Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

hola la gs la notas mas manejable en curvas de montaña?, estoy pensando en hacer el cambio de una R 1250 R a la gs pero no me gustaria perder ese puntito racing que tiene la R , aunque es un poco barco, la verdad es que va bien en curvas ratoneras ,sabiendo lo que llevas (hablo de la R) y como hablan tan bien de la nueva GS en curva pues digo yo: a ve si va ir mejor que la R.....

Para mi nivel de conducción medio y para mi gusto, la GS es más fácil en curvas que la RS claramente.

Ahora bien, no te sabría decir si la comparo con la R (tuve una 1200LC). Creo que al menos la GS irá casi igual de bien que la R en asfaltos buenos, pero si el asfalto no es tan bueno ahí la GS va mejor seguro, como dice el compañero, el Telelever.
 
Buenas tardes.
¿Alguno tiene un protector de faro transparente que le funcione?
Yo llevo dos de Aliexpress y ninguno encaja.
Entiendo que el de Touratech entrará como un guante pero son 125€...
Gracias

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yo lo adate, las cogidas de arriba si encajan el problema es abajo yo lo retorci
 
Pues yo acabo de pillar mí moto después de pasar el agosto en el taller y esto es hiperespacial 😎😎😎

Suspensión, modos, tecnología en fin todo, funciona y lo hace excelentemente.

Ni una pega 😍
 
Hola a todos.

Acaba de llegar al concesionario mi nueva 1300GS (me mandan la foto de abajo). La pedí con el pack Enduro por las defensas y demás detalles que trae éste que me parecieron acertados, pero parece que incluye también las Michelin Anakee Adventure porque es lo que trae la mía —aunque no recuerdo que se especificara.

Mi BMW R1300GS.jpg

Para lo poco que la pueda coger por caminos, especialmente ahora nueva, no estoy convencido de dejarlas. Si algo quiero ahora es que los neumáticos me den confianza en conducción más deportiva por carretera, que sean lo mejor posible cuando tumbas y en frenada fuerte. Vengo de una R1150GS (90CV) que se puede controlar bien con el gas sin mucho temor a que se te vaya de atrás, pero ésta nueva con 145CV supongo que debe de agradecer más agarre.

Por lo que he leído en un hilo sobre estos neumáticos en la 1300GS, parece que no son los más adecuados. Busco algunos que agarren lo mejor posible en las situaciones antes descritas; ni siquiera me importa demasiado que no duren mucho. Se agradecen cometarios al respecto y sugerencias de modelos.

Gracias de antemano.
 
Hola a todos.

Acaba de llegar al concesionario mi nueva 1300GS (me mandan la foto de abajo). La pedí con el pack Enduro por las defensas y demás detalles que trae éste que me parecieron acertados, pero parece que incluye también las Michelin Anakee Adventure porque es lo que trae la mía —aunque no recuerdo que se especificara.

Ver el archivo adjunto 468443

Para lo poco que la pueda coger por caminos, especialmente ahora nueva, no estoy convencido de dejarlas. Si algo quiero ahora es que los neumáticos me den confianza en conducción más deportiva por carretera, que sean lo mejor posible cuando tumbas y en frenada fuerte. Vengo de una R1150GS (90CV) que se puede controlar bien con el gas sin mucho temor a que se te vaya de atrás, pero ésta nueva con 145CV supongo que debe de agradecer más agarre.

Por lo que he leído en un hilo sobre estos neumáticos en la 1300GS, parece que no son los más adecuados. Busco algunos que agarren lo mejor posible en las situaciones antes descritas; ni siquiera me importa demasiado que no duren mucho. Se agradecen cometarios al respecto y sugerencias de modelos.

Gracias de antemano.

Eso agarra hasta que te rocen las orejas... son unas gomas cojonudas.

No vas a tener problema 👍👍
 
Hola a todos.

Acaba de llegar al concesionario mi nueva 1300GS (me mandan la foto de abajo). La pedí con el pack Enduro por las defensas y demás detalles que trae éste que me parecieron acertados, pero parece que incluye también las Michelin Anakee Adventure porque es lo que trae la mía —aunque no recuerdo que se especificara.

Ver el archivo adjunto 468443

Para lo poco que la pueda coger por caminos, especialmente ahora nueva, no estoy convencido de dejarlas. Si algo quiero ahora es que los neumáticos me den confianza en conducción más deportiva por carretera, que sean lo mejor posible cuando tumbas y en frenada fuerte. Vengo de una R1150GS (90CV) que se puede controlar bien con el gas sin mucho temor a que se te vaya de atrás, pero ésta nueva con 145CV supongo que debe de agradecer más agarre.

Por lo que he leído en un hilo sobre estos neumáticos en la 1300GS, parece que no son los más adecuados. Busco algunos que agarren lo mejor posible en las situaciones antes descritas; ni siquiera me importa demasiado que no duren mucho. Se agradecen cometarios al respecto y sugerencias de modelos.

Gracias de antemano.
No te preocupes, esas gomas agarran bien.
Yo le hice 300km a la moto de pruebas con eso y van muy bien.
No ha venido la moto con esas gomas por el pack enduro, ponen esas o las Mezeler Next 2 da igual lo que pidas. Te ponen las que tengan mas a mano.
La mía también tiene el pack y vino con las Next.
Lo que sí hay es una opción de pedir neumáticos Off Road por 56€ creo recordar.
 
Hola a todos.

Acaba de llegar al concesionario mi nueva 1300GS (me mandan la foto de abajo). La pedí con el pack Enduro por las defensas y demás detalles que trae éste que me parecieron acertados, pero parece que incluye también las Michelin Anakee Adventure porque es lo que trae la mía —aunque no recuerdo que se especificara.
La mía venía con las Michelin y le hice 10 k sin ningún problema, tienen buen agarre, disfruta de tu moto ✌️
 
La mía venía con las Michelin y le hice 10 k sin ningún problema, tienen buen agarre, disfruta de tu moto ✌️
Yo andaba buscando una Trophy con pack enduro y las que encontraba, llevaban los Michelin, que a mi personalmente, no me gustaban nada, hasta que encontré una con los Metzeler Next 2 y para mí, agarran mucho mejor que los Michelin, pero como digo, es cuestión de gustos.
 
Lo que sí hay es una opción de pedir neumáticos Off Road por 56€ creo recordar.
Así es y te vienen con los Metzeler Karoo 4 siempre.

No vas a tener ningún problema con esos neumáticos por la potencia de la moto, hay un mundo en electrónica entre las 1150 y la 1300, que no te preocupe.
Si por lo que sea no te acopla, pues poco hay que decir, los cambias y al wallapop, pero no creo que en el concesionario te los cambien al no ser un error suyo.

Muy bonita en negro y con ese pack!
 
Pues hoy salida de 350 km con mi mujer y maletas y nos hemos plantado en los 20.000 km. Esta semana toca revisión.
Cada dia estoy mas contento con lo que me ofrece la moto. Todo es finura, suavidad, manejabilidad, consumos de 5 l, bajos, potencia, con uno o con dos encima, con maletas o sin maletas, en salidas domingueras y en viajes.
Haría el símil con dos preguntas tendenciosas.
¿Es la mas bonita? No
¿Te casarías con ella? Si
 
Pues hoy salida de 350 km con mi mujer y maletas y nos hemos plantado en los 20.000 km. Esta semana toca revisión.
Cada dia estoy mas contento con lo que me ofrece la moto. Todo es finura, suavidad, manejabilidad, consumos de 5 l, bajos, potencia, con uno o con dos encima, con maletas o sin maletas, en salidas domingueras y en viajes.
Haría el símil con dos preguntas tendenciosas.
¿Es la mas bonita? No
¿Te casarías con ella? Si
yo estoy "evitando" ir a probarla..... que me conozco...
 
Buenos días:
Ma ha fallado el "sube y baja" de mi R1300GS. Inicialmente hicieron una actualización de software que, al poco tiempo, no dió ningún resultado: la moto se queda siempre "baja". Me han dicho que después de hacer algunas comprobaciones, tenían finalmente que cambiar la "bomba hidráulica". El tema es que eso fue hace más de un més y todavía no les ha llegado "la pieza". ¿Sabéis si hay algún problema de rotura de stock, o algo que yo desconozca?

Gracias por adelantado,

V´sss
 
Hola a todos.

Acaba de llegar al concesionario mi nueva 1300GS (me mandan la foto de abajo). La pedí con el pack Enduro por las defensas y demás detalles que trae éste que me parecieron acertados, pero parece que incluye también las Michelin Anakee Adventure porque es lo que trae la mía —aunque no recuerdo que se especificara.

Ver el archivo adjunto 468443

Para lo poco que la pueda coger por caminos, especialmente ahora nueva, no estoy convencido de dejarlas. Si algo quiero ahora es que los neumáticos me den confianza en conducción más deportiva por carretera, que sean lo mejor posible cuando tumbas y en frenada fuerte. Vengo de una R1150GS (90CV) que se puede controlar bien con el gas sin mucho temor a que se te vaya de atrás, pero ésta nueva con 145CV supongo que debe de agradecer más agarre.

Por lo que he leído en un hilo sobre estos neumáticos en la 1300GS, parece que no son los más adecuados. Busco algunos que agarren lo mejor posible en las situaciones antes descritas; ni siquiera me importa demasiado que no duren mucho. Se agradecen cometarios al respecto y sugerencias de modelos.

Gracias de antemano.
Yo he tenido esas gomas y al principio bien luego me dieron varios sustos y la cambié .
Si vas a ir a ritmo tranquilo valen , pero si te gusta andar y seguridad , las hay mejores.
( pero es como todo ahi gente q les va bien)

Metzeler touran next 2
Continental contitrailatack 2 ò 3
Continental tkc70 ( las q más me gustan)
Estás 3 si vas hacer algo de off .

Sino te recomiendo las q llevo de carreteras
Continental contiroadatack 4 ( seguridad y agarre100% , durarán menos según conducción, valoro más seguridad a durabilidad)

Saludos
 
A mí también me entregaron la moto con las Michelin,no son las mejores gomas pero en ocasiones he ido fuerte con los colegas que llevan Metzeler y la verdad no he tenido extraños ni sustos,se han portado muy bien.
 
Buenos días:
Ma ha fallado el "sube y baja" de mi R1300GS. Inicialmente hicieron una actualización de software que, al poco tiempo, no dió ningún resultado: la moto se queda siempre "baja". Me han dicho que después de hacer algunas comprobaciones, tenían finalmente que cambiar la "bomba hidráulica". El tema es que eso fue hace más de un més y todavía no les ha llegado "la pieza". ¿Sabéis si hay algún problema de rotura de stock, o algo que yo desconozca?

Gracias por adelantado,

V´sss
Buenos días.
Estoy con el mismo problema de la suspensión y a la espera de solución…
Las fábricas no deberían sacar un modelo hasta que no lo tuvieran bien probado y no dejarnos a los primeros usuarios hacer de cobayas.
Maletas que se abren, rele de arranque, aviso de fallo motor, retenes barras delanteras, sube y baja.
De momento no me ha dejado tirado en ruta pero tener que llevarla 6 veces al taller para solventar estos problemas, robándome tiempo, organización, logística, etc, ya cansa….
La verdad es que me encuentro un poco desencantado con la moto, no con el concesionario que se porta como deben.
Saludos.
 
Buenos días.
Estoy con el mismo problema de la suspensión y a la espera de solución…
Las fábricas no deberían sacar un modelo hasta que no lo tuvieran bien probado y no dejarnos a los primeros usuarios hacer de cobayas.
Maletas que se abren, rele de arranque, aviso de fallo motor, retenes barras delanteras, sube y baja.
De momento no me ha dejado tirado en ruta pero tener que llevarla 6 veces al taller para solventar estos problemas, robándome tiempo, organización, logística, etc, ya cansa….
La verdad es que me encuentro un poco desencantado con la moto, no con el concesionario que se porta como deben.
Saludos.
Continúa sin llegar la pieza del "sube y baja", y tampoco tiene fecha estimada de llegada; un mes largo ya sin moto, .....

Edito: Ya ha llegado, al mes y medio.
 
Última edición:
Revisión hecha 20.100 km. Todo bien, pero me han comentado que las mariposas empiezan a tener algo de carbonilla y tendrá que hacerse una limpieza. La moto va fina y no da ningún sintoma.
Es la primera vez que lo oigo. ¿Sabeis algo del tema?
Gracias
 
Revisión hecha 20.100 km. Todo bien, pero me han comentado que las mariposas empiezan a tener algo de carbonilla y tendrá que hacerse una limpieza. La moto va fina y no da ningún sintoma.
Es la primera vez que lo oigo. ¿Sabeis algo del tema?
Gracias
Que gasolina pones?
 
Revisión hecha 20.100 km. Todo bien, pero me han comentado que las mariposas empiezan a tener algo de carbonilla y tendrá que hacerse una limpieza. La moto va fina y no da ningún sintoma.
Es la primera vez que lo oigo. ¿Sabeis algo del tema?
Gracias
Te refieres a las mariposas de admisión o a la valvula de el escape? Esta ultima actua cerrandose a bajas RPM para emitir menos emisiones.
Por la del escape me ha dado fallo motor en la TFT en tres ocasiones, teniendo que acudir al taller del concesionario.
Echo la gasolina que marca el fabricante (95) en la estación de servicio que toque.
 
Revisión hecha 20.100 km. Todo bien, pero me han comentado que las mariposas empiezan a tener algo de carbonilla y tendrá que hacerse una limpieza. La moto va fina y no da ningún sintoma.
Es la primera vez que lo oigo. ¿Sabeis algo del tema?
Gracias

En mi vida he escuchado eso y menos con tan solo 20 mil kilómetros 🫤
 
Te refieres a las mariposas de admisión o a la valvula de el escape? Esta ultima actua cerrandose a bajas RPM para emitir menos emisiones.
Por la del escape me ha dado fallo motor en la TFT en tres ocasiones, teniendo que acudir al taller del concesionario.
Echo la gasolina que marca el fabricante (95) en la estación de servicio que toque.
Las de admision.
 
Una pregunta a los que viajais con paquete: lleváis el asiento del pasajero adelantado o atrasado? Entiendo que atrasado es más cómodo para la pasajera porque tiene más espacio, pero no sé si se quedará muy pegada al top case. A ver vuestras experiencias al respecto.
 
Una pregunta a los que viajais con paquete: lleváis el asiento del pasajero adelantado o atrasado? Entiendo que atrasado es más cómodo para la pasajera porque tiene más espacio, pero no sé si se quedará muy pegada al top case. A ver vuestras experiencias al respecto.

Mi mujer es bastante alta, bueno, 1'71, lo lleva adelantado. 👍👍

Creo que eso va más bien en función del ángulo de las rodillas.
 
Si puede haber carbonilla en las mariposas de admision con 20.000km,, y si haces mucha ciudad aun , ir a trabajar, aun mas.
en cualquier caso es muy facil, pero delicado de limpiar, es una tarea de mantenimiento en todas las motos, en mi antigua Yamaha MT09 2022, siempre se hacia a los 20.000 porque ya estaban con algo, aunque Yamaha recomendaba cada 40.000...
Eso si me lo hacia el mejor taller para mi de Yamaha Madrid (fasterbiker)..
 
Ya me cuadra. Vivo en el centro de bcn. Hago un 30% de kms por ciudad. Aunque sólo sea para salir de la ciudad e ir trabajar. Mitad trayecto ciudad mitad carretera, en este caso.
 
Donde dije digo digo Diego.
Acabo de recibir llamada del concesionario. Hubo confusión de moto, la mia tiene las mariposas bien. La de las mariposas con inicio de carbonilla era otra moto con 80.000 kms. De hecho se confundieron, porqué me sacaron la factura de la otra moto a pagar, cuando tengo el mantenimiento incluido.
Me han comentado que con 20.000 km raramente están mal y con 80.000 kms si que ya empieza a tocar la limpieza de mariposas.
 
Hombre es queeeeee a ver, yo no soy mecánico, pero tampoco soy carpintero y sé lo que es un serrucho.

Como va a tener carbonilla de nada un motor con 20 mil kilómetros??
 
Como va a tener carbonilla de nada un motor con 20 mil kilómetros??🤣🤣🤣
Hombre igual estaba repostando fueloil🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Donde dije digo digo Diego.
Acabo de recibir llamada del concesionario. Hubo confusión de moto, la mia tiene las mariposas bien. La de las mariposas con inicio de carbonilla era otra moto con 80.000 kms. De hecho se confundieron, porqué me sacaron la factura de la otra moto a pagar, cuando tengo el mantenimiento incluido.
Me han comentado que con 20.000 km raramente están mal y con 80.000 kms si que ya empieza a tocar la limpieza de mariposas.
Yo no te quise decir nada @polgi
 
Revisión hecha 20.100 km. Todo bien, pero me han comentado que las mariposas empiezan a tener algo de carbonilla y tendrá que hacerse una limpieza. La moto va fina y no da ningún sintoma.
Es la primera vez que lo oigo. ¿Sabeis algo del tema?
Gracias
Dentro de unos días tengo la revisión de los 20 mil, igual que tu tengo el mantenimiento incluido, ¿te han hecho y cobrado algo fuera del plan de mantenimiento?
Gracias
 
Dentro de unos días tengo la revisión de los 20 mil, igual que tu tengo el mantenimiento incluido, ¿te han hecho y cobrado algo fuera del plan de mantenimiento?
Gracias
No. Lo que te puede caer son las pastiillas, yo las cambié antes. Aún les quedaban algo, pero se avecina un viaje el mes que viene.
 
Yo no te quise decir nada @polgi
Porqué no me hice una selfie, pero la cara de tonto que se me puso no te la cuento, cuando me lo dijeron, y encima cuando me presentaron la factura no me la miré por no sacar las gafas de lectura. Solo dije que tenia el mantenimiento contratado.
 
No. Lo que te puede caer son las pastiillas, yo las cambié antes. Aún les quedaban algo, pero se avecina un viaje el mes que viene.
Eso es normal, son piezas de desgaste que no entran en el plan de mantenimiento, te lo preguntaba porque en algún post se comentó que en algunas revisiones estaban cambiando la junta de la tapa de balancines con 20 mil.
Muchas gracias por tu respuesta
 
Le echaré un vistazo a las pastillas y según estén las cambiaré, pero no lo haré en el concesionario, las que has cambiado son las traseras?
Has puesto las originales?
 
Le echaré un vistazo a las pastillas y según estén las cambiaré, pero no lo haré en el concesionario, las que has cambiado son las traseras?
Has puesto las originales?
Galfer compradas en Ubricar. ( parece ser que ahora es Motocard por la gestión que he visto). Delanteras y traseras. Muy bien de frenada y no chirrian cosa que me pasaba en la 1200 y 1250 cuando las cambiaba por las brembo rojas.
 
Última edición:
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas.

Finalmente decidí quedarme las Michelin Anakee Adventure que traía mi unidad por no meterme en más gastos prescindibles.
Acabo de terminarle el rodaje (1.300 km) y estoy contento con los neumáticos. Agarran bastante más de lo que esperaba y no he tenido ningún problema, si bien tampoco es que haya intentado ponerlas cerca de ningún límite de adherencia ni en inclinación ni en frenado. Primero tengo que hacerme bien a la moto porque el salto con respecto a mi anterior 1150 GS —la conservaré, al menos de momento— es brutal en todos los aspectos. Ya tendré tiempo y ocasión para probar algún otro tipo de neumático.

Eso agarra hasta que te rocen las orejas... son unas gomas cojonudas. No vas a tener problema 👍👍
He llegado a 38º y sin ninguna mala sensación, pero aún me falta hacerme más a toda la moto para ir más allá.

Pues bien la vas a disfrutar por las carreteras Nazaries
Los primeros kilómetros fueron subida y bajada a Sierra Nevada. Una carretera con buenas y variadas curvas. Un gustazo con la nueva moto, de verdad.

No te preocupes, esas gomas agarran bien.
Yo le hice 300km a la moto de pruebas con eso y van muy bien.
No ha venido la moto con esas gomas por el pack enduro, ponen esas o las Mezeler Next 2 da igual lo que pidas. Te ponen las que tengan mas a mano.
La mía también tiene el pack y vino con las Next.
Lo que sí hay es una opción de pedir neumáticos Off Road por 56€ creo recordar.
Eso era lo que yo recordaba, que los "tacos" había que pagarlos aparte. Se ve que son otros tacos de verdad los que se pagan aparte.
Yo tengo las Metzeler Tourance Next 2 en una 1150 GS y la sensación es mejor con los Michelin, pero seguramente se deba sólo a la diferencia de moto.

La mía venía con las Michelin y le hice 10 k sin ningún problema, tienen buen agarre, disfruta de tu moto ✌️
De momento, así está siendo. Ni he reparado en las gomas mientras hacía el rodaje.

Yo andaba buscando una Trophy con pack enduro y las que encontraba, llevaban los Michelin, que a mi personalmente, no me gustaban nada, hasta que encontré una con los Metzeler Next 2 y para mí, agarran mucho mejor que los Michelin, pero como digo, es cuestión de gustos.
Cuando puse la Metzeler Tourance Next 2 en mi vieja 1150GS noté una mejoría en agarre importante. No recuerdo cuáles tenía antes, pero desde entonces no le he puesto otros.

No vas a tener ningún problema con esos neumáticos por la potencia de la moto, hay un mundo en electrónica entre las 1150 y la 1300, que no te preocupe.
Si por lo que sea no te acopla, pues poco hay que decir, los cambias y al wallapop, pero no creo que en el concesionario te los cambien al no ser un error suyo.
Muy bonita en negro y con ese pack!
Hablé con el concesionario; me dijeron que es lo que hay y que no tienen una explicación de por qué unas si y otras no. Les dejé dicho que, si a alguien con otras gomas le interesara el cambio, que me avisaran, pero tampoco nada. De momento sorprendido para bien con las gomas. Si alguna pega, que hacen una especie de zumbido en el entorno de 100 km/h, diría que aerodinámico.

Pues la elección del color estuvo condicionada; yo quería la blanca, pero, cuando fui a encargarla, ya no era posible: habían pasado el color básico a rojo, que no me parece apropiado para una BMW. Finalmente escogí la negra porque tampoco me convencía el modelo Biscaya. Ahora estoy contento con la elección, tal vez una apuesta más segura que la blanca. El pack enduro merece la pena, aunque sólo sea por el precio y lo que trae.

Yo he tenido esas gomas y al principio bien luego me dieron varios sustos y la cambié. Si vas a ir a ritmo tranquilo valen , pero si te gusta andar y seguridad , las hay mejores (pero es como todo hay gente q les va bien).

Metzeler touran next 2
Continental contitrailatack 2 ò 3
Continental tkc70 ( las q más me gustan)
Estás 3 si vas hacer algo de off .

Sino te recomiendo las q llevo de carreteras
Continental contiroadatack 4 ( seguridad y agarre100% , durarán menos según conducción, valoro más seguridad a durabilidad).
Es innegable que las Michelin Anakee Adventure sacrifican algo de superficie de contacto con el asfalto, por lo que otras con menos ranuras serán más aptas para carretera. Pero, bueno, funcionan bastante bien y, por otro lado, estéticamente me parecen como que le van mejor a una trail.

Tengo gana de probar alguna de las Continental; bastante gente opina que las Trail Attack son las mejores para una GS.

A mí también me entregaron la moto con las Michelin,no son las mejores gomas pero en ocasiones he ido fuerte con los colegas que llevan Metzeler y la verdad no he tenido extraños ni sustos, se han portado muy bien.
Al menos en carretera revirada de curvas cortas y medias, las Michelin me han parecido que dan más que suficiente confianza.
 
Última edición:
Buenos días, ya tengo el capricho en casa y tengo una duda respecto al Carplay a instalar, entran bien sin rozar con la pantalla el Carpuride 702 y el Carabc 601?gracias ✌
 
Buenos días, ya tengo el capricho en casa y tengo una duda respecto al Carplay a instalar, entran bien sin rozar con la pantalla el Carpuride 702 y el Carabc 601?gracias ✌
Yo tengo el Carpuride 702BS Pro sobre el soporte original BMW y no roza la pantalla. Ten en cuenta el navegador y su base de enganche pueden bascular sobre el eje horizontal de montaje, con lo que se ajusta el ángulo de inclinación del navegador y la separación con la pantalla propia de la moto por la parte inferior. No he hecho la prueba de si llegaría a tocar si lo basculas mucho inclinándolo hacia abajo, pero sería una posición sin sentido porque estarías viendo la pantalla muy sesgada.

Al menos para una altura de hasta como 180 cm, tanto navegador (702) como pantalla logran verse completamente sin ocultarse.

Supongo que el Carabc 601 es más pequeño, de 6 pulgadas en vez de las 7" del 702, por lo que, si se monta sobre el soporte original BMW, debería tener más margen que el anterior.
 
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