R1250R- RS (PA CUANDO)

Puff, igual que te he dicho por instagram, que motaza!!

La R me encanta, pero después de probar la RS y su protección, me quedo con esta última y con Led.
 
Viendo las fotos que ha puesto Jorge Rosa, me da la impresion que no hay tanta diferencia en la posicion de conduccion entre la R y la RS.
Nos puedes confirmar?
 
Viendo las fotos que ha puesto Jorge Rosa, me da la impresion que no hay tanta diferencia en la posicion de conduccion entre la R y la RS.
Nos puedes confirmar?
Buenas; siento decir que Si hay diferencia en la posición, poca pero si hay. RS un poco mas al ataque pero poco. La R la espalda mas recta. Tendria que hacer kilometros para ver si la postura en la RS es demasiado forzada, nada que no se arregle con unas alzas de manillar.
 
Buenas; siento decir que Si hay diferencia en la posición, poca pero si hay. RS un poco mas al ataque pero poco. La R la espalda mas recta. Tendria que hacer kilometros para ver si la postura en la RS es demasiado forzada, nada que no se arregle con unas alzas de manillar.

Yo me senté en las dos, bajé de una y me fui a la otra.
Sí que hay diferencia, y apreciable.
La RS demasiado forzada, a mi juicio. La R me encantó, como un guante.
Sé que hay RS a las que le ponen manillar de GS e incluso alzas, y queda una moto 10.
Si visteis la nueva Suziki Katana ( que por cierto estaba ahí expuesta sin pena ni gloria, la gente pasaba bastante de ella ), es algo parecido pero al revés, tiene la postura y el manillar "cómodo" pero nada forzado, pero nula protección, van a comer toneladas de mosquitos los pilotos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias por el vídeo.
Por aportar algún matiz más, el pollo dice que tira como un tren de mercancías (freight train)...
A mí me ha tocado la fibra, me gusta eso más que la velocidad ( para eso te pillas una Hayabusa).
Dice que es muy estable, destaca los frenos y el tacto de los mismos. Le gusta la suspensión, la pantalla, ergonomia, etc.
Que es una moto para "vagos" porque no hace falta cambiar, y cuando quieres cambiar tienes el quickshifter.
En general yo no lo veo muy crítico con la moto salvo en el peso.

Bien pillado lo de freight train !
Lo de moto para vagos me encanta, soy de esos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No sólo hay diferencia en la posición de conducción (que se puede arreglar con las alzas como dice Jorge Rosa o con manillar como dice r100roadster), es que la geometría es algo diferente, al menos en las 1200:

R:
Distancia entre ejes 1495 mm
Lanzamiento de horquilla 125,6 mm
Longitud total 2145 mm

RS:

Distancia entre ejes 1527 mm
Lanzamiento de horquilla 114,8 mm
Longitud total 2202 mm

Eso hace que se comporten diferente, algo más ratonera la R y algo más estable la RS según deduzco de lo que se lee en las pruebas. Yo no sé si un simple mortal como yo sería capaz de apreciar esas diferencias, pero las hay.
 
Última edición:
Mi comentario de que en las fotos no se apreciaba mucha diferencia era porque siempre habia oido que habia mucha diferencia entre la R y la RS, y en las fotos no me parecia tanto.
Con esos parametros de distancia entre ejes y demas, esta claro que la R será mas "agil" y la RS será mas estable a altas velocidades. Algo que encaja con el concepto de moto que vende cada una.
Todo esto es porque mi cabeza da muchas vueltas, y yo siempre habia tenido la RT como mi moto ideal, pero ahora me estoy replanteando sustituirla por la RS.
Todo esto es teoria, porque no las tengo, pero antes pensaba que la posicion erguida era la mas comoda para ir en moto (con problemas de lumbares), y ahora que tenga lo F800GT que tiene una posicion que creo que es similar a la de la RS noto que la espalda sufre menos.
 
Mi comentario de que en las fotos no se apreciaba mucha diferencia era porque siempre habia oido que habia mucha diferencia entre la R y la RS, y en las fotos no me parecia tanto.
Con esos parametros de distancia entre ejes y demas, esta claro que la R será mas "agil" y la RS será mas estable a altas velocidades. Algo que encaja con el concepto de moto que vende cada una.
Todo esto es porque mi cabeza da muchas vueltas, y yo siempre habia tenido la RT como mi moto ideal, pero ahora me estoy replanteando sustituirla por la RS.
Todo esto es teoria, porque no las tengo, pero antes pensaba que la posicion erguida era la mas comoda para ir en moto (con problemas de lumbares), y ahora que tenga lo F800GT que tiene una posicion que creo que es similar a la de la RS noto que la espalda sufre menos.


Hola, yo he pasado de una F800GT a una RS, y tienen una posición parecida, pero en la RS es un poco más de ataque. Pero estoy encantado y voy muy cómodo. Me falta hacer alguna tirada larga para valorar mejor. Pero la sensación es muy buena de momento no le cambiaría nada. Bueno si, el cambio de segunda a tercera.
 
Yo ya he dado una señal para una negra. Como la he configurado a mis necesidades ( si fuera a gusto 100% se dispara en precio !!) hay que encargarla y sinceramente no han querido darme fecha exacta. Me comentaron, lo unico, que me dirian cuando entraba en producion.
A esperar :undecided:
 
Yo me senté en las dos, bajé de una y me fui a la otra.
Sí que hay diferencia, y apreciable.
La RS demasiado forzada, a mi juicio. La R me encantó, como un guante.
Sé que hay RS a las que le ponen manillar de GS e incluso alzas, y queda una moto 10.
Si visteis la nueva Suziki Katana ( que por cierto estaba ahí expuesta sin pena ni gloria, la gente pasaba bastante de ella ), es algo parecido pero al revés, tiene la postura y el manillar "cómodo" pero nada forzado, pero nula protección, van a comer toneladas de mosquitos los pilotos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
20161212_173921.jpg
 
Alguien tiene el link del adaptador de mobil de amazon que habla el colega en el video?
 
Alguien tiene el link del adaptador de mobil de amazon que habla el colega en el video?

Hola Bobber46,

Te dejo el enlace al producto en Amazon:
Eruditter Soporte de navegación teléfono móvil de Motocicleta Adecuado para BMW R1200GS F700 800GS CRF1000 Honda https://www.amazon.es/dp/B07KJZ9PYW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_c04SCbZ31J0V6

Es un producto que viene de China y se comercializa bajo varias marcas. Aunque creo que el producto en sí es el mismo en todas.

Yo lo compré en Wallapop a un chico de Madrid que parece había comprado muchas unidades en aliexpress y las vendía en España.

Un abrazo
 
Hola Bobber46,

Te dejo el enlace al producto en Amazon:
Eruditter Soporte de navegación teléfono móvil de Motocicleta Adecuado para BMW R1200GS F700 800GS CRF1000 Honda https://www.amazon.es/dp/B07KJZ9PYW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_c04SCbZ31J0V6

Es un producto que viene de China y se comercializa bajo varias marcas. Aunque creo que el producto en sí es el mismo en todas.

Yo lo compré en Wallapop a un chico de Madrid que parece había comprado muchas unidades en aliexpress y las vendía en España.

Un abrazo
Gracias company !;)
 
Primer video en español de la R1250R.


Este chico hace buenos vídeos, su serie de los Alpes está bastante bien.
Por cierto, a ratos me parece estar escuchando a Javier Cárdenas, se le parece la voz.
La moto, pues me flipa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Este chico hace buenos vídeos, su serie de los Alpes está bastante bien.
Por cierto, a ratos me parece estar escuchando a Javier Cárdenas, se le parece la voz.
La moto, pues me flipa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Dos mensajes más atrás tienes al autor...@Lamateporunyougur
 
Si si, se presento hace unos meses, me gustaría que nos la comparase con su RS......
 
Hola a todos, en Barna me acaban de pasar una oferta para la 1200RS de 17.460 € con todos los paquetes y cambio pro....soy de los que se ilusiona con lo nuevo que llega y estaba esperando a que me venza el Select de mi C 650 Sport en Octubre y pillarme la nueva R 1250 RS , pero esta oferta me esta haciendo dudar . ¿ como lo veis ?
 
Hola a todos, en Barna me acaban de pasar una oferta para la 1200RS de 17.460 € con todos los paquetes y cambio pro....soy de los que se ilusiona con lo nuevo que llega y estaba esperando a que me venza el Select de mi C 650 Sport en Octubre y pillarme la nueva R 1250 RS , pero esta oferta me esta haciendo dudar . ¿ como lo veis ?
En mi opinión, y metidos en esos dineros, ! la nueva !
Son 2000€ más, pero lleva TFT + luces LED + llamada de emergencia + alarma (configurada en página francesa)

Vsss

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeras y compañeros, despues de haber dado el coñazo por este foro, pidiendo consejos expertos hace 2 o 3 años...termine comprando una S1000R.
Ahora después de haber pasado por un par de motos mas, vuelvo aquí con ilusión ya que a pesar de todo seguia enamorado de la R1200R desde que la probé, tanto por su comportamiento, como por su polivalencia.
Pues bien, debo decir que si nada se tuerce, he encontrado una unidad de R1200R, blanca y azul con todos los packs, a un precio imposible de rechazar( por la diferencia a pesar del tft y el 1250 no he dudado en quedarme esta :) )
Sera mi unico vehiculo para todo, tanto para salidas como, para uso diario interurbano al trabajo.
Pues bien, espero que segun el plan previsto, después de semana santa, os la pueda presentar!
 
Hola a todos, en Barna me acaban de pasar una oferta para la 1200RS de 17.460 € con todos los paquetes y cambio pro....soy de los que se ilusiona con lo nuevo que llega y estaba esperando a que me venza el Select de mi C 650 Sport en Octubre y pillarme la nueva R 1250 RS , pero esta oferta me esta haciendo dudar . ¿ como lo veis ?

Yo esperaría a la nueva sin ninguna duda, te va a costar algo más (tampoco mucho más creo), pero no vas a lamentarte unos años por llevar el modelo “antiguo” que eso jode.

Me gusta de la nueva:

La estética (los colores no mucho, pero hay que esperar a verlos en vivo).

El motor, si el de la 1200 es una pasada el de la 1250 todos dicen que lo mejora.

Pantalla TFT, mucho más chula que la “antigua”

Llamada de emergencia, yo particularmente sólo por eso ya esperaba.
 
Hola a todos, en Barna me acaban de pasar una oferta para la 1200RS de 17.460 € con todos los paquetes y cambio pro....soy de los que se ilusiona con lo nuevo que llega y estaba esperando a que me venza el Select de mi C 650 Sport en Octubre y pillarme la nueva R 1250 RS , pero esta oferta me esta haciendo dudar . ¿ como lo veis ?
Tengo la sensación que es un precio algo mejorable compañero
 
Buenas noches compañeras y compañeros, despues de haber dado el coñazo por este foro, pidiendo consejos expertos hace 2 o 3 años...termine comprando una S1000R.
Ahora después de haber pasado por un par de motos mas, vuelvo aquí con ilusión ya que a pesar de todo seguia enamorado de la R1200R desde que la probé, tanto por su comportamiento, como por su polivalencia.
Pues bien, debo decir que si nada se tuerce, he encontrado una unidad de R1200R, blanca y azul con todos los packs, a un precio imposible de rechazar( por la diferencia a pesar del tft y el 1250 no he dudado en quedarme esta :) )
Sera mi unico vehiculo para todo, tanto para salidas como, para uso diario interurbano al trabajo.
Pues bien, espero que segun el plan previsto, después de semana santa, os la pueda presentar!

Enhorabuena!! Que la disfrutes!!

Para mi es una máquina de satisfacción continua.
 
Buenas noches compañeras y compañeros, despues de haber dado el coñazo por este foro, pidiendo consejos expertos hace 2 o 3 años...termine comprando una S1000R.
Ahora después de haber pasado por un par de motos mas, vuelvo aquí con ilusión ya que a pesar de todo seguia enamorado de la R1200R desde que la probé, tanto por su comportamiento, como por su polivalencia.
Pues bien, debo decir que si nada se tuerce, he encontrado una unidad de R1200R, blanca y azul con todos los packs, a un precio imposible de rechazar( por la diferencia a pesar del tft y el 1250 no he dudado en quedarme esta :) )
Sera mi unico vehiculo para todo, tanto para salidas como, para uso diario interurbano al trabajo.
Pues bien, espero que segun el plan previsto, después de semana santa, os la pueda presentar!
Enhorabona jaume
yo hice lo mismo que tu hace 15 dias y blanca y azul tambien ,todo justo le he acabado el rodaje
Estoy contento con la moto pero a precio de catalogo no la hubiera pagado jamas,estan muy sobrevaloradas estas motos,pero mucho
que la disfrutes mucho
 
Tengo la sensación que es un precio algo mejorable compañero

Estoy de acuerdo, creo recordar que las R las han estado ofertando a 15 y pico.

De todas formas si eres de los que te ilusionas con lo nuevo yo insisto en que esperes (si económicamente te encaja, claro). Ahora bien, si la parte económica es importante, considera la 1200 pero un poco más adelante que deben de ofertarla mejor.
 
Arriba