versiano
Curveando
Muy buenas tengo una RT1100, y quisiera cambiar la cúpula de cristas, esta rallada, tienes alguna y que precios.
La cúpula mejor comprar una givi nueva...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas tengo una RT1100, y quisiera cambiar la cúpula de cristas, esta rallada, tienes alguna y que precios.
Panchovilla, menudo salto vas a dar, desde una K1600 a una "vulgar" boxer de aire.....
Por las averías mas que otra cosa, si te toca la china o pasas por caja, o tienes que hacer inventos ( Absectomía ). También el ruidito del motor eléctrico cada vez que tocas la maneta....a muchos no le gusta, pero frenar frena y mucho.No tener servo-ABS, es un punto a su favor?.
No entiendo el porqué. Será al reves, no?
Por las averías mas que otra cosa, si te toca la china o pasas por caja, o tienes que hacer inventos ( Absectomía ). También el ruidito del motor eléctrico cada vez que tocas la maneta....a muchos no le gusta, pero frenar frena y mucho.
El diseño de la 1100 acusa el paso del tiempo. El de la 1150 es atemporal.
Por las averías mas que otra cosa, si te toca la china o pasas por caja, o tienes que hacer inventos ( Absectomía ). También el ruidito del motor eléctrico cada vez que tocas la maneta....a muchos no le gusta, pero frenar frena y mucho.
Salvo que te guste la sensación de conducir una abuela.
Yo solo tengo abuelas, pero la 850 RT-P tiene un aire retro con su faro cuadrado perdido en el carenado que me levanta el animo cada vez que la veo en el garaje... La 1150 parece nueva...
M
Esa tuya... ¿tiene servo?
Una cosa no tiene que ver con la otra, por supuesto que te puede gustar una moto que "acuse el paso del tiempo", faltaría más. Pero al final hasta tú lo has dicho "La 1150 pare nueva...". Yo siempre he dicho que ese carenado taaaaaan envolvente y ese colín como con el culo un poco caído es muy elegante. De hecho pienso que es la moto más elegante de las que ha tenido la Guardia Civil de tráfico.
La mía no trae Servo, sin embargo la de LLanero si......debe ser que a pesar de ser del 2007 las dos, la mía será de las primeras en no llevarlo.
Estuve hablando con una persona que tiene una y me dijo que un dia se le averío el abs y que la llevó al taller y le confirmaron que se murió el modulador, uno nuevo le salia una pasta y que estuvo mirando de segunda mano y que tambien eran caros, al final el taller le comentó lo de hacer la absectomía y al final se la hizo. El del taller bmw le enseñó una caja llena de ellos, muchos eran de la benemerita y sus 1150rt que ahí paga papa estado. Además le comentó que es algo bastante habitual que pase, por desgracia, en estos modelos, porque en el resto estas motos (1150rt ) dan muy pocos problemas.
Con esto ya me entró el canguelo y ya se me han quitado las ganas.
El modelo que montaba la GC de Tráfico era la 850RT, nunca llegó a montar la 1150RT ni siquiera la 1100RT, pasó directamente de la 850RT a la 1200RT.
Una quedada??? Yo no tengo la 1150 rt pero cada vez que veo una se me cae la babilla, no pasa el tiempo por su línea, o eso me parece a mi, y si se organiza algo me gustaría acudir.Vale, y ahora que sabemos cuantos quedamos con r1150rt, hacemos algo?.
Sí, pero las 850 de segunda serie, conocidas como Evo, con el frontal de las 1150, sí que llevaban servofreno.
Tengo entendido que las 1200 que emplearon, al ser de segunda generación, del 2008 en adelante, ya no lo llevaban.
Una quedada??? Yo no tengo la 1150 rt pero cada vez que veo una se me cae la babilla, no pasa el tiempo por su línea, o eso me parece a mi, y si se organiza algo me gustaría acudir.
tiene una 1200, yo se la quiero cambiar pero no se deja engañarPues a que estas esperando para tener una???
Yo ni soy del cuerpo ni tengo familiares en él, pero no te creas todo lo que cuentan.
IMPRESIONANTE DE BONITAVer el archivo adjunto 80792
Vaya si le queda bien!!! Jajajajajajaja
IMPRESIONANTE DE BONITA
Le faltan las tulipas ahumadas...
Buenas a todos,
Aquí presento también la mía; desde Abril que la compré y unos 4000 kilometros después, encantado de la vida.
Ver el archivo adjunto 80792
Buenas a todos,
Aquí presento también la mía; desde Abril que la compré y unos 4000 kilometros después, encantado de la vida.
Ver el archivo adjunto 80792
Muchas gracias!!!Impresionanteee !!!!
Hola compañero yo si te interessa tengo una del 2004 con 60000 km, esta impecable.Hola compañeros, ya hace tiempo que vendí mi moto por problemas de espalda y como la cabra tira al monte he visto esto para salir un poco.
Como la veis ??? estado, precio ??
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/r_1150_rt/2004-en-valencia-6477223.htm
Hola compañero yo si te interessa tengo una del 2004 con 60000 km, esta impecable.
5800 si quieres hablamos, 699 49 48 15
me quiero coger la LT
<<<<============>>>>>>>>Una cosa queria comentar, por si le és de utilidad a alguien.
A mi 1150rt, a pesar de haber minimizado al máximo el tema de los tironcitos (gracias Versiano) en bajas y en frio aun lo hacia un poco.
Para no alargarme, por un casual le meti gasolina de 98 (y un aditivo limpia sistemas de admisión), y la moto va como un misil, fina de cojones incluso en bajas como en frio, como del derecho como del reves, ni un solo tirón jajajajajaja.
Ya no he vuelto ha meter 95, total, la diferencia por depósito es de 2,3 euros.
Alguno de vosotros lo ha probado?
AH! SE ME OLVIDABA comentar, que la molesta pegatina de la ITV no es obligatoria llevarla pegada en la moto, que solo lo hacen para facilitar el trabajo a los de Trafico. Y que si decimos que no la pongan, pues no la ponen y punto.
Los vinilos reflectantes en las maletas son una buena opción barata y discretaEn todas mis motos, una de las preocupaciones que he tenido, es que se me vea bien por detras (por delante ya veo yo).
Y pregunto, alguien tiene instalado esto?, y si es que sí, que tal va?
https://www.hornig.es/BMW-R-1100-1150-RT/Leds-intermitentes-Lamparas/Luz-trasera-LED.html
gracias y un saludo!
Los vinilos reflectantes en las maletas son una buena opción barata y discreta