Heyyyyyyyy Toñin solo tienes que gritar y aquí estoy.
Bueno, pues me pudieron las ganas de desmontar la pista de rodadura de los rodamientos de la dirección, así que mí segunda herramienta funciono bien, pero solo me ha salido el de la parte superior, el otro lo tendré que calentar.
Pues aquí la herramienta por si alguien se anima ha hacérsela:
Se coloca y se va apretando la tuerca hasta que hace anclaje detrás:
Después se coloca el extractor que utilice hace unos días y se golpea para que salga, estará sujeto con los dos tornillos que sobresalen:
Y aquí el que he podido sacar, que esta un poco marcado:
Ahora le toca el turno al foco del faro, el cual quisiera que fuera de negro brillante y quitarle el granulado que lleva que no me gusta nada.
Pero antes, he observado que tiene tres boños en la parte trasera, apate de los dos que tiene de fábrica, claro:
Pues ala, ha quitárselos, le golpeo por el interior con una barra de latón y queda así:
Me compre unos utensilios para poder trabajar mejor a la hora de quitar la pintura, 10 leuros tienen la culpa:
Empiezo con la de las puntas de latón y empieza ha saltar la pintura:
Resultado:
Ahora utilizo las lijas para igualar los bollos, pero cuidado porque comen mucho:
Solo me falta lijar un pelin pero eso ya lo haré ha mano, se iguala mejor, no me arriesgo con las que compre.
Pues esto es lo que hay y para terminar y aprovechándome un poco de los maestros, una preguntita.
La cerradura que bloquea la dirección se me partió la llave, la saque, pero inservible, por lo tanto no tengo, ¿que debo de hacer? ¿Llevar el chasis a un cerrajero y me cambie el bombin?
Un saludo ha todos

.