Cuantos quedamos con R1150RT?

Esta mañana ...
21619ce1c86f6550a4d8f9aefb2bfc59.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Hola .Yo me acabo de comprar un r 1150 rt con 175.000 km. De momento le cambie el aceite.
Qué más le hago?
Gracias
 
Hola .Yo me acabo de comprar un r 1150 rt con 175.000 km. De momento le cambie el aceite.
Qué más le hago?
Gracias
Si no sabes a ciencia cierta y estás seguro 100% de lo que se le ha hecho a la moto cambiale aceite de cárdan, aceite de cambio, liquido de frenos incluyendo abs, liquido de embrague, filtro de aceite, filtro de aire y filtro de gasolina. Tambien revisa el motor de arranque y el engrase del plato del embrague.
Ajuste de válvulas y sincro de cilindros. De esta manera te quedas tranquilo, empiezas de cero y solo tienes que hacerle kilometros.
 
Tienes el manual y el manual de taller? Por la web los tienes, si no, te lo mando.
Aparte de lo que te han comentado, acuerdate de las bujias.
En los manuales tienes los punto a revisar, mira la de los 40.000km y anual, es la mas completa
 
Tienes el manual y el manual de taller? Por la web los tienes, si no, te lo mando.
Aparte de lo que te han comentado, acuerdate de las bujias.
En los manuales tienes los punto a revisar, mira la de los 40.000km y anual, es la mas completa
si ya lo encontre y lo descargue, gracias
 
Yo compre hace tiempo por amazon, los precios son buenos, aunque normalmente la llevo a taller marca blanca para revisiones.
 
Repuestos yo en Amazon o en AsSegunda Opción, un taller especializado en Collado Villalba, y para el cambio de líquido de frenos y purgar etc ni lo toco por lo que te cobran, y también en este taller lo llevé para eso en particular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cambiar los liquidos de frenos y embrague (5 circuitos en total) está chupao. Te cuesta si lo haces tu, 30-40 pavos.

Una llave de carraca y una fija de 8mm y listo.
 
Aquí uno que se suma al grupo, en realidad es de mi compañero de aventuras, pero yo la mantengo. 125.000km, gris y tirando millas. Tras el último "mantenimiento" eléctrico (https://www.bmwmotos.com/foro/threads/desesperados.540284/#post-8473087). Espero que dure otro tanto.
Respecto al radiocasette. Nosotros lo hemos cambiado por una "petaca" del tamaño de un paquete de cigarros, con mando a distancia y todo. Tiene radio y lee pinchos USB y tarjetas SD. Pierdes los mandos del manillar, pero ganas una estupenda guantera con llaves.
 
Yo soy partidario de hacerme todo lo relativo a la moto. He leído testimonios de gente que después de gastarse un pastizal en reparaciones, no ha visto la luz. Es verdad que la experiencia de un técnico de taller, no la vamos a conseguir. Pero "con paciencia y saliva, un elefante se la metió a una hormiga"...

Todo lo que tiene tuercas y tornillos, si lo hace un ser humano, lo puede hacer otro. Solo es cutión de tiempo y paciencia.

Yo cambié personalmente el embrague y el arbol primario con sus rodamientos y todo a mi 1150 RT y todo perfecto.

Me he ahorrado entre 1.000 y 2.000 euros. Así de simple. Una cuestion de necesidad (Moto rota? > No dinero = no moto).

Y además, en estos foros, alguien sugirió que "una boxer es un "dos caballos" con dos ruedas"... Es la puñetera verdad. Una vez desmonté un Citroen Dyane 6 (años 70-80 del siglo pasado) y es rigurosamente cierto. Al desmontar mi RT ví que se parecen en su concepto un huevo...

Mirad estas fotos, porque mas de uno vais a flipar...





Motor de una 1150 instalado en un Citroen 2CV (justo al revés, jajajaja)... El tipo que lo ha montado, dice que con este motor, el citroen de los años 70 hace de 0 a 100 en menos de 9 segundos... (JAJAJAJAJA)

 
Pues sin hacer trampas, regresado a casa y con ella dentro del garaje, no es la cifra redonda de los 100mil aunque es una cifra bonita 100.101




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • Imagen JPEG-D5B4D5CAC269-1.jpeg
    Imagen JPEG-D5B4D5CAC269-1.jpeg
    113,8 KB · Visitas: 68
Última edición:
Buenas tardes, yo acabo de adquirir una del 2004 con 190000 kms, y los que le quedan, es una maravilla conducirla.
 

Adjuntos

  • IMG_20190422_130857.jpg
    IMG_20190422_130857.jpg
    108,7 KB · Visitas: 58
caray, eso son km. Esto es lo que nos da alas para aguantar nuestras motos, haber si
llegamos a esos 200.000. Bravo a disfrutarla es una maravilla. Para mi la mejor que ha hecho BMW.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo me compré hace un par de meses una 1100rt del 96. Tenía 77.000 kms y estaba impoluta. Yo, después de 7.000 kms con ella estoy encantado así que si vuelves a hacer esta pregunta dentro de unos años (de cuántos quedamos con la 1100 o 1150) espero responder que yo aún tengo una. A veces bajo al garaje sólo por verla hehe. Y es una gozada rutear con ella. Os paso alguna foto
 
Que la disfrutes. Si te acercas a Gipuzkoa avisa y les damos unas vueltas...


Pues hoy estaré por allí. Pero no te puedo decir la hora porque primero voy a Pamplona a por unas botas de segunda mano. De todas formas intentaré avisar por si te cuadra (o a cualquier otro compañero). Y si no, pues otro día que a Gipuzkoa y Vizkaia voy muuuuuucho.
 
me dieron un golpe a mi RT 1150 un chavalin de 19 añitos, divina juventud, y el seguro me la daba siniestro. La valoracion venal para la RT 2003 1480euros al final me suben a 1840 euros. La valoracion de BMW reparando a piezas 4.000. Menos mal que hay piezas usadas y la estoy reparando, solo me falta pintar las piezas. Ya tengo ganas de rodarla.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
pues creo k es uno de los motores màs finos y robustos que ha hecho bmw, acabo de pillar una r1150r y vengo de una rt1200, que es una maravilla, pero este motor viejuno es màs dulce, fino y parece mucho màs fàcil de todo, arriba las viejóvenes!!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
me dieron un golpe a mi RT 1150 un chavalin de 19 añitos, divina juventud, y el seguro me la daba siniestro. La valoracion venal para la RT 2003 1480euros al final me suben a 1840 euros. La valoracion de BMW reparando a piezas 4.000. Menos mal que hay piezas usadas y la estoy reparando, solo me falta pintar las piezas. Ya tengo ganas de rodarla.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
El amigo Rutero podría tal vez ayudar a este otro colega de la zona de las Kas que ha tenido una experiencia desagradable parecida y se pregunta qué opciones tiene....
 
me dieron un golpe a mi RT 1150 un chavalin de 19 añitos, divina juventud, y el seguro me la daba siniestro. La valoracion venal para la RT 2003 1480euros al final me suben a 1840 euros. La valoracion de BMW reparando a piezas 4.000. Menos mal que hay piezas usadas y la estoy reparando, solo me falta pintar las piezas. Ya tengo ganas de rodarla.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Entiendo que te han pagado los 1840 € y te quedas con la moto.
 
me dieron un golpe a mi RT 1150 un chavalin de 19 añitos, divina juventud, y el seguro me la daba siniestro. La valoracion venal para la RT 2003 1480euros al final me suben a 1840 euros. La valoracion de BMW reparando a piezas 4.000. Menos mal que hay piezas usadas y la estoy reparando, solo me falta pintar las piezas. Ya tengo ganas de rodarla.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
Que dices?
 
La valoracion que dan las compañias siendo perjudicado es a unas tablas que tienen a la baja. Te paga tu propia compañia por acuerdos que tienen, si tienes defensa no te pueden defender porque son ellos mismos los que valoran y te tienes que buscar abogado si quieres pleitear, te pagan la defensa que tengan estipulada en le contrato. Todo un tinglado mafioso para que desistas. A mi me la valora mi cia en 1800 porque estaba aparente bien cuidada, le acababa de hacer distribucion en la forma barata, si hubiera hecho la cara 3500 euros imagina el descalabro. Total que te pagan, te quedas con,la moto y si quiers vas a juicio a reclamar y seguro que ganas al año y medio. Yo de momento me la arreglo con piezas usadas y me la pinto. Me saldra por unos 1000 euros sin contar mano de obra que son las mias y ademas que me gusta hacerlo. Esto es el cuidado que hay que tener con los vehiculos antiguos y no invertir mucho porque viene uno de estos casos y te deja sin moto y sin todomlos que has ido invirtiendo.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.
He tardado más de lo deseado en volver al redil, pero a veces las cosas buenas se hacen de rogar.
Espero que no os importe que me cuele entre vosotros con una 1200, pero la verdad es que no la veo como para meterla en el de motos nuevas porque ya tiene once añitos, y además con la lata que os he dado con mi añorada RT 1150, que sigue en mi perfil, pues ahora que vuelvo a ser más feliz que una perdiz con otra cabezona me he tomado esta libertad.
Como no foto no moto, ahí la dejo justo antes de sacarla del conce.

44D164D5-746E-4DDB-B14C-DF2F463AE1E8.jpeg
 
Hola de nuevo.
He tardado más de lo deseado en volver al redil, pero a veces las cosas buenas se hacen de rogar.
Espero que no os importe que me cuele entre vosotros con una 1200, pero la verdad es que no la veo como para meterla en el de motos nuevas porque ya tiene once añitos, y además con la lata que os he dado con mi añorada RT 1150, que sigue en mi perfil, pues ahora que vuelvo a ser más feliz que una perdiz con otra cabezona me he tomado esta libertad.
Como no foto no moto, ahí la dejo justo antes de sacarla del conce.

Ver el archivo adjunto 163760

Yo estoy dudando en cambiar mi 1150 por una 1200rt o una K1300GT, pero es puro capricho, porque que estoy tan contento con la 1150 que se me hace cuesta arriba despejar mi duda.
Enhorabuena y a disfrutarla !!
 
Yo sigo con mi R1150RT, después de un disgusto en marzo (comprado parcela), y la moto con los plasticos lado izquierdo destruido asi como araña torcida, menos mal que iba despacio, solo se saldo el tema físico con cubitus y radius rotos, gracias al equipo de cuero y al airbag Hit-air (una maravilla), estoy con el mono de terminarla para salir a montar. De paso le he repasado todo las fundas de la instalación eléctrica, vaya basura que monta BMW, todas deshechas, ni los chinos montan eso. Pero como dicen los franchutes "L´amour est fou".
 
Yo sigo con mi R1150RT, después de un disgusto en marzo (comprado parcela), y la moto con los plasticos lado izquierdo destruido asi como araña torcida, menos mal que iba despacio, solo se saldo el tema físico con cubitus y radius rotos, gracias al equipo de cuero y al airbag Hit-air (una maravilla), estoy con el mono de terminarla para salir a montar. De paso le he repasado todo las fundas de la instalación eléctrica, vaya basura que monta BMW, todas deshechas, ni los chinos montan eso. Pero como dicen los franchutes "L´amour est fou".
Me alegro @elbarry, los carenados todo ok???
 
Arriba