Dónde por ese precio?Ah, y son 178 euros los dos, no 160. Sorry
No te lo puedo asegurar pero es muy probable que si, la 1250 a parte del motor, solo cambia a nivel estético en el frontal, y eso que las cúpulas son iguales.Hola buenas tardes a todos.
sirve el asiento alto de una r1250r para una r1200rs de 2016
muchas gracias
Julio
Igual se puede mirar en el despiece, en realoem, a ver si tienen la misma referencia... Si el estándar lo tiene será porque son compatibles, y en tal caso, lo más probable es que también valgan el alto y el bajo...Hola buenas tardes a todos.
sirve el asiento alto de una r1250r para una r1200rs de 2016
muchas gracias
Julio
Enhorabuena!! Por cierto que soporte llevas de gps y de cuantos litros es la bolsa sobredepósito?
el soporte gps es el original de bmw....solo que lo han puesto en el sistema basculante de la pantalla....asi se ve muy bien...y le colocado el adaptador chino para llevar el movil y cargarlo.
la bolsa tanklock es de unos 3 litros....ya es la tercera moto en la que va esa bolsa
Gracias chavaloteY la tercera marca, despues de una kawa y una Honda. Por cierto, una gran compra. Saludos.
Pero como lo sujetas ahí? Yo tengo el original (guardado en una caja) y me gustaría ponerlo ahí, creo que es el lugar perfecto.el soporte gps es el original de bmw....solo que lo han puesto en el sistema basculante de la pantalla....asi se ve muy bien...y le colocado el adaptador chino para llevar el movil y cargarlo.
la bolsa tanklock es de unos 3 litros....ya es la tercera moto en la que va esa bolsa
Así.Pero como lo sujetas ahí? Yo tengo el original (guardado en una caja) y me gustaría ponerlo ahí, creo que es el lugar perfecto.
Las de la 800 GT son exactamente las mismas que las de la 1200RS, esos enlaces son ya justos las bombillas que necesitas, 2 bombillas H7 y 2 bombillas W5W. Yo voy a pedir ahora unas para mi nuevo capricho, que parece mentira las bombillas de serie que monta BMW...
Para una NineT o una 310, la luz larga y la de cruce van en la misma bombilla, una H4. Sólo hay que comprar una. En concreto, esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B00N1SXH08/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
La de posición es la misma W5W que puse antes.
Si.Hola
alguien se planteo la kawa z 1000sx o la super duke gt 1290 a la hora de comprar la r o rs ?
Lo digo por si alguien probo alguna de estas dos
Estoy viendo muchas superdukes gt y me da que tiene que ser muy divertida a la vez que comoda para rutas
Hola buenas tardes a todos.
sirve el asiento alto de una r1250r para una r1200rs de 2016
muchas gracias
Julio
Muchas gracias compañeroSi sirve
Lo se porque yo los he cambiado de una R 1200 R a una 1250 y además vendo el asiento del acompañante de la 1250 nuevo.Muchas gracias compañero
Hola
alguien se planteo la kawa z 1000sx o la super duke gt 1290 a la hora de comprar la r o rs ?
Lo digo por si alguien probo alguna de estas dos
Estoy viendo muchas superdukes gt y me da que tiene que ser muy divertida a la vez que comoda para rutas
He probado la z1000SX y las sensaciones son muy parecidas a la RS, el motor parece electrico, una gozada, postura cómoda y peso contenido. Voy a tirar a la RS, a pesar de BMW, por el tema del cardan. Si no fuera por eso la opción sin duda seria la kawa. Ademas hay una versión con maletas que está precisiosa. Quizás también el tema de los extras la kawa está algo coja, no tiene opción, creo de puños calefactables y el nivel de presión de neumaticos en la pantalla. Para mi son cosas ya imprescindibles despues de tenerlos en la GT800. Por eso prefiero pagar un poco mas e irme a la RS. En cuanto a la KTM con 1,70 escaso, ni me lo planteo. Probe un KTM 900 y necesité una escalera para subir y bajar.
Así.
Es una barra que une los dos tirantes de la cúpula.
Y de ahí sale el soporte donde va el GPS.
No se si es original de BMW o de empresa aftermarket.
En el concesionario me dijeron que era para la RS y que últimamente la gente lo pedía así.
Mejor que en el manillar... Pues se ve mejor
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Ese es¡Enhorabuena pituf800s! Muy bonita
Me gustaría poner el mismo soporte que han instalado en tu moto. Se parece mucho al de MV pero creo que no es exactamente el mismo.
BMW R1200RS soporte dispositivo BMW navegación ... de MV
MV soporte de dispositivo de navegación para R1200RS LC - para BMW navegación original u otro navegación - accesorios para montar un mejor y un cómodo asientowww.mv-motorrad.de
Si no es el de MV, ¿Podrías poner alguna foto más de como es o que te dijeran en el conce donde lo han adquirido? Muchas gracias.
Genial, muchas gracias.
¿Con la cúpula bajada no toca el soporte? Lo veo que va muy justito
mido 1,80 llevo la cupula arriba.
si bajo la cupula cubre justito el soporte..pero no lo toca
mido 1,80 llevo la cupula arriba.
si bajo la cupula cubre justito el soporte..pero no lo toca
Hola RedruM. Yo mido como tu 1,65. En unos meses voy a comprar la rs 1250, te defiende bien con la altura del asiento y el peso de la moto, que asiento lleva?. Un saludojaja pues yo mido 1,65 y también la llevo arriba. ¡¡ Protege mucho mejor!! Y una vez acostumbrado si la bajo noto un montón el viento.
Hola RedruM. Yo mido como tu 1,65. En unos meses voy a comprar la rs 1250, te defiende bien con la altura del asiento y el peso de la moto, que asiento lleva?. Un saludo
Hola. Si veo que llegas bien, me decantaré por el 79.cm. La que tengo ahora es de 80cm y no voy sobrado pero me defiendo bien...Apis yo también soy paticorto y tengo el asiento de 790 en lugar del de serie. Te permite llegar con más seguridad al suelo y es bastante cómodo. Hay otra opción de 760, pero ya es muy bajo y más duro ademas con 1,70 llevas las piernas muy flexionadas.
125/125 no cambia el mapa motor, solo cambia la velocidad de respuesta del acelerador. A parte del control de tracción y abs.Buenas. Sabe alguien cuantos cvs-par te da cada modo de conduccion? Dynamic/road/rain? Gracias
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125/125 no cambia el mapa motor, solo cambia la velocidad de respuesta del acelerador. A parte del control de tracción y abs.
Gracias compañero125/125 no cambia el mapa motor, solo cambia la velocidad de respuesta del acelerador. A parte del control de tracción y abs.
Perdón... bo lo he aclarado. En la amortiguación de la 1250R es distinta la configuración.No sé a qué te refieres con Automatico y Minimo....
Yo, si voy solo "casco y maleta" en el Esa.
Carretera con mal firme en Road, asfalto bueno en Dynamic, no hay más que rascar.
En modo Dynamic, si le das a la oreja también consigues algún que otro petardeo al reducir...Gracias compañero
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Yo tuve esa duda también. Me decidí por la RS cuando me comentaron que el motor de la 1290 y la ciudad no se llevan muy bien. Quizás es una sensación, pero la polivalencia y robustez del motor boxer, no lo tienen en KTM.No sé si es el postre adecuado, pero no he encontrado “El post de la R 1250 R/RS”.
Y es para presentar a mi nueva moto, una R1250RS azul.
He entregado mi Nine -T contan solo 6 meses...
No era una moto adecuada para mis necesidades, y perdiendo pasta espero esta vez acertar.
Estuve dudando hasta último momento entre la RS y la Súper Duke GT, pero he apostado por la comodidad, la belleza (subjetiva) y el cardan por encima del menor peso y mejores prestaciones.
Ahora a esperar que me la entreguen, si todo va bien la semana que viene.
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Seguro que no te equivocas. A mi personalmente me gusta mas la RS frente a la duke gt, me parece un "transformer raro". Pero subjetivo como dices.No sé si es el postre adecuado, pero no he encontrado “El post de la R 1250 R/RS”.
Y es para presentar a mi nueva moto, una R1250RS azul.
He entregado mi Nine -T contan solo 6 meses...
No era una moto adecuada para mis necesidades, y perdiendo pasta espero esta vez acertar.
Estuve dudando hasta último momento entre la RS y la Súper Duke GT, pero he apostado por la comodidad, la belleza (subjetiva) y el cardan por encima del menor peso y mejores prestaciones.
Ahora a esperar que me la entreguen, si todo va bien la semana que viene.
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Con golpe de gas o reduccion normal? Algun consejo?En modo Dynamic, si le das a la oreja también consigues algún que otro petardeo al reducir...