Yamaha Teneré 700 destrona en ventas a la GS en Alemania y UK (y la AT viene fuerte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo veo a la KTM como la "pata negra", la que tiene más capacidades, pero estéticamente, para mí, infumable y en fiabilidad, quien sabe, ya se verá. La Yamaha sería la trail clásica, dura y competente además de preciosa (creo que lo he dicho ya alguna vez:)), y la BMW me ha dado la impresión de ir muy bien por carretera, con sus aptitudes en Off, pero parece muy pesada. Eso viendo las imágenes, que los comentarios no entiendo ni papa.
Pero vamos, que cualquiera de las 3 son unas motazas.
 
Y la ganadora la 790...

¡Pero más confortable LA BMW!
La Yamaha, debido a la posición del manillar y manetas crea molestias en las muñecas al cabo de, creo, +- 45 min. Claro que eso puede que dependa de cada uno ( los demás ni muuu).
Y sobre todo eligen a KTM ( ganadora en el conjunto) y Yamaha por ser + ligeras.
 
Última edición:
Un Rolex es un producto buenísimo que se vende poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intenta comprarte un submariner de acero a 8k eurazos (y da la hora como mucho con fecha) y verás la lista de espera que te dan. Meses.
Están más caros de segunda mano que nuevos.
El Daytona, otro tanto.
Rolex se vende todo.

El ejemplo no es muy realista.

Al final, siempre sale todo bien.
 
Intenta comprarte un submariner de acero a 8k eurazos (y da la hora como mucho con fecha) y verás la lista de espera que te dan. Meses.
Están más caros de segunda mano que nuevos.
El Daytona, otro tanto.
Rolex se vende todo.

El ejemplo no es muy realista.

Al final, siempre sale todo bien.

¿En serio crees que los meses de espera para comprar un Rolex es porque la gente hace cola a diario para gastarse 8mil pavos en un reloj?

¿No será que la fabricación es muy reducida?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un submariner salvo que sea una pieza muy determinada no se paga más de segunda mano que nuevo... ni de broma vamos... off topic...

Y los tengo visto en stock en muchas joyerías de nivel... es prácticamente el modelo más vendido y genérico... y por desgracia el más copiado.

Dicho esto y por hacer una similitud...

Imaginar que se vendiesen mas Rolex Submariner que Casios F11...

Pues eso pasa con las GS.... y no, no busqueis que no hay ningún objeto-articulo que se comporte comercialmente hablando igual... ya he buscao mucho.
 
Última edición:
Un submariner salvo que sea una pieza muy determinada no se paga más de segunda mano que nuevo... ni de broma vamos... off topic...

Y los tengo visto en stock en muchas joyerías de nivel... es prácticamente el modelo más vendido y genérico... y por desgracia el más copiado.

Dicho esto y por hacer una similitud...

Imaginar que se vendiesen mas Rolex Submariner que Casios F11...

Pues eso pasa con las GS.... y no, no busqueis que no hay ningún objeto-articulo que se comporte comercialmente hablando igual... ya he buscao mucho.

Alguno habrá. Se me ocurren ahora los móviles de cierta empresa americana...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tienes ni idea. Por ejemplo (PVP en concesionario oficial 7850€):


¿Ninguno de esos es edición especial?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quítale el uno de delante y verás.
Uno normal del 2014 no creo que lo paguen a caso 10000€.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es el estándar:


No sé, no estoy puesto en relojes de ese tipo. Yo sólo decía que los Rolex en general se venden poco porque la fabricación es prácticamente artesanal. De ahí los meses de espera.

De todas maneras, en esos anuncios que has puesto, hay alguno que lleva 31 joyas en el calibre. He mirado la descripción del nuevo en la tienda de Rolex y no veo que tenga joyas de ningún tipo. A no ser que ‘joyas’ sea alguna denominación técnica específica, como las ‘complicaciones’ o algo así.

Y si son exactamente iguales que los nuevos, tampoco le veo la gracia a pagar más por algo usado que el modelo nuevo, ediciones especiales aparte.

* Perdón por el off topic que se ha generado pero igual sirve para aprender más sobre relojes de alta gama, que el saber no ocupa lugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es el estándar:


No sé, no estoy puesto en relojes de ese tipo. Yo sólo decía que los Rolex en general se venden poco porque la fabricación es prácticamente artesanal. De ahí los meses de espera.

De todas maneras, en esos anuncios que has puesto, hay alguno que lleva 31 joyas en el calibre. He mirado la descripción del nuevo en la tienda de Rolex y no veo que tenga joyas de ningún tipo. A no ser que ‘joyas’ sea alguna denominación técnica específica, como las ‘complicaciones’ o algo así.

Y si son exactamente iguales que los nuevos, tampoco le veo la gracia a pagar más por algo usado que el modelo nuevo, ediciones especiales aparte.

* Perdón por el off topic que se ha generado pero igual sirve para aprender más sobre relojes de alta gama, que el saber no ocupa lugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No estoy de acuerdo... las GS son Rolex (por calidad) que se venden como Casios (por cantidad)...

Totalmente aplicable al tema :ROFLMAO:

He visto Submariners pelaos y mondaos originales en 4500... a lot of

Edit... las joyas en un reloj se refiere a la cantidad de zafiros que contiene su maquinaría y que contribuyen a su precisión... tema friki que flipas

Aquí un "date" original... pide 5... pide claro... al final se viene en 4500

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Rolex - Submariner - 16610 - Unisexe - 1990-1999
A
 
Última edición:
Esto es tan raro como cuando me la da mi mujer. Te mando un abrazo, por si acaso.

No coño, que te la doy de corazón! Que a veces nos enrollamos y nos enrollamos más que las persianas en verano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dices que ni de broma se paga más por un Sub de segunda mano frente a uno nuevo y ahora sales con anuncios en Wallapop. Desde luego no hay más ciego que el que no quiere ver.

Pero gogorra tiene razón, no es el sitio para discutir de Rolex

Hombre precisamente te demuestro que uno de segunda mano es claramente más barato que uno nuevo... como el doble prácticamente... no entiendo??
 
El segmento está lleno de motos lógicas, que dependiendo del uso, así debes vestirlas, por llamarlo de alguna manera. Los que piensan que con un TKC70 se hace ese tipo de campo, están equivocados. En mi opinión se debe empezar por un TKC80 o Scorpion Rally, como poco, que luego llegan los sustos. Si planeas hacer un viaje pues cambio al canto. Me parece ver algún Pirelli STR un poco más de asfalto, que con barro sufre.
Yo ya tengo conocidos que han sustituído las vacas gordas.....por más ligeras opciones. Y se lo pasan pipa, pero con la espada de Damocles en forma de Seprona, que acecha.....
 
Yo ya tengo conocidos que han sustituído las vacas gordas.....por más ligeras opciones. Y se lo pasan pipa, pero con la espada de Damocles en forma de Seprona, que acecha.....

Este sería otro tipo de debate. Hasta qué punto es necesario que sean demasiado especializadas en campo estas motos si prácticamente está prohibido hacer Off Road en la mayoría de zonas españolas?
Se de mucha gente que controla los horarios de los seprona y tienen fijadas unas horas (normalmente muy temprano) para poder hacer Off Road y estar fuera de las zonas cuando pase la autoridad. Aparte los cotos de caza con sus propias complicaciones.

En mi caso, como mucho, caminos de acceso a pueblos, aldeas o urbanizaciones sin asfaltar, o incluso accesos por pista a puertos de montaña todavía sin asfaltar donde puedes ir relativamente tranquilo, pero esto se suele poder hacer con rueda de 19 y suspensiones de 180/200 con un tarado un poco polivalente, prefiero no ir estresado pensando si me van a "pillar" en zonas más complejas, y para esto la "especialización" de la KTM, por ejemplo, no me llama tanto la atención como a otros.
 
Pues eso, que puedes comprar la Teneré, un rolex y te gastas lo mismo que en una GS1200. :ROFLMAO:

Te gastas bastante más comprando una GSA que una Teneré y un Rolex.. Y no me lo recuerdes que cada vez que miro para ella pienso.... "que de pasta la Virgen!" :cry:
 
Cuanta razón tienes. Pagar 24000 por una moto sea bmw, Honda o rieju es una barbaridad y más cuando el 90% del uso que se da son paseos y alguna salida de varios días.

Es una locura pero es que lo que más me sorprende es la gente, no que lo paga, que cada uno hace con su dinero lo que quiere, sino como justifican esa compra, es sorprendente.

Dame la 700 la ktm la Honda o la bmw y dame tiempo para disfrutar de la moto, el resto de seudo sensaciones sensoriales para otros.

Yo me he ido a al 750. La 1250 me gusta mucho y no la veo para nada desfasada. A mi me gusta más el modelo actual que el de hace 6 años por ejemplo. Pero es mucho dinero para el uso que le voy a dar. Aunque en eso no seguimos el mismo razonamiento siempre. ¿Cuantos tenemos unos móviles carísimos para el uso que le damos en realidad? (ya se ya se... la magnitud de dinero no es equivalente, pero el concepto si)
 
Increíble el motor de la Tenere que con 20 CV menos que la KTM tiene mejores recuperaciones ,en la gráfica de par a bajas revoluciones sale bien claro, estupendo bicilindrico
 
Increíble el motor de la Tenere que con 20 CV menos que la KTM tiene mejores recuperaciones ,en la gráfica de par a bajas revoluciones sale bien claro, estupendo bicilindrico

En las cifras de recuperación de la Triumph se les ha ido la olla, a mi entender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las cifras de recuperaciones dan una información muy limitada. Dependen de muchas cosas.
 
Pues viendo la entrega...y el régimen útil lo veo posible

¿Y que le meta 2 segundos a la GS (y a la Katana) en el 60-140 cuando en el 60-100 van parejos?

Joder, pues menudo motoraco el inglés...

Para mí que se les han cruzado las cifras, porque lo de la T700 y la 790 tampoco lo veo muy lógico, pero bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi lo que me mosque es que cuando una revista pone literalmente "si es cierto que a la hora de circular por carreteras rápidas podemos llegar a echar falta más rendimiento" en mi pueblo y quitándose la cortesías de las revistas es que no es una moto para ir rápido en carretera...

Habrá que verla como se comporta con peso y maletas en on...

Por el resto la pone muy bien y el precio es muy competitivo.
 
A mi lo que me mosque es que cuando una revista pone literalmente "si es cierto que a la hora de circular por carreteras rápidas podemos llegar a echar falta más rendimiento" en mi pueblo y quitándose la cortesías de las revistas es que no es una moto para ir rápido en carretera...

Habrá que verla como se comporta con peso y maletas en on...

Por el resto la pone muy bien y el precio es muy competitivo.

Muy de acuerdo. ¿Te refieres a la T700, verdad?

Son 70CV, dan para ir ligerito, por encima de lo legal, pero es una moto para un trail muy cercano al 50/50, cosa que muchos echaban de menos hace tiempo. Para ir “a ritmo” por carretera, y más con pasajero y maletas, creo que hay mucho mejores opciones. La GS le da mil vueltas en ese aspecto, por ejemplo. Pero en el off las tornas cambian del todo.

Como opción trail tradicional la veo muy equilibrada, igual que la 790.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tened en cuenta, hablando del tema de recuperaciones, el desarrollo final de cada moto en la última marcha (entiendo que el 60-100 y 60-140 es en 6ª marcha aunque no estoy seguro) cuenta mucho, y la Tenere tiene un desarrollo corto lo que hace que aproveche mejor ese rendimiento del motor.
El motor Tirumph mas de lo mismo pero además es un 1200cc.
Si la prueba fuese el 60-140 en cada moto con la marcha que mejor le venga... Sería muy diferente la cosa.

Todo esto, repito, teniendo en cuenta si las mediciones las han tomado con la sexta marcha.
 
Todavía os creéis las revistas???... supongo tendréis preparados la leche y las galletas para los reyes magos... y el cubo de agua para los camellos???...

Las cifras manipuladas o no son sólo eso, cifras... lo importante de una moto son las sensaciones y la seguridad que te transmite... con esos "datos" todo, podría cambiar.
 
Todavía os creéis las revistas???... supongo tendréis preparados la leche y las galletas para los reyes magos... y el cubo de agua para los camellos???...

Las cifras manipuladas o no son sólo eso, cifras... lo importante de una moto son las sensaciones y la seguridad que te transmite... con esos "datos" todo, podría cambiar.
Eso es lo que se debe valorar. Las sensaciones DE CADA UNO. No las que te cuenten.

Ya he dicho otras veces que yo compré la 1250 por las sensaciones del motor en bajos y medios. Y mucha gente dice que va igual que la 1200 lc, y que no vale la pena el cambio..... Eso es PARA ELLOS.

Cada día tengo más claro que acerté, por mucho que mi bolsillo se siga quejando, e incluso mi cabeza me recuerde que no fue muy cabal por mi situación personal, pero lo que me transmite A MI este motor, no lo hacía el lc 1200.



Enviado desde un teléfono
 
Eso es lo que se debe valorar. Las sensaciones DE CADA UNO. No las que te cuenten.

Ya he dicho otras veces que yo compré la 1250 por las sensaciones del motor en bajos y medios. Y mucha gente dice que va igual que la 1200 lc, y que no vale la pena el cambio..... Eso es PARA ELLOS.

Cada día tengo más claro que acerté, por mucho que mi bolsillo se siga quejando, e incluso mi cabeza me recuerde que no fue muy cabal por mi situación personal, pero lo que me transmite A MI este motor, no lo hacía el lc 1200.



Enviado desde un teléfono


Pues esta medición de la 1250 ha dado 124 caballos...

La lc en la misma revista daba de 118 minimo a 121 en alguna prueba...

Diferencia de 3 a 5 caballos en una moto de 260 kgs según su banco...mucha diferencia no veo
 
Pues esta medición de la 1250 ha dado 124 caballos...

La lc en la misma revista daba de 118 minimo a 121 en alguna prueba...

Diferencia de 3 a 5 caballos en una moto de 260 kgs según su banco...mucha diferencia no veo
Ves..... Te has basado en los datos.

Yo no buscaba caballos. Me daba igual que tuviese 119. Me guié por MIS sensaciones. Y fueron tan buenas, que cambié



Enviado desde un teléfono
 
La 1250 va mejor... pero lo de siempre... ayer hablaba con un propietario de 1200ADV y le piden 6000 por el cambio...

Yo le dije que sí, que va mejor, pero... 6000 euros mejor?!!... yo no lo veo.
 
Correcto las mismas sensaciones que algunos dicen que la diferencia es poca...cada uno..
 
Yo venía de la gs2011, y tenía que elegir entre la Lc 2015, o la 1250.

El problema fue que no había 1250 usadas......

Una 2016 lc en el garaje, y 6000 euros para la 1250..... Pues si tengo dinero y me puedo permitir el capricho, vale. Si es por la mejora que ofrece, seguramente no lo haría.

Hemos saltado esa variante..... La situación motera de cada uno.

Pero vamos, que yo pienso que la Tenere es una buena moto, aunque de otro segmento al de la Gs.


Enviado desde un teléfono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba