BMW K75 `RS´ | NACHOakaBS1

En cuanto a los gastos...seguramente si lo hubieras metido en un bote y ahorrado, junto con la pasta de la compra, te hubieras podido comprar otra más grande, bonita, moderna...etc, etc...pero claro, todo ese tiempo hubieras seguido siendo de infantería...y no habrías disfrutado de todo lo que has hecho...y sabrías muchas menos cosas...
 
Olvidalo...hace bien poco, me llegaron unos led BA7s azules, como los llevo en el resto...y no alumbraban un pimiento
No sé si habrá otros modelos...pero yo sólo vi esos y para iluminación "de ambiente", no valen
Igual alguien por aquí ha encontrado algo diferente...

La verdad que con las bombillas sin el capuchón verde se ve bien de noche, pero si alguien tuviese experiencia con haberle puesto leds a los relojes..., aunque con tu comentario me conformo... (y ahora es cuando llega Joséct y dice el led que deja los relojes como un estadio de fútbol jaja...).

En cuanto a los gastos...seguramente si lo hubieras metido en un bote y ahorrado, junto con la pasta de la compra, te hubieras podido comprar otra más grande, bonita, moderna...etc, etc...pero claro, todo ese tiempo hubieras seguido siendo de infantería...y no habrías disfrutado de todo lo que has hecho...y sabrías muchas menos cosas...

Eso digo yo..., que qué aburrido tiene que ser tener una moto moderna a la que no se le tiene que hacer nada..., y eso que mi K no falla, pero siempre estoy liado con ella, que si limpieza, comprobaciones, cambios de aceite, kilómetros y kilómetros...

Entre lo que me gasté en su compra y todo lo que le llevo cambiado y hecho sí pudiese haberme comprado otra más moderna, aunque también con años, a la que habría que hacerle cosas..., pero sin el encanto que para mi tiene la K75..., y a veces me arrepiento de no haber buscado la MA-5554-AG de mi padre cuando estuve buscando una K75 para comprarme...; aún así si diese con ella la compraba, por supuesto.


Un saludo.
 
Señoras y señores; habemus reloj de temperatura!.

Os dejo algunas fotos pero todas las fotos del proceso están recién añadidas a mi página de Facebook...

Ahora me he quedado con un juego de relojes de recambio que bien están!.

Por cierto, en este reloj de la temperatura la aguja sube y baja lentamente al poner o quitar el contacto; en el otro lo hacía de manera brusca y, a diferencia del otro, en este la aguja no se mueve hacia la derecha (eran milímetros) al poner las luces (cosa rara pero pasaba desde que compré la moto).

Recuerdo que este reloj estaba en una K100 RT 8V, aunque quizá se lo pondrían de una 16V (por ese movimiento de aguja).

He desenroscado el viejo (llave 14) presionando hasta que he notado el último hilo de rosca, he sacado rápido y he metido el nuevo con su junta. Lo que ha perdido de refrigerante ha sido mínimo pero aún así he movido el depósito y lo he repuesto.

17265091_517683558355491_8753689605707310705_n.jpg

17309122_517683681688812_6522570782043912718_n.jpg

17352090_517684235022090_8876487577235214330_n.jpg

17308808_517683755022138_7112839254817691273_n.jpg

17362020_517684538355393_6489165495368315539_n.jpg

17361583_517684311688749_2381221230035408582_n.jpg

17308978_517684385022075_2847796466515407222_n.jpg

17362838_517684428355404_8025926159553380733_n.jpg

Además de esto, y no relacionado con BMW, os voy a dejar un vídeo que me mandaron ayer y me pareció curioso...; en él podréis ver al entonces Príncipe Felipe con una Bultaco Frontera 370 MK10 (como la mía!) por Zarzuela..., y fijaos cómo la lleva y lo contento que tenían que estar los jardineros...

En aquella época tanto Bultaco como Montesa (hay otro vídeo de Juan Carlos con una Bultaco Montadero y Felipe con una Cota 49) regalaron a la casa real casi un modelo de cada uno de los que tenían..., e imagino que por allí seguirán en los garajes reales..., con nada de uso..., junto a más joyas.



Un saludo y como siempre gracias por la ayuda!.
 
Última edición:
Buenas,

tras el cambio al nuevo foro recibí y sigo recibiendo mensajes privados (ahora charlas) sobre los enlaces a los manuales que poco a poco he ido haciendo..., que si no se veían, que si tal...

Es cierto que a día de hoy, según cómo entres en esos manuales, puedes verlos o te aparece como error, así que os voy a dejar los enlaces directos desde donde sí podéis verlos.

Espero que no se pierdan y sigan sirviendo a gente que no le metía mano a su K, hasta verlos...

Cambiar el filtro de la gasolina.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/manual-cambio-del-filtro-de-gasolina-k75.497359/

Cambio del filtro del aire.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/manual-cambio-del-filtro-de-aire-k75.497931/

Cambio del aceite de motor y su filtro.
http://www.bmwmotos.com/xf/threads/manual-cambio-aceite-y-filtro-de-motor-k75.497431/

Cambiar el aceite de la caja de cambios y del grupo trasero.
http://www.bmwmotos.com/xf/threads/...e-caja-de-cambios-y-grupo-trasero-k75.497362/

Cambiar las bujías.
http://www.bmwmotos.com/xf/threads/manual-cambio-de-las-bujias-k75.497361/

Cambiar el refrigerante.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/manual-cambio-del-refrigerante-k75.497959/

Engrasar la dirección.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/manual-engrase-de-la-direccion-k75.501408/

Engrasar el cardan (hay dos).
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/manual-engrase-del-cardan-k75.499854/#post-7712496
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/manual-cardan-grupo-trasero-y-neumatico-k75.506427/

Limpieza del escape.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/manual-desmontaje-y-limpieza-del-escape-k75.497477/

Poner quilla de K75 S en la K75 Base.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/manual-poner-quilla-de-k75-s-en-k75-base.496588/

En total son 11; si alguien recuerda que subiese algún manual más que me lo diga, que yo solo recuerdo esos.

Últimamente no os traigo muchas novedades porque a la moto no tengo nada que hacerle y además "estoy de baja" de rutas porque tengo 35 grapas y 14 puntos de sutura..., pero ya mismo volveré a hacer kilómetros!.

Un saludo.
 
Última edición:
.

Últimamente no os traigo muchas novedades porque a la moto no tengo nada que hacerle y además "estoy de baja" de rutas porque tengo 35 grapas y 14 puntos de sutura..., pero ya mismo volveré a hacer kilómetros!.

Un saludo.

¿Qué te ha pasado? o_Oo_Oo_O
 
Hola...Hablábais de los leds en los relojes...Yo los tengo puestos..
Las fotos están en el tema" instalación reloj de gasolina K75" ...He intentado subirlo ahora desde el móvil , pero me dice que el archivo es demasiado grande, luego desde casa intento desde el ordenador
 
¿Qué te ha pasado? o_Oo_Oo_O

Que me operaron una vez, días antes de la Kedada, para quitarme un lunar que tenía en el pecho y los resultados no fueron buenos (por 0,1mm), así que han tenido que operarme una segunda vez "de manera más seria" para limpiar mejor la zona y además me han quitado 2 ganglios en la axila (menos mal que se extendió a axilas y no a cuello, pelvis o sangre que es lo peor) derecha y 1 en la axila izquierda. Todo esto implicó también que tuviese que hacerme bastantes pruebas antes de la operación y que tuviese que quedarme encamado en el hospital 3 días contando el día de la operación..., una maravilla vaya..., pero bueno la K me la dejé limpia y con su reloj de temperatura funcionando jaja...

En la primera operación me echaron 7 puntos de sutura y la segunda ampliaron "la raja" y han echado todo lo que he comentado...; así que tengo pecho y axilas que son una maravilla de bonitos desde el punto de vista de la cirugía estética jaja.

Los resultados de pruebas que me han hecho, como un TAC, están todos perfectos, el resultado de esta segunda (y espero última) operación me lo dan el viernes y mañana al hacer 14 días de la operación empiezan a quitarme puntos y grapas..., que por lo visto no las pueden quitar todas del golpe, así que tendré que seguir con vendas y haciéndome curas.

Y encima sin poder montar en moto..., a mí me da algo!..., veremos a ver cómo estoy para el próximo finde porque hay una ruta planeada por La Alpujarra y me gustaría hacerla..., mas que nada porque fui yo quien la planteé y quiero disfrutar de la moto y comerme un plato alpujarreño como merece!.


Un saludo.
 
Última edición:
Hola...Hablábais de los leds en los relojes...Yo los tengo puestos..

Ya las he visto, ¿son led azules o blancos?, pensaba que quedarían más blanco tipo el cuadro.

Tampoco parece que den bastante más luz que las bombillas con el capuchón verde quitado como yo las llevo.

¿Qué led compraste?, ¿encajan sin más o hay que modificar algo?.


Un saludo.
 
Son leds blancos, como los leds del cuadro. El tipo de casquillo ya sabes BA7s que en led no es muy común. Compré varias tandas hasta que di con el adecuado...Una pasta en leds y portes ...Uffff...Casi como los relojes ....La primera conclusión es que lo que tienen 5 leds en la cabeza ,no pasan por el tubito donde va encajado el casquillo, así que a continuación comprar otros ...Y finalmente los que me encajaron sin problemas son los que llevan un solo led. Los compré que fuesen equivalentes a la bombilla de 2W... ya te advierto que no son baratos, porque ese casquillo en led no se ve mucho...Los compré en eBay me vinieron de dos tipos unos de Inglaterra y otros de Alemania, cuando llegue a casa te confirmo cuales llevo y dónde los compré....

A mejorarse...
 
Que me operaron una vez, días antes de la Kedada, para quitarme un lunar que tenía en el pecho y los resultados no fueron buenos (por 0,1mm), así que han tenido que operarme una segunda vez "de manera más seria" para limpiar mejor la zona y además me han quitado 2 ganglios en la axila (menos mal que se extendió a axilas y no a cuello, pelvis o sangre que es lo peor) derecha y 1 en la axila izquierda. Todo esto implicó también que tuviese que hacerme bastantes pruebas antes de la operación y que tuviese que quedarme encamado en el hospital 3 días contando el día de la operación..., una maravilla vaya..., pero bueno la K me la dejé limpia y con su reloj de temperatura funcionando jaja...

En la primera operación me echaron 7 puntos de sutura y la segunda ampliaron "la raja" y han echado todo lo que he comentado...; así que tengo pecho y axilas que son una maravilla de bonitos desde el punto de vista de la cirugía estética jaja.

Los resultados de pruebas que me han hecho, como un TAC, están todos perfectos, el resultado de esta segunda (y espero última) operación me lo dan el viernes y mañana al hacer 14 días de la operación empiezan a quitarme puntos y grapas..., que por lo visto no las pueden quitar todas del golpe, así que tendré que seguir con vendas y haciéndome curas.

Y encima sin poder montar en moto..., a mí me da algo!..., veremos a ver cómo estoy para el próximo finde porque hay una ruta planeada por La Alpujarra y me gustaría hacerla..., mas que nada porque fui yo quien la planteé y quiero disfrutar de la moto y comerme un plato alpujarreño como merece!.


Un saludo.

Ossstia puta, y todo por un puto lunar o_Oo_Oo_O. Pues que te mejores porque debe ser muy molesto.

Con respecto a los LED'S, todavía no he visto unos buenos, esta mañana he tenido que cambiar el del reloj de la gasolina de la 1200 porque parpadeaba ye en la K100 ya he abierto el cuadro dos veces para cambiarlos porque se funden :mad:.
 
Que te mejores Nacho!!!

Ya mismo estas moteando de nuevo!!!

Gracias por los enlaces
 
Son leds blancos, como los leds del cuadro. El tipo de casquillo ya sabes BA7s que en led no es muy común. Compré varias tandas hasta que di con el adecuado...Una pasta en leds y portes ...Uffff...Casi como los relojes ....La primera conclusión es que lo que tienen 5 leds en la cabeza ,no pasan por el tubito donde va encajado el casquillo, así que a continuación comprar otros ...Y finalmente los que me encajaron sin problemas son los que llevan un solo led. Los compré que fuesen equivalentes a la bombilla de 2W... ya te advierto que no son baratos, porque ese casquillo en led no se ve mucho...Los compré en eBay me vinieron de dos tipos unos de Inglaterra y otros de Alemania, cuando llegue a casa te confirmo cuales llevo y dónde los compré....

A mejorarse...

Gracias!, ¿probaste con las bombillas sin el capuchón verde?, ya te digo yo que se ve bien, además serán fáciles de conseguir y baratas...; por ahí tengo fotos de noche de la mía donde se ve.

Ossstia puta, y todo por un puto lunar o_Oo_Oo_O. Pues que te mejores porque debe ser muy molesto.

Con respecto a los LED'S, todavía no he visto unos buenos, esta mañana he tenido que cambiar el del reloj de la gasolina de la 1200 porque parpadeaba ye en la K100 ya he abierto el cuadro dos veces para cambiarlos porque se funden :mad:.

Ya ves..., bueno..., era molesto sobre todo al principio que además solo podía dormir boca arriba y yo normalmente suelo dormir boca abajo o de lado..., pero bueno ya sí duermo bien y me he acostumbrado a llevar todo el lío este. Lo que sí es más complicado es ducharse, pero poco a poco se puede jaja.

Menos mal que a los de las motos de campo nos gustan las rajas...; podré decir que ha sido haciendo el cafre con la moto de tacos..., jaja!.

Que te mejores Nacho!!!

Ya mismo estas moteando de nuevo!!!

Gracias por los enlaces

Gracias!, yo creo que de este finde no pasa..., ya sea con o sin puntos o grapas jaja, de hecho la K la cogí ayer por el garaje un rato porque ya no podía más jaja.

Nacho!!! Que llevas más puntos que el Betis
A recuperarse fenómeno!!

K75 special "By Versiano"

Gracias!, jaja menos mal que no he tenido que viajar en avión que sino voy pitando por ahí...

Wanchopper y yo intentamos subir la K a la habitación del hospital pero claro.... se puso la cosa jodia.

jaja lo que cuenta es la intención... Por cierto aún estando chungo de aspecto le "hice tilín" a una de las que iba de prácticas para las curas en Carlos Haya..., me quedé con su nombre pero se me olvidó el segundo apellido a la hora de buscarla en Facebook..., voy a tener que ir allí a la salida montado en la K...

Nachoooo, cuidate mucho kompañero!!!!
Un abrazo!!!

Gracias!, esto es un coñazo pero no queda otra...

Tras esta intervención ya tengo que acudir a revisión cada 6 meses durante 5 años, por prevención...; por un lado es un coñazo pero por otra ya me tendrán vigilado...
 
jaja lo que cuenta es la intención... Por cierto aún estando chungo de aspecto le "hice tilín" a una de las que iba de prácticas para las curas en Carlos Haya..., me quedé con su nombre pero se me olvidó el segundo apellido a la hora de buscarla en Facebook..., voy a tener que ir allí a la salida montado en la K...


.

Lo mejor es que vuelvas a ir porque como tenga un nick en vez de su nombre completo, lo tienes jodio, aunque con el nombre, el primer apellido y la foto de perfil la puedes encontrar. Qué manquina :D:D:D:D.
 
Nacho kompañero cuídate mucho y a seguir para delante!!!
 
Estarás contento todo el mundo animándote...Eso está bien "kompañerismo..."

Bueno, como he dicho antes siguiendo el tema de los leds, os dejo fotos de los que compré y los comentarios de cada uno de ellos.
Estos primeros son los de 5 leds en cabeza , dan bastante luz ,los compré en www.Mercaelite.com porque en un "hilo" había leído que servían y .....Fiasco.. NO sirven no pasan por el tubito de la bombilla...
Antes de comprarlos pregunté las medidas , insistí varias veces, pero atención al cliente dejo mucho que desear en mi caso, además en la página ponen unas medidas que crean confusión porque se refieren a la bombilla incandescente y no al led.
Precio 4€ más portes 5€ . No han sido de los más caros.
La verdad que dan muy buena luz, pero no entran.
 

Adjuntos

  • IMG_20170403_201017.jpg
    IMG_20170403_201017.jpg
    289,8 KB · Visitas: 25
  • IMG_20170403_201228.jpg
    IMG_20170403_201228.jpg
    304,2 KB · Visitas: 23
  • IMG_20170403_201812.jpg
    IMG_20170403_201812.jpg
    323,8 KB · Visitas: 22
Estos otros son más pequeños, solo un led en cabeza , los compré para reforzar la luz del reloj he intentar meter 3 leds por reloj ,con.o cada bombilla tenía un solo leds con tres bombillas ganaríamos bastante, pero claro son llegar a los de 5 leds en cabeza.
Lo quería hacer por una información que vi en foro, y alojarlos en ambos agujeros que lleva el reloj al lado del alojamiento del casquillo, pongo fotos.

Estos también se pueden colocar directamente en el portacasquillo sin problema
 

Adjuntos

  • IMG_20170403_201303.jpg
    IMG_20170403_201303.jpg
    321 KB · Visitas: 26
  • IMG_20170403_201636.jpg
    IMG_20170403_201636.jpg
    320,9 KB · Visitas: 24
  • IMG_20170403_201040.jpg
    IMG_20170403_201040.jpg
    272,4 KB · Visitas: 24
Luego ví estos y también me gustaron, parecen una bombilla convencional incandescente BA7s pero NO, en realidad es de LED. Estos van bien y son muy similares a los que tengo puestos. Veréis la diferencia con la bombilla de serie sin el capuchón, he hecho foto. La luz de la bombilla es mucho más amarillenta y no queda en consonancia con los leds del cuadro.
Entran perfectamente por el alojamiento del casquillo, enchufar y ya está.

Estos los compré en eBay 6,5€ cada uno más portes de Alemania. La pagina del vendedor es http://stores.ebay.es/int-entertainment-parts-in-moving?_trksid=p2047675.l2568 y una vez en la página buscar por BA7s

También esta página puede se útil
http://www.ebay.es/usr/www-ps-autoteile-de?_trksid=p2047675.l2559
Aquí compré las que llevo puestos a 6€ unidad

Y por último
http://www.ebay.es/usr/auto-illuminate-uk?_trksid=p2047675.l2559

siempre buscad por BA7s 12V y os aparecerán todas las bombillas disponibles
1
1
1
 

Adjuntos

  • IMG_20170403_201057.jpg
    IMG_20170403_201057.jpg
    262,7 KB · Visitas: 24
  • IMG_20170403_201723.jpg
    IMG_20170403_201723.jpg
    338,4 KB · Visitas: 27
  • IMG_20170403_201927.jpg
    IMG_20170403_201927.jpg
    317,8 KB · Visitas: 27
  • IMG_20170403_201422.jpg
    IMG_20170403_201422.jpg
    288,8 KB · Visitas: 27
Última edición:
Asi que ahora tengo leds para aburrir.....
 
Última edición:
Lo mejor es que vuelvas a ir porque como tenga un nick en vez de su nombre completo, lo tienes jodio, aunque con el nombre, el primer apellido y la foto de perfil la puedes encontrar. Qué manquina :D:D:D:D.

Sí.., lo mejor será ir o pasarme por la facultad de enfermería porque en el Cara Libro con el nombre y primer apellido nada de nada vaya..., es que ni en Tinder jaja!.

Asi que ahora tengo leds para aburrir.....

La virgen qué dineral te has dejado en bombillas led!. Yo, de momento, seguiré con las bombillas de serie.

Precisamente en la página 12 tengo fotos de las bombillas y su capuchón y de la diferencia entre el reloj con la luz blanco amarillento y verde, cuando me lié montando los relojes nuevos..., que ahora también tengo relojes de recambio jaja.
 
Bueno, pues ya está, ayer fui al Hospital Civil de Málaga a recoger los resultados de la operación y han sido buenos por lo que la cosa se ha quedado en un "pequeño" susto...; ahora para tenerme controlado me revisarán con algunas pruebas cada 6 meses durante 5 años y listo!.

Cambiando de tema...
Por fin la K ha salido del garaje y se ha puesto a rutear...; hoy le he metido 250km y sigue tal cual se guardó jaja, y con su relojito marcando la temperatura!.

Hemos ido cerca de Ronda, a una Venta donde se juntan bastantes motos y ya se aprovecha para ver a unos pocos quemaos con deportivas cómo toman curvas y tocan rodilla..., a veces con mal desenlace claro...

En principio, para el sábado que viene tengo preparada una ruta con salida en los Montes de Málaga, atravesando toda La Alpujarra y terminando casi en Almería..., pero veremos a ver mi grupo si no se van rajando demasiado y echando atrás durante la semana...

17799954_529148127209034_1303938938630286473_n.jpg


Un saludo.
 
Me alegro por la noticia, un saludo y a seguir dando guerra!

Muchas gracias!.

Os dejo un par de fotos "espía" que me echaron el otro día...

Como podéis ver los Lasertec llegaban bastante negros por toda la banda de rodadura jaja...

17883549_530780430379137_5084991824527234037_n.jpg

17883677_529849357138911_450889667166935361_n.jpg

Este sábado que viene le van a caer un buen chorro de kilómetros a la K si los pocos que quieren salir no se echan atrás..., ya veréis!.


Un saludo.
 
Buenas,

después de un día bueno de moto ya toca relajarse un poco y pasar fotos y vídeos...

Empezábamos a las 10 de la mañana y he llegado casi a las 9 de la noche; en total han caído 550 kilómetros (la moto ya ha entrado y avanzado los 81.000 kilómetros) y la cosa ha ido tal que así...

A-7000 Montes de Málaga, Colmenar
A-7204 + A-4152 Alfarnate
A-341 Zafarraya
A-402 Alhama de Granada
A-338 Cacín, Ventas de Huelma, La Malahá
A-385 + N-323 El Puntal, Dúrcal, Talará, Tablate
A-348 Lanjarón, Órgiva, Las Barreras
A-4132 Bayacas, Carataunas, Pampaneira, Pitres, Capileira, Pórtugos, Busquístar, Trevélez (donde hemos comido el típico plato alpujarreño)
A-4130 Juviles, Alcútar, Bérchules, Mecina Bombarón, Yegen, Válor, Mecina Alfahar, Mairena, Laroles
A-337 Puerto de la Ragua
AL-5402 Bayárcal, Paterna del Río, Laujar de Andarax
A-1180 Fuente Victoria, Fondón
A-348 Almócita, Padules, Canjáyar, Rágol, Instinción, Íllar, Alhama de Almería, Huéchar, Benahadux
N-340a La Peinada, Huércal de Almería
A-7 Almería, Málaga

Como veis hemos ido desde Málaga hasta Almería sin pisar autovía, recorriendo toda La Alpujarra granadina y almeriense...

La moto impecable, como hasta ahora!; ahora me toca meterle otra limpieza porque viene de mosquitos...

Captura de pantalla 2017-04-15 a las 22.31.23.jpg

Captura de pantalla 2017-04-15 a las 22.31.38.jpg

Captura de pantalla 2017-04-15 a las 22.32.01.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Aupa Nacho, mañana salimos nosotros........te pspo la foto del almuerzo y rivalizamos con esos huevos con sus sacramentos:D:D
 
Aupa Nacho, mañana salimos nosotros........te pspo la foto del almuerzo y rivalizamos con esos huevos con sus sacramentos:D:D

jaja toda salida merece su colesterol...

No sé si me gusta más el GPS o la dieta ecológica jajajaj
Que alegría ver cómo os lo pasáis!!

Qué GPS ni GPS jaja..., eso es para los modernos..., yo Road Book old school!.

Además colocado estratégicamente para repostar levantando solo 2 de los 6 trozos de cinta aislante jaja, esto tengo que patentarlo...

A ver si me lio a subir las fotos/capturas de pantalla y edito el vídeo; aunque me tienen que pasar también grabaciones que me han hecho con otra cámara desde el culo de la Ducati..., veremos a ver cómo se ve con tanta vibración jaja...

EDITO:

Ya tengo subida la galería de fotos, con todas las fotos ordenadas y la ruta detallada.

https://www.facebook.com/pg/BS1producciones/photos/?tab=album&album_id=533977116726135

Por cierto, me crucé con una K75 naked (creo que ya me la he cruzado más veces por ahí ruteando) por la zona de Zafarraya; si por casualidad lo lees un saludo!.

Captura de pantalla 2017-04-16 a las 10.09.48.jpg

La zona de La Alpujarra es preciosa (nunca había ido). Toda esta ruta tiene cientos y cientos de curvas y el asfalto es buenísimo. El único "pero" es que hasta Trevélez hay algo de tráfico, pero luego hacia la zona de Almería la carretera, que seguía siendo igual de buena y bonita (salvo porque ya se notaba la zona más árida almeriense) fue para nosotros todo el rato.

Por cierto, antes de llegar a Trevélez pasé por un camping que hay a la entrada; y es justo allí donde mi padre hizo dos fotos de su K75 con las tres maletas que alguna vez he colgado por aquí; de hecho reconocí perfectamente la pared al verla porque está tal cual sale en aquellas fotos. Se ve que en aquella época hubo alguna concentración o algo porque en las fotos originales salen más motos, entre ellas otra K75 de asiento naranja.

Captura de pantalla 2017-04-16 a las 11.10.52.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Jode Nacho no me habia enterado de lo de tu operacion, me alegro que finalmente las ultimas pruebas hayan salido bien y que ya andes paseando la K...

Ese roadbook me suena eh angel? xD Nosotros a la kedada Alicante bajamos tambien estilo oldschool...

Un fuerte saludo!
 
Jode Nacho no me habia enterado de lo de tu operacion, me alegro que finalmente las ultimas pruebas hayan salido bien y que ya andes paseando la K...

Ese roadbook me suena eh angel? xD Nosotros a la kedada Alicante bajamos tambien estilo oldschool...

Un fuerte saludo!

Eso ya es "agua pasada", solo un susto...; ahora a revisarse un par de veces al año durante cinco años y a seguir dándole cera a la K !.

Saludos desde la otra punta de la península!.
 
Ya está editado el vídeo de la ruta del otro día...; vuelve a ser un vídeo largo pero bueno...


También le he metido un buen fregado a la moto..., y ya de paso la comparo con esta que está un poco más sucia...

Actualmente marca 81.175 kilómetros.

18010231_537328983057615_6724606045549542875_n.jpg

17952834_537329019724278_6118503990584941665_n.jpg

18057171_537329169724263_7924300690906019783_n.jpg

18010442_537329039724276_8848854831394394634_n.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Buenas,

llevaba tiempos queriendo hacer esto pero entre unas cosas y otras nunca le metía mano...

Estaban feillas las rejillas tanto de la quilla como del protector del radiador y las he repasado con un poco de negro satinado.

18157783_539213742869139_1072858241293661568_n.jpg

18157534_539217432868770_4225650983580505895_n.jpg

18118552_539214032869110_4064669042762360145_n.jpg

18119322_539217159535464_8912597902984572950_n.jpg

Ya que estaba también he repasado algunos arañazos que tenían tanto el caballete como la patilla lateral.

18157313_539217342868779_3556960939799515535_n.jpg


Saludos.
 
Buenas,

Tras tener la K algunas semanas bajo manta en el garaje ayer por la tarde salí "a dar una vuelta" sobre las 7 de la tarde y entre unas cosas y otras acabé llegando a las 10 y poco de la noche con 170 kilómetros en el cuerpo.

Cogí la autovía y en un momento me planté en el desvío de Maro para coger la N-340a y recorrer la Costa Tropical hasta Almuñécar (Granada); allí di la vuelta y seguí la N-340a atravesando todos los pueblos (en alguno me peleé con algún inútil al volante...) hasta volver a Málaga.

Las fotos hablan por sí solas..., la carretera es muy bonita y además por la tarde y entre semana está prácticamente vacía.

Creo recordar a Miguel (Bokis) contando una anécdota dando una piña por estas curvas..., y es que a final de los 80 y principio de los 90 aquí (entre Nerja y Almuñécar) se liaba pero bien...

Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.01.45.jpg

Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.02.07.jpg

Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.02.21.jpg

Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.02.23.jpg

Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.02.35.jpg

Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.02.51.jpg

Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.03.08.jpg

Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.03.12.jpg


Ahora sigo...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.11.13.jpg
    Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.11.13.jpg
    171,3 KB · Visitas: 13
  • Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.11.23.jpg
    Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.11.23.jpg
    50,3 KB · Visitas: 13
Última edición:
Sigo...

Esta mañana he bajado a quitar los mosquitos y limpiar lo poco que se ensució y ya he aprovechado para mirar los niveles, rellenando un poco el aceite del motor.

El aceite del motor lo cambié antes de la Kedada, el 21 de Febrero y la moto tenía 78.753 kilómetros; a día de hoy (11 de Mayo) la moto tiene 81.302 kilómetros, 2.549 kilómetros más.

Así estaba cuando lo cambié...
El que vea mi ojo de buey y le extrañe que no tenga punto rojo es porque cambié el que originalmente traía la moto y BMW ahora el que vende es así...

Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.11.13.jpg

Así estaba hasta esta mañana...

Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.11.23.jpg

Y así lo he dejado después de rellenar un poco...
Realmente no se cuánto he echado, pero ha sido bastante poco; ese ha sido el consumo en estos casi 2.600 kilómetros con conducción de todo tipo, tanto a bajas vueltas como casi al corte (jaja).

Captura de pantalla 2017-05-11 a las 12.11.33.jpg

Listo...

El viernes de la semana que viene (día 19) tengo ITV..., ya os contaré!, además aprovecharé la siguiente semana que tengo una comunión fuera para ir en moto y pegarme una "pequeña" vuelta y hacer una ruta a Puertollano (Ciudad Real) que tenía pendiente otra vez que estuve por arriba de Andalucía y no pude hacerla porque me puse malo; ya tengo la ruta planificada en el móvil tanto de ida hasta Andújar, como de paseo a Puertollano, como de bajada de nuevo a Málaga, que esa ruta también será nueva y espero que bonita...


Saludos.
 
Última edición:
Buenas,

Pues listo!, ya tenemos ITV para 2019!.

La anterior la pasé con 63.655km y esta con 81.368km así que en dos años han caído 17.713km, la mayoría en viajes y rutas porque la moto a diario no la uso.

Me han mirado lo típico de medidas de neumáticos, claxon, luces y tal pero esta vez ni me han preguntado por el bloqueo (la anterior vez me pusieron falta leve por no saber bloquearla). No me han dicho nada de los latiguillos metálicos así que tranquilos..., ha dado 95dB a 4.250rpm lo que está dentro de los límites (máximo 102dB a esas vueltas sumando los 4dB que dan de margen) y me ha costado 29,92€, lo mismo que hace 2 años.

Además el chaval me ha impreso una ficha técnica ampliada cuando me ha visto curiosear el ordenador.

Ya se queda en el garaje limpia y bajo manta porque el miércoles por la mañana salimos de viaje...

18581687_555359934587853_2428748142302618776_n.jpg

18582623_555359977921182_714644063936670001_n.jpg

18582624_555360017921178_1931111957900837252_n.jpg

18519775_555360081254505_8575373800741636435_n.jpg

18519699_555360164587830_4976654167727666997_n.jpg


Un saludo.
 
Osstia tio 30 pavos??? Si pasarsela a la mía que va con medición de gases me cuesta 24€.
 
Osstia tio 30 pavos??? Si pasarsela a la mía que va con medición de gases me cuesta 24€.

Es lo que tiene Málaga...
Creo que aquí es de los sitios donde la ITV es más cara de España...
Te detallo como lo desglosan..., y eso que hay una "reducción" por tiempo.

18519578_555360144587832_7153443504840520574_n.jpg
 
Bonitas fotos de la zona de curvas y acantilados de Nerja/Maro. Antaño paraíso motero los fines de semana. Es cierto lo que comentabas Nacho, yo me quedé sin frenos en una de esas curvas (saltó la pinza por un mal apriete tras cambiar neumáticos) y por poco acabo con los angelitos y sus liras.
 
Bonitas fotos de la zona de curvas y acantilados de Nerja/Maro. Antaño paraíso motero los fines de semana. Es cierto lo que comentabas Nacho, yo me quedé sin frenos en una de esas curvas (saltó la pinza por un mal apriete tras cambiar neumáticos) y por poco acabo con los angelitos y sus liras.

Montar en moto por allí es un gustazo, las vistas son maravillosas y el asfalto idem y mas por la tarde fresquito y sin tráfico...; los fines de semana y más ya con tanto playero dominguero es un coñazo.
 
Bonitas fotos de la zona de curvas y acantilados de Nerja/Maro. Antaño paraíso motero los fines de semana. Es cierto lo que comentabas Nacho, yo me quedé sin frenos en una de esas curvas (saltó la pinza por un mal apriete tras cambiar neumáticos) y por poco acabo con los angelitos y sus liras.

Y somos dos! En mi kawa también me pasó... y desde entonces o dinamo o cuando llego a casa reviso todo!!
 
Y somos dos! En mi kawa también me pasó... y desde entonces o dinamo o cuando llego a casa reviso todo!!

Yo a todos los tornillos que manipulo les hago una marca con rotulador permanente entre el tornillo y la zona donde aprieta, así visualmente se que todo sigue igual; esto lo he aprendido con la Frontera (un vibrador comparado con la K) y casualmente mucha gente lo hace.
 
Bueno, voy a dejar ya escrita la ruta que me he diseñado para el pequeño viaje de la próxima semana, que tengo una comunión fuera y ya aprovecho jaja...

Saldremos la K y yo a pasar calor..., aquí no se espera lluvia como cuando la Kedada..., solo sol, mosquitos y más sol.

IDA (24/05).
A-45 Málaga.
A-7283 + A-7281 Antequera.
N-331 El Tejar, Benamejí, Encinas Reales, Lucena, Monturque, Los Santos, Aguilar de La Frontera, Montilla, Monte Mayor, Fernán-Núñez.
A-4 Córdoba.
N-IV Alcolea, Villanueva de Córdoba, El Carpio, Pedro Abad.
A-4 Andújar.

RUTA (26/05).
A-6177 Andújar, Santuario de la Virgen de La Cabeza.
A-6178 Castilla La Mancha.
CR-500 Embalse de Montoro, Mestanza.
CR-502 Puerto Llano.
N-420 + CM-413 Río Tirteafuera, Aldea del Rey.
CM-4111 Calzada de Calatrava, Viso del Marqués, Almuradiel.
A-4 Venta de Cárdenas.
N-IVa Despeñaperros, Santa Elena.
JA-7100 Navas de Tolosa.
A-4 La Carolina, Carboneros, Guarromán, Andújar.

VUELTA (28/05).
A-311 Andújar, Vegas de Triana.
A-305 Arjona, Alharilla, Porcuna, Valenzuela, Albendín, Baena.
N-432a + A-3128 + CP-150 + CO-6203 Luque.
CO-8209 Morellana, Priego.
A-339 + A-333 El Salado, El Higueral, Arroyo de Priego, Iznájar, Villanueva de Tapia, Salinas.
A-7200 Archidona.
A-7202 Villanueva del Trabuco.
A-7203 Villanueva del Rosario.
A-7204 Colmenar.
A-7000 Montes de Málaga, Málaga.

Yo calculo que serán alrededor de 700 u 800 kilómetros en total de los cuales como muchísimo 50 kilómetros serán de autovía.

Como siempre iré grabando y luego editaré algo, que algunas de las zonas por donde paso son bonitas aunque con el calor y las temperaturas que hace ya no estén en su mejor momento.

Esta es la unión de Andalucía con Castilla La Mancha, y viendo la carretera os podéis imaginar a qué velocidad se va por ahí..., y todo eso sin contar con que se te cruce cualquier bicho...

Captura de pantalla 2017-05-20 a las 17.42.16.jpg

Captura de pantalla 2017-05-20 a las 17.42.30.jpg

Otra zona bonita, esta en el Embalse de Iznájar (Córdoba).

1.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Me da a mi en la nariz que esos papelicos son para comprobar si has convertido una RT en base y viceversa... Que también puedo estar equivcado.

Ni idea, pero fijate que aparece K75 S pero no está dibujada...

Yo por un momento pensé que me diría algo por no salir el carenado RS, pero no hubo problema.

Hace 2 años no me miraron ese papel en la ITV...; este empleado era más joven y un poco chulito..., y decía que no me preocupase que ellos tenían todos los datos de todas las motos (en plan mira qué guais somos)...; pero yo se que eso no es así porque cuando fui con la Bultaco Frontera no tenían por donde cogerla jaja...
 
Nacho, ves haciendo la ruta para la Kedada BCN... que veo que se te va bien las "rutillas"

jaja ya ves que tiro bien de Google Maps..., y ojalá pudiese subir allí con vosotros, pero este año ya han sido varios viajes entre unas cosas y otras. Estaba pendiente de poder subir al Pirineo también ahora a principio de Junio pero al final nada..., otro año será.

También estoy pendiente de otro proyecto con una japonesa..., pero estoy ahí ahí que no me decido a ver qué hago al final jaja.
 
Buenas!,

Pues ya estamos aquí!. No me equivocaba..., en total han sido 809 kilómetros desde que reposté saliendo de Málaga hasta volver a mi casa.

Paisajes y carreteras increíbles con todo tipo de velocidades (por una tardé casi 3 horas en hacer 100 kilómetros) y la moto se ha vuelto a portar estupendamente; si hay algo negativo es que el top case no lo cerré bien una de las veces que paré y cuando me di cuenta lo llevaba abierto por ahí y por lo visto se me ha debido volar la funda del casco..., en fin cosas que pasan...

El electroventilador me ha saltado dos veces, en Córdoba capital..., y es que ha hecho mucho calor estos días por ahí arriba (40 grados); también me he bajado muchos mosquitos...

El día de la ruta no quise pillar mucho calor y a las 7 de la mañana ya estaba encima de la moto, para volver a casa sobre las 2 y pico; y para la vuelta casi igual porque a las 9 de la mañana ya estaba motorizado y llegué a Málaga también sobre las 2 y pico.

Ahora toca meterle una buena limpieza...

https://www.facebook.com/pg/BS1producciones/photos/?tab=album&album_id=560928604030986


18813455_561297383994108_7942479340559058179_n.jpg

18766025_561304587326721_6757952432040367122_n.jpg

18765730_561305217326658_3486377711043766671_n.jpg

18699958_561306150659898_4271568608072035483_n.jpg

18835591_561306227326557_2252774935076971263_n.jpg

18814076_561306123993234_2802316847733225931_n.jpg

18813896_561307340659779_3608389770742224938_n.jpg

18765748_561308013993045_6169715845902026920_n.jpg

18766102_561315813992265_6687807835640320000_n.jpg


Saludos.
 
Pedazo de viaje te has marcado, sí señor. Por cierto, ¿es esa la K75 de fmms?

Un saludo

No, es la K75 C de mi tío (ba1armal creo que era su nick aquí). Ahora entre unas cosas y otras la tiene otra vez dejada, además se le rompió uno de los inyectores al caérsele y no localiza uno BBB. La tapa lateral izquierda es azul porque la suya se la comió el perro y el depósito que tiene montado es de una K100 16V ya que el suyo por mucho que lo soldase le perdía gasolina y este se lo di yo, además por dentro está como nuevo aunque le ha tenido que poner las patillas para sujetar el cubre radiador.

La moto tiene poco más de 32.000 kilómetros reales, ya que él la estrenó. Con una buena limpieza, un poco de revisión, logos, gomas y pintura quedaría como nueva.

Se ven muy pocas K75 C, de hecho en la Kedada creo que no vi ninguna.

18814073_561297760660737_3717887869421549210_n.jpg

18740236_561297550660758_565295152208464569_n.jpg


Saludos.
 
Arriba