Pues me pide review el compi CHUKiJOSE,
Llevo 3000 km y estoy muy, muy contento.
El motor anda mucho, naturalmente hay que reducir para llevarlo por encima de 3000/3500 para que “aclare” la voz, los adelantamientos visto y no visto y el sonido discreto pero con un braaaappp que me gusta cuando le pides que te de todo.
La estabilidad es de altisimo nivel, telepática. Los frenos se han asentado y frena muy bien.
Pero no hace mucha falta porque tiene tanto swing en las curvas que se lo come todo a casi cualquier velocidad.
La llevo en sport casi todo el tiempo y entonces casi no se hunde de delante en frenadas fuertes.
Mañana hago excursión con la jefa, que se digna, ya diré opiniones y contaré como funciona con el modo de suspensión a duo.
El consumo 5 litrillos yendo normal y 6 a ritmo de cárcel.
No me gusta:
1.- el freno trasero
2.- el ralentí oscilante que se sube y se baja aleatoriamente (no tiene demasiada importancia)
3.- un par de plásticos que están mal ajustados y ya me han dicho que harán campaña.
4.- El asiento que a veces parece que está como hueco, pero es muy cómodo.
Contentisimo, un maquinon, En ningún momento he pensado que me haría falta más potencia y sin embargo con su ligereza no tengo que planificar nada y hago lo que quiero. Salu2
Ver el archivo adjunto 455005