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Con el asiento Rally original de BMW viene una tapa que lo tapa. Lo que no se es si se vende sola.
Saludos
No suelo hacer campo, lo q busco es evitar quedarme tirado por una caida tonta o una piedra de "Murfhi"
Esta es la protección de culata que le he puesto.
Y con lo pejigueras que son en BMW, por ejemplo con el protector del radiador con el que dicen que se podría llegar a perder la garantía, no dicen nada de este tipo de protectores? Es muy evidente que el calor de los cilindros no se disipará igual que sin ellos. Lo tenéis en cuenta?
Con el asiento Rally original de BMW viene una tapa que lo tapa. Lo que no se es si se vende sola.
Saludos
Ok, gracias !!!Yo llevo el asiento rallye y si solo pones la tapa, no queda sujeta, ya que necesita del asiento
Aumenta mucho la altura el asiento? O al ser más estrecho se llega mejor? Es cómodo el mullido es duro? Cuenta como ya que estoy interesado en comprarloYo llevo el asiento rallye y si solo pones la tapa, no queda sujeta, ya que necesita del asiento
yo tmb he leído de algún compañero que se lo apuntaban en observaciones al ir a las revisiones, a mi tmb me comentaron algo en el concesionario antes de montarlos, pero después de preguntar amigos que los llevan, leer.....décidi ponerlos ya que por Marruecos hicimos bastante pistas y no quería llevarme ningún susto con alguna piedrecita, la verdad es q por ahora no he notado diferencias con la temperatura, supongo que algún fabricante aux la ha cagado con el diseño y no ventila bien, pero yo con el de Touratech esty contento.
Hola
Si alguien está pensando en instalar el protector de depósito original de la LC en la ADV... cuidadín porque a mí al menos no me ha servido
Vi como otro compañero lo puso haciendo una ñapa. La verdad que quedaba estéticamente muy muy bien.
Me gustó y finalmente me hice con la pieza y la instalé ayer con cinta doble cara. Perooo.. cuando me subí a ella esta mañana y pegué un primer frenazo... mis partes se empotraron contra el dichoso protector. Rodando a lo largo del día, me resultó verdaderamente incómodo; me dí cuenta que el espacio entre el depósito y mis "cosas" lo ocupaba ahora el protector, haciendo contacto permanente y no me resultaba cómodo en absoluto.
Resulta que por la propia forma de la pieza y porque el depósito de la ADV no tiene la moldura para albergar la pieza (que si tiene la LC), entonces éste sobresale demasiado y el resultado en términos de comodidad es malo.
Lo he tenido que quitar y buscaré un sitio donde me puedan recortar los bordes sin que quede chapucero, pero será difícil. Si conocéis algún sitio en Madrid que pueda hacer esta ñapa... se agradece. Más que nada por no tirar 24 euros a la basura.
Yo llevo el invento y a mí me va perfectamente, debe ser que andas con buen armamento
Saludos,
Mike.
Yo llevo el invento y a mí me va perfectamente, debe ser que andas con buen armamento
Saludos,
Mike.
Y ese protector... no lo hay con forma de vagina por casualidad?:tongue:
Touratech está en ello.
Aumenta mucho la altura el asiento? O al ser más estrecho se llega mejor? Es cómodo el mullido es duro? Cuenta como ya que estoy interesado en comprarlo
Gracias
Gracias King , viendo que los dos somo pivots de la NBA y que te manejas bien con el asiento igual me lo compro.Yo mido 1.70 y el asiento rallye solo tiene una posicion, alto en la parte frontal y bajo en la parte trasera. Comparado al de origen es mas duro, pero yo me encuentro muy comodo (suelo montar en bici todas las semanas y tengo el culo pelado). Un conocido que tiene la Lc y una ADV LC, me ha comentado lo mismo que yo. El mas comodo es el asiento de la LC, el de la ADV me comento que muy duro y el más bonito el rallye.
Yo mido 1.70 y el asiento rallye solo tiene una posicion, alto en la parte frontal y bajo en la parte trasera. Comparado al de origen es mas duro, pero yo me encuentro muy comodo (suelo montar en bici todas las semanas y tengo el culo pelado). Un conocido que tiene la Lc y una ADV LC, me ha comentado lo mismo que yo. El mas comodo es el asiento de la LC, el de la ADV me comento que muy duro y el más bonito el rallye.
Que tal os parece este?
casi al final de la pagina.
....BMW Gs Emotion....Borse interne ed esterne BMW R1200 GS/Adv, R1200R, R1200RT
Protector radiador 65 euros
ademas tienes otras chuches que os pueden ser interesantes.
Yo llevo el asiento rallye y si solo pones la tapa, no queda sujeta, ya que necesita del asiento
Estas son las tres opciones que he visto para proteger los culatines. La que mas me gusta es la de Wunderlich ( foto by Becario ) Y la de Touratech, pero el problema que les veo es para desmontarlas en las revisiones.
La 1ª de Touratech es mas fácil de quitar y además protege mejor las defensas, pero es fea de huevos.
No se cual poner, pero una tengo que elegir.
A ver que opinais.
Saludos
Yo, aunque sea refrigeración liquida, solo en parte, ya que la mayoria lo sigue haciendo ppr aire, no se me ocurriria, tapar los cilindros tanto.
Un saludo
Ni siquiera mas ruido de rodadura???
Buenas posyo.Juas, djmax que chulada...como se llama eso?? $$$
Jajajajja, ha eso voy, poco a poco voy colgando todo lo que le voy poniendo y opinion al respecto.Djmax!!!!!! Tu sigue poniéndonos los dientes largos y dando ideas!!!!!!!!
En el caso del protector del sensor de lanpata de cabra, va con dos bridas porque es la zona de flexion de la pata y ahi tiene juego.Lo unico que no me gusta de los artilugios estos de Touratech, algunos de ellos, no todos, es que van sujetos "¿con unas simples bridas de plástico?", vamos, no me jo...s. Pongamoslo un poco más dificil a los amigos de lo ajeno, que con una simple navaja, te zumban 40 leuros como no quiere la cosa. :angry:
Hola
Comparto mi experiencia para que no os ocurra a vosotros lo mismo.
Si buscáis un deflector de pantalla en Touratech para la ADV , os saldrá en el buscador esta referencia : 01-040-1392-0 es el modelo con llave (también lo hay sin ella).
Presentan el producto como Universal.
Bueno, pues no es así, porque es tiene forma plana y para la pantalla en V de la ADV no sirve por más intentos que hagas de ajustar los pivotes de goma donde se sustentan.
Es algo que se puede ver a simple vista, pero, confiando a ciegas en que los alemanes no fallan, me tiré un rato largo intentando lo imposible y acabé con algún rayón mínimo en la pantalla y jurando en arameo.
Finalmente en Motorcenter me han devuelto la pasta amablemente, pero el par de horas que empleé ayer no me los quita nadie.
Los alemanes también fallan.
Total, que tengo que seguir buscando solución al aire que me da en t'ol casco. En principio me gusta más la opción del deflector por aquello de desmontarlo cuando voy a baja velocidad, pero no he encontrado nada más.
Saludos