1º.- yo he tenido que poner en venta esta trail de diseño aprovechando la montesa 314 r, sobre la que voy a dar unos detalles, no con la intencion de venderosla, sino porque sé que sois unos cotillas en cuanto a chismes de motos jajaja
ME HE HECHO UN LÍO CON EL ESCRITO DE LA DESCRIPCIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA MOTO Y NO SE SI SALDRÁ EN EL POST
CARACTERÍSTICAS DE LA PREPARACIÓN VAMOSVEN sobre base de montesa 314 R
Escrito de un tirón y si corregir, en busca del contenido y no de la forma jajaja
Tras adquirir honda la firma montesa, diseñaron ellos mismos una moto de trial, sustituyendo los diseños españoles. Pues bien les salió una moto muy potente y solida, pero por eso unos 7 kg mas pesada. El corredor ex campeón del mundo, quedó el cuarto con esta moto por lo que desecharon el seguir fabricándola y comenzaron amontar diseños españoles. Corregirme en lo que me equivoque y añadir datos, por favor.
Pues bien. El experimento 314 R, tiene ventajas no apreciadas :1º .- es un hierro indestructible 2º su sólida estructura permite usos mas fraileros de velocidad sobre pistas quebradas, no solo por su estructura, su llanta trasera extrafuerte y es que además da 24 cv. En el modelo R, lo que para una trial es mucho.
Para cambiarle el uso le coloqué un asiento así no te cansas en largos trayectos y además te puedes meter en las trialeras sentado haciendo trampas con los dos pies apoyados, de modo que a veces se te escapa la moto por delante y te quedas con las piernas abiertas, pero de pie, gritando ehhh, donde vas jodia!!!
Como tiene potencia de sobra le he cambiado el piñón por uno con un diente mas, y la corona con dos o tres dientes menos. De esta forma puedes marchar por las carreteras de enlace entre zonas hasta 130 km / hora, lo que es una barbaridad, siendo 90, una velocidad en la que no destrozas el motor.
Una vez realizado el cambio, la moto la he utilizado para pastear a toda pastilla y marchar veloz por campos ondulados añadiendo el recorrido de tus rodillas a la suspensión de la moto. Así ves el obstáculo, flexionas, saltas y aterrizas. Todo muy bien hasta que aquel día cometí un error.
Marchaba a 90 km hora sobre un prado con hierba alta, apartándola tal y como lo hace una moto de agua, hasta que me encontré con aquella enorme piedra escondida en el pasto. Salí volando varios metros y aterricé con las piernas abiertas rompiéndome los músculos abductores. El todo terreno con el que el médico vino a buscarme, tropezó con la misma piedra. (No es la primera vez que salgo volando con motos o aviones , aterrizo como puedo, o más bien me estrello y termino en hospital)
Ese día me recogió un helicóptero y Salí en la tele jojana
Esta es la moto que vendo que por dentro esta nueva ya que tengo cinco motos y cuatro coches y un solo culo para todas, Vendo mas motos,,,” por cierre de actividad”
Esta la vendo en 990€ porque ya desde hace años no puedo arrancarla con el pie
Lo único bueno de romperse los abductores son los masajes de recuperación, a mi me los dio una mujer,,,y terminamos haciéndonos amigos...jajaja
Os ha gustado el ladrillo?