R1250R- RS (PA CUANDO)

Mi comentario de que en las fotos no se apreciaba mucha diferencia era porque siempre habia oido que habia mucha diferencia entre la R y la RS, y en las fotos no me parecia tanto.
Con esos parametros de distancia entre ejes y demas, esta claro que la R será mas "agil" y la RS será mas estable a altas velocidades. Algo que encaja con el concepto de moto que vende cada una.
Todo esto es porque mi cabeza da muchas vueltas, y yo siempre habia tenido la RT como mi moto ideal, pero ahora me estoy replanteando sustituirla por la RS.
Todo esto es teoria, porque no las tengo, pero antes pensaba que la posicion erguida era la mas comoda para ir en moto (con problemas de lumbares), y ahora que tenga lo F800GT que tiene una posicion que creo que es similar a la de la RS noto que la espalda sufre menos.
 
Mi comentario de que en las fotos no se apreciaba mucha diferencia era porque siempre habia oido que habia mucha diferencia entre la R y la RS, y en las fotos no me parecia tanto.
Con esos parametros de distancia entre ejes y demas, esta claro que la R será mas "agil" y la RS será mas estable a altas velocidades. Algo que encaja con el concepto de moto que vende cada una.
Todo esto es porque mi cabeza da muchas vueltas, y yo siempre habia tenido la RT como mi moto ideal, pero ahora me estoy replanteando sustituirla por la RS.
Todo esto es teoria, porque no las tengo, pero antes pensaba que la posicion erguida era la mas comoda para ir en moto (con problemas de lumbares), y ahora que tenga lo F800GT que tiene una posicion que creo que es similar a la de la RS noto que la espalda sufre menos.


Hola, yo he pasado de una F800GT a una RS, y tienen una posición parecida, pero en la RS es un poco más de ataque. Pero estoy encantado y voy muy cómodo. Me falta hacer alguna tirada larga para valorar mejor. Pero la sensación es muy buena de momento no le cambiaría nada. Bueno si, el cambio de segunda a tercera.
 
Yo ya he dado una señal para una negra. Como la he configurado a mis necesidades ( si fuera a gusto 100% se dispara en precio !!) hay que encargarla y sinceramente no han querido darme fecha exacta. Me comentaron, lo unico, que me dirian cuando entraba en producion.
A esperar :undecided:
 
Yo me senté en las dos, bajé de una y me fui a la otra.
Sí que hay diferencia, y apreciable.
La RS demasiado forzada, a mi juicio. La R me encantó, como un guante.
Sé que hay RS a las que le ponen manillar de GS e incluso alzas, y queda una moto 10.
Si visteis la nueva Suziki Katana ( que por cierto estaba ahí expuesta sin pena ni gloria, la gente pasaba bastante de ella ), es algo parecido pero al revés, tiene la postura y el manillar "cómodo" pero nada forzado, pero nula protección, van a comer toneladas de mosquitos los pilotos.



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20161212_173921.jpg
 
Alguien tiene el link del adaptador de mobil de amazon que habla el colega en el video?
 
Alguien tiene el link del adaptador de mobil de amazon que habla el colega en el video?

Hola Bobber46,

Te dejo el enlace al producto en Amazon:
Eruditter Soporte de navegación teléfono móvil de Motocicleta Adecuado para BMW R1200GS F700 800GS CRF1000 Honda https://www.amazon.es/dp/B07KJZ9PYW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_c04SCbZ31J0V6

Es un producto que viene de China y se comercializa bajo varias marcas. Aunque creo que el producto en sí es el mismo en todas.

Yo lo compré en Wallapop a un chico de Madrid que parece había comprado muchas unidades en aliexpress y las vendía en España.

Un abrazo
 
Hola Bobber46,

Te dejo el enlace al producto en Amazon:
Eruditter Soporte de navegación teléfono móvil de Motocicleta Adecuado para BMW R1200GS F700 800GS CRF1000 Honda https://www.amazon.es/dp/B07KJZ9PYW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_c04SCbZ31J0V6

Es un producto que viene de China y se comercializa bajo varias marcas. Aunque creo que el producto en sí es el mismo en todas.

Yo lo compré en Wallapop a un chico de Madrid que parece había comprado muchas unidades en aliexpress y las vendía en España.

Un abrazo
Gracias company !;)
 
Primer video en español de la R1250R.


Este chico hace buenos vídeos, su serie de los Alpes está bastante bien.
Por cierto, a ratos me parece estar escuchando a Javier Cárdenas, se le parece la voz.
La moto, pues me flipa.


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Este chico hace buenos vídeos, su serie de los Alpes está bastante bien.
Por cierto, a ratos me parece estar escuchando a Javier Cárdenas, se le parece la voz.
La moto, pues me flipa.


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Dos mensajes más atrás tienes al autor...@Lamateporunyougur
 
Si si, se presento hace unos meses, me gustaría que nos la comparase con su RS......
 
Hola a todos, en Barna me acaban de pasar una oferta para la 1200RS de 17.460 € con todos los paquetes y cambio pro....soy de los que se ilusiona con lo nuevo que llega y estaba esperando a que me venza el Select de mi C 650 Sport en Octubre y pillarme la nueva R 1250 RS , pero esta oferta me esta haciendo dudar . ¿ como lo veis ?
 
Hola a todos, en Barna me acaban de pasar una oferta para la 1200RS de 17.460 € con todos los paquetes y cambio pro....soy de los que se ilusiona con lo nuevo que llega y estaba esperando a que me venza el Select de mi C 650 Sport en Octubre y pillarme la nueva R 1250 RS , pero esta oferta me esta haciendo dudar . ¿ como lo veis ?
En mi opinión, y metidos en esos dineros, ! la nueva !
Son 2000€ más, pero lleva TFT + luces LED + llamada de emergencia + alarma (configurada en página francesa)

Vsss

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Buenas noches compañeras y compañeros, despues de haber dado el coñazo por este foro, pidiendo consejos expertos hace 2 o 3 años...termine comprando una S1000R.
Ahora después de haber pasado por un par de motos mas, vuelvo aquí con ilusión ya que a pesar de todo seguia enamorado de la R1200R desde que la probé, tanto por su comportamiento, como por su polivalencia.
Pues bien, debo decir que si nada se tuerce, he encontrado una unidad de R1200R, blanca y azul con todos los packs, a un precio imposible de rechazar( por la diferencia a pesar del tft y el 1250 no he dudado en quedarme esta :) )
Sera mi unico vehiculo para todo, tanto para salidas como, para uso diario interurbano al trabajo.
Pues bien, espero que segun el plan previsto, después de semana santa, os la pueda presentar!
 
Hola a todos, en Barna me acaban de pasar una oferta para la 1200RS de 17.460 € con todos los paquetes y cambio pro....soy de los que se ilusiona con lo nuevo que llega y estaba esperando a que me venza el Select de mi C 650 Sport en Octubre y pillarme la nueva R 1250 RS , pero esta oferta me esta haciendo dudar . ¿ como lo veis ?

Yo esperaría a la nueva sin ninguna duda, te va a costar algo más (tampoco mucho más creo), pero no vas a lamentarte unos años por llevar el modelo “antiguo” que eso jode.

Me gusta de la nueva:

La estética (los colores no mucho, pero hay que esperar a verlos en vivo).

El motor, si el de la 1200 es una pasada el de la 1250 todos dicen que lo mejora.

Pantalla TFT, mucho más chula que la “antigua”

Llamada de emergencia, yo particularmente sólo por eso ya esperaba.
 
Hola a todos, en Barna me acaban de pasar una oferta para la 1200RS de 17.460 € con todos los paquetes y cambio pro....soy de los que se ilusiona con lo nuevo que llega y estaba esperando a que me venza el Select de mi C 650 Sport en Octubre y pillarme la nueva R 1250 RS , pero esta oferta me esta haciendo dudar . ¿ como lo veis ?
Tengo la sensación que es un precio algo mejorable compañero
 
Buenas noches compañeras y compañeros, despues de haber dado el coñazo por este foro, pidiendo consejos expertos hace 2 o 3 años...termine comprando una S1000R.
Ahora después de haber pasado por un par de motos mas, vuelvo aquí con ilusión ya que a pesar de todo seguia enamorado de la R1200R desde que la probé, tanto por su comportamiento, como por su polivalencia.
Pues bien, debo decir que si nada se tuerce, he encontrado una unidad de R1200R, blanca y azul con todos los packs, a un precio imposible de rechazar( por la diferencia a pesar del tft y el 1250 no he dudado en quedarme esta :) )
Sera mi unico vehiculo para todo, tanto para salidas como, para uso diario interurbano al trabajo.
Pues bien, espero que segun el plan previsto, después de semana santa, os la pueda presentar!

Enhorabuena!! Que la disfrutes!!

Para mi es una máquina de satisfacción continua.
 
Buenas noches compañeras y compañeros, despues de haber dado el coñazo por este foro, pidiendo consejos expertos hace 2 o 3 años...termine comprando una S1000R.
Ahora después de haber pasado por un par de motos mas, vuelvo aquí con ilusión ya que a pesar de todo seguia enamorado de la R1200R desde que la probé, tanto por su comportamiento, como por su polivalencia.
Pues bien, debo decir que si nada se tuerce, he encontrado una unidad de R1200R, blanca y azul con todos los packs, a un precio imposible de rechazar( por la diferencia a pesar del tft y el 1250 no he dudado en quedarme esta :) )
Sera mi unico vehiculo para todo, tanto para salidas como, para uso diario interurbano al trabajo.
Pues bien, espero que segun el plan previsto, después de semana santa, os la pueda presentar!
Enhorabona jaume
yo hice lo mismo que tu hace 15 dias y blanca y azul tambien ,todo justo le he acabado el rodaje
Estoy contento con la moto pero a precio de catalogo no la hubiera pagado jamas,estan muy sobrevaloradas estas motos,pero mucho
que la disfrutes mucho
 
Tengo la sensación que es un precio algo mejorable compañero

Estoy de acuerdo, creo recordar que las R las han estado ofertando a 15 y pico.

De todas formas si eres de los que te ilusionas con lo nuevo yo insisto en que esperes (si económicamente te encaja, claro). Ahora bien, si la parte económica es importante, considera la 1200 pero un poco más adelante que deben de ofertarla mejor.
 
Hola,

ya estamos, tocando las narices...:excited: pasada de moto. Esto si que es sporttourer, lástima que no de la talla (me viene pequeña y voy muy encogido). Aun así mejor no voy a verla cuando llegue.

Y pregunto, a ver si alguien lo ve mejor que yo, la cúpula es igual? valdrían las que hay para la 1200? El mecanismo me parece que si.

Saludos,
Alex
 
Porque se me duermen las manos con las vibraciones, he puesto pupies, alza y nada, he mejorado algo, pero no estoy a gusto.

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Has cambiado los contra pesos del manillar? Creo que los propietarios de las XR tenían problemas de vibraciones y lo solucionaban con unos con más peso
 
Pues os dire que hoy he tenido ocasión de subirme a la nueva R1250R para hacer una pequeña prueba (una hora no da para mucho) y me ha dejado tremendamente encantado. Iba muy expectante, porque era la primera vez que iba a conducir un bóxer con cardan y me habían advertido de que es una configuración peculiar. Pues no se si será o no peculiar pero tiene una finura y una suavidad que ya la quisieran para si muchos tetracilindricos. Eso si, cuando enroscas y empieza a funcionar la distribución variable ya te puedes agarrar bien al manillar porque empuja como un demonio y no hay nada que te proteja de la avalancha de aire que se te viene encima. Ni que decir tiene que el modelo que te dan a probar es full equipe, con lo cual disfrutas del cambio automático en las dos direcciones que es una delicia y del sistema ESA de suspensiones que te hace todo más fácil. La posición es tremendamente cómoda, de todas las nakeds que he conducido posiblemente sea la menos deportiva. Por ponerle una pega, o mejor dos, el faro delantero está completamente desfasado, a estas alturas debería llevar un sistema de iluminación full led. Y otra cosa que nunca entenderé es esa costumbre que tienen algunas marcas que tienen modelos con basculante monobrazo y plantan un escape enorme que tapa la rueda trasera que es una de las mejores bazas estéticas de estos modelos.
 
Pues os dire que hoy he tenido ocasión de subirme a la nueva R1250R para hacer una pequeña prueba (una hora no da para mucho) y me ha dejado tremendamente encantado. Iba muy expectante, porque era la primera vez que iba a conducir un bóxer con cardan y me habían advertido de que es una configuración peculiar. Pues no se si será o no peculiar pero tiene una finura y una suavidad que ya la quisieran para si muchos tetracilindricos. Eso si, cuando enroscas y empieza a funcionar la distribución variable ya te puedes agarrar bien al manillar porque empuja como un demonio y no hay nada que te proteja de la avalancha de aire que se te viene encima. Ni que decir tiene que el modelo que te dan a probar es full equipe, con lo cual disfrutas del cambio automático en las dos direcciones que es una delicia y del sistema ESA de suspensiones que te hace todo más fácil. La posición es tremendamente cómoda, de todas las nakeds que he conducido posiblemente sea la menos deportiva. Por ponerle una pega, o mejor dos, el faro delantero está completamente desfasado, a estas alturas debería llevar un sistema de iluminación full led. Y otra cosa que nunca entenderé es esa costumbre que tienen algunas marcas que tienen modelos con basculante monobrazo y plantan un escape enorme que tapa la rueda trasera que es una de las mejores bazas estéticas de estos modelos.
La r ahora creo que viene de origen con asiento de 820mm verdad?
 
No lo medí pero es muy probable. Por otra parte tengo la sensación de que no habría inconveniente en solicitar otra medida sin coste adicional.
Ok. Lo digo porque yo he pedido ahora el de 820mm. Creo que se han dado cuenta de que se hace mas cómodo con este último
Antes venia de serie con el de 790mm
 
Yo esperaría a la nueva sin ninguna duda, te va a costar algo más (tampoco mucho más creo), pero no vas a lamentarte unos años por llevar el modelo “antiguo” que eso jode.

Me gusta de la nueva:

La estética (los colores no mucho, pero hay que esperar a verlos en vivo).

El motor, si el de la 1200 es una pasada el de la 1250 todos dicen que lo mejora.

Pantalla TFT, mucho más chula que la “antigua”

Llamada de emergencia, yo particularmente sólo por eso ya esperaba.

Efectivamente creo que merece la pena esperar, ademas a esas alturas los motores 1250 ya llevarán un tiempo de rodaje en la calle.
 
¿Alguien ha comentado ya que está la RS en el configurador?
Si es así se me ha pasado.
En mi caso, 20300€ la exclusive full (pero sin Akra ni opciones de estética)

Vsss

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Tengo encargada la mia y me llegara la segunda semana del proximo mes..
Hay una cosa que me tiene intrigado y que en el conce no saben con exactitud.
Con el acabado HP ( yo la he pedido en negra, como mis ultimas motos) viene una pagina en la TFT, sport, que indica el grado de inclinacion y datos de actuacion del control de traccion, G en frenadas, luz led de maximo de rpms..... Cosas de las que se puede prescindir, pero que coño, me gustaria que lo llevara. Pero si yo no la quiero en los colores de guerra, HP, no puede ponerse ( o ya lo lleva ?) en mi color aunque tenga que pagar como extra ?
He descargado el manual y efectivamente ,donde se detalla dicha pantalla sport, pone bien claro, con acabado HP.
Si hay alguien que las ha visto o incluso la haya probado o consultado esto mismo... aunque ya creo que estoy en fuera de plazo para introducir modificaciones.
 
Por eso lo preguntaba Antonio..
Es que no saben decirme si luego se puede configurar electronicamente. Ya se que no es ultranecesaria, pero .... me hace ilusion.
Yo tengo claro que la quiero en negra. Le he metido los tres paquetes , asiento sport ( 1,87 ), parrilla para top case ( ya se que queda feo pero un huevo de practico !) y el spoiler de motor.
Me hubiera gustado las llantas sport y alguna cosilla mas pero considerando que los espejos mecanizados en aluminio, por ejemplo, suben a 700€ la pareja :excited:.... Sinceramente me parece una barbaridad a que precio se quedaba a full !!
 
Algun comentario sobre la moto ya que eres el primero en tenerla ?
En teoria me faltan solo 15 dias para poder estrenarla....
 
Viniendo de la XR que digas que tiene mucha vida el boxer, motiva :)
Ya se que es polivalente porque he tenido una R, la ultima de aire, la 90 jhare y me gusto mucho. No tanto su tosco, aspero y vibrante motor.
Con el paso al LC, el boxer ha mejorado. Espero que el nuevo 1250 sea un poco mejor, para dejar una moto de casi "10"
Si la cambio por una GSA es porque me parece infinitamente mas bonita.
 
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