Ya te anticipo yo que no. Va contra la política de actualización de la empresa.¿El downgrade os lo hacen en el concesionario oficial?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te anticipo yo que no. Va contra la política de actualización de la empresa.¿El downgrade os lo hacen en el concesionario oficial?
No , te la pueden poner a la ultima versión , pero para atrás no.Buenas,
¿El downgrade os lo hacen en el concesionario oficial?
Gracias
Saludos
Yo tengo la 023_011_60No , te la pueden poner a la ultima versión , pero para atrás no.
Yo tengo la 023_011_60
Creo que he leído que hay algo más actualizado y que mejora algo.
no, en el conce te pueden actualizar a versiones suyas, actualmente la 024 …… 030, es la más nueva y la moto es casi como en origen, incluso se tira pedos como antes, no pierdes la garantía del cardan que te van a cambiar gratis cada 60000 km, el downgrade te lo van a hacer en algún taller donde hagan repros, pagando y sin garantía en caso de romper cardan, que lo primero que miraran en bmw en ese caso, seguramente es mirar si has reprogramadoBuenas,
¿El downgrade os lo hacen en el concesionario oficial?
Gracias
Saludos
Esa...si no recuerdo mal es la peor,con diferencia.Yo tengo la 023_011_60
Creo que he leído que hay algo más actualizado y que mejora algo.
Yo tenia 023_011_60 y esta semana actualicé a 024_011_030 y se nota una barbaridad, es otra moto, los que dudéis os recomiendo hacer lo mismo. Yo lo he hecho siguiendo el tutorial del compañero y es fácil y rápido siguiendo su tutorial.
Saludosssss
Hoy he hecho casi 400kms, gran parte a buen ritmo y los últimos 50kms suave. Mis impresiones son:Hola. Puedes describir con detalle qué diferencias aprecias? Gracias
Sabéis si tarda mucho en actualizarse? en el vídeo dice que son 5 min, pero es que en mi parking no tengo enchufes para poner ni un mantenedor ni conectar el portátil a la corriente, sería para hacerlo a pelo.
Tengo que pasar la revisión de los 60000 en 2000km y pensaba pedirles que me actualizasen, pero la moto ya no está en garantía (aunque tengo el paquete de mantenimientos para 3 años), imagino que si no pago no me lo harán no?
El tiempo puede variar dependiendo de la cantidad de ecus que necesiten actualización, puede ir desde 6 minutos a 3 horas.Sabéis si tarda mucho en actualizarse? en el vídeo dice que son 5 min, pero es que en mi parking no tengo enchufes para poner ni un mantenedor ni conectar el portátil a la corriente, sería para hacerlo a pelo.
Tengo que pasar la revisión de los 60000 en 2000km y pensaba pedirles que me actualizasen, pero la moto ya no está en garantía (aunque tengo el paquete de mantenimientos para 3 años), imagino que si no pago no me lo harán no?
la mía mayo 22 ha tardado casi 7minSabéis si tarda mucho en actualizarse? en el vídeo dice que son 5 min, pero es que en mi parking no tengo enchufes para poner ni un mantenedor ni conectar el portátil a la corriente, sería para hacerlo a pelo.
La tuya por la versión es muy probable que no tenga ni la campaña del cardán hecha. Ve al conce a que te la hagan y les dices que te dejen la última versión no la capada, y apañado 0€ jajajaHola, yo tengo una 1250gs de 2020 que compré de segunda mano en 2023 y tiene el software 11_19_180, alguien me puede decir que tal es esta actualización? Y si hay algún sitio que se pueda consultar cada código de actualización en que afecta a la moto? ( Motor,suspensión....)
Gracias
Esa te la tienen que actualizar gratis sí o sí por el tema del cardan por ser campaña de seguridad.Hola, yo tengo una 1250gs de 2020 que compré de segunda mano en 2023 y tiene el software 11_19_180, alguien me puede decir que tal es esta actualización? Y si hay algún sitio que se pueda consultar cada código de actualización en que afecta a la moto? ( Motor,suspensión....)
Gracias
https://s.click.aliexpress.com/e/_onhPiTvNecesito comprar el cable ordenador-moto que sea fiable. En Aliexpress hay muchos pero no me aclaro.
Es para GSA1250 del 2019.
Lleva software 023_011_090 y mi intención es descargar la última versión de la que tan bien se habla 024_011_030.
Gracias!
Pues lo normal es que si la hicieron el desagüe en el concesionario , también actualizaran el software, pero como dices puede que la volvieran atrás, de todas formas puede que cuanto más antigua mejor...Cuando os referis a campaña del cardan que le hacen concretamente?
La mía tiene el tubo de desagüe puesto y cuando la compré miré las campanas que tenía pendiente y me salía que no tenía ninguna.
Puede ser que tenga la campaña hecha pero no cambiarán o volvieran atras con la versión de software?
Me extraña que tenga una versión tan antigua
En un principio si tenía menos de 60.000km solamente comprobaban las holguras y si pasaba de cierto grado cambiaban la barra del cardan y le hacían el agujero para la válvula, la actualización de el software fue tiempo después cuando empezaron a hacerla, con lo cual puedes tener pasada la campaña del cardan si actualización de software.Cuando os referis a campaña del cardan que le hacen concretamente?
La mía tiene el tubo de desagüe puesto y cuando la compré miré las campanas que tenía pendiente y me salía que no tenía ninguna.
Puede ser que tenga la campaña hecha pero no cambiarán o volvieran atras con la versión de software?
Me extraña que tenga una versión tan antigua
Hoy he llamado al concesionario BMW Oliva Tarragona y me hacen la actualización por 36€Buenas, ¿alguien sabe en Barcelona o cercanias donde poder actualizar y el coste aproximado?
yo en la ultima revisión pedí actualizar y me lo hicieron sin cargo, igual si solo hubiera ido por eso me hubieran cobrado, también está que compré la moto en ese concesionario y siempre se la llevo allíHoy he llamado al concesionario BMW Oliva Tarragona y me hacen la actualización por 36€
En un principio si tenía menos de 60.000km solamente comprobaban las holguras y si pasaba de cierto grado cambiaban la barra del cardan y le hacían el agujero para la válvula, la actualización de el software fue tiempo después cuando empezaron a hacerla, con lo cual puedes tener pasada la campaña del cardan si actualización de software.
Gracias por la info.No se que hacer, a mí me gusta como va la moto de motor Pero las suspensiones en modo road son una kk y me fastidiaría perder prestaciones de motor por actualizar y mejorar otras cosas. Me acercaré al taller de confianza que tengo haber que me aconsejan.
La amortiguacion de las gs nunca ha sido lo mejor de la moto, por los comentarios de los compañeros la ultima actualización 024_011_030 las mejora algoNo se que hacer, a mí me gusta como va la moto de motor Pero las suspensiones en modo