ADS
Curveando
Paquito que bien lo pasamos por esas carreteras, un día estupendo con un grupo estupendo, pronto liamos otra, un abrazo.+1
Saludos
P.D. Yo 470 kms no está mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paquito que bien lo pasamos por esas carreteras, un día estupendo con un grupo estupendo, pronto liamos otra, un abrazo.+1
Saludos
P.D. Yo 470 kms no está mal.
Yo, desde luego, si que he quedado contento. A ver cuando hacemos la versión larga.
Un saludo
La versión larga no tardaremos mucho en hacerla, te gustará, saludos y genial rodar juntos.
y las fotos? ehh.....?
que envidia me dais... en fin, para la proxima espero poder apuntarme... eso si... los reyes tienen que traerme una bateria nueva... jeje
saludos a todos y que tengan una buena entrada para el 2013![]()
¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!!!!! a todos los compis de DeMadriz. Portaros bien y la próxima semana los Reyes no traerán carbón.
Lo del sabado, si me dejais aconpañaros, yo me apuntaría, eso sí, para la comida tendría que estar en casita
OK, mañana pongo la ruta. Sería sólo de mañana. A comer a casa..
![]()
Me acabo de acordar deeeeeee POZÍ ande andas melenas.
.....Genial chicos....
LIsta asistentes
Francar
Pituco
Lola y ADS
Morsa y Almudena
Luisfer e Inma
Pozi
Roberto
Inmita aquí falla algo que los puntos a solas no me indican recorrido...jajajaja
Por cierto apunta a Roberto Garver.
Angel, estoy en ella. Será por la zona del Berrueco, Robledillo de la Jara, Puebla de la Sierra, Montejo de la Sierra.... Luego la pongo....Estoy liada para que no sea larga para volver a comer a casa...:undecided:
Hora de Kedada a las 10:00 en la Gasolinera a la salida de Moralzarzal dirección Cerceda, una shell.
Activando gps para buscar gasolinera....podéis ser algo más concretos???carretera?km?
Pues genial, que a mi gusta cerrar el grupo...
Bueno pues hoy nos hemos juntado un grupito a tomar el aperitivo en la Cruz-Verde, con la Niebla que había en Madrid y allí arriba un sol estupendo sentados en la terracita y de charla motera, por cierto alguno no pudo sacar la moto de casa por el hielo.......eso dijo.......jeje y apereció en coche con otro que yo me sé....no digo na...¿ verdad Don Paco?...juas, juas.
Suerte la tuya ADS, hoy a mi me ha tocado currar por la mañana y una reunión con un nuevo cliente...pero bueno, no hay mal que por bien no venga...
No te preocupes que hay más dias que longaniza, rápido estamos liando otra, bueno este próximo finde tenemos Pingüinos, saludos.
Suerte la tuya ADS, hoy a mi me ha tocado currar por la mañana y una reunión con un nuevo cliente...pero bueno, no hay mal que por bien no venga...
Bueno pues hoy nos hemos juntado un grupito a tomar el aperitivo en la Cruz-Verde, con la Niebla que había en Madrid y allí arriba un sol estupendo sentados en la terracita y de charla motera, por cierto alguno no pudo sacar la moto de casa por el hielo.......eso dijo.......jeje y apereció en coche con otro que yo me sé....no digo na...¿ verdad Don Paco?...juas, juas.