Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajaja ....Martin,mola mas lleno de ceros,:excited::excited:
Esta mañana ...![]()
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Importante, cambia el liquido de frenos y de la unidad servo-freno abs
Si no sabes a ciencia cierta y estás seguro 100% de lo que se le ha hecho a la moto cambiale aceite de cárdan, aceite de cambio, liquido de frenos incluyendo abs, liquido de embrague, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de gasolina. Tambien revisa el motor de arranque y el engrase del plato del embrague.Hola .Yo me acabo de comprar un r 1150 rt con 175.000 km. De momento le cambie el aceite.
Qué más le hago?
Gracias
si ya lo encontre y lo descargue, graciasTienes el manual y el manual de taller? Por la web los tienes, si no, te lo mando.
Aparte de lo que te han comentado, acuerdate de las bujias.
En los manuales tienes los punto a revisar, mira la de los 40.000km y anual, es la mas completa
Como se hace?Importante, cambia el liquido de frenos y de la unidad servo-freno abs
Llévalo a un taller no lo hagas tu. No jueves con los frenos...Como se hace?
Llévalo a un taller no lo hagas tu. No jueves con los frenos...Como se hace?
Pues sin hacer trampas, regresado a casa y con ella dentro del garaje, no es la cifra redonda de los 100mil aunque es una cifra bonita 100.101
Ver el archivo adjunto 150945
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes, yo acabo de adquirir una del 2004 con 190000 kms, y los que le quedan, es una maravilla conducirla.
Que la disfrutes. Si te acercas a Gipuzkoa avisa y les damos unas vueltas...
El amigo Rutero podría tal vez ayudar a este otro colega de la zona de las Kas que ha tenido una experiencia desagradable parecida y se pregunta qué opciones tiene....me dieron un golpe a mi RT 1150 un chavalin de 19 añitos, divina juventud, y el seguro me la daba siniestro. La valoracion venal para la RT 2003 1480euros al final me suben a 1840 euros. La valoracion de BMW reparando a piezas 4.000. Menos mal que hay piezas usadas y la estoy reparando, solo me falta pintar las piezas. Ya tengo ganas de rodarla.
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Entiendo que te han pagado los 1840 € y te quedas con la moto.me dieron un golpe a mi RT 1150 un chavalin de 19 añitos, divina juventud, y el seguro me la daba siniestro. La valoracion venal para la RT 2003 1480euros al final me suben a 1840 euros. La valoracion de BMW reparando a piezas 4.000. Menos mal que hay piezas usadas y la estoy reparando, solo me falta pintar las piezas. Ya tengo ganas de rodarla.
Que dices?me dieron un golpe a mi RT 1150 un chavalin de 19 añitos, divina juventud, y el seguro me la daba siniestro. La valoracion venal para la RT 2003 1480euros al final me suben a 1840 euros. La valoracion de BMW reparando a piezas 4.000. Menos mal que hay piezas usadas y la estoy reparando, solo me falta pintar las piezas. Ya tengo ganas de rodarla.
Hola de nuevo.
He tardado más de lo deseado en volver al redil, pero a veces las cosas buenas se hacen de rogar.
Espero que no os importe que me cuele entre vosotros con una 1200, pero la verdad es que no la veo como para meterla en el de motos nuevas porque ya tiene once añitos, y además con la lata que os he dado con mi añorada RT 1150, que sigue en mi perfil, pues ahora que vuelvo a ser más feliz que una perdiz con otra cabezona me he tomado esta libertad.
Como no foto no moto, ahí la dejo justo antes de sacarla del conce.
Ver el archivo adjunto 163760
Me alegro @elbarry, los carenados todo ok???Yo sigo con mi R1150RT, después de un disgusto en marzo (comprado parcela), y la moto con los plasticos lado izquierdo destruido asi como araña torcida, menos mal que iba despacio, solo se saldo el tema físico con cubitus y radius rotos, gracias al equipo de cuero y al airbag Hit-air (una maravilla), estoy con el mono de terminarla para salir a montar. De paso le he repasado todo las fundas de la instalación eléctrica, vaya basura que monta BMW, todas deshechas, ni los chinos montan eso. Pero como dicen los franchutes "L´amour est fou".