Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Recupero este hilo que ya casi está llegando al final.
Como sabeis por allá el mes de Febrero me compré la K100, que por fuera estaba aceptable, pero por "dentro"...
En fin, que estéticamente (eso es lo mio) ya casi lo tengo, solo me falta llevar a cromar las barras de protección de motor e instalarlas.
Sin embargo, a pesar de cambiar filtros, aceites, neumáticos etc etc... no me gusta como suena, no acabo de ir del todo seguro i/o satisfecho. Que qué le pasa?, pues ni pajotera idea, porque yo de limpieza, cromados y pintura vale, pero de mecánica ni zorra!.
Lo que sé es que pierde esa típica gotita de aceite por el agujerito de siempre, y que suda aceite por la tapa del carter. total, que la moto vuelve ha estar hecha una mierda por debajo.
Así que he lanzado al aire un llamamiento de auxilio y...
Que es eso que se vé en el cielo?
Será un pájaro???
Será un avión???
NOOOO, ÉS...
Ver el archivo adjunto 53281
SUPERVERSIANO AL RESCATE!!!
Mañana viene esta bestia parda de las K's con todos sus artilugios infernales.
Sin duda, haré fotos de las proezas que haga.
Diós que nervios!!!

Increíble como siempre¡¡
Ha cambiado ya de proveedor de guantes? Le aguantan mas de 2 minutos sin romper?
Parece poco, pero SuperVersiano estuvo 12 horas, si si, no exagero, 12 horas dándole caña, menos mal que tiene superpoderes.
Y algo a destacar; todos, absolutamente todos los tornillos que sacaba, los volvia a meter con dinamométrica, a su justo par de apriete!!!. Y por uno que me dejó apretar a mi, voy y lo parto. Si es que no soy más tonto porque no entreno...
Rapumir, qué te ha hecho volver a la K? me explico, tengo una k75 y con el tiempo no me importaría perderla para comprarme una R1150rt que de siempre me han encantado, pero ahora después de esto, tengo mis dudas. Puedes decirme el por qué del cambio? Gracias
Pues no se si son de las 12 horas o del agujero...Juan... todo eso "hicimos"?![]()
![]()
Y déjate de rollos de almuerzos y comidas, te pegaste 12 horas debajo de la moto!
En cuanto al cambio, ahora solo con pensar que tengo que cambiar de marcha, ya cambia sola, es una pasada lo fino que va, y el ruido aquel tan molesto que oia al reducir, ha desaparecido.
Kompañeros, este hombre se ha equivocado de profesión.

P.D. Lo de Castellón lo planificamos?![]()

JAJAJAJA, muy bueno Valto, pero no!
Ver el archivo adjunto 56134
Un fantástico carenado TCP con todas las piezas completas jejeje.
Así ya le tengo vestiditos para verano, medio tiempo e invierno :cheesy:
nooooo guan, primero tengo que llevarlo a pintar, y eso, segun mi presupuesto, será en diciembre.
por cierto, tengo algo para ti :rolleyes2: