Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

hola la gs la notas mas manejable en curvas de montaña?, estoy pensando en hacer el cambio de una R 1250 R a la gs pero no me gustaria perder ese puntito racing que tiene la R , aunque es un poco barco, la verdad es que va bien en curvas ratoneras ,sabiendo lo que llevas (hablo de la R) y como hablan tan bien de la nueva GS en curva pues digo yo: a ve si va ir mejor que la R.....

Para mi nivel de conducción medio y para mi gusto, la GS es más fácil en curvas que la RS claramente.

Ahora bien, no te sabría decir si la comparo con la R (tuve una 1200LC). Creo que al menos la GS irá casi igual de bien que la R en asfaltos buenos, pero si el asfalto no es tan bueno ahí la GS va mejor seguro, como dice el compañero, el Telelever.

Buenas tardes.
¿Alguno tiene un protector de faro transparente que le funcione?
Yo llevo dos de Aliexpress y ninguno encaja.
Entiendo que el de Touratech entrará como un guante pero son 125€...
Gracias

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
yo lo adate, las cogidas de arriba si encajan el problema es abajo yo lo retorci

Pues yo acabo de pillar mí moto después de pasar el agosto en el taller y esto es hiperespacial 😎😎😎

Suspensión, modos, tecnología en fin todo, funciona y lo hace excelentemente.

Ni una pega 😍

Hola a todos.

Acaba de llegar al concesionario mi nueva 1300GS (me mandan la foto de abajo). La pedí con el pack Enduro por las defensas y demás detalles que trae éste que me parecieron acertados, pero parece que incluye también las Michelin Anakee Adventure porque es lo que trae la mía —aunque no recuerdo que se especificara.

Mi BMW R1300GS.jpg

Para lo poco que la pueda coger por caminos, especialmente ahora nueva, no estoy convencido de dejarlas. Si algo quiero ahora es que los neumáticos me den confianza en conducción más deportiva por carretera, que sean lo mejor posible cuando tumbas y en frenada fuerte. Vengo de una R1150GS (90CV) que se puede controlar bien con el gas sin mucho temor a que se te vaya de atrás, pero ésta nueva con 145CV supongo que debe de agradecer más agarre.

Por lo que he leído en un hilo sobre estos neumáticos en la 1300GS, parece que no son los más adecuados. Busco algunos que agarren lo mejor posible en las situaciones antes descritas; ni siquiera me importa demasiado que no duren mucho. Se agradecen cometarios al respecto y sugerencias de modelos.

Gracias de antemano.

Hola a todos.

Acaba de llegar al concesionario mi nueva 1300GS (me mandan la foto de abajo). La pedí con el pack Enduro por las defensas y demás detalles que trae éste que me parecieron acertados, pero parece que incluye también las Michelin Anakee Adventure porque es lo que trae la mía —aunque no recuerdo que se especificara.

Ver el archivo adjunto 468443

Para lo poco que la pueda coger por caminos, especialmente ahora nueva, no estoy convencido de dejarlas. Si algo quiero ahora es que los neumáticos me den confianza en conducción más deportiva por carretera, que sean lo mejor posible cuando tumbas y en frenada fuerte. Vengo de una R1150GS (90CV) que se puede controlar bien con el gas sin mucho temor a que se te vaya de atrás, pero ésta nueva con 145CV supongo que debe de agradecer más agarre.

Por lo que he leído en un hilo sobre estos neumáticos en la 1300GS, parece que no son los más adecuados. Busco algunos que agarren lo mejor posible en las situaciones antes descritas; ni siquiera me importa demasiado que no duren mucho. Se agradecen cometarios al respecto y sugerencias de modelos.

Gracias de antemano.

Eso agarra hasta que te rocen las orejas... son unas gomas cojonudas.

No vas a tener problema 👍👍

Hola a todos.

Ver el archivo adjunto 468443

Gracias de antemano.
No te preocupes, esas gomas agarran bien.
Yo le hice 300km a la moto de pruebas con eso y van muy bien.
No ha venido la moto con esas gomas por el pack enduro, ponen esas o las Mezeler Next 2 da igual lo que pidas. Te ponen las que tengan mas a mano.
La mía también tiene el pack y vino con las Next.
Lo que sí hay es una opción de pedir neumáticos Off Road por 56€ creo recordar.

Hola a todos.

La mía venía con las Michelin y le hice 10 k sin ningún problema, tienen buen agarre, disfruta de tu moto ✌️

La mía venía con las Michelin y le hice 10 k sin ningún problema, tienen buen agarre, disfruta de tu moto ✌️
Yo andaba buscando una Trophy con pack enduro y las que encontraba, llevaban los Michelin, que a mi personalmente, no me gustaban nada, hasta que encontré una con los Metzeler Next 2 y para mí, agarran mucho mejor que los Michelin, pero como digo, es cuestión de gustos.

Atrás