Josep Maria
Curveando
Coincido con lo que "no me gusta" como curvean las K's; ya somos tres...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto.Coincido con lo que "no me gusta" como curvean las K's; ya somos tres...
El fallo del ABS me lleva loco, antes desaparecía la luz al estar rodando un rato, pero ya no se apaga nunca la luz que pone ABS, el triangulo de en medio se apaga inmediatamente al iniciar la marcha y el ABS funciona perfectamente, o eso pienso, demasiado intrusivo incluso.
Me escribió un forero para ayudarme pero tengo la moto cambiando ruedas para pasar la ITV el día 30, y se ve que si hay algún "fallito" me echaran para atrás...así que solo tengo que conseguir un escape(el mío tiene 2 colectores partidos),solucionar lo de la luz del ABS y cambiar pastillas de freno.
Supongo que habrá que acostumbrarse al tipo de conducción...es mucho mas cabezota, no permite tantos fallos y como entres en curva pasado ya sabes que te toca apretar culo y tumbarla mas
A ver si me hago con el tutorial de como se resetea el ABS y con eso se soluciona la luz![]()
No es necesario quitar depósito para llegar a la batería. Y si me apuras, tampoco la centralita.Gracias por el video Marco, con los videos de este hombre me he cambiado aceites, filtros y liquido de frenos!!Super utiles sus videos
Me hare el útil para con poder hacer la prueba, pero para poder acceder a la batería hay de desmontar deposito y centralita, y la verdad me da un poco de cosa hacer un estropicio mayor, me gustaria darle una recarga a la bateria pero no veo forma de acceder a ella.
Claro como la tuya es ABS II, pues ya es asi siempreEl triángulo del medio del cuadro no tiene relación con el ABS. Solo indica (al apretar freno derecho y pedal) que hay presión en ambos frenos y la moto frena.
Los chivatos del ABS son los horizontales que están debajo (de odómetro y cuentarpm).
El triángulo del medio del cuadro no tiene relación con el ABS. Solo indica (al apretar freno derecho y pedal) que hay presión en ambos frenos y la moto frena.
Los chivatos del ABS son los horizontales que están debajo (de odómetro y cuentarpm).
Si, es la 1ª serie de ABS, que ciertamente se nota la diferencia de la 2ª serie, la K1200RS que tuve gris con tres franjas rojas, creo que era algo especial(___ - BNP) era mucho menos intrusivo, también fallaba cuando la compre pero me costo poco repararlo.
Hoy espero sacar del taller la k100 con neumáticos nuevos y a ver si encuentro un soldador y me hace un milagro con el escape, ya lo soldaron en su día y hay 2 colectores partidos y después de esto ya solo quedará lo del ABS.
Puufff, fui ayer al conce a por los plásticos negros de los pasadores de las chapas(goma) y el derivador de aire del parabrisas y...26e + 81e mas IVA, es increíble como se suben a la parra con los repuestosA ver Enrique 1988 ¡¡¡¡
Que es eso de decir que costo barato repararlo y no dar mas datos ??????
Ea , otro mes que no cobras ¡¡¡¡
Bienvenido al Club!!! Yo tengo una R850R desde hace 20 años pero como llevo 25 enamorado de la K1100RS, el año pasado me hice con una y ahora tengo las dos. Super contento, poseo las 2 motos más bonitas jamás fabricadas. Ah, también soy valenciano... Una cerveza?Hola.
Mi nombre es Igor, ando por Valencia.
Pues lo que dice el título.
O me estoy haciendo mayor. O recientemente he visitado demasiadas veces a mi amigo Bernardo de Zerobikes. El caso es que últimamente me entraron ganas de volver a sentarme en un ladrillo de esos con dos ruedas pero que silba (como en la K 75 que tuve con 25 añitos).
Y, ya puestos ... porqué no la 1100?
Y ya está en casa:Ver el archivo adjunto 428983
Bienvenido al Club!!! Yo tengo una R850R desde hace 20 años pero como llevo 25 enamorado de la K1100RS, el año pasado me hice con una y ahora tengo las dos. Super contento, poseo las 2 motos más bonitas jamás fabricadas. Ah, también soy valenciano... Una cerveza?
coño..... de que color es la K???Bienvenido al Club!!! Yo tengo una R850R desde hace 20 años pero como llevo 25 enamorado de la K1100RS, el año pasado me hice con una y ahora tengo las dos. Super contento, poseo las 2 motos más bonitas jamás fabricadas. Ah, también soy valenciano... Una cerveza?
coño..... de que color es la K???
...la tuya ya la conozco, me referia a Voltaire, el domingo mé crucé con una color burdeos en el antiguo portillo del Ragudo, un saludo.La mía o la de Voltaire?
La mía es un verde oscuro. Tan oscuro que casi no se ve el verde.
Y la de Voltaire ... juraría que igual (pero como en Salchichalandia hay menos horas de sol, más oscura aún).
...la tuya ya la conozco, me referia a Voltaire, el domingo mé crucé con una color burdeos en el antiguo portillo del Ragudo, un saludo.
...pues cuando quieras te llevo la mia....jejejejeHe estado esta mañana con él. No tiene la moto aquí, pero me ha dicho que es el mismo color.
Por cierto. Mi K, después de ajustar mariposas con el E- Sync va más suave y acelera más limpia. Suena muy bien.
coño..... de que color es la K???
Efectivamente... Según la iluminación se ve verde oscura o negra.La mía o la de Voltaire?
La mía es un verde oscuro. Tan oscuro que casi no se ve el verde.
Y la de Voltaire ... juraría que igual (pero como en Salchichalandia hay menos horas de sol, más oscura aún).
Efectivamente... Yo la mía la compré con 76.000 km y antes de mi la tuvieron un comisario (primer dueño) y un tipo que cuando hablé con él y vi cómo cuidaba y mantenía sus 4 BMWs me dio hasta vergüenza comprársela.Por cierto, faltaba está foto.
Ver el archivo adjunto 431153
Y este pantallazo del manual.
Ver el archivo adjunto 431154
Y añadir el comentario: el disco del embrague de mi K no tiene desgaste. Está virtualmente nuevo: 5,3 mm.
A ver si el que he pedido a Tills (es un Sachs, primera marca) va a tener menos espesor.
Esta medida confirma que el kilometraje real de mi moto es el que me dijo el vendedor. Y que esos kilómetros han sido mayormente en viajes.
Pero también confirma que la suma de muchos años y poco uso en vehículos de calidad pasa factura a los retenes, juntas y gomas.
Confirma el dicho de que es mejor una K (o un buen coche) con años y kilómetros bien hechos que otra que tenga años y un kilometraje bajísimo. Lo curioso es que todos (yo me incluyo) ante la compra de un vehículo usado, a igualdad de años y apariencia siempre nos decantaremos por el de menor kilometraje. Es inevitable!
Solo nos gusta presumir de cuantos cientos de miles de kilómetros tiene nuestra moto si la tenemos desde hace mucho pero pocas veces presumimos de haber comprado una usada con esos tropecientos mil. Al revés, nos encanta dar envidia de "el chollo" que hemos comprado: una K con 30 años y solo 30.000 - 40.000 kms.
Somos así.
Aqui otra K1100RS en Alicante cerquita vuestro, tenemos que quedar un día.
Eso está hechoAqui otra K1100RS en Alicante cerquita vuestro, tenemos que quedar un día.