Mi comentario de que en las fotos no se apreciaba mucha diferencia era porque siempre habia oido que habia mucha diferencia entre la R y la RS, y en las fotos no me parecia tanto.
Con esos parametros de distancia entre ejes y demas, esta claro que la R será mas "agil" y la RS será mas estable a altas velocidades. Algo que encaja con el concepto de moto que vende cada una.
Todo esto es porque mi cabeza da muchas vueltas, y yo siempre habia tenido la RT como mi moto ideal, pero ahora me estoy replanteando sustituirla por la RS.
Todo esto es teoria, porque no las tengo, pero antes pensaba que la posicion erguida era la mas comoda para ir en moto (con problemas de lumbares), y ahora que tenga lo F800GT que tiene una posicion que creo que es similar a la de la RS noto que la espalda sufre menos.
Con esos parametros de distancia entre ejes y demas, esta claro que la R será mas "agil" y la RS será mas estable a altas velocidades. Algo que encaja con el concepto de moto que vende cada una.
Todo esto es porque mi cabeza da muchas vueltas, y yo siempre habia tenido la RT como mi moto ideal, pero ahora me estoy replanteando sustituirla por la RS.
Todo esto es teoria, porque no las tengo, pero antes pensaba que la posicion erguida era la mas comoda para ir en moto (con problemas de lumbares), y ahora que tenga lo F800GT que tiene una posicion que creo que es similar a la de la RS noto que la espalda sufre menos.