DeMadriz tras Cocido y preparando nuevos viajes

Yo lo he pasado bien..........y mal..........pero bien........jeje.
En la cola también se suelta adrenalina.Mi moto por no tener no tiene ni ABS.
Un grupo estupendo.Feliz año para todos.
 
La versión larga no tardaremos mucho en hacerla, te gustará, saludos y genial rodar juntos.

y las fotos? ehh.....?

que envidia me dais... en fin, para la proxima espero poder apuntarme... eso si... los reyes tienen que traerme una bateria nueva... jeje

saludos a todos y que tengan una buena entrada para el 2013 ;)
 
y las fotos? ehh.....?

que envidia me dais... en fin, para la proxima espero poder apuntarme... eso si... los reyes tienen que traerme una bateria nueva... jeje

saludos a todos y que tengan una buena entrada para el 2013 ;)

Macho a tí se te va a olvidar montar en moto, espero te apuntes a la próxima que ya tenemos ganas de rodar juntos.
 
Nacho, ya sabes que somos un poco trotamundos y nos metemos por esas carreteras que algunas parecen del Dakar...jajaja, espero lo disfrutaras hoy el día acompañó, saludos y hasta la próxima.
 
¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!! a todos los compis de DeMadriz. Portaros bien y la próxima semana los Reyes no traerán carbón.
 
Yo me portaré bien a ver si me traen una GS.Con el video ya me he enterado cómo ibais en la cabeza jejeje.

¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO COMPAÑEROS!!!!!!
 
Aqui tienes morsita la dirección de las manoplas que te comenté.(Tienen tres posiciones)
http://armazon-xtrom.com/es/ mod 0811 avisando que nuestras motos tienen el mando de los antinieblas en la piña.Hay fotos. Van montadas por dentro del paramanos.
Ya las he pedido.(60+8)

Hay otros modelos para las anteriores del 2008 mod. 0407
Saludos majo.
 
Última edición:
Feliz año nuevo . Os deseo un año lleno de salud, trabajo y salidas que compartir...
7uzunury.jpg
. Hemos estado las vacaciones en Caceres y Sevilla ... El sábado 5 tenemos intenciòn de inaugurar el año con la moto. Por si alguien se anima . Besitos
 
Paco, están muy guapos, habrá que verlos puestos.
Inmita, eso del sábado si no llueve, y a mi señora no le duele la cabeza, podría interesarme. Feliz año.
 
Me acabo de acordar deeeeeee POZÍ ande andas melenas.

He pedido a Monchi que me corte el flequillo para que no me tape los ojitos, y poder unirme a vosotros el sabado.

Porfa Inmita, apunteme a la cabalgata del sabado :)
 
Veamos recorrido que no lo veo...lo cierto podiamos repetir zona como el día del cocidito que no está nada mal.
 
Inmita aquí falla algo que los puntos a solas no me indican recorrido...jajajaja

Por cierto apunta a Roberto Garver.

Angel, estoy en ella. Será por la zona del Berrueco, Robledillo de la Jara, Puebla de la Sierra, Montejo de la Sierra.... Luego la pongo...;).Estoy liada para que no sea larga para volver a comer a casa...:undecided:

Hora de Kedada a las 10:00 en la Gasolinera a la salida de Moralzarzal dirección Cerceda, una MEROIL. Si vienes desde Cerceda es la primera que ves y si vienes de Villalba es atravesando el pueblo.

 
Última edición:
Angel, estoy en ella. Será por la zona del Berrueco, Robledillo de la Jara, Puebla de la Sierra, Montejo de la Sierra.... Luego la pongo...;).Estoy liada para que no sea larga para volver a comer a casa...:undecided:

Hora de Kedada a las 10:00 en la Gasolinera a la salida de Moralzarzal dirección Cerceda, una shell.


Oido Cocina a las 10 en la gasolinera, allí estaremos.
 
Efectivamente saliendoo de Moralzarzal dirección Cerceda es la Meroil y no shell, la que pone Ofrem en la foto, Oido Cocina que es una Meroil a la salida de Moralzarzal si vienes desde Villalba.
 
Última edición:
Mañana a las 10:00 en la gasolinera Meroil a la salida de Moralzarzal viniendo de Villalba.
ASISTENTES:

Francar
Pituco
Lola y ADS
Morsa y Almudena
Luisfer e Inma
Pozi
Roberto
Ofrem
BIGGY (Se reengancha en El Berrueco cuando pasemos )



Ruta :

http://goo.gl/maps/vI0Im

Si alguien ve algo mejor en algún punto que lo diga. No más kms, que ya es larga para ir a comer a casa.
Apuntarla que alguien tiene que ir el primero que ya sabéis que a Luisfer no le gusta :cool2:.
Todos menos Ofrem que sino me cambia la ruta :D
 
Última edición:
jajaja esta me la conozco con los ojos cerrados, que son mis dominios ;)
 
Bueno pues un día estupendo ya pondrá Inmita alguna foto, espero que a pesar de no seguir la ruta de Inmita al pie de la letra saliera bien...jeje, Saludos chicos. Al final me toco de Road Lider....que raro, últimamente Ofrem y un servidor solemos ser los guias turísticos...jajajajaja.
 
Ads, tranquilo que la improvisación de ruta ha estado muy bien!
Inmita, gracias por currarte gran parte de la ruta.
A los demás, gracias por acogerme en el grupo.

Saludos
 
Buenos días... Ayer estuvo muy bien la mañana..La compañía muy buena, el tiempo también, hasta 22º vi en algún momento y la ruta pues muy chula.... aunque esta vez no fue Ofrem sino ADS el que me cambió tramos de la ruta. Ya no hago más rutas...:angry:.
:tongue::D Luego descargo las fotos... Pituco, un placer conocerte.. No te creas que en la parte de atrás también hay más que se la piden...aunque a mi no me guste :undecided:. besitos y a pasar un buen día de reyes.... :cheesy:
 
Nos lo pasamos genial, y nos hizo un día muy bueno para montar en moto, y sobre todo disfrutas de todos vosotros otro año más. Pero Inmita no "seasasin" que cada vez que pones una ruta nos lo pasamos teta ;)

Os dejo un recuerdo de ayer (por cierto los de la puebla se quedaron allí porque en mi móvil no están :embarassed:)

[video=youtube_share;q_LWYJFC7qs]http://youtu.be/q_LWYJFC7qs[/video]
 
Efectivamente señores, se echó un buen día, entre motos y amigos, un poco fresco de buena mañana, pero a última hora
se pudo disfrutar de las curvas como dios manda. Espero que no pase tanto tiempo hasta que volvamos a coincidir.
 
Bueno pues hoy nos hemos juntado un grupito a tomar el aperitivo en la Cruz-Verde, con la Niebla que había en Madrid y allí arriba un sol estupendo sentados en la terracita y de charla motera, por cierto alguno no pudo sacar la moto de casa por el hielo.......eso dijo.......jeje y apereció en coche con otro que yo me sé....no digo na...¿ verdad Don Paco?...juas, juas.
 
Bueno pues hoy nos hemos juntado un grupito a tomar el aperitivo en la Cruz-Verde, con la Niebla que había en Madrid y allí arriba un sol estupendo sentados en la terracita y de charla motera, por cierto alguno no pudo sacar la moto de casa por el hielo.......eso dijo.......jeje y apereció en coche con otro que yo me sé....no digo na...¿ verdad Don Paco?...juas, juas.

Mucho Gay hay por aquí, me parece a mí....
 
Suerte la tuya ADS, hoy a mi me ha tocado currar por la mañana y una reunión con un nuevo cliente...pero bueno, no hay mal que por bien no venga...
 
Suerte la tuya ADS, hoy a mi me ha tocado currar por la mañana y una reunión con un nuevo cliente...pero bueno, no hay mal que por bien no venga...

No te preocupes que hay más dias que longaniza, rápido estamos liando otra, bueno este próximo finde tenemos Pingüinos, saludos.
 
No te preocupes que hay más dias que longaniza, rápido estamos liando otra, bueno este próximo finde tenemos Pingüinos, saludos.

A pingüinos tengo pendiente hablarlo con un amiguete para ir a pasar el sabado y volverme el mismo día. Si no me esperaré al próximo finde para motauros con otros amigos.
 
Suerte la tuya ADS, hoy a mi me ha tocado currar por la mañana y una reunión con un nuevo cliente...pero bueno, no hay mal que por bien no venga...

Pitucooooo que eso de currar algunos no saben lo que es(Por desgracia)mmmmmmmmm
 
Bueno pues hoy nos hemos juntado un grupito a tomar el aperitivo en la Cruz-Verde, con la Niebla que había en Madrid y allí arriba un sol estupendo sentados en la terracita y de charla motera, por cierto alguno no pudo sacar la moto de casa por el hielo.......eso dijo.......jeje y apereció en coche con otro que yo me sé....no digo na...¿ verdad Don Paco?...juas, juas.

Es que eso de ir a 20kms mi moto ni se molesta.je,je


P.D. Coin, toda la calle helada había que verlo.
 
Paco algun mariquita ni habria subido hasta tu casa para dejar la moto verdad je je je
 
Última edición:
Arriba