Novedad Multistrada V2 2025

El botón de los 8 mm sobre la posición normal ni se nota. En cambio, si vas con dos pasajeros y equipaje la moto sube como unos 2/2.5 cm y pasa a estar a 860/865 mm del suelo, altita! Entonces, importante!!! si le das al botón te baja los 0.8 cm pero DESDE el base, o sea, te la pone a 832 mm, muy buena altura. Se callejea muy bien.
Respecto si merece la suspensión, depende. Si lo valoras (hay gente que le da igual la calidad de suspensión y sus ajustes), depende de lo que peses, es distinto si pesas 100kg que 60kg, de si llevas paquete o no (y lo que pese la señora sin faltar al respeto 🤣) y del estado de la carretera y sus baches. A mi me merece la pena, mucho.
Por último, un truquito, compra la placa base del top case de la fábrica como repuesto, no de origen, te ahorras pasta, y no compres el Top casé de Ducati, cualquier GIVI monoblock encaja, mira lo que vale un V45N y verás la diferencia con el de la casa. Salu2

Y por lo menos antes Givi hacía herrajes para las Trekker laterales, no sé si ya se han puesto a ello con el modelo nuevo.

El botón de los 8 mm sobre la posición normal ni se nota. En cambio, si vas con dos pasajeros y equipaje la moto sube como unos 2/2.5 cm y pasa a estar a 860/865 mm del suelo, altita! Entonces, importante!!! si le das al botón te baja los 0.8 cm pero DESDE el base, o sea, te la pone a 832 mm, muy buena altura. Se callejea muy bien.
Respecto si merece la suspensión, depende. Si lo valoras (hay gente que le da igual la calidad de suspensión y sus ajustes), depende de lo que peses, es distinto si pesas 100kg que 60kg, de si llevas paquete o no (y lo que pese la señora sin faltar al respeto 🤣) y del estado de la carretera y sus baches. A mi me merece la pena, mucho.
Por último, un truquito, compra la placa base del top case de la fábrica como repuesto, no de origen, te ahorras pasta, y no compres el Top casé de Ducati, cualquier GIVI monoblock encaja, mira lo que vale un V45N y verás la diferencia con el de la casa. Salu2
andaaa no sabia que la V2 estaba homologada para 3, interesante para la gente con hij@ 🤣🤣🤣🤣

Yo no he probado el modelo nuevo. Pero llevo tiempo con el desmo 937cc. He probado bicilindricos de misma cilindrada y a mi el desmo me gusta más. Si asumes ese sobrecoste de mantenimiento, creo que ese motor tiene mucho más carácter. Creo que nuestro compañero @Montecristo (**) conoce ambos muy bien y ha hablado al respecto. Creo recordar que prefiere claramente el desmo.

En cuanto a la política de precios/descuentos de Ducati, creo que va cambiar si o si, si quieren vender motos. Ya lo estan haciendo varias japonesas. BMW también lo está haciendo con importes significativos en gama F (4000 euros?). Ducati, antes o despues tendrá que hacerlo, al menos en los modelos más económicos. Si no hacen nada venderan menos aún de lo que venden ahora.

Lo dice un propietario de Ducati.

Vss

Pues me pide review el compi CHUKiJOSE,
Llevo 3000 km y estoy muy, muy contento.
El motor anda mucho, naturalmente hay que reducir para llevarlo por encima de 3000/3500 para que “aclare” la voz, los adelantamientos visto y no visto y el sonido discreto pero con un braaaappp que me gusta cuando le pides que te de todo.
La estabilidad es de altisimo nivel, telepática. Los frenos se han asentado y frena muy bien.
Pero no hace mucha falta porque tiene tanto swing en las curvas que se lo come todo a casi cualquier velocidad.
La llevo en sport casi todo el tiempo y entonces casi no se hunde de delante en frenadas fuertes.
Mañana hago excursión con la jefa, que se digna, ya diré opiniones y contaré como funciona con el modo de suspensión a duo.
El consumo 5 litrillos yendo normal y 6 a ritmo de cárcel.
No me gusta:
1.- el freno trasero
2.- el ralentí oscilante que se sube y se baja aleatoriamente (no tiene demasiada importancia)
3.- un par de plásticos que están mal ajustados y ya me han dicho que harán campaña.
4.- El asiento que a veces parece que está como hueco, pero es muy cómodo.
Contentisimo, un maquinon, En ningún momento he pensado que me haría falta más potencia y sin embargo con su ligereza no tengo que planificar nada y hago lo que quiero. Salu2
Ver el archivo adjunto 455005

Qué notas en el freno trasero??

Yo no he probado el modelo nuevo. Pero llevo tiempo con el desmo 937cc. He probado bicilindricos de misma cilindrada y a mi el desmo me gusta más. Si asumes ese sobrecoste de mantenimiento, creo que ese motor tiene mucho más carácter. Creo que nuestro compañero @Montecristo (**) conoce ambos muy bien y ha hablado al respecto. Creo recordar que prefiere claramente el desmo.

En cuanto a la política de precios/descuentos de Ducati, creo que va cambiar si o si, si quieren vender motos. Ya lo estan haciendo varias japonesas. BMW también lo está haciendo con importes significativos en gama F (4000 euros?). Ducati, antes o despues tendrá que hacerlo, al menos en los modelos más económicos. Si no hacen nada venderan menos aún de lo que venden ahora.

Vss

Pues acabo de llegar hace una hora de “pasear” por Barcelona con una Scrambler y madre de Dios, tiraba eso más calor que mi Multi, con la que he regresado.

73CV y parecía que tenía 300, la jodía. Me iba friendo los cataplines! 😱

Me he acordado del desmo de aire el resto de la tarde. 😂

Última edición:
..

Vss

Yo las 3 últimas Ducati nuevas que he comprado (en los últimos 17 años) ha sido con campañas de promoción. Hay que ser paciente y esperar a las ofertas que van saliendo, que siempre sacan algo sobre todo en modelos de stock y en vistas al otoño y final de año.

Hasta hace 4 días como quien dice, estaba la V4S 2024 con 4000 € de dto (nueva a estrenar), y la V2 S desmo nueva a estrenar con pack touring a final de año estaba a 18500 en la calle....

Lo que pasa que la nueva V2, es un modelo recién sacado y es lógico que no hagan nada ahora mismo y mas en plena campaña de ventas.

Si las marcas por sistema hacen dto. siempre, es que ya lo tienen previsto, y al final es lo mismo...subo el pvp, dto directo.

Los modelos nuevos y recien sacados son muy apetitosos por el deseo que ocasionan, pero estás sujeto a cero promociones y que tal vez al año siguiente saquen alguna mejora o añadan equipamiento extra...son mecanismos lógicos de marketing.

Última edición:
También están las cuentas que haga cada uno sobre comprar modelo justo antes de su renovación, por los descuentos, pero quizás el ahorro se pueda comer la mayor depreciación.

En cuanto a las suspensiones, si compras el modelo básico, cuando a la vejez empiezan a flojear, las puedes mejorar sustancialmente, lo cual es una ventaja a la larga. Pero entiendo que la comodidad es la comodidad.

En cuanto a las suspensiones, si compras el modelo básico, cuando a la vejez empiezan a flojear, las puedes mejorar sustancialmente, lo cual es una ventaja a la larga. Pero entiendo que la comodidad es la comodidad.

Yo creo que para uso que le damos en carretera de suspensiones la básica irá sobrada si hablamos de prestaciones o ir rápido .
Pero como dices , otra cosa es la comodidad o el confort de cambiar los modos según circunstancias , carretera , carga o pasajero .. eso te lo da la electrónica .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que para uso que le damos en carretera de suspensiones la básica irá sobrada si hablamos de prestaciones o ir rápido .
Pero como dices , otra cosa es la comodidad o el confort de cambiar los modos según circunstancias , carretera , carga o pasajero .. eso te lo da la electrónica .

Yo estoy a la espera de recibir la standard, no la probé pero imagino que no debe ir mal

Última edición:
Atrás