TRIUMPH a por la tercera marca...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que gran marca Peugeot, gracias a un Peugeot gasolina 1200,
BMW consiguio desarrollar el motor K1000, hasta confiaron en los motores
diesel Peugeot para los Minis.

Gran motor el BMW K que este año cumple el trigésimo aniversario.

Respecto al motor de los Minis, aunque este no es el Subforo de coches, una pequeña aclaración, no es un motor del grupo PSA sino un motor desarrollado conjuntamente entre BMW y PSA.
No siendo el mismo caso que ocurre con el nuevo Mercedes Clase A en el que el modelo diesel más básico monta directamente un motor Renault.

UN SALUDO !!!! ;) :)

soy mistralero

si me la habeis dado a mi, por falta de respeto a daytona, por decir que me recuerda con su aptitud a un perro por que marca y marca una esquina sin darse cuenta que hay mas perros que marcan la misma esquina y son de otras razas,

esto se supone que es una falta de respeto, yo creo que la falta de respeto es que se diga que la nueva bmw es una copia de ducati, y no se respete la opinion de un forero, o que un mensaje dirigido y citado a otra persona , sea atacado por daytona.

y como veo que en este foro en el cual llevo muchos años no se imparte justicia , ni se escucha todas las partes en un tema de estos de supuesta infraccion, ya me voy yo, no hace falta que me castiguen como en el colegio con una expulsion, y mas cuando se ha creado un post en el que se acusa a una marca de motos de copiar a otras, pero cuando se dice que bmw copia a ducati se monta un follon.
pues nada que os valla bien a todos y no tengais muchas averias, aver si algun dia cambia bmw y vuelve a fabricar motos acordes a los precios de venta.

Asi que por favir proceder a dar de baja mi registro en el foro, gracias

Última edición:
Gran motor el BMW K que este año cumple el trigésimo aniversario.

Respecto al motor de los Minis, aunque este no es el Subforo de coches, una pequeña aclaración, no es un motor del grupo PSA sino un motor desarrollado conjuntamente entre BMW y PSA.
No siendo el mismo caso que ocurre con el nuevo Mercedes Clase A en el que el modelo diesel más básico monta directamente un motor Renault.
UN SALUDO !!!! ;) :)

Como digo antes, me referia al diesel que primero si eran Peugeot total,
luego me suena ¿? que al bloque PSA le metia Bmw una culata desarrollada por ellos
y segun esto, parece que ahora son bmw total

Este fabricante engloba la marca Mini, precisamente en Mini es donde nos pararemos un rato para analizar la gama de motores. BMW tiene alianzas con el grupo francés PSA Peugeot Citroën para el desarrollo conjunto de motores, el producto más conocido es el motor gasolina 1.6 THP que está disponible en BMW, Mini, Citroën y Peugeot.
Otro nuevo en llegar al mercado es el revolucionario BMW Serie 1 114d, con motor diesel de 1,6 litros con 95 CV. Seguro que así nos os suena, pero si hablo del 1.6 HDI de 92 CV quizás os suene más, según el fabricante el motor diesel que equipa el 114d es de desarrollo conjunto entre BMW y PSA, pero basándose sin duda es el archiconocido 1.6 HDI.
[highlight]Mini tampoco se queda atrás, hasta hace poco los diesel de 90 y 110 CV eran de origen PSA, ahora la marca equipa motor de origen BMW, [/highlight]pero la gama gasolina (One y Cooper) sigue siendo un 1.6 de 98 y 122 CV, de origen BMW/PSA y usados por ambas marcas (con muchos rasgos en común con el mítico 1.6 VTI de PSA). Hasta el Cooper S que equipa el famoso THP de 184 CV es otra colaboración entre ambos fabricantes.

http://www.highmotor.com/mapa-motorizaciones-el-motor-coche-marca-coche-i.html

soy mistralero

si me la habeis dado a mi, por falta de respeto a daytona, por decir que me recuerda con su aptitud a un perro por que marca y marca una esquina sin darse cuenta que hay mas perros que marcan la misma esquina y son de otras razas,

esto se supone que es una falta de respeto, yo creo que la falta de respeto es que se diga que la nueva bmw es una copia de ducati, y no se respete la opinion de un forero, o que un mensaje dirigido y citado a otra persona , sea atacado por daytona.

y como veo que en este foro en el cual llevo muchos años no se imparte justicia , ni se escucha todas las partes en un tema de estos de supuesta infraccion, ya me voy yo, no hace falta que me castiguen como en el colegio con una expulsion, y mas cuando se ha creado un post en el que se acusa a una marca de motos de copiar a otras, pero cuando se dice que bmw copia a ducati se monta un follon.
pues nada que os valla bien a todos y no tengais muchas averias, aver si algun dia cambia bmw y vuelve a fabricar motos acordes a los precios de venta.

Asi que por favir proceder a dar de baja mi registro en el foro, gracias

No hace falta darte de baja, basta con que no entrés más si esa es tu decisión, la puerta esta ahí para que la cruces cuando quieras, suerte en la vida

triumph-gamma-classics-2014-test-_19.jpg

triumph-gamma-classics-2014-test-_6.jpg

triumph-gamma-classics-2014-test-_9.jpg

triumph-gamma-classics-2014-test-_11.jpg

Copiar lo que se dice copiar .... Voy a sacar una lanza a favor de triumph y es que nadie tiene una maravilla como esta rocket III roadster. Toda una preciosidad de moto y motor que nadie se atreve a igualar.

triumph-rocket-iii-roadster-2013_01.jpg

La Honda Walkiria 1800 sin ánimo de equivocarme empezó a fabricarse mucho antes...si no es así rectifico.
mb_tire_paint_Honda_Valkyrie.jpg

Honda_Valkyrie_Patriothardsaddlebags.jpg

Puessss yo tengo una EXPLORER 1200 y no se si es plagio o no , pero va de P.M. y tiene un motor que es una joya lo fino que va y como responde vamos que no se yo que tirrias le teneis a Triumph

jejeej y yo que al leer este post pense que estabais hablando de bañadores, ropa interior o maquinas de coser.

Pues son bonitas estas triumph, y baratas de compra en relacion a cualquier japonesa, me recuerdan a cuando comenzaron los scooter chinos, copiando todo y con precios de derribo. Yo vi una de color azul oscuro a la venta en una tienda de zaragoza, un mod. muy parecido a la rt1200 (por esto me pare), de segunda mano pero con 3.000 km. con matricula HMD y todos los extras pedian 13.000 eu. en un carton escrito, joder lo vi genial y cuando entre vi que era una de estas. En esos precios algo venderán ya que todo tiene su publico y los bolsillos los tenemos vacios.

jejeej y yo que al leer este post pense que estabais hablando de bañadores, ropa interior o maquinas de coser.

Pues son bonitas estas triumph, y baratas de compra en relacion a cualquier japonesa, me recuerdan a cuando comenzaron los scooter chinos, copiando todo y con precios de derribo. Yo vi una de color azul oscuro a la venta en una tienda de zaragoza, un mod. muy parecido a la rt1200 (por esto me pare), de segunda mano pero con 3.000 km. con matricula HMD y todos los extras pedian 13.000 eu. en un carton escrito, joder lo vi genial y cuando entre vi que era una de estas. En esos precios algo venderán ya que todo tiene su publico y los bolsillos los tenemos vacios.

Cómpratela. Me han dicho que es coxonuda.

Perola La honda siempre me gustó, pero creo que no son comparables ni en cilindrada, ni cv, ni aspecto. El motor de la rocket es único ya que cubica unos 2300cc con unos nada despreciables 151cv tanto como mi GT. La valkyria simplemente le colocaron el motor de la goldwind de 1500cc. A parte que ya no se fabrica. Saludos.

carlos como deciamos en la facultad no tengo dinero ni para fotocopias juasss, tu veo que si.

un saludo desde ceuta.

A ver, a ver... que una cosa es decir que se la compre el vecino y otra que me la compre yo.

Lo que está claro es que con tanta oferta, los precios bajan hasta un punto en el que uysss, casi podemos cambiar de moto.
Triumph ha acertado en la política de precios con una calidad, además, de alto nivel, metiendo presión a BMW.

Puessss yo tengo una EXPLORER 1200 y no se si es plagio o no , pero va de P.M. y tiene un motor que es una joya lo fino que va y como responde vamos que no se yo que tirrias le teneis a Triumph

No se le tiene ningún tipo de tirria ni a la Triumph ni a ninguna otra, y nadie ha dicho que no funcionen bien, de hecho hay bastantes post abiertos comentando otras marcas EN UN FORO BMW, con lo cual, repito, no exixtiendo tirrias, pues lo normal es que en estos foros se les trate como "animal de compañia" :D

No se le tiene ningún tipo de tirria ni a la Triumph ni a ninguna otra, y nadie ha dicho que no funcionen bien, de hecho hay bastantes post abiertos comentando otras marcas EN UN FORO BMW, con lo cual, repito, no exixtiendo tirrias, pues lo normal es que en estos foros se les trate como "animal de compañia" :D

Eeeehhhh !!!! Que te estoy leyendo.

Van a lo fácil y les va bien, o eso al menos parece.

No les va tan bien como pretendían. Y han cosechado una enorme cantidad de críticas, especialmente en Gran Bretaña.
Han dinamitado la imagen de marca que Triumph se merecería.

La Honda Walkiria 1800 sin ánimo de equivocarme empezó a fabricarse mucho antes...si no es así rectifico.

Sin lugar a dudas.
En ese época la fuente de inspiración de Triumph era Honda.
En un futuro próximo parece que las nuevas víctimas son Harley y Ducati.

Enhorabuena !!!!
Disfruta de tu máquina.

Pues son bonitas estas triumph, y baratas de compra en relacion a cualquier japonesa

Son tan bonitas que parecen BMWs :rolleyes2: :tongue:

:D:D:D :D:D:D

me recuerdan a cuando comenzaron los scooter chinos, copiando todo y con precios de derribo.

Muy buena comparación !!!!

Pero las Triumph no son nada baratas.

Yo vi una de color azul oscuro a la venta en una tienda de zaragoza, un mod. muy parecido a la rt1200 (por esto me pare)

Ésto va a ser la perdición de las nuevas Triumph.

No les va tan bien como pretendían. Y han cosechado una enorme cantidad de críticas, especialmente en Gran Bretaña.
Han dinamitado la imagen de marca que Triumph se merecería.

Pero Daytona, majo,
¿crees que repitendo sistematicamente este mantra o conjuro de que a Triumph le va mal,
se va a hacer realidad?

(de ingles a español apache)
Triumph top UK motorcycle sales chart | Bike Social

""Más motoristas en el Reino Unido compró triumph del año pasado que cualquier otra motocicleta en el flamante moto,
con un increíble 19.4 por ciento de motos vendidas por encima de 500 cc en el Reino Unido
Eso es toda una hazaña cuando se piensa en los gigantes japoneses que Triumph está en contra,
pero esa pequeña firma de Hinckley como algunos moterios todavía piensan de ellos,
dicen que esto es sólo el comienzo.
Con más dinero invertido en su departamento de I + D, más modelos en catalogo, y la empresa británica con un
creciente gasto en el desarrollo de modelos nuevos en un 10 por ciento a £ 24 millones en 2011/2012,
parece que esta tendencia puede continuar.

Las ventas en 2012 fueron ayudadas por fuertes ventas de su nueva Triumph Tiger Explorer, así como la Street Triple y Tiger 800
y Triumph dicen las ventas también fueron ayudados por las ventas consistentes de la Triumph Bonneville y Thruxton.
Sus esfuerzos también se han incrementado en todo el mundo, con más del doble de la cuota vendidas en el mundo
desde el 2,3 por ciento a 5,7 por ciento desde 2007, a pesar de la serie de 500 cc motos vendidas caída global
de 1,25 millones en 2008 a sólo 690.000 en 2012.

La firma británica espera que sus planes para expandirse en Brasil, con una nueva planta de ensamblaje y almacén
en del centro de Sao Paulo, una ciudad de más de 11 millones de personas.
También están planeando expandirse a India este año con una 250cc
La forma en que se va, quien que apostaría en contra de ellos?""

HUCHECA. Soy más perro que Rin Tin Tin y no voy a bucear por internet ahora, pero este artículo que presentas, lo he leído en cristiano. Aunque el resultado es el mismo, porque en cheroki o román paladino, lo cierto es que siguen invirtiendo e intentando salir adelante con su ilusionante proyecto. Unos lo disfrutarán porque es concurrencia en un mercado que de lo contrario se vería abocado a la tiranía de los precios BMW y otros, los que entendemos de motos, porque sabemos lo que significa conducir una moto bien diseñada y fabricada.

Véase la mala leche de mis palabras.

Cheers

Pues nada... que les vaya bien a estos de Triumph, que el sol sale para todos. Pero eso de más dinero invertido en su departamento de I + D, que será en fotocopiadoras? :D

Pues nada... que les vaya bien a estos de Triumph, que el sol sale para todos. Pero eso de más dinero invertido en su departamento de I + D, que será en fotocopiadoras? :D

No, en pegatinas.
Simplemente le cambian el anagrama y el corazón de la moto. Le ponen uno que funciona y tiran el inservible. :D

Es broma, que nadie salte a mi cuello.

Are Triumph right to follow BMW so closely?

Pero Daytona, majo,
¿crees que repitendo sistematicamente este mantra o conjuro de que a Triumph le va mal,
se va a hacer realidad?

El número de ventas no excluye el número de críticas ni la originalidad. No todo vale por la pasta.

La reprobación a nivel internacional a la política de Triumph ha sido unánime y rotunda.
Podemos poner un simple ejemplo.

The new Triumph Trophy 1200 will be revealed this Friday evening here on www.motorcyclenews.com, but thanks to spy shots we already have a very good idea what it will look like: a BMW R1200RT crossed with a smidge of Pan European.
This follows Triumph's Tiger 800, which looked remarkably like a BMW F800.
So do you think Triumph are right to shamelessly chase the biggest-selling bikes in each sector? Or should they plough their own furrow?
Don't forget to comment below. (F. MCN).

Sobre las estadísticas de ventas resaltar que el mercado inglés nunca fué tan significativo como si lo son el alemán, el inglés, el italiano o el español.

Pero si se tiene tanto interés se puede publicar bien y completa la información.

BMW bate récord de ventas en España en 2013

BMW ha logrado en los primeros meses de 2013 (enero y febrero), con un 5,4%, su mayor cuota en el mercado de ventas de turismos y 4x4 desde que opera en España. La marca ha conseguido la posición número 8 en el ránking de marcas más vendidas en 2013 (posición 12 en 2012). En lo que va de año la marca ha registrado un total de 5.788 matriculaciones, casi un 10% más que en el mismo periodo del año anterior, lo que la sitúa como la marca Premium que más crece en 2013. Cabe destacar los resultados de BMW en ventas a clientes particulares, con un crecimiento de un +89% versus el mismo periodo en 2012.
“La razón de estos resultados récord de ventas estriba en la mejor gama de productos en la historia de BMW. Especialmente los nuevos modelos Serie 1, Serie 3, X1 y X3 cuentan con una excelente aceptación por parte de los clientes españoles”, afirma Gernot Volkmer, Presidente de BMW Group en España.
Por otra parte cabe destacar que en lo que va de año más de un 55% de las ventas de BMW a clientes particulares han sido financiadas a través de BMW Bank, lo que confirma el compromiso del Grupo con los clientes españoles a través de unas excelentes condiciones de financiación. (F. BMW)

BMW registra récord de ventas en el mundo

BMW Motorrad ha logrado un récord histórico en agosto con un incremento de ventas del 4,2% que se traduce en 7.708 unidades (7.400 en agosto de 2012). En España, el retroceso ha sido del -38.96%, lo que demuestra la difícil situación de nuestro mercado.

En lo que va de año, BMW Motos ha vendido 83.890 motos y scooter en todo el mundo, lo que supone un incremento del 9,3% en el mismo período del año anterior (76.729). El dato acumulado para BMW Motorrad España también se puede considerar positivo, ya que sólo desciende un 3,20% cuando el mercado afronta un retroceso del 13,85%.

En nuestro país, durante los ocho primeros meses de 2013, BMW ha vendido 3.361 unidades, frente a 3.472 unidades de 2012. De este modo, se alza con el 7º puesto en un ranking de marcas total en el se incluyen motos y scooter a partir de 50 cc (BMW sólo comercializa motos con una cilindrada a partir de 652 cc). (F. Fómulamoto).

El número de ventas no excluye el número de críticas ni la originalidad. No todo vale por la pasta.

La reprobación a nivel internacional a la política de Triumph ha sido unánime y rotunda.
Podemos poner un simple ejemplo.

The new Triumph Trophy 1200 will be revealed this Friday evening here on www.motorcyclenews.com, but thanks to spy shots we already have a very good idea what it will look like: a BMW R1200RT crossed with a smidge of Pan European.
This follows Triumph's Tiger 800, which looked remarkably like a BMW F800.
So do you think Triumph are right to shamelessly chase the biggest-selling bikes in each sector? Or should they plough their own furrow?
Don't forget to comment below. (F. MCN).

Enhorabuena, ya podrás cobrar dividendos de tus acciones en BMW. Te molestas en copiar lo obvio y lo que todo el mundo sabe, pero sea por darte la razón, BMW es la que más vende, ¿Cuántas veces hemos dicho eso tooooodos los del foro? No sé, pero unas cientos de veces. Yo mismo, una docena. Es tan obvio.

En cuanto a lo del texto en inglés, decirte que es más viejo que mear en orinal. Tienes que renovarte un poco, tal y como hace HUCHECA, que en eso es el rey del foro. Yo los asuntos de estadísticas se los dejo a él, porque no hay nadie mejor.

Te voy a decir cómo se diseñó la Trophy SE. Se cogió la idea de la RT a nivel carrocería, -- nada de Pan, de RT12 y punto -- se puso un chasis en condicones, una horquilla de verdad, un motor de nuestra era, moderno, suave... Se puso un cardan, simplemente eso, un cardan no una pieza fija que gruñe y rasca; ¿cómo se hizo? Fácil, se le mandó diseñar a los japoneses, que son los que entienden de ese mecanismo.

Para llegar al diseño de sus líneas, se secuestró a un ingeniero de BMW y se le tuvo atado a la mesa de diseño durante unos meses. Se le trató bien, pero no se dejó que levantase hasta acabar. Luego se le dio un pastizal y un juego de cubertería por los servicios cumplidos. Regresó muy contento a su tierra.

Y, así, se lanzó una moto que es una imitación de la RT12, pero que funciona mejor. Esta imitación, además de dar felicidad a los moteros que entendemos, irrita a los bemeweros y eso sí que no lo entiendo, pero oiga cada uno valoramos cosas distintas.

Sobre el tema de la no aclaración de que el que sale en las fotos no eres tú, decirte, que en mi opinión, como le sucede a Moterman, algunos esperábamos que la humildad saliese a flote y lo aclarases, aunque en honor a la verdad, yo no pensé, ni por un instante, que fueras tú, simplemente interpreté lo que había pasado, que habías puesto unas fotos de una moto impresionante y muy bien tiradas. Ahora bien, viendo la confusión hubiese quedado muy bien que lo hubieses aclarado a tiempo.

Y como el tema va de Triumph y no quiero que te sientas mal por mis palabras, quiero decir que Triumph ha copiado a la RT12. Por favor, que nadie se la compre si eso es lo que más valoras, pero eso sí, no la pruebes, no vaya a ser que cambies de opinión.

Perola La honda siempre me gustó, pero creo que no son comparables ni en cilindrada, ni cv, ni aspecto. El motor de la rocket es único ya que cubica unos 2300cc con unos nada despreciables 151cv tanto como mi GT. La valkyria simplemente le colocaron el motor de la goldwind de 1500cc. A parte que ya no se fabrica. Saludos.

Se sigue fabricando, empezaron en 1993 y después han sacado el modelo nuevo....y efectivamente son motores boxer de 6 cilindros que montan las Gold Wing....pero el parecido con la Rocket de las primeras Walkirias modelos Roadters es indiscutible.

Honda_F6C_1_400x400.jpg

UkJIFz6qjcY.jpg

Última edición:
Se sigue fabricando, empezaron en 1993 y después han sacado el modelo nuevo....y efectivamente son motores boxer de 6 cilindros que montan las Gold Wing....pero el parecido con la Rocket de las primeras Walkirias modelos Roadters es indiscutible.

Exacto.
Triumph comenzó a copiar a otras marcas con Honda, convirtiéndose así en una marca que está a expensas de lo que saquen los fabricantes para poder vender.

¿Será la genética pirata de los ingleses? :rolleyes2: :tongue:

:D:D:D :D:D:D

UN SALUDO El_Perola !!!! ;) :)

UkJIFz6qjcY.jpg

Este tipo de motos no son de mi estilo, pero ésta en particular, me gusta.

Yo no quiero jaleos eeehhhh...pero me ha llamado la atención encontrar tanto parecido.

Honda Walkiria 1500
z+2003_honda_valkyrie_1500_f6+front_side_view.jpg

Rocket 2300
triumph_rocket_iii.jpg

Hombre, para ir a por el pan los domingos...

No son mi estilo, pero son espectaculares y me imagino que los dueños de una de ñestas lo verán de otra forma porque hay que ver lo bestias que son.

Son motos hechas para el mercado U.S.A....y ya sabemos que por allí son "especiales" con sus gustos moteros.

Enhorabuena, ya podrás cobrar dividendos de tus acciones en BMW. Te molestas en copiar lo obvio y lo que todo el mundo sabe, pero sea por darte la razón, BMW es la que más vende, ¿Cuántas veces hemos dicho eso tooooodos los del foro? No sé, pero unas cientos de veces. Yo mismo, una docena. Es tan obvio.

En cuanto a lo del texto en inglés, decirte que es más viejo que mear en orinal. Tienes que renovarte un poco, tal y como hace HUCHECA, que en eso es el rey del foro. Yo los asuntos de estadísticas se los dejo a él, porque no hay nadie mejor.

Te voy a decir cómo se diseñó la Trophy SE. Se cogió la idea de la RT a nivel carrocería, -- nada de Pan, de RT12 y punto -- se puso un chasis en condicones, una horquilla de verdad, un motor de nuestra era, moderno, suave... Se puso un cardan, simplemente eso, un cardan no una pieza fija que gruñe y rasca; ¿cómo se hizo? Fácil, se le mandó diseñar a los japoneses, que son los que entienden de ese mecanismo.

Para llegar al diseño de sus líneas, se secuestró a un ingeniero de BMW y se le tuvo atado a la mesa de diseño durante unos meses. Se le trató bien, pero no se dejó que levantase hasta acabar. Luego se le dio un pastizal y un juego de cubertería por los servicios cumplidos. Regresó muy contento a su tierra.

Y, así, se lanzó una moto que es una imitación de la RT12, pero que funciona mejor. Esta imitación, además de dar felicidad a los moteros que entendemos, irrita a los bemeweros y eso sí que no lo entiendo, pero oiga cada uno valoramos cosas distintas.

Sobre el tema de la no aclaración de que el que sale en las fotos no eres tú, decirte, que en mi opinión, como le sucede a Moterman, algunos esperábamos que la humildad saliese a flote y lo aclarases, aunque en honor a la verdad, yo no pensé, ni por un instante, que fueras tú, simplemente interpreté lo que había pasado, que habías puesto unas fotos de una moto impresionante y muy bien tiradas. Ahora bien, viendo la confusión hubiese quedado muy bien que lo hubieses aclarado a tiempo.

Y como el tema va de Triumph y no quiero que te sientas mal por mis palabras, quiero decir que Triumph ha copiado a la RT12. Por favor, que nadie se la compre si eso es lo que más valoras, pero eso sí, no la pruebes, no vaya a ser que cambies de opinión.

CARLOS_GINGER!!! compañero yo no la hubiera hecho (trophy) tan bien y mejor, pedazo de moto, ahora bien! estas de un sobraooo que te sales, si vivieses en la Isla ya te hubieses salido de ella, estarías en el fondo del mar, a un y con todo ERES MÍ ÍDOLO!!!

Nosotros en la Isla, somos afortunados/des.... pero no tenemos ese problema al que aludes de probarla (trophy) como no se ha vendido ninguna.:cry:

Mucho ánimo para superarlo.;)

Honda_F6C_1_400x400.jpg

UkJIFz6qjcY.jpg

Perdona que te corrija pero ese engendro solo se comercializo un par de años entre 2004 y 2005 . Y sigo sin verle el parecido y repito por ultima vez la ROCKET CUBICA 2.300 CC. La mas cercana seria la desaparecida kawasaki vulcan 2000. Asi que hoy en dia es la moto de mayor cilindrada que se comercializa. Otro dato para acabar con el tema es que las custom estéticamente toooodas son muuuuy parecidas sea de la marca que sea. Decir que una custom es copia de otra es no tener ni idea de ese tipo de moto. Un saludo.

Hay gente para todo :D:D que es broma Carlos vaaaaaaale ;)

Uuuuunnn Momento. Que maté un perro y me llaman mataperros.

Lo que digo es que dentro de este segmento, entre los dos modelos la Honda me gusta. La veo hasta simpática y como dicen los americanos Macho Bike.

Peeero, ni por asomo me gasto un euro en ella.

Ya alquilé una Fat Boy y fui desde Las Vegas hasta el Cañón del Colorado. Tuve suficiente con aquella experiencia. Buff

Justiciero. Si hay que ir a la isla para que la pruebes... se va y punto. Y luego nos hacemos un pan tomaca -- no sé cómo se escribe y pido disculpas -- y lo que haga falta.

Que ¿voy de sobrao? En absoluto, y todo aquel que me conoce lo sabe, peeero, recuerda que he tenido la RT12 y la Trophy, y por eso hablo con conocimiento de causa. Otros hablan de oídas o porque se lo contó uno que pasaba por allí, o lo vió escrito en internet, pero como lo cuentan en inglés, le da más credibilidad.

Yo es que no hablo inglés y por eso utilizo mi criterio y no el de los demás. ;)

Última edición:
Para Panchovilla que se me olvidó citar su mensaje :undecided:
No estoy comparando el engendro....estoy comparando estas dos que a mi particularmente se parecen bastante ..... y me dá iguál que una tenga 2300cc. y la otra 1500 cc. pero es iguál lo que tu digas que yo no tengo interés en ganar nada ;)
2012-Triumph-RocketIII-Rocket3-Roadsterc.jpg
Honda%20Valkyrie%2097%20%201.jpg

:D :D :D

Pero si lo sabe toda España...

Mañana salgo en La Sexta en el programa del intermedio y lo voy a volver a contar.

Que tengo una Trophyyyyyy !!!!!!!

Carlos, Carlos y nadie más.. Biennnnnn

En referencia a las Custom ¿hay algo más difícil de diseñar? Creo que pocas cosas. El customero es clásico como él solo y muy poco amigo de inventos. Cosas como la RUNE al margen del precio pues como que no va.

Ahora yo soy un directivo de Triumph ¿quien funciona? ¿aquel? Pues ala, a retocar, voy a cambiar cosas como decía Carlos, motor, horquilla, etc... y que sea el mercado el que decida. Pues están las cosas como para ir inventando!!!! ¿Por qué no renueva Honda su Pan? ¿Por qué Yamaha "reedita" su FJR mejorándola? Nunca han sido rival en ventas para la RT ¿Quizás porque no se parecían?...

¿Qué funciona en los USA? ¿UNa Electra Glide para grandes ruteros? Pues tomas una Electra con un bicilíndrico paralelo para que no se te duerman las manos con las vibraciones... en fín, el mercado al final es el gran jurado de todo esto.

:D :D :D

Pero si lo sabe toda España...

Mañana salgo en La Sexta en el programa del intermedio y lo voy a volver a contar.

Que tengo una Trophyyyyyy !!!!!!!

Solo te falta decir que le da 20000000000 vueltas a la RT, :lipsrsealed::D

Totalmente de acuerdo "merendola" eso ya lo daba por hecho pero si me lo permites, lo haremos con "Pan y Sobrasada" que esta más rico, pero volviendo al hilo me tienes que reconocer y se que lo harás, que eres un pelín sobraiiiiillo en este tema de la Trophy & RT parece como que das a entender que te ha quedado un "RESQUEMOR" con el mundo RT y por último se/sabemos que eres un tío legal y cojonudo, no quiero que en ningún momento, se me interprete y creas que lo que busco es establecer conflicto alguno, solo busco "amansar" las fieras!! jajajajja

Sinuhé!! anda ya te vale!! que Carlos no necesita de "Palmeros" jajajajjajaja

bueno bueno, veo que todo se va aclarando. Definitivamente se ha llegado al convencimiento del respetable que la trophi esa es una copia mas o menos buena de la RT1200. Y ahora yo digo....ummmmm estos copiones deberian estar mas al día parr diezzz su I+D es lento y obsoleto, ya que dentro de unos meses saldra la NUEVA RT1200 y esta pobre moto trophi quedara relegada de nuevo al fondo de armario de las tiendas de moto, donde en base a generosas ofertas venderan alguna unidad y vuelta a empezar. Asi es la vida y bmw lo sabe, en mayo del 2014 ya no se volvera ha hablar de la trophi, y cuando unos años despues se repita la historia aqui estaremos unos cuantos para recordarla. Esta vida es asi de ciclica.

taluegogo y ssaludos desde ceuta, capital de la moda.

bueno bueno, veo que todo se va aclarando. Definitivamente se ha llegado al convencimiento del respetable que la trophi esa es una copia mas o menos buena de la RT1200. Y ahora yo digo....ummmmm estos copiones deberian estar mas al día parr diezzz su I+D es lento y obsoleto, ya que dentro de unos meses saldra la NUEVA RT1200 y esta pobre moto trophi quedara relegada de nuevo al fondo de armario de las tiendas de moto, donde en base a generosas ofertas venderan alguna unidad y vuelta a empezar. Asi es la vida y bmw lo sabe, en mayo del 2014 ya no se volvera ha hablar de la trophi, y cuando unos años despues se repita la historia aqui estaremos unos cuantos para recordarla. Esta vida es asi de ciclica.

taluegogo y ssaludos desde ceuta, capital de la moda.

La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia (Aristóteles)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás