Josep Maria
Curveando
Coincido con lo que "no me gusta" como curvean las K's; ya somos tres...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto.Coincido con lo que "no me gusta" como curvean las K's; ya somos tres...
El fallo del ABS me lleva loco, antes desaparecía la luz al estar rodando un rato, pero ya no se apaga nunca la luz que pone ABS, el triangulo de en medio se apaga inmediatamente al iniciar la marcha y el ABS funciona perfectamente, o eso pienso, demasiado intrusivo incluso.
Me escribió un forero para ayudarme pero tengo la moto cambiando ruedas para pasar la ITV el día 30, y se ve que si hay algún "fallito" me echaran para atrás...así que solo tengo que conseguir un escape(el mío tiene 2 colectores partidos),solucionar lo de la luz del ABS y cambiar pastillas de freno.
Supongo que habrá que acostumbrarse al tipo de conducción...es mucho mas cabezota, no permite tantos fallos y como entres en curva pasado ya sabes que te toca apretar culo y tumbarla mas
A ver si me hago con el tutorial de como se resetea el ABS y con eso se soluciona la luz![]()
No es necesario quitar depósito para llegar a la batería. Y si me apuras, tampoco la centralita.Gracias por el video Marco, con los videos de este hombre me he cambiado aceites, filtros y liquido de frenos!!Super utiles sus videos
Me hare el útil para con poder hacer la prueba, pero para poder acceder a la batería hay de desmontar deposito y centralita, y la verdad me da un poco de cosa hacer un estropicio mayor, me gustaria darle una recarga a la bateria pero no veo forma de acceder a ella.
Claro como la tuya es ABS II, pues ya es asi siempreEl triángulo del medio del cuadro no tiene relación con el ABS. Solo indica (al apretar freno derecho y pedal) que hay presión en ambos frenos y la moto frena.
Los chivatos del ABS son los horizontales que están debajo (de odómetro y cuentarpm).
El triángulo del medio del cuadro no tiene relación con el ABS. Solo indica (al apretar freno derecho y pedal) que hay presión en ambos frenos y la moto frena.
Los chivatos del ABS son los horizontales que están debajo (de odómetro y cuentarpm).
Si, es la 1ª serie de ABS, que ciertamente se nota la diferencia de la 2ª serie, la K1200RS que tuve gris con tres franjas rojas, creo que era algo especial(___ - BNP) era mucho menos intrusivo, también fallaba cuando la compre pero me costo poco repararlo.
Hoy espero sacar del taller la k100 con neumáticos nuevos y a ver si encuentro un soldador y me hace un milagro con el escape, ya lo soldaron en su día y hay 2 colectores partidos y después de esto ya solo quedará lo del ABS.
Puufff, fui ayer al conce a por los plásticos negros de los pasadores de las chapas(goma) y el derivador de aire del parabrisas y...26e + 81e mas IVA, es increíble como se suben a la parra con los repuestosA ver Enrique 1988 ¡¡¡¡
Que es eso de decir que costo barato repararlo y no dar mas datos ??????
Ea , otro mes que no cobras ¡¡¡¡