R 1200 R y R 1200 RS

Buenas.

¿Alguien lleva los deflectores para la cúpula sport/touring que se compran en AliExpress? ¿Queda bien sujeta?

Saludos.
 
Buenas.

¿Alguien lleva los deflectores para la cúpula sport/touring que se compran en AliExpress? ¿Queda bien sujeta?

Saludos.

deflector?......esto dices

40250661250-deflector-universal-mra-x-cree.jpg
 
Buenos días, he de cambiar los puños a la rs, están gastadisimos y alguna vez me ha resbalando.
Me comentan q hay recambio Más económico que los originales e incluso una brico de como montarlos.
Sabéis donde puedo encontrarlos?
Gracias
 
Buenos días voy a cambiar la 800gt por la rs 1250 y un compañero me comfirmo que las maletas me vale de la 800gt, pero la parrilla para el top case me vale también?.
 
Muy buenas compis,

Como he dicho en el apartado presentaciones llevo tiempo leyendoos (15.380 post solo de este hilo que me han llevado la vida xD).

Tengo una R1200Rs azul y blanca del 2016 desde el pasado junio, comprada de segunda mano con 22k km y como nueva. Es la cuarta moto que tengo después de más de 15 años rodando casi todos los días.

Me han resultado muy útiles vuestros comentarios y quizás me tendría que haber leído todos estos posts antes de comprar la moto para saber el estado real en que estaba la moto comparando con los problemas que habéis tenido desde que salió el modelo. Afortunadamente mi moto está en perfecto estado más allá de algunes males endémicos menores del modelo. Me encanta su par motor, su respuesta y su capacidad de frenada.

Estoy interesado en comprar un eleva/acerca manillar ya que de momento la postura es lo único que no me termina de convencer y sufro de lo mismo que muchos habéis posteado. (leve peso sobre muñecas, leves adormecimientos, etc). Mido 1,65, soy de pata corta jeje.

Creo que la mayoría habéis comprado las alzas de MV que elevan y acercan aproximadamente 30 mm. Los enlaces que poníais de ellas ya no existen.
Mi sorpresa es que MV ahora ofrece unas alzas que acercan 80 mm y elevan 20 mm. Es una configuración completamente diferente a lo que se basaban vuestras opiniones. Estas son:


Quizás acercar 80 mm es demasiado y elevar 20 mm es poco. ¿Alguno las habéis probado? Como bien habéis dicho existe también el de Hornig, 30 mm más alto y 21 mm más cerca del conductor:


En este caso 21 mm quizás es poco ya que me ha parecido deducir de vuestros comentarios que lo ideal es 30/30mm. ¿ Qué opináis?

Muchas gracias, un saludo y os dejo una foto de la motillo.
¡Salud!??


20190703_102607.jpg
 
Muy buenas compis,

Como he dicho en el apartado presentaciones llevo tiempo leyendoos (15.380 post solo de este hilo que me han llevado la vida xD).

Tengo una R1200Rs azul y blanca del 2016 desde el pasado junio, comprada de segunda mano con 22k km y como nueva. Es la cuarta moto que tengo después de más de 15 años rodando casi todos los días.

Me han resultado muy útiles vuestros comentarios y quizás me tendría que haber leído todos estos posts antes de comprar la moto para saber el estado real en que estaba la moto comparando con los problemas que habéis tenido desde que salió el modelo. Afortunadamente mi moto está en perfecto estado más allá de algunes males endémicos menores del modelo. Me encanta su par motor, su respuesta y su capacidad de frenada.

Estoy interesado en comprar un eleva/acerca manillar ya que de momento la postura es lo único que no me termina de convencer y sufro de lo mismo que muchos habéis posteado. (leve peso sobre muñecas, leves adormecimientos, etc). Mido 1,65, soy de pata corta jeje.

Creo que la mayoría habéis comprado las alzas de MV que elevan y acercan aproximadamente 30 mm. Los enlaces que poníais de ellas ya no existen.
Mi sorpresa es que MV ahora ofrece unas alzas que acercan 80 mm y elevan 20 mm. Es una configuración completamente diferente a lo que se basaban vuestras opiniones. Estas son:


Quizás acercar 80 mm es demasiado y elevar 20 mm es poco. ¿Alguno las habéis probado? Como bien habéis dicho existe también el de Hornig, 30 mm más alto y 21 mm más cerca del conductor:


En este caso 21 mm quizás es poco ya que me ha parecido deducir de vuestros comentarios que lo ideal es 30/30mm. ¿ Qué opináis?

Muchas gracias, un saludo y os dejo una foto de la motillo.
¡Salud!??


Ver el archivo adjunto 157614


estoy detras de una 2016 como la tuya...mismo color...que problemillas has tenido?
 
estoy detras de una 2016 como la tuya...mismo color...que problemillas has tenido?

Problemillas en realidad ninguno en absoluto. Pero por ejemplo sí que mancha un poquito de aceite la horquilla delantera por los retenes (muy poco). Esto por lo visto es un mal endémico.

La maneta de freno tiene bastante recorrido hasta que empieza a frenar y hay que acostumbrarse. Esto también les ha pasado a varias aunque también he leído que se soluciona con un buen purgado.

También me encontré algo de restos de refrigerante por el orificio del vaso de expansión, pero cuando lo vi lo limpié y de momento no ha vuelto a salir. Por el orificio inferior que está al lado del filtro de aceite no pierde nada.

Por último el cambio un poco ruidoso de 1ª a 3ª en caliente. Cosa normal para el modelo 2015-16.

Por otra parte, tampoco me ha gustado un detalle y es que bajando de la moto rocé con la bota el asiento levemente y el rasponcillo se ha quedado marcado para siempre. ¡Qué fragilidad!:mad:

Me parece una moto fabulosa, una opción que andaba buscando de hace mucho. Moto sport turismo sin cadena con más de 100 cv y con buen equipamiento. Es una delicia conducirla. ¡Espero que encuentres la que buscas!
 
Problemillas en realidad ninguno en absoluto. Pero por ejemplo sí que mancha un poquito de aceite la horquilla delantera por los retenes (muy poco). Esto por lo visto es un mal endémico......Si...algo he leido que mancha en verano y en invierno no.

La maneta de freno tiene bastante recorrido hasta que empieza a frenar y hay que acostumbrarse. Esto también les ha pasado a varias aunque también he leído que se soluciona con un buen purgado....si...lo habia leido....tendre que mirar ese tema

También me encontré algo de restos de refrigerante por el orificio del vaso de expansión, pero cuando lo vi lo limpié y de momento no ha vuelto a salir. Por el orificio inferior que está al lado del filtro de aceite no pierde nada.

Por último el cambio un poco ruidoso de 1ª a 3ª en caliente. Cosa normal para el modelo 2015-16....si..tambien lo he leido mucho...bueno...me salva que hago poca ciudad...soy muy tiquismiquis con los ruidos

Por otra parte, tampoco me ha gustado un detalle y es que bajando de la moto rocé con la bota el asiento levemente y el rasponcillo se ha quedado marcado para siempre. ¡Qué fragilidad!:mad:

Me parece una moto fabulosa, una opción que andaba buscando de hace mucho. Moto sport turismo sin cadena con más de 100 cv y con buen equipamiento. Es una delicia conducirla. ¡Espero que encuentres la que buscas!
 
Problemillas en realidad ninguno en absoluto. Pero por ejemplo sí que mancha un poquito de aceite la horquilla delantera por los retenes (muy poco). Esto por lo visto es un mal endémico.

La maneta de freno tiene bastante recorrido hasta que empieza a frenar y hay que acostumbrarse. Esto también les ha pasado a varias aunque también he leído que se soluciona con un buen purgado.

También me encontré algo de restos de refrigerante por el orificio del vaso de expansión, pero cuando lo vi lo limpié y de momento no ha vuelto a salir. Por el orificio inferior que está al lado del filtro de aceite no pierde nada.

Por último el cambio un poco ruidoso de 1ª a 3ª en caliente. Cosa normal para el modelo 2015-16.

Por otra parte, tampoco me ha gustado un detalle y es que bajando de la moto rocé con la bota el asiento levemente y el rasponcillo se ha quedado marcado para siempre. ¡Qué fragilidad!:mad:

Me parece una moto fabulosa, una opción que andaba buscando de hace mucho. Moto sport turismo sin cadena con más de 100 cv y con buen equipamiento. Es una delicia conducirla. ¡Espero que encuentres la que buscas!
Hola... Pues no... No es un mal endémico q te rezume aceite por la horquilla, acabo de cambiar los retenes y el aceite ... Se acabaron... Un día me la encontré encharcado de aceite y q casualidad a los 60000km. Justo cuando el manual pone q se debe cambiar el aceite horquilla.
Revísalo por qué no creo q eso sea un mal endemico
 
que tal el gps en esa posicion?....no te distrae?....te afecta a la vision en conduccion deportiva?...cuando te agachas un poco?
A mí no me molesta en absoluto... Me lo fabriqué precisamente para no tener que agachar tanto la cabeza para la posición original (encima del manillar). Si fuera necesario, puedo aflojar un par de tornillos y bajarlo un poco... Para la conducción 'deportiva' no me molesta nada, pero también puede ser porque no voy en postura 'tan deportiva'

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Yo voy a por la RS pero por espacio en el garaje necesito vender antes la GT, ya he estado en dos concesionarios de Madrid, uno, pendiente de que me llame el vendedor, que me dijo la locutora que le dejara mi teléfono que el me llamaría, para valorar mi moto, para quedarsela. Eso fue el lunes, a ver si para el 2023 se digna llamarme. El otro concesionario ve mi moto el tasador, y me dice que cuanto pido. Le digo la cantidad (mucho menos que a lo que la vendo a particulares) y me dice que ya me llamará para decirme si se quedan con la moto o no. Decir que si se quedaban con la moto les compraba a ellos la RS. Pues me contesta al día siguiente y me dice que me vaya a compromicoche.com, sin hacerme una contraoferta. Esta claro que van sobrados. Mala época para vender motos porque es Otoño, excepto para BMW que tienen clientes a espuertas y te dan la moto, haciéndote un esfuerzo, en 3 meses. Esto es lo que hay. Perdón por el tocho. Seguiremos informando.
 
Yo voy a por la RS pero por espacio en el garaje necesito vender antes la GT, ya he estado en dos concesionarios de Madrid, uno, pendiente de que me llame el vendedor, que me dijo la locutora que le dejara mi teléfono que el me llamaría, para valorar mi moto, para quedarsela. Eso fue el lunes, a ver si para el 2023 se digna llamarme. El otro concesionario ve mi moto el tasador, y me dice que cuanto pido. Le digo la cantidad (mucho menos que a lo que la vendo a particulares) y me dice que ya me llamará para decirme si se quedan con la moto o no. Decir que si se quedaban con la moto les compraba a ellos la RS. Pues me contesta al día siguiente y me dice que me vaya a compromicoche.com, sin hacerme una contraoferta. Esta claro que van sobrados. Mala época para vender motos porque es Otoño, excepto para BMW que tienen clientes a espuertas y te dan la moto, haciéndote un esfuerzo, en 3 meses. Esto es lo que hay. Perdón por el tocho. Seguiremos informando.


Yo baje a bmw motorrad de la provincia cercana.....para apuntarme a probar una r1250rs......hablando con el comercial...me dijo que le habia entrado una Rs 1200....la vimos....hablamos....le di fotos de mi moto actual...solo fotos...y kms....mas datos del ultimo cambio aceite y gomas.

en 2 dias me dijo la valoracion de la moto.....y ahora estamos de papeles para la RS
 
Yo baje a bmw motorrad de la provincia cercana.....para apuntarme a probar una r1250rs......hablando con el comercial...me dijo que le habia entrado una Rs 1200....la vimos....hablamos....le di fotos de mi moto actual...solo fotos...y kms....mas datos del ultimo cambio aceite y gomas.

en 2 dias me dijo la valoracion de la moto.....y ahora estamos de papeles para la RS

Joder, hay vida fuera de los concesionarios de Madrid. Lo miraré. Gracias por la info.
 
Yo voy a por la RS pero por espacio en el garaje necesito vender antes la GT, ya he estado en dos concesionarios de Madrid, uno, pendiente de que me llame el vendedor, que me dijo la locutora que le dejara mi teléfono que el me llamaría, para valorar mi moto, para quedarsela. Eso fue el lunes, a ver si para el 2023 se digna llamarme. El otro concesionario ve mi moto el tasador, y me dice que cuanto pido. Le digo la cantidad (mucho menos que a lo que la vendo a particulares) y me dice que ya me llamará para decirme si se quedan con la moto o no. Decir que si se quedaban con la moto les compraba a ellos la RS. Pues me contesta al día siguiente y me dice que me vaya a compromicoche.com, sin hacerme una contraoferta. Esta claro que van sobrados. Mala época para vender motos porque es Otoño, excepto para BMW que tienen clientes a espuertas y te dan la moto, haciéndote un esfuerzo, en 3 meses. Esto es lo que hay. Perdón por el tocho. Seguiremos informando.
Intenta venderla por tu cuenta... aunque sea mas engorroso probablemente la saques entre 500 y 1000€ mas de lo que te de el conce. El concesionario SIEMPRE gana

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Intenta venderla por tu cuenta... aunque sea mas engorroso probablemente la saques entre 500 y 1000€ mas de lo que te de el conce. El concesionario SIEMPRE gana

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Estamos trabajando en ello, gracias. Saludos.
 
Hola, por si alguien esta interesado voy a poner en venta la mia. ya dejre el enlace ya que estoy de vacaciones y no puedo poner fotos.
voy a cambiar a ducati, me apetece probar la multi
 
Por cierto que alarma
"No original" recomendáis poner ?

Aparte de tener seguro robo

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Hola
que guardabarros trasero llevais en la r o rs? funciona?
Estoy mirando aliexpress,alguna experiencia¿
 
Hola
que guardabarros trasero llevais en la r o rs? funciona?
Estoy mirando aliexpress,alguna experiencia¿
De momento voy a pedir esta pieza

€ 68,43 25%de DESCUENTO | Para BMW R1200R R1200RS LC R1250R accesorios de motocicleta ABS guardabarros protección contra salpicaduras
https://s.click.aliexpress.com/e/6dmPHVghH


Y mas tranquilamente miraré guardabarros

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De momento voy a pedir esta pieza

€ 68,43 25%de DESCUENTO | Para BMW R1200R R1200RS LC R1250R accesorios de motocicleta ABS guardabarros protección contra salpicaduras
https://s.click.aliexpress.com/e/6dmPHVghH


Y mas tranquilamente miraré guardabarros

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Ya me contaras
Veo que cubre mucho el amortiguador pero las salpicaduras a piloto y pasajero no se si una que cubra mas rueda iria mejor.Que opinas? estoy por pedirla tambien
 
Ya me contaras
Veo que cubre mucho el amortiguador pero las salpicaduras a piloto y pasajero no se si una que cubra mas rueda iria mejor.Que opinas? estoy por pedirla tambien
Le va a quitar mucha mierda al Esa y amortiguador.

Lo suyo sería acompañarlo del guardabarros

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Por cierto que alarma
"No original" recomendáis poner ?

Aparte de tener seguro robo

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Tengo localizado el módulo dwa.....que necesitaría más?

BMW R 1200 RS LC (R1200RS K54) Unidad DE Control DWA (8554348) - Boonstra Parts

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Tengo localizado el módulo dwa.....que necesitaría más?

BMW R 1200 RS LC (R1200RS K54) Unidad DE Control DWA (8554348) - Boonstra Parts

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Creo que nada más, en el post del MOTOSCAN hay un chico que ha comprado la alarma de 2a mano (vale la de cualquier BMW) y la ha codificado en su moto usando este "software" para enlazarla dentro de la red CAN-BUS.

Os dejo el link al tema:

 
Mudsling (o si fuera ahora le pondría el del chino) y guardabarros de GS (u otro similar). Cómo decía el anuncio "ni gota, ni gota". Ni al amortiguador ni a los pies.

IMG_7664.JPGIMG_7665.JPG

Saludos,
 
Creo que nada más, en el post del MOTOSCAN hay un chico que ha comprado la alarma de 2a mano (vale la de cualquier BMW) y la ha codificado en su moto usando este "software" para enlazarla dentro de la red CAN-BUS.

Os dejo el link al tema:



segun leo en ese link....seria solo poner la alarma en su sitio y conectar....
 
Hola. Yo llevo Mudsling hace tiempo y muy bien, nada de suciedad ni pies mojados y mejor estética que el guardabarros para mi gusto...
 
Hola, no tiene nada que ver con el comentario, pero los neumáticos que llevas son los pirelli diablo no? Que tal con ellos?

Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Sí, Pirelli Diablo. He montado muchísimos juegos de este modelo porque agarran bastante bien y son muy baratos (unos 180€ el juego me salían). El problema es que no me duraba más de 3000 ó 3.500 kilómetros (el trasero).

Hace poco probé los Pirelli Angel GT 2 y es el que voy a montar a partir de ahora. Cuestan aproximadamente un 60% más que los Diablo, pero al trasero ya le he hecho el doble de kilómetros y todavía le queda algo; y en cuanto a agarre, nada que envidiar.

Saludos,
 
veo que llevas el soporte plxr de givi para las maletas.

me podrias hacer fotos de como quedan los anclajes?....sin los soportes puestos.

Pues me temo que no, lo siento. Ya no tengo la moto y nunca los llevé montados sin las maletas, así que no tengo ninguna foto con ellos puestos.

Saludos,
 
Sí, Pirelli Diablo. He montado muchísimos juegos de este modelo porque agarran bastante bien y son muy baratos (unos 180€ el juego me salían). El problema es que no me duraba más de 3000 ó 3.500 kilómetros (el trasero).

Hace poco probé los Pirelli Angel GT 2 y es el que voy a montar a partir de ahora. Cuestan aproximadamente un 60% más que los Diablo, pero al trasero ya le he hecho el doble de kilómetros y todavía le queda algo; y en cuanto a agarre, nada que envidiar.

Saludos,

Eibon, monta los Avon Xtreme 3D, no te arrepentirás. Aquí en España no son muy conocidos. 180 pavos los dos.
En lluvia muy buenos. Doble compuesto en el centro para viajar y laterales blandito para ir a saco. Para mi lo tienen todo.
 
Eibon, monta los Avon Xtreme 3D, no te arrepentirás. Aquí en España no son muy conocidos. 180 pavos los dos.
En lluvia muy buenos. Doble compuesto en el centro para viajar y laterales blandito para ir a saco. Para mi lo tienen todo.
Cuenta más.....

Y fotos de esa goma

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