Va por ti: Alvaro

Donde quiera que estes cada día te hechamos más de menos.Es triste que tengan que suceder cosas así para que te des cuenta de lo que realmente quieres aun bueno, buenisimo amigo TE QUEREMOS ALVARO.
Esperamos y deseamos que algun día podamos volverte a ver en algun lugar y podamos darte un gran abrazo y volver a ver esa sonrisa tan especial.
Un beso muy grande para toda la familia
:'(
 
Hola mi niño¡
aqui está tu niña escribiendote...........
ya es mucho tiempo el que llevo sin ti ya son casi 9 meses sin compartir nuestras vidas y esto no es nada fácil y es que contigo todo era más fácil, más sencillo, era perfecto, pero tengo que seguir sin ti como lo estan haciendo todos los que te quieren.

Cuando la gente me dice ¡como pasa el tiempo¡ yo no puedo dejar de pensar que para mi estos meses no han pasado rápidos ni mucho menos y que estan siendo los más difíiles de mi vida, porque he pasado de tenerlo todo a no tener nada.
Aunque no puedo ser injusta y decir que no tengo nada porque gracias a ti tengo a mi lado a los mejores y si de algo tienes que estar orgulloso y se que lo estas es de tus amigos, de esos que no han dejado a tu niña sola desde el primer dia y hoy siguen a mi lado en los dias malos, regulares y buenos.
Y tener a mi lado a algunos de tus mejores amigos me hace muy feliz porque es una unión que tendremos toda la vida.
Se que estes donde estes le estaras dedicando una de tus mejores sonrisas y te sentiras muy orgulloso de ellos.

Niño te echo de menos cada dia, cada minuto a cada instante................................
Te quiere y siempre te querra tu niñita.

Un besazo para ti y para todos los que estan contigo que son muchos.
 
Dios mio, Mamen siento una pena enorme al ver el dolor de tus palabras...... No se que mas decir, si en algun momento necesitas hablar con alguien, en esos momentos de flaqueza recuerda este numero...... 609.804585 Gali.

Un abrazo muy fuerte y animo.
 
Alvaro rafagas hacia arriba, como bien dice locomovil, es una buena razón para no descontrolarnos muchos.

Mis máss sinceros sentimientos para sus familiares.


Un abrazo estes donde estes.

Miguel by justerini
 
Felicidades Alvaro, como no podemos darte un abrazo y un tiron de orejas ya que la vida nos lo ha negado´solo
nos queda mandarte un beso muy fuerte a ti y a toda tu familia. Donde quiera que estes nunca te olvidaremos y siempre te llevaremos en nuestro corazon.
Felicidades Alvaro ;)
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'
 
Hoy es un dia bastante triste para todos nosotros, se que tendria que escribirte algo muy especial para estar a la altura de las circunstancias pero una vez mas todo esto me supera y solo soy capaz de decirte
que tu niña te quiere y te echa de menos.

Pd.me quedo con todos los buenos momentos de todos los cumpleaños que hemos compartido y en especial con el de Sevilla.

Un besazo

Mamen
 
Muchas gracias Gali, una vez mas me demostrais lo buena gente que soys esta gran familia y de lo que estais hechos.
Un abrazo y mucho animo para todos.
Mamen
 
Hola Alvaro:
Aqui seguimos acordandonos de ti. Y cada vez que entramos en esta página, nos damos cuenta de la cantidad de buenos amigos que tienes y que nunca te olvidaran, hasta el dia que nos reunamos contigo.
Ayer estuvo aqui el nuevo dueño de tu moto. El no sabe nada (por deseo de tu padre). Espero que la cuide mucho y sobre todo que tenga cuidado.
Uves al cielo, amigo.
Mucho ánimo para los tuyos  :-[
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El que salva una vida salva al mundo entero...

Que sirva de algo por favor

D.E.P. :(
 
Hola hermano, siento no haberte escrito nada ayer, día en que cumplías 27 años, pero fuí incapaz.

Hoy estoy aquí y tras leer los mensajes que te escribieron ayer me he animado.

Nunca me he sentido tan orgullosa de decir esa palabra: HERMANO y no te imaginas el sentido que ahora tiene para mí, me siento orgullosa de ser tu hermana.

Ayer estuvimos en el cementerio papá, mamá, la abuela Mari (Mamamari), la tia Pepi, El primo Chechu y yo, era tu cumple y teníamos que estar contigo de alguna manera, aunque yo sé que para estar a tu lado no hace falta ir allí, de vez en cuando lo necesitamos y más un día como ayer.

Te quiero y nunca te olvidaré, cuida de los que aún estamos aquí y tanto te queremos y confío en que algún día nos encontremos para darnos todos los abrazos que no nos hemos podido dar.

HASTA SIEMPRE ÁLVARO.
 
Hoy es un dia muy triste ......ya que hoy hace un año que no estas con nosotros.
Y aunque todos los dias de este largo año han sido tristes y muy duros, pero supongo que hoy no es que me acuerde mas de ti sino que sin poder evitarlo me acuerdo de todo lo que pasó hace un año y duele y mucho.

Solo quiero decirte una vez mas, que en mi corazón tendras siempre un sitio muy especial junto con nuestros cuatro años y eso ni un año ni mil me lo podrán arrebatar.

Te echo de menos.

Algo hay.
 
Hola Perry, hoy sin poder evitarlo creo q todos nos hemos levantado pensando en tí. Mientras me vestía para venir a trabajar pensaba ¡¡Joder, un día como hoy te levantas, piensas en lo que tienes que hacer hoy mañana, dentro de un mes... sin saber que son tus ultimas horas. Sin poder hacer tantas cosas, despedirte de tanta gente...!! El Sábado pasado estuvimos en la Cruz Verde, recorrimos contigo tus ultimos metros. Yo no tuve valor ni ánimos el año pasado a ir cuando fueron todos, ad+ prefería estar allí sola con este, sin tanta gente, tranquilos... y así lo hicimos, nos sentamos, te recordamos y dejamos un bonito centro que nadie podrá mover de ahí pq el Pesca y el Paju lo ataron a conciencia. Ya te dijimos todo en la tarjeta "SIEMPRE" así que poco más puedo decir q no dijese hace 1 año o que no haya expresado alguien en estos mensajes.
Sabes que fuimos a ver a "Iván" (creo q todo lo ocurrido fue el empujón q le hizo ir a Paju). Su 1ª carta fue un nudo constante, muchos sentimientos hacía ti, mezclados, sin principio ni fin, un caos. También lo ha pasado mal, no se lo explica ¡Cómo todos!
También recordé tu cumpleaños, era pocos días después del mío, todavía recuerdo cuando al conocernos deciamos las cosas q teníamos en común como el cumpleaños. No comiamos de nada y tu solías decirme ¡¡Vaya pareja haríamos los dos pero yo soy peor que tu!! y yo te decía - ¡¡Que dices, seguro q soy peor yo, no como nada del mar, no me gusta la verdura!!... - Y me decías -Seguro q tu comes Tal?" jajaja Y las hamburguesas del Carovi?? Eran nuestras preferidas, la tuya doble de carne, la hacían para ti.
Estuve viendo fotos de la mili con este, vuestra jura, que cara niños, q estirados desfilabaís. Cómo me reí.
En fin, creo q este es el mensaje mas largo de mi historia, llevo más de 45 minutos y tengo que volver al lío. Lo dicho Aún Va por Tí. ;)
 
Vssssssss al cielo. Que nos cuide desde allí muuuucho tiempo.
 
:'( :'( :'(... vaya rachita!.... cada vez q me entero de algo de esto se me hace un nudo en la garganta... . De veras q lo siento LOCOMOVIL y sobre todo por su familia.

V'ssss y ráfagas hacia el cielo... hay q tener cuidado para seguir disfrutando de las motos...
 
Yo sigo este post siempre, a mi me hace ver cosas que normalmente no me paro a pensar....

Que sepais que todo lo que escribis que queda muy dentro y que en muchos momentos de mis rutas moteras haceis que me piense las maniobras cuando hay algun riesgo innecesario....

Algun dia me gustaria conoceros y daros un abrazo muy fuerte.... Siento dolor porque tambien perdi a mi unica hermana aunque por circunstancias muy distintas.....
 
Lo lamento de veras, estas cosas no deberían de pasar.
Ánimo a la familia y si sirve de algo, yo también he perdido a alguien en la carretera.
Dicen que el tiempo lo cura todo, os puedo asegurar que no, sólo lo disimula un poco para que te vayas haciendo a la idea, pero nada mas. Eso te queda grabado para el resto de tu vida.
Vssss.
 
A mis muchos años me he curado de muchas cosas, pero no de todas. Estas, que me duelen tanto en el corazón aunque sean desconocidos o conocidos, me enseñan cada día una lección de prudencia, aunque lamentáblemente muchas veces los accidentes no son causados por nuestras imprudencias, sino por las de los demás y otras por causas realmente accidentales (pero son las menos).
Todos los días paso por delante de la casa que fue de mi amigo José Manuel García Casas, en una urbanización próxima a la mía; hace ya cuatro años que su SUZUKI 750 resbaló en una curva y él su moto se metieron debajo de un coche (que además lo conducía un conocido, esta Granada es muy pequeña)... pues todos los días se me representa esa caída como si la hubiera visto, y luego tengo una curva contraperaltada, que la tomo como si fuera sobre hielo.... :-[. Muchos días pensando en ese mal rato cotidiano, cambio de ruta, pero no por ello dejo de pensar en mi amigo, su mujer Pepi, sus hijos...
 
Hola ÁLVARO aquí me tienes de nuevo una vez más, ayer estuve en el lugar donde tomaste tu última curva, hoy hemos ido parte de la familia a misa, después al cementerio y cada vez tengo menos palabras que decir.
Esta noche han estado cenando en casa tu niña, (Mamen) y tu amigo del alma (Jaro), como me gusta seguir en contacto con todo lo que de una manera u otra tiene que ver contigo, eso me hace seguir teniéndote a mi lado y es un privilegio compartir contigo lo mejor que tenías, tu novia, amigos...

Quiero que sepas que jamás te olvidaré y que aunque tardo en escribir aquí, no pasa un día sin que me acuerde de ti.

Te quiero hermano y sigo con la esperanza de pensar que el día que nos toque partir allí a donde tú estás ahora nos estés esperando, nos volvamos a encontrar y podamos darnos todos los besos que aquí no hemos tenido oportunidad.

HASTA SIEMPRE HERMANO, CUÍDATE Y CUIDA DE LOS QUE AÚN ESTAMOS AQUÏ Y TE QUEREMOS CON TODO EL ALMA.

Tu hermana Beatriz.
 
:'(
Gran entereza la vuestra. ¡¡Ánimo!! y a seguir adelante.
 
:'( :'(Descansa en paz alvaro, y por favor recuerdanos y cuidanos cada vez que se nos ocurra pasarnos del limite, fuerza a tu familia :'( :'(
 
Hola estoy en el trabajo y sólo quería saludar y decir que sigo por aquí, que sigo entrando con frecuencia para ver si hay algo nuevo, cuando tenga un rato me meteré para comentar algo.

Un saludo y hasta pronto y a los que vais a Cheste que disfrutéis y mucho cuidado.

Beatriz, hermana de Álvaro.
 
Se me han saltado las lagrimas como siempre que leo este post, alguno dirá que para qué entro en él.
Es dificil de explicar, pienso que con mi congoja, con esa pena, esa impotencia que siento ante tanta lágrima tanta vida destrozada es un abrazo de ánimo, de apoyo, pero no solo a Bea, y a Mamen, a los padres de Alvaro, a sus amigos... siento que es un mensaje de apoyo para todos los que hemos tenido que sufrir de cerca o de lejos una desgracia como esa. Porque el dolor, aunque sea ajeno, tambien nos duele.
Un abrazo muy fuerte, de oso
 
para mi hermano:

Quiero tirar un lazo que atraviese el cielo y que me marque el sendero donde estes tu.
Voy a cruzar el camino voy ha hacer que mi destino sepa algo de ti.
luchare por dar contigo por saber como te va porque aunque no me recuerdes te voy a encontrar.
Te quiere tu hermano Victor.
 
:'( mientras escribo esto,que con el nudo que tengo en la garganta no podria decirlo,estoy escuchando "Ave Maria" de Andrea Bocelli,vaya por el y por todos los que se han dejado la vida yendo en moto,descanse en paz :'(
 
Alvaro ya está en el cielo.

Mi más sentido pésame para la familia.
 
No pensaba escribir nada hoy pero al ver las carreras de Cheste y ver que ha ganado Pedrosa me he venido al ordenador y aquí estoy, he entrado en la página y he visto que había nuevos mensajes y quería decir dos cosas.

Una que gracias a todos los que por este medio nos dáis ánimo y os uníis al dolor de una manera o de otra haciéndolo así más llevadero.

Y otra que me he alegrado mucho (y de nuevo una vez más se me ha hecho ese nudo en la garganta que tanto duele), de que mi otro hermano, Victor, escribiera un mensaje aquí, pues así de alguna manera seguimos los tres unidos y yo estoy totalmente convencida de que a Álvaro le llegará todo ésto y de que jamás se olvidará de nosotros porque el día que a cada uno nos toque ir a donde él está ahora nos estará esperando y entonces podremos decirle y darle todos los besos que no hemos podido aquí.

Sé que él estará ahora celebrando la victoria y seguro que de alguna manera está allí, en Valencia con toda la aficción.

TE QUIERO HERMANO Y NUNCA TE OLVIDARÉ.

Beatriz.
 
Mi cariño a esos dos hermanos, Bea y Víctor. Para mi tocayo Álvaro, ráfagas.

Vsssssss
 
A todos nos duele cuando se va un compañero, ni siquiera necesitamos conocerle, todos sabemos que se a ido alguien importante y lo sentimos como nuestro.
Alvaro te hecharemos de menos, nos veremos en ese otro foro :'( :'( :'(
A los demas, ¡tener cuidado!, solo vale la pena si vuelves, no arriesgueis demasiado.
:eek: :eek: :eek: y VVVsssssssss al cielo.
 
Por la familia y amigos, que son los autenticos perjudicados :-/ :-/ :'( :'( Descanse en paz.
 
Descanse en paz
Ráfagas al cielo......
Es una realidad tu reflexión,a ver si aprendemos de una vez y no lo olvidamos.
 
Se lo que cuesta meterse en este post y leer mensajes escritos con tanta pena y tanto dolor por eso a cada uno de vosotros muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, que siempre ayudan y reconfortan.

Solo deciros a los dos hermanos de mi niño que se que él está muy orgulloso de vosotros por la valentia y la fuerza con la que estais afrontando este revés que la vida nos ha dado y esté donde esté nunca os va abandonar (bueno si me permitis) nunca nos va abandonar a todos los que le queremos que somos muchos.

Ahora tienea a tu gran amigo Ivan a tu lado, cuidale mucho y darle fuerza desde alli a su mami y a su hermana.

Un beso para Ivan muy especial de su "princesa" y el mas grande para ti, mi niño.

Algo hay.
 
Tu que dispones de viento y mar
Haces la calma en tempestad,
ten de nosotros Señor, piedad.
piedad, Señor, piedad.

Jesús abriga a Alvaro entre sus brazos. Descansa en Paz
 
Yo soy nuevo por estos lares pero también lo siento mucho........de verdad.
 
Que pasa Peri !!, que pasa Pirrata !! cuanto tiempo tio sin oir ni decir este saludo. Por eso he querido usar este foro para volver a hacerlo.
Que contarte Alvaro que no sepas. Que has dejado aqui un monton de gente que te queremos y que hemos llorado mucho desde que tu destito te gano el ordago que te echò. Aun se escapa alguna lagrimilla cuando paso por alguno de los sitios donde nos encontrabamos por los madriles currando. Sigo buscandote encima de cada una de las Special con casco abierto que veo por madrid. Incluso te he llegado a ver, son mis ganas unicamente. Pero que sepas que jamas, jamas nos olvidaremos de ti. Ya que la gente buena es la que pervive con el tiempo en la mente de la gente. A los malos se nos olvidara pronto, pero no es tu caso.
Ah, que sepas que esto te va a servir para escaquearte de la paliza que tenemos pendiente con la play, que al final no llegamos a echarnos ese pique del que tanto hablabamos. Pero no te preocupes y practica que tarde o temprano te dare esa paliza que no te pude llegar a dar ( se que no porque eras un crack con la play ) .
Ya solo mandarles un abrazo muy fuerte a Mamen y a toda tu familia, en especial a tu hermana. Porque aunque no llegue a conocerla en persona, viendo lo que te escribe, uno se hace una idea de la clase de persona que es y de lo que te quiere.
Un abrazo y un beso muy fuerte de Pirata y Samantha.
NUNCA TE OLVIDAREMOS
 
Descanse en paz y mi más sentido pésame a toda su familia. :(

Un abrazo.

Jose
 
Arriba