;D

Yo ya me he hecho la ruta un par de veces ::) ::) ::) y llevo chinchetas camufladas en el colin de mi moto ;D ;D ;D ;D ;D

Y no pienso comer ná de ná para pesar menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por sugerencia de nuestro gabinete de estudios estratégicos, estamos poniendo señales de tráfico homologadas: "haud obduco" en los sítios clave.... como solo los enemigos entenderán lo que significa ....  ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
...Y no pienso comer ná de ná para pesar menos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me han dicho mis asesores que eso es una variable muy poco fiable... que no cuente con ella. ;D ;D ;D

Vale, Doc, dejaremos que tu nos "obduzcas" pero no te confíes en la zona batrácica ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
Por sugerencia de nuestro gabinete de estudios estratégicos, estamos poniendo señales de tráfico homologadas: "haud obduco" en los sítios clave.... como solo los enemigos entenderán lo que significa ....  ;D ;D ;D
La situación parece grave... Algún tribunum militum debería hacer algo para contraatacar. Y es posible que haya algo en marcha porque se han detectado movimientos de tropas por el centro peninsular.

Buen servicio de inteligencia ;)!!

"Si vis pacem, para bellum"

Pues me ha dicho mi amigo Hanibal -que está veraneando en Cartagena- que como como se muevan los regimientos del centro peninsular, él sube pa arriba. ¡Ea!

Dr. Infierno dijo:
Pues me ha dicho mi amigo Hanibal -que está veraneando en Cartagena- que como como se muevan los regimientos del centro peninsular, él sube pa arriba. ¡Ea!

Sí, famoso muchacho Aníbal. Pero por aquí cerquita, en Sagunto dile que le espera su amigo Escipión ;D ;D. Que a un duelo en la Batracia Inferior le reta al de Cartagena

Pues como dice nuestro amigo Catón el Viejo, "Cartago delenda est " Cartago debe ser destruida. Creo que eso es el punto único del orden del día del encuentro entre tribunos. Los servicios de inteligencia ya han concretado fecha y hora. Solo falta saber el menú.

Sí, egregio Tribuno, delenda est carthago....
Thunnus Gadae??

Me parece a mí que os vais a quedar sin el mohamun .... y al que proteste, sin el lomorum .... y si empezais a sacar lo del Escipión, os van a dar por el orujum .... Vosotros seguis asi, que vereis ... y yo no digo ná. ::) ::) ::)

Jasón dijo:
S
Thunnus Gadae??
Solo conocía el thunnus obesus, pero adelante con el gadae si eso ha de poner nervioso al enemigo.

SE OFRECE "MERCENARIO". CONOCEDOR DEL TERRENO. DISPUESTO A "CHIVAR" BUEN SITIO PARA EMBOSCADA. ATIENDE SOLAMENTE A UN CRITERIO "$$$$$$$$$$".  8-)

FISBIKER dijo:
SE OFRECE "MERCENARIO". CONOCEDOR DEL TERRENO. DISPUESTO A "CHIVAR" BUEN SITIO PARA EMBOSCADA. ATIENDE SOLAMENTE A UN CRITERIO "$$$$$$$$$$".  8-)
¡Ya lo que faltaba! ¡Anunciándose! .... Si es que de los vikingos, que se deleitan con una buena mesa y de buen vino mientras acarician el oro del pillaje, no se puede esperar nada bueno... Sigo pensando que mi amigo Hanibal, que en la Ibérica nunca fue vencido, es nuestra mejor carta. Enrique ¿Dices Escipión? -Tócame un cojón- A ese le mandamos un par de cariveñas a Benidor y no hay quién lo mueva de allí. Se acabó el problema. ;D ;D ;D

Estoy frita con tanta traducción, por favor poner las traducciones que se hace pesado buscarlo en latín, mira que lo pongo en vascuence todo y sus vais a enterarrrrrrrrrrr ::)

FISBIKER dijo:
SE OFRECE "MERCENARIO". CONOCEDOR DEL TERRENO. DISPUESTO A "CHIVAR" BUEN SITIO PARA EMBOSCADA. ATIENDE SOLAMENTE A UN CRITERIO "$$$$$$$$$$". 8-)

Tienes un MP ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
Yo ya me he hecho la ruta un par de veces  ::) ::) ::) y llevo chinchetas camufladas en el colin de mi moto  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Y no pienso comer ná de ná para pesar menos  [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, eso, tú sólo Lagavulinibus de tropecientus annus !!!!  8-)

Tú, como decia el Séneca, creo: ;) "El comer embrutece, el beber ilustra"   ;);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FISBIKER dijo:

Otro traidor Doc !!! Veremos si en Italia se chulea tanto.... ;D ;D El no lleva Tomtom y tu si ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque bien pensado, hay que cuidarlo bien por si nos da un tirón la espalda, tiene que recomponernosla aunque sea con $$$$$$$$$$$ >:( >:( >:( >:( >:(

Por cierto opción A (Noche del viernes y sábado, cena viernes y sábado, desayuno sábado y domingo y comida del sábado).

Ya he reservado en el Hotel Felipe II.

No soy partidaria de placas a los que ya no están, personalmente los llevo en mi corazón.

elp@pi dijo:
[quote author=FISBIKER link=1245320592/165#168 date=1247473093]SE OFRECE "MERCENARIO". CONOCEDOR DEL TERRENO. DISPUESTO A "CHIVAR" BUEN SITIO PARA EMBOSCADA. ATIENDE SOLAMENTE A UN CRITERIO "$$$$$$$$$$".  8-)

Otro traidor Doc !!! Veremos si en Italia se chulea tanto....  ;D ;D El no lleva Tomtom y tu si  ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque bien pensado, hay que cuidarlo bien por si nos da un tirón la espalda, tiene que recomponernosla aunque sea con $$$$$$$$$$$  >:( >:( >:( >:( >:([/quote]
¡Pues si! Habrá que aplazar la venganza para la vuelta... no hay más remedio. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

FISBIKER dijo:

"ROMA PRODITORIBUS NON PRAEMIA SOLVIT"....(Roma no paga a traidores)

Jasón dijo:
[quote author=FISBIKER link=1245320592/165#168 date=1247473093]SE OFRECE "MERCENARIO". CONOCEDOR DEL TERRENO. DISPUESTO A "CHIVAR" BUEN SITIO PARA EMBOSCADA. ATIENDE SOLAMENTE A UN CRITERIO "$$$$$$$$$$".  8-)

[/quote]
¡Así me gusta! ¡Eso es sacar pecho en el Senado! .... pero como buen tribuno que eres, no me fío un pelo de lo que luego se hace entre bastidores. Como veamos a Fisbiker relamiéndose fijo que, a la vuelta de Roma, desaparece de forma misteriosa. ::) ::) ::)

Dr. Infierno dijo:
.... pero como buen tribuno que eres, no me fío un pelo de lo que luego se hace entre bastidores.
Haces muy bien en no fiarte. Informan los servicios de inteligencia que el tribuno en cuestión ha sido visto en el día de hoy en compañía de un individuo de baja catadura y aspecto sospechoso. Teniendo en cuenta que la caupona donde comieron estaba situada en la calle Viriato, se comprende el porqué de ciertos latinajos...

Quique_Nautico_red.jpg

¡Conspiradores! ¡Si es que de los senadores romanos no te puedes fiar un pelo! .... ¡y mira lo que comen! ¡Jo! ... y hablando de otra cosa.... ¿Que hay que hacer para ser senador romano? ::)

Dr. Infierno dijo:
¡Conspiradores! ¡Si es que de los senadores romanos no te puedes fiar un pelo! .... ¡y mira lo que comen! ¡Jo! ... y hablando de otra cosa.... ¿Que hay que hacer para ser senador romano?  ::)

Eso, Pepe, eso...¡Ni un pelo!!! ;D ;D
La siempre eficaz diplomacia romana en búsqueda de aliados entre las tribus celtíberas a fin de reforzar la pinza a Carthago nova.

pd: Sobornar al emperador ;D ;D ;D (mohamus, orujorum, lomorum y demás especialidades locales se aceptan como moneda)

Jasón dijo:

[/quote]

Legionario romano se es una vez y para siempre. "SEMPER FIDELIS".

¡¡¡¡SEÑORES!!!!!!!  ¿QUE ESTA PASANDO......?. NO IDENTIFICO EL MOTIVO DE LA GUERRA NI AL ENEMIGO. LOS SENADORES SE CORROMPEN Y SE PIERDEN EN BACANALES. EL EMPERADOR YA ANDA PIDIENDO "LOMORUM, MOHAMUS Y ORUJORUM". NO SE QUIEN ES PATRICIO O ESCLAVO. SE ESTAN PACTANDO REBELIONES EN LAS GALIAS, CARTHAGO, EL SUR DE IBERIA.   >:( >:( >:(   LAS LEGIONES SE DISIPAN, LA GUARDIA PRETORIA YA MONTA EN MOTO HACIENDO CIRCUITO EN LA SIERRA DEL SEGURA CON " LA QUILLA".  :o :o :o
EL IMPERIO SE DERRUMBA :'( :'(

ESTA JUSTIFICADO QUE UN POBRE MERCENARIO LUCHE POR SU "SOLDADA".

Dr. Infierno esto al final termina siendo "maricón el último".

El procónsul de la tarraconensis ha citado a una conferencia de paz a los máximos representantes cartaginenes a fin de sellar la paz. Se trata de evitar la IV guerra púnica ;D.
Roma no quiere que el inveterado orgullo cartaginés quede en entredicho en las intrincadas curvas del Segura ni arriesgar a sus veteranas legiones en esa peligrosísima misión ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
¡Conspiradores! ¡Si es que de los senadores romanos no te puedes fiar un pelo! .... [highlight]¡y mira lo que comen! ¡Jo! [/highlight]... y hablando de otra cosa.... ¿[highlight]Que hay que hacer para ser senador romano?[/highlight]  ::)

Baaa, pues a mi me suena a menú del dia  :-? :-? :-? :-?

Yo creo que ya debo estar incluido en el senado y en lugar privilegiatum!!!!  8-) 8-) Mojamurum obrae miraculum  ;D ;D ;D ;D

Bueno chic@s, como veo que no hay una opinión clara sobre el tema de la placa s-n-f, no sabe, no contesta, propongo dar por zanjado este asunto y ni siquiera remover el tema con la familia. Como bien dice Quilla (sabia como todas las mujeres  ;)), todos lo llevamos en nuestro corazón y creo que con eso basta. Modifico, incluso, la primera página para eliminar la propuesta.

ManuelV dijo:
Pues como dice nuestro amigo Catón el Viejo, "Cartago delenda est " Cartago debe ser destruida. Creo que eso es el punto único del orden del día del encuentro entre tribunos. Los servicios de inteligencia ya han concretado fecha y hora. [highlight]Solo falta saber el menú[/highlight].

Un poco de paciencia tribunos, un poco de paciencia, el menú se dará a conocer en lugar y momento oportuno, es decir, aqui, pero cuando vuelva de mi periplo por Italica. 8-) 8-)

Pus si amiguit@s, parto hacia Italica acompañado de algún ilustre del Foro (lease Doc, que me lleva de exploratorus porque no se fia mucho de se reciente adquisición) ;D y de otros menos ilustres (como yo) pero que hacen tropa ;D ;D

Estaré ausente unos 15 dias, pero amenazo con volver!!!!!!! ;D ;D ;D

De camino tendremos el placer, gran placer, de visitar a otro gran ilustre, Magister Magistorum, que no quiero decir quien es pero sabe mucho latin, mucho ::) ::)

Este grandisimo e ilustre senator senatorum, conocido por sus latinajos, ha tenido a bien, convenientemente sobornado a mojamazos (todos tenemos un precio, amigos) ;D, digo, que a tenido a bien invitarnos, a nuestro paso por sus tierras, a un arrozurum suegrae que promete ser la bomba. Deseando estoy que llegue esa gran jornada en la que compartiremos mesa, mantel, arrozurum, mojamum, champañae et orujum :o :o :o :o. No se si llegaremos a puerto a tiempo de embarcar ;D ;D ;D ;D

En nuestra ausencia os pido a los que quedeis por aqui, que mantengais vivo este tema y que no decaiga en el pozo del olvido ::)
Nus vemus 8-) 8-)

El senado de Roma, enterado de las aviesas intenciones de estos cartagineses de volver a la península Itálica, me solicita agudice el ingenio a fin de evitar esta nueva invasión.
Esta vez no acuden con elefantes, sino montados en extrañas máquinas con los ojos superpuestos. Tememos utilicen un trirreme para desembarcar a hurtadillas en algún secreto lugar de la costa tirrena.
Ante este nuevo "Anibal ad portas" (anibal a las puertas de Roma), repito, el Senado me ordena de modo imperioso que lo evite.

Mis espías han podio finalmente averiguar las debilidades de este afamado general y sus lugartenientes. Aprovechando un ofrecimiento de amistosa comida, los entretendré con una "paellum suegrae", "vinus rufus riberae" y "Spumosus maximus et orujorum selectis" a fin de que lleguen tarde a la cita con el trirreme de los piratas de Asterix  ;D ;D

pd: otra alternativa es que el tribuno Manuelibus mande misiva a uña de caballo a Obelix y hunda el barco pirata!!! ;D

Aquí me quedaré cuidando el fuego hasta vuestra vuelta, siempre y cuando se me soborne adecuadamente ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
Aquí me quedaré cuidando el fuego hasta vuestra vuelta, siempre y cuando se me soborne adecuadamente  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lagavulinibus est ::) ::) ::) ::)

Jasón dijo:
otra alternativa es que el tribuno Manuelibus mande misiva a uña de caballo a Obelix y hunda el barco pirata!!! ;D

Eso está hecho, con una ligera modificación: he contactado con los piratas directamente y creo que tienen planes siniestros para los motoristas cartaginenses:
Piratas.jpg

Traducción, para que no se me enfade una que yo me sé...
- ¡Unos moteros llenos de oro! ¡Una vez en alta mar los despojamos y los pasamos por la borda! Nueva técnica: ¡ya no es el abordaje sino el desbordaje!
- Oh tiempos, oh costumbres (con un deje de acento pongamos que de Carolina)
- Salvo por la pronunciación, estás progresando

ManuelV dijo:
Traducción, para que no se me enfade una que yo me sé...

¿Quién? Cuenta, cuenta................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya casi hablo Latin, si mi profesora "la bizca" hubiera usado esta táctica hubiera sacado sobresaliente en Latin ;D

Papi ¿Lagavunilibus? que me dices de algo de Mojamus también [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Os vais a enterar.................... ;D ;D ;D ;D ;D

Finalmente tuvo lugar en encuentro "pro pacem" (en pro de la paz). Fue todo un éxito de lo cual me congratulo, pues quedó claro que los cartagineses son rivales formidables.
La terrible batalla que se presumía en otoño será, por el contrario, una hermosa parada militar.
Les dí salvaconductos que les permitieran recorrer las hermosas tierras de la peninsula Itálica sin verse entorpecidos por los controles de los líctores.
Tribunos Manuelibus, Quilla gadae y Rafa Hispalensis, dejen las levas y acopio de bronce y hierro y engalanen sus monturas para después de la canícula estival!!!
¡Pacta pacis sunt servanda! (Los acuerdos de paz deben ser cumplidos)

Jasón dijo:
Finalmente tuvo lugar en encuentro "pro pacem" (en pro de la paz). Fue todo un éxito de lo cual me congratulo, pues quedó claro que los cartagineses son rivales formidables.
La terrible batalla que se presumía en otoño será, por el contrario, una hermosa parada militar.
Les dí salvaconductos que les permitieran recorrer las hermosas tierras de la peninsula Itálica sin verse entorpecidos por los controles de los líctores.
Tribunos Manuelibus, Quilla gadae y Rafa Hispalensis, dejen las levas y acopio de bronce y hierro y engalanen sus monturas para después de la canícula estival!!!
¡Pacta pacis sunt servanda! (Los acuerdos de paz deben ser cumplidos)

Tribuno soy Tribuno [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Lo que hacen algunos con tal de no buscarse problemas ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Enga vale!!! Seré buena......... Ahora que soy Tribuno, y a que nadie se le ocurra citar nada de la miembra ennnnnnnnn ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo sea por la paz, querida Quilla ::) ;D

pd: Ahora que no leen te contaré que los romanos eran expertos en acordar cosas y, luego, con cualquier pretexto baladí, hacer lo que más les conviniese. Así que de aquí a Octubre, ya veremos, ya veremos, ;)

Jasón dijo:
pd: Ahora que no leen te contaré que los romanos eran expertos en acordar cosas y, luego, con cualquier pretexto baladí, hacer lo que más les conviniese. Así que de aquí a Octubre, ya veremos, ya veremos,  ;)

Por si nos leen ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Esto ya me gusta más

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu, Quilla, por si acaso, ten la R1 bien de gomáticos y frenos que nunca se sabe... ;D ;D ;D
Yo, pese al calor, voy haciendo saliditas con la K12 que la tengo un poco olvidada y no hay que perderle el tacto a la Tudesca ;) ;)
(Hoy salgo con Odín y Juansa por las bellas curvas de la sierras de Espadán y Calderona)

Muy Buenas Noches A Todos Y A Todas !!!

Sé que estoy haciendo un poco tarde, pero estoy muy interesado en poder compartir con todos/as vosotros/as mesa, mantel, carretera y DISFRUTE.

Soy de Mallorca y vendría con una Honda CBR 600 F del 99.

También sé que estaría en la reserva, pero en la medida de lo posible ya me diréis cuando puedo pagar el hotel, me interesa la opción A.

Ya tengo el billete de barco. En el caso que no pudiese pernoctar en el mismo hotel que todos vosotros, podría buscarme otro, pero si me gustaría conoceros a todos/as los que vais a ir y disfrutar de vuestra compañia.

Un Saludote.

PD: No me diréis que no os he hecho la pelota ;)

Atrás