OBSERVATORIO DE VENTAS EN WEB

A mi lo q me fastidia es lo pronto q descatalogan los chinos sus motos. En un año casi no valen nada....en 2 ni te cuento.......

Novedades en trail hay para aburrir: desde la BMW gs450, el aluvión de chinas: Zontes, Moto Morini Xcape 1200 y Canguro 300 rally, Cf moto 1000 mtx, Morbidelli, Benelli, QJ Motor, las Rieju, ZX moto, pasando por la nueva Kawasaki KLE, la Royal Enfield Himalayan 750... y seguro que se me han quedado unas cuantas por ver

Bueno, de Zontes 703 F tan sólo una actualización de su equipamiento ( que no está nada mal) y las ZT 501 ADV ¡monocilíndricas!
Y la que me ha sorprendido enormemente es Voge... nada de nada. Tal vez un cambio de color en la 525 DSX, pero no estoy seguro.

Con el éxito de la ds900 y 800 rally habrán pensado seguir vendiendo y ya anunciar nuevos modelos el año que viene, no les correrá prisa😅

Pero cuando lleguen a los conces será en marzo-abril de 2027, pues las novedades se presentarían en Eicma 2026...mucho tiempo me parece.

A mi lo q me fastidia es lo pronto q descatalogan los chinos sus motos. En un año casi no valen nada....en 2 ni te cuento.......

Tontos no son y esto que comentas iría en contra de ellos, si una cosa funciona, no la cambias, la vas estirando como Apple con los iPhone

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás